[HO] Street Fighter X Tekken

yo no entiendo como van a caber tantos luchadores en la pantalla de seleccion...
Imagen
La pantalla de selección de Street Fighter IV si no recuerdo mal era diferente en cada versión que presentaban.
Supongo que este será el modo que dijo Ono, revelará mas detalles en la comic con de NY.

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/16/street-fighter-x-tekken-gem-system-confirmed-ono/
bad_iori escribió:yo no entiendo como van a caber tantos luchadores en la pantalla de seleccion...
Imagen

Hombre,hay bastante hueco por los lados y abajo.Pero tu tranquilo,si no caben los sacaran en la version super xD
tambien pueden reducir el tamaño de los iconos, creo que no es ningún problema
bad_iori escribió:yo no entiendo como van a caber tantos luchadores en la pantalla de seleccion...
Imagen

Mirando la cara de Lili, parece que han utilizado la cara de Nina tuneándola un poquito, por eso se ve tan rara, hasta me parece que a Rolento le han puesto la cabeza de Bison [carcajad] , al igual que Marduk tiene el cuerpo de Hakan y Julia el de Chun Li.
Bueno, ya tenemos 26 luchadores en liza, y siguen sin aparecer los q más me gustan... Blanka, Akuma, Fei Long, Paul, Law y Lee (si, me gusta Lee, ¿q pasa? ¬_¬ )

Actualizado el primer hilo con todos menos con Cole... no encuentro ninguna imagen suya para poner, ¿alguien me ayuda?
Yo quiero ver a Jin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cloud, fotos de Cole la mas "potable" que he encontrado ha sido esta porque renders no he visto ni 1. Si se le quita el fondo no quedaría mal, lo haría yo pero es que no tengo ni idea xd

Imagen

PD: soy el único que piensa que no pinta mucho en SFxT? [+risas]
para mi gusto, los que faltan de Tekken son:
asuka (para juntarla con lili)
paul y law (amigos)
jack y bryan (cyborgs)
jin y xiaoyu (amigos)

y de street fighter (que no soy fan pero me gusta XD ) me faltan:
Bison, Blanka, Akuma y Fei Long (estos no se emparentarlos)

edito:
Astral escribió:PD: soy el único que piensa que no pinta mucho en SFxT? [+risas]

yo soy fan de Infamous pero no me pinta nada este personaje aquí, y habiendolo visto luchando no me gusta nada
Pues no,cole no pega ni con cola xD
A mi tampoco me gusta como queda Cole en el juego,esta el video ese de el que se ha puesto en la store japonesa y me ha dado una sensación rara,de que algo no cuajaba,sera acostumbrarse.

cloud_cato escribió:Lee (si, me gusta Lee, ¿q pasa? ¬_¬ )

No pasa nada hombre junto con Xiaoyu son mis favoritos del Tekken,pero a Lee no lo van a poner,Xiaoyu aun tengo esperanzas de que tal vez la pondrian con Jin.

Me faltarian Sakura que estaria bueno que la pusieran con Karin,pero me parece a mi que no van a estar ni la una ni la otra y Vega otro que fijo que no cae y ya tendria a casi todos los que me gustan.

En la pantalla de selecion para mi caben 4 mas arriba y a los lados tendran que poner porque si no ¿donde meten a los gatitos y cole?
Ono confirma un nuevo "modo", un sistema de personalización en forma de gemas. Tendrá impacto directamente a los movimientos de cada personaje... Más info del tema para la próxima Comic Con de Nueva York del 13 al 16 de Octubre ;)

Imagen
Kim Hwan escribió:Ono confirma un nuevo "modo", un sistema de personalización en forma de gemas. Tendrá impacto directamente a los movimientos de cada personaje... Más info del tema para la próxima Comic Con de Nueva York del 13 al 16 de Octubre ;)

Imagen

Joder me huelo chetadas como en los Raging Blast de Dragon Ball
Con las cheteces traspasaran proyectiles? xDD Veo a Sagat llorando en un rincon xDDDDD
Ni Cole ni los 2 gatos esos pintan nada en el juego, en lugar de meter estos invitados lo que tienen que hacer es meter los personajes de Tekken y SF más demandados, duele leer que a Anna la descartan pero en cambio meten estas frikadas, con lo que molaría un equipo Williams, team Bitches (con Juri o Poison XD ) o formando un equipo con Lee (también me mola, y me veo que lo van a dejar fuera...), y eso sin contar si los más demandados (R.Mika, Alex, Elena, Karin...), que a este paso alguno se quedará fuera.

Hasta que no metan los que queremos del SF y Tekken que se ahorren los personajes invitados, que encima los gatos han entrado por una encuesta de hace poco, y otros llevan siendo demandados desde hace tiempo ya [+risas]
Cole solo sale en la versión de Psvita creo.
Yoshinori Ono, productor de Street Fighter x Tekken, ha hablado sobre los más que probables DLCs que saldrán para el crossover:

“PS3 y Vita tienen un hardware diferente pero son parte de la misma familia PlayStation, por así decirlo, por lo que ya estamos hablando con Sony sobre formas de poder sincronizarlas juntas. Mientras uses la misma cuenta PSN, las cosas que has comprado en la versión de Vita funcionarán en PS3 y viceversa“.

También ha hablado sobre un posible periférico para Vita con el que simular la experiencia de control de una recreativa:

“No se puede replicar por completo esa experiencia en una portátil. Pero creo que si hiciéramos un joystick pequeño que pudieseis guardar en la mochila, y quizás sacarlo por un momento durante la clase de economía, ponerlo en tu Vita y replicar un poco de la experiencia arcade, sería algo alucinante”.
Lili_Fey escribió:Ni Cole ni los 2 gatos esos pintan nada en el juego, en lugar de meter estos invitados lo que tienen que hacer es meter los personajes de Tekken y SF más demandados, duele leer que a Anna la descartan pero en cambio meten estas frikadas, con lo que molaría un equipo Williams, team Bitches (con Juri o Poison XD ) o formando un equipo con Lee (también me mola, y me veo que lo van a dejar fuera...), y eso sin contar si los más demandados (R.Mika, Alex, Elena, Karin...), que a este paso alguno se quedará fuera.

Hasta que no metan los que queremos del SF y Tekken que se ahorren los personajes invitados, que encima los gatos han entrado por una encuesta de hace poco, y otros llevan siendo demandados desde hace tiempo ya [+risas]

Si Cole y los gatos no salieran, el juego tendría exactamente los mismos personajes.
La compañía prepara el roster completo en función al dinero que se pueden gastar en el juego (que también va según las expectativas que Capcom ponga sobre el juego).
Que Cole y los gatos salgan es simplemente una inyección de capital que Sony hace para que su versión sea "diferente" a la de microsoft (por eso no hay personajes extra en la versión de xbox).
En definitiva, los supuestos personajes más los que salgan extra (estos 3 y digo yo que Cole necesitará una pareja, no?) o solo el plantel normal? Pues yo recibo a estos personajes con los brazos abiertos, no se el resto....

Por cierto, lo de las gemas me recuerda al modo world tour del Street fighter alpha 3
Kurei escribió:
Lili_Fey escribió:Ni Cole ni los 2 gatos esos pintan nada en el juego, en lugar de meter estos invitados lo que tienen que hacer es meter los personajes de Tekken y SF más demandados, duele leer que a Anna la descartan pero en cambio meten estas frikadas, con lo que molaría un equipo Williams, team Bitches (con Juri o Poison XD ) o formando un equipo con Lee (también me mola, y me veo que lo van a dejar fuera...), y eso sin contar si los más demandados (R.Mika, Alex, Elena, Karin...), que a este paso alguno se quedará fuera.

Si Cole y los gatos no salieran, el juego tendría exactamente los mismos personajes.
La compañía prepara el roster completo en función al dinero que se pueden gastar en el juego (que también va según las expectativas que Capcom ponga sobre el juego).
Que Cole y los gatos salgan es simplemente una inyección de capital que Sony hace para que su versión sea "diferente" a la de microsoft (por eso no hay personajes extra en la versión de xbox).
En definitiva, los supuestos personajes más los que salgan extra (estos 3 y digo yo que Cole necesitará una pareja, no?) o solo el plantel normal? Pues yo recibo a estos personajes con los brazos abiertos, no se el resto....

Por cierto, lo de las gemas me recuerda al modo world tour del Street fighter alpha 3

Yo preferiría que en lugar de currarse los personajes invitados en su lugar le dedicasen tiempo a rescatar algunos personajes como los del SF1, y que preferiría ver a personajes del EX en lugar de los gatos. Es cuestión de preferencia, Cole no me molesta pero los gatos esos quedan como el culo, no los echaría en falta desde luego :o
Lili_Fey escribió:
Kurei escribió:

Yo preferiría que en lugar de currarse los personajes invitados en su lugar le dedicasen tiempo a rescatar algunos personajes como los del SF1, y que preferiría ver a personajes del EX en lugar de los gatos. Es cuestión de preferencia, Cole no me molesta pero los gatos esos quedan como el culo, no los echaría en falta desde luego :o

Pero es que eso no lo van a hacer.

Rescatar personajes de SF1 o EX -> Capcom invierte el dinero y personal
Gatos y Cole -> Sony invierte dinero y posiblemente cede personal de sus studios para ello

Capcom ha dado a Ono una cantidad de dinero y con eso tiene q lanzar el juego y desarrollarlo en una franja de tiempo, eso hace que tenga que decidir cuantos personajes va a tener el juego antes que nada. Después de eso decide el plantel con Namco.
Ono, en su afán por seguir dando juego y que se hable de el, contacta con Sony (además, cuando las encuestas de Toro y Kuro se veían fotos de el en las oficinas de Sony) para ver si quieren invertir en personajes "extras".

Así que como decía, no es cuestión de preferencia. Capcom tiene muy claro lo que te da con su dinero, y lo amplia cn el de otros.
Bueno, aqui tenemos el video del TGS con Ono y Harada (vaya como está la chica que acompaña al productor de Tekken [sati] )

http://www.youtube.com/watch?v=NB05Mtvr5HQ
Kurei escribió:
Pero es que eso no lo van a hacer.

Rescatar personajes de SF1 o EX -> Capcom invierte el dinero y personal
Gatos y Cole -> Sony invierte dinero y posiblemente cede personal de sus studios para ello

Capcom ha dado a Ono una cantidad de dinero y con eso tiene q lanzar el juego y desarrollarlo en una franja de tiempo, eso hace que tenga que decidir cuantos personajes va a tener el juego antes que nada. Después de eso decide el plantel con Namco.
Ono, en su afán por seguir dando juego y que se hable de el, contacta con Sony (además, cuando las encuestas de Toro y Kuro se veían fotos de el en las oficinas de Sony) para ver si quieren invertir en personajes "extras".

Así que como decía, no es cuestión de preferencia. Capcom tiene muy claro lo que te da con su dinero, y lo amplia cn el de otros.

Pero que todo el procedimiento ya lo sé :-? , solo he dicho que YO preferiría haber visto a otros ANTES en lugar de los gatos, sobretodo por los fans que llevan la tira de tiempo demandando personajes como Elena, Karin, o Alex [+risas]

edito: vaya imagen más guapa han hecho:
Imagen

My god :O
jajajajaja megaman y pacman! que grandes!!
la verdad esque asi me imaginado como seria la ampliacion del roster..
muy buena la imagen lili_fey
ojala se quedase asi la version final
Ono en su Twitter:

ummm I can't say about it... But he is always... Hehehe ;P RT @almakashi: Are we going to see Gouken and Gouki in SfxTK???

Regla de tres de Ono [sonrisa] Cuando le preguntan si estará "tal" personaje y responde que lo siente, que no puede decir nada, significa que casi seguro no estará... sin embargo, si le preguntan sobre un personaje en concreto que puede estar incluido siempre deja caer "algo" en modo troll... [carcajad] Vamos, (en mi opinión propia) podriamos tener a Akuma el 99% confirmado... tiempo al tiempo [fumando]

Copio y pego de un usuario de Capcom-Unity

The giveaway at the Street fighter X Tekken Booth at TGS

Imagen
Imagen

Ryu and the Tekken guy are wearing Japanese festival clothes (fundoshi)

In the background it has lots of character names in JP-

Haggar

Guy

Sagat

Sodom

Remi

Gouki

Chun Li

Alex

Dan

Abel

Zangief

cody

Sakura

Christie

Panda

Lars

Baek

and a few others obscured by the characters. I pressume this ISNT a leak list of playable characters.

Básicamente dice que en esos carteles aparecen nombre de personajes (no todos porque Ryu y Kazuya los tapan), puede que hayan puesto el roster ahí queriendo para que todos se queden mirando una imagen con 2 tíos en tanga XD , pero podría ser que los personajes-jugables estén mezclados con los personajes-cameo (Haggar).

pd: En sus últimos posts pone que hay un Kazama, pero no logra leer el nombre.
OMG [tadoramo] Ya tenemos una nueva lista más fiable [sonrisa] y como suena ese Gouki después del Twitter de Ono ¬¬U
Son ganas de marear la perdiz. En el caso de Dan, primero lo meten en el tráiler, luego Ono dice que está muerto (los cojones [carcajad]), y ahora sale su nombre en el poster gayer ese. O lo incluyen o no lo incluyen, pero que deje Ono de trolear al personal cagondié. [poraki]
Kim Hwan escribió:Imagen

Que nos quieres decir con esto exactamente Imagen
qyue son esos 3 punticos negros? serán niveles de ultra?
feroide escribió:qyue son esos 3 punticos negros? serán niveles de ultra?

En teoría son esferas para equipar "gems" que harán diferente a nuestro personaje del resto (ver por ejemplo el tamaño del hadouken de ambos ryu's
También dice algo sobre una "SP gauge"
El sistema de Gemas viene customizar los movimientos especiales de los personajes, pero poco se sabe, no han dicho ni como se consiguen, ni como afectan ...
Pero por palabras de Ono ,decia que con el sistema de gemas, 2 Ryus pueden ser completamente diferentes. Yo creo que esto va a tener un poco que ver con los sistemas del alpha, X,Y,Z...
todo esto lo estoy suponiendo, de forma que un Ryu equipado con una gema roja de poder, tendra mas ataque, y sus hadokens echaran fuego vivo, y ... por el contrario si le equipas gema azul, es mas agil, y rapido, y puede combear mas facil...

y ahora festival del humor
Imagen
zastkay escribió:El sistema de Gemas viene customizar los movimientos especiales de los personajes, pero poco se sabe, no han dicho ni como se consiguen, ni como afectan ...
Pero por palabras de Ono ,decia que con el sistema de gemas, 2 Ryus pueden ser completamente diferentes.

Exacto zastkay Más info del tema para la próxima Comic Con de Nueva York del 13 al 16 de Octubre confirmado por Ono ;)

Y Twitter suyo:

"I'll make preparation Teaser trailer at Brazil Game Show" (Del 7 al 9 de Octubre)

Como disfruta Ono con el tema de Blanka XD está como en su casa [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gCBFe56ulSU
¿Cuando es el evento en Brazil? Ahí podría enseñar a Blanka, Sean y de parte del Tekken a Eddy o Christie (preferiría que estén los 2 si supieran diferenciarlos, si no es así prefiero a Christie, es perfecta para Elena y hacen falta más chicas XD )

EDITO: Siguen traduciendo más nombres del cartel gayer, han salido Juni/Juli. No significa que sean controlables, como dije lo más probable es que en esa lista estén algunos controlables+ los personajes cameos, creo que este juego será muy fuerte en ese tema, no hay más que ver que en un solo escenario aparece toda la tropa del Final Fight o personajes olvidados como Kunimitsu más un cameo de la amiga de Ibuki. Parece que superará por mucho a los escenarios del SSF4, que eran muy sosos. Va a molar buscarlos en plan "encuéntralos todos!" [carcajad]
Lili_Fey escribió:¿Cuando es el evento en Brazil? Ahí podría enseñar a Blanka, Sean y de parte del Tekken a Eddy o Christie (preferiría que estén los 2 si supieran diferenciarlos, si no es así prefiero a Christie, es perfecta para Elena y hacen falta más chicas XD )

EDITO: Siguen traduciendo más nombres del cartel gayer, han salido Juni/Juli. No significa que sean controlables, como dije lo más probable es que en esa lista estén algunos controlables+ los personajes cameos, creo que este juego será muy fuerte en ese tema, no hay más que ver que en un solo escenario aparece toda la tropa del Final Fight o personajes olvidados como Kunimitsu más un cameo de la amiga de Ibuki. Parece que superará por mucho a los escenarios del SSF4, que eran muy sosos. Va a molar buscarlos en plan "encuéntralos todos!" [carcajad]

+1 ^_ ^
yo a la imagen esa tampoco le doy mucha importancia.. si lo que dijo por twitter lupinko sobre que el roster sera mas grande que el de UMVC3 casi seguro que apareceran los mas demandados..
y sobre la importancia que se da en los cameos tienes razon lili_fey en estos versus suelen poner muchos cameos.. este no sera una excepcion..
Imagen NO oficial creada por un fan pero Ono le ha dado un ojo (literalmente [carcajad] ) Queda menos Brazil... la semana que viene ;)

Imagen

De mientras juega al GOW3 :O Me cae bien :p

Imagen

Por ahí se han pillado 3 [boing]

Imagen
Kim Hwan escribió:Imagen NO oficial creada por un fan pero Ono le ha dado un ojo (literalmente [carcajad] ) Queda menos Brazil... la semana que viene ;)

Imagen

De mientras juega al GOW3 :O Me cae bien :p

Imagen

Por ahí se han pillado 3 [boing]

Imagen

Kim no me pongas esas cosas sin avisar que ha sido verlo y darme el subidón. XD

¿Qué ha dicho Ono de la imagen?
Darayabus escribió:
Kim no me pongas esas cosas sin avisar que ha sido verlo y darme el subidón. XD

¿Qué ha dicho Ono de la imagen?

Ono a puesto la imagen en su Twitter y le ha respondido en japonés al usuario. He utilizado una birria de traductor y contesta:

"Hotsuma, Honma y... (risas)"

Pero no tengo ni idea de lo que significa xD

-----

Imagen

Se le ha roto la mascota!! Todo un lol [carcajad]
No querrá decir que saldrá 'Oro' en el juego ???
tualotuyo escribió:No querrá decir que saldrá 'Oro' en el juego ???

Pobre Oro, el tiene los 2 brazos bien xD.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Jódete Ono [poraki] xDDDD

Dentro de unos días será el brasil game show, a ver si cae algún personajes brasileño (Oro, Christie XD ..)
en el gamefest lo teneis para probar con todos los personajes que han salido hasta la fecha, incluyendo kuma y rolento y es una pasada. A habido 3 torneos por la tarde el jueves y he podido jugar en 2 de ellos xddd.
Si alguien va a ir que lo pruebe porque esta muy muy guapo
Vengo de alli hoy, y es un juegazo acojonante, lo he jugado (sin acaparar la consola por supuesto) durante mas de 5 horas. Se ha hecho un torneo y lo he ganado con mi Kazuya/Ken. Una pasada la verdad, le tenia ganas pero no sabia que me fuera a gustar tanto. Cuento los segundos para que salga a la venta [boing]

Y mañana vuelvo a ir! muajaajaja
dejad de ponerme los dientes largos
Imagen

de todas formas espero mas personajes Imagen a ver si anuncian alguno nuevo ya
cuando era exactamente la expo de brasil??? Brasil game show. Ahi creo k dijeron k anunciarian cosecha
2441 respuestas