[HO] Street Fighter X Tekken

bad_iori escribió:es triste que ese juego capcom fighting all star cancelado tubiera mejor roster por parte de capcom que el mvc3 o el capcom fighting jam.. ojala alguien rescate alguno de esos personajes (sin contar a ingrid) que no tienen mala pinta..
en fin, solo espero que entre los que falten de tekken metan a bryan o paul y que no hagan guarradas como color pack revision super etc.. que fijo que haran..

Buff, es que de los imprescindibles... Jin, Akuma, Paul, Bison, Eddy... Me sorprende tambien que no hayan metido a Jack. Yo tambien creo que deberian rescatar a alguno de esos. Ingrid quizas fue la que mas triunfo, de hecho iban a meterla en el TatsuXCapcom... La version Hyper nos la venderan con patatas, ya veras.

Y para mi digais lo que digais, la cara de Law no me confirma nada. Es como los camiones de Blanka y Honda a mi entender.

A ver si en el trailer de las nuevas mecanicas enseñan tambien las customizaciones, que puede molar un monton! Sobretodo si meten ropas de distintos personajes que no salen, puede ser curioso hacer potajes de cosas raras, como ponerle a Heihachi la ropa de Gouken, o a Lili la de Karin o Ingrid, Ken con el traje de Jin... xD.
si tu dales ideas (A mi me da igual porque ni me he comprado ni pienso comprar ropa para una muñeca [poraki] ).
Ancient escribió:A ver si en el trailer de las nuevas mecanicas enseñan tambien las customizaciones, que puede molar un monton! Sobretodo si meten ropas de distintos personajes que no salen, puede ser curioso hacer potajes de cosas raras, como ponerle a Heihachi la ropa de Gouken, o a Lili la de Karin o Ingrid, Ken con el traje de Jin... xD.

Pero al final habrá personalización...en un juego de Capcom, esos que venden paletas de COLORES¿? xD, yo creo que la personalización sera en el TekkenXStreet Fighter
Ancient escribió:
bad_iori escribió:es triste que ese juego capcom fighting all star cancelado tubiera mejor roster por parte de capcom que el mvc3 o el capcom fighting jam.. ojala alguien rescate alguno de esos personajes (sin contar a ingrid) que no tienen mala pinta..
en fin, solo espero que entre los que falten de tekken metan a bryan o paul y que no hagan guarradas como color pack revision super etc.. que fijo que haran..

Buff, es que de los imprescindibles... Jin, Akuma, Paul, Bison, Eddy... Me sorprende tambien que no hayan metido a Jack. Yo tambien creo que deberian rescatar a alguno de esos. Ingrid quizas fue la que mas triunfo, de hecho iban a meterla en el TatsuXCapcom... La version Hyper nos la venderan con patatas, ya veras.

Y para mi digais lo que digais, la cara de Law no me confirma nada. Es como los camiones de Blanka y Honda a mi entender.

A ver si en el trailer de las nuevas mecanicas enseñan tambien las customizaciones, que puede molar un monton! Sobretodo si meten ropas de distintos personajes que no salen, puede ser curioso hacer potajes de cosas raras, como ponerle a Heihachi la ropa de Gouken, o a Lili la de Karin o Ingrid, Ken con el traje de Jin... xD.

La cara de Law no confirma nada, pero... un ejemplo es:

Blanka: un video con su doblador y que podia confirmar el personaje en un futuro.

Bison: mucha referencia en el juego en los stages a parte mitico en SF2.

Jin: 99% confirmado ;)

Sodom: su nombre sale en el video de Poison en los carteles como luchador y... en uno de los escenarios que presentarán en el TGS (2 escenarios por el momento vistos fotogramas en imagenes) sale un pez igualito que en un stage del alpha.

Akuma: jijiji, pues... es AKUMA.

---
Ojo! que algunos de estos personajes pueden estar en el roster o ser futuros DLC como Cody y Guy :-|
Parece que Capcom le tiene fobia a las nenas, Mika podria haber sido la compañera de Zangief (ademas de la rival de Julia/Jaycee), Elena o Christie que aun no aparecen, y me veo que se dejaran a Karin porque en el otro trailer parece que Cammy sera la rival de Lili. Como vea mas reciclaje me esperare a la revision que incluya los personajes que se estan dejando.
Cuanto mas pienso, mas me doy cuenta del pedazo de plantel que tiene cada juego... y de lo imprescindibles que son algunos y de lo prescindibles que son otros.

Kim ya lo se, pero por ejemplo, Dan y Haggar salen en los trailers, y ello no me hace pensar que los pongan (sobretodo a Haggar estando Gief).
quiza con rufus pase lo mismo que con dan y haggar y supuestamente cody y guy, que salgan en un trailer no significa que esten confirmados..
maldito ono! con sus trolleos!
Lili_Fey escribió:Parece que Capcom le tiene fobia a las nenas, Mika podria haber sido la compañera de Zangief (ademas de la rival de Julia/Jaycee), Elena o Christie que aun no aparecen, y me veo que se dejaran a Karin porque en el otro trailer parece que Cammy sera la rival de Lili. Como vea mas reciclaje me esperare a la revision que incluya los personajes que se estan dejando.

[carcajad] puede ser, si es que Ono... [+furioso] sólo le gusta el verde naranja [+risas] pero fuera bromas creo que tendremos una grata sorpresa [360º]

Ancient sé que estás al dia [beer] más que nada he puesto el post para pensar en los próximos personajes que nos pueden presentar :)

El último trailer en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=_7jqR_8iJy0
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:Parece que Capcom le tiene fobia a las nenas, Mika podria haber sido la compañera de Zangief (ademas de la rival de Julia/Jaycee), Elena o Christie que aun no aparecen, y me veo que se dejaran a Karin porque en el otro trailer parece que Cammy sera la rival de Lili. Como vea mas reciclaje me esperare a la revision que incluya los personajes que se estan dejando.

[carcajad] puede ser, si es que Ono... [+furioso] sólo le gusta el verde naranja [+risas] pero fuera bromas creo que tendremos una grata sorpresa [360º]

Ancient sé que estás al dia [beer] más que nada he puesto el post para pensar en los próximos personajes que nos pueden presentar :)

Ojala! En lo que todos estamos de acuerdo es que los trailers son la ostia de buenos. Este llega un poco tarde, hubiera molado mas que lo sacaran antes del de Poison, mas que nada porque 2 de los personajes llevan la ostia de tiempo anunciados. Me parto con Gief y la escenita con Julia xD!
despues de ver el video nuevo, ahora entendemos la incorporación de Bob en la plantilla de Tekken, porque capcom quería meter a Rufus

yo pienso que existen personajes confirmados desde antes de que salga el juego.
en el primer tekken Kazuya y Paul eran la "copia" de Ryu y Ken, como Law y Fei long. En mi opinión sería un crimen no poner a estos personajes de inicio.
Tekken 1: Primeros personajes
Kazuya Mishima
King
Williams
Paul Phoenix
Michelle Chang
Marshall Law
Yoshimitsu
Jack

Se da por hecho la incorporación de Paul y Law, ya que han salido como pareja en otro juego y tal, y como pareja Tag de amigos está claro que tiene sentido incluirlos.
Pero Fei long no aparece en los posibles y me resulta extraño :-?
Blanka acabará apareciendo porque Ono es un pesado sacando el muñequito y también sería muy extraño que no lo metiera
Jack también es un clásico en Tekken, apareciendo en todas las entregas

edito:
Jin y Akuma está clarísimo que van a incluirlos aunque no los hayan anunciado
ponerlos como DLC sería un crimen brutal
Yo hasta que no vea un video de Rufus jugable no lo doy por confirmado, como ya se ha comentado Dan tambien aparece en un video y no creo que sea jugable.
En pocos dias presumiblemente tendremos videos de gameplay de Heihachi, Rolento, Zangief y Lili, ver que tal.
no se ve el video..

nuevas imagenes desde eventhubs:

rolento:
Imagen
zangief:
Imagen
Lili:
Imagen
Heihachi:
Imagen
Tenéis que copiar y pegar la dirección.

PD: Heihachi esta mu raro para mi gusto
Astral escribió:Tenéis que copiar y pegar la dirección.

PD: Heihachi esta mu raro para mi gusto

Vaya careto se gasta en la foto xDDD

No han video de estos nuevos?
Heihachi está demasiado moreno, pero mira, ya tengo personaje principal^^
La voz de Heihachi... Dios, cómo voy a echar de menos a su seiyuu :(
Heihachi esta demasiado sonriente. A mi me mola cuando sale con cara de serio o de mala leche... este no es mi Heihachi >.< (del seiyuu ni hablo.)
heihachi está descolorido ! ! vintage !
No me gusta nada ese Heihachi, no parece él [reojillo]

A ver si sacan a Paul y a Law de una vez aunque capaces son de dejarlos para la versión Super o como se llame.
Me gusta mucho Rolento!! Me gusta eso de repescar personajes de la saga Alpha, solo queda mi Karin por DIOS!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la web para que veais los demas personajes, sus supers... : http://www.capcom.co.jp/sfxtk/character.html

A mi, poniendo a Lili, me han vendido el juego [amor]
-JeY- escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la web para que veais los demas personajes, sus supers... : http://www.capcom.co.jp/sfxtk/character.html

A mi, poniendo a Lili, me han vendido el juego [amor]

Se abre la veda para los conspiranoicos que ven personajes sin anunciar en los surcos de agua. [carcajad]

Yo digo que en la de Rolento aparece el sombrero de Q, con dos cojones. [poraki]
-JeY- escribió:Imagen

es Jin kazama !
Hombre, son los arts, en los otros no hubieron otros personajes. Esperate a mañana o pasado, que saldra el trailer de las nuevas mecanicas y seguro que en alguna ya veremos alguna cosa rara y todos diremos la nuestra :)

Y si, ahi esta Jin xD

PD: Tal como esta el mayordomo de Lili, parece The observer xDDDDDDDDDDD
es the observer ! ! ! jajajaja

según el vacío que hay en la web de personajes, parece que quedan por salir 6 ! !

hacemos apuestas? XD
Lo que si es raro es que todos tengan la "sombra maligna" por detrás. Shadow mode? versiones "Evil" de todos? xDDD
feroide escribió:es the observer ! ! ! jajajaja

según el vacío que hay en la web de personajes, parece que quedan por salir 6 ! !

hacemos apuestas? XD

Hago un apunte, porque se dijo que eso se podia retocar en cualquier momento, aunque yo tambien me fije! xD!! + 4 en los laterales. Ono dijo que habria unos 38... Hay hueco con los que se ve para 32, +4 en los laterales = 36. 2 Secretos?
SF:
Ruffus
Bison
Blanka
Juri
Akuma
---------
Evil Ryu
============
T:
Asuka
Paul
Jack
Xiaoyu
Jin
---------
Ogre/True Ogre
============
Han colgado en el canal de youtube de eventhubs todos los super art y cross art que se han visto hasta el momento. Ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo serán los ataques conjuntos de nuestros equipos.

King y Hugo FTW. XD

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... en-videos/
Ancient escribió:SF:
Ruffus
Bison
Blanka
Juri
Akuma
---------
Evil Ryu
============
T:
Asuka
Paul
Jack
Xiaoyu
Jin
---------
Ogre/True Ogre
============

venga voy a hacer yo la quiniela !
SF:
Ruffus
Karin o Fei long
Bison
Blanka
Akuma
---------
Evil Ryu
============
T:
Asuka (si pusieran a Jun sería un puntazo, pero es más predecible Asuka por estar Lili)
Paul
Law
Xiaoyu
Jin
---------
Devil Jin o Devil Kazuya

Me gustaría más si pusieran a Jun con Jin como pareja y Asuka no entrase en el plantel, pero Xiaoyu es otra buena opcion como pareja de Jin y parece predecible
Imagen
como el roster final sean 32 personajes...menuda decepcion, habra que esperar a version super para ver los que mas pedimos.. y contando los espacios de alrededor serian.. 40? por arriba y por abajo.. si son 40 aun hay posibilidades de que añadan los mejores para el final..

P.D: rolento mola mucho!
No creo que se quede en 32 personajes, o eso espero, lo suyo serian unos 40 pjs sin contar dlc's. Lo de contar huecos en la pantalla de seleccion de pjs en el SSFIV AE solo dio pistas falsas y espero que vuelva a ser asi.
No entiendo por que 32 son un número decepcionante....los 10 del Persona son decepcionantes. Los 12 del Blazblue inicial (18~ después de 3 revisiones)también son algo decepcionante, pero 32 personajes?
Kurei escribió:No entiendo por que 32 son un número decepcionante....los 10 del Persona son decepcionantes. Los 12 del Blazblue inicial (18~ después de 3 revisiones)también son algo decepcionante, pero 32 personajes?

son 32 pero cuantos clones hay? en cuanto se queda sin ser clones? XD es hay la pregunta! que luego tambien se queja la gente de que hay 32 y solo se cogen a ken! XD pero bueno...
yo lo veo decepcionante por que esto parece mas super street fighter IV vs tekken que street fighter X tekken.. con el reciclaje que hay, ami me decepciona que del roster de capcom solo 3 personajes sean 'nuevos' y encima no son directamente de street fighter, sino de final fight
Visto así tb tienes razón, pero vamos, yo no esperaba otra cosa. A fin de cuentas para SSFIV ya metieron los personajes que se pedía la gente de Alpha y 3.

Por cierto, parece que lo de las sombras de los personajes va a ser algo y que Ono lo desvelará durante el TGS-

Twitt de Yoshinori Ono -----> I'll be answer it in Tokyo Game Show. ;D RT @jbug_617: what does the shadow figures with the purple eyes mean?

También parece ser que la historia hará que todos los personajes viajen a la antártida en busca de algo llamado Pandora. Tendrá ese pandora algo que ver con las sombras raras?

Más cosas, debajo de la barra de especial hay como ranura de 3 bolitas. Tendrá también algo que ver?

Y ya para terminar, para mi la lista de leaked sobre personajes ya ha fallado, pues emparejaba a Ibuki cn makoto y a Rolento con Sodom, sin embargo hemos visto ya que Ibuki está emparejada con rolento (y sin embargo de Gief y Lili, como no tienen su partner, todavía no hemos visto sus vídeos de super/cross-assault).

Donde? Si todo esto ya esta.
Ancient escribió:

Donde? Si todo esto ya esta.

En el post de debajo del suyo :P

Por cierto, es oficial lo de Pandora, la antártida y de que Ibuki y Rolento son pareja oficial (de juego). Se puede ver en la página oficial del juego en los portraits de los personajes (cambiándola a inglés es bastante más asequible :P)
Oh si Lili XD Cuantos personajes dlc habra? es que yo ya lo doy por hecho xD
Y version nueva en 6 meses...aunque estando namco por medio no se como haran el tema de los dlcs y las revisiones,los de namco no son mucho de eso.
devil_boy escribió:Oh si Lili XD Cuantos personajes dlc habra? es que yo ya lo doy por hecho xD
Y version nueva en 6 meses...aunque estando namco por medio no se como haran el tema de los dlcs y las revisiones,los de namco no son mucho de eso.

Según el acuerdo/contrato que firmaron, se dice que Capcom solo tiene derecho a hacer 1 juego (al igual que Namco).
Otra cosa es que luego re-negocien
- Street Fighter X Tekken: TGS 11: Gameplay Showcase: http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ter/720619

- Street Figther X Tekken: TGS 11: Origins Story Trailer HD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ter/720617

Solamente digo que el segundo trailer que he posteado me ha vendido todavía más el juego. La de jugo (Y, sobre todo, diversión) que se puede sacar con el susodicho.

No pienso deciros nada para que lo veáis y opinéis xDD, pero lo que he visto en ese segundo trailer me parece todo un acierto.

¡Saludos!^^
Nuevo Modo Pandora sacrificar a tu compañero para obtener un breve pero poderoso poder [360º]

Nuevo Scramble Mode permite a los cuatro jugadores separados controlar a cada personaje individualmente online/offline

Imagen

¿Y este cartel nuevo? :O

Imagen

Aqui más :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kim Hwan escribió:Nuevo Modo Pandora sacrificar a tu compañero para obtener un breve pero poderoso poder [360º]

Nuevo Scramble Mode permite a los cuatro jugadores separados controlar a cada personaje individualmente online/offline

Vale, muchas gracias por arruinarme la "sorpresa", Kim Hwan xDDD (Con todo el cariño del mundo, por supuesto ;) )

Me parece un acierto ambos modos. ¿Qué opinas, Kim? x)
anxa [carcajad] estaba preparando mi post y tu ya estabas al loro XD

Pues creo que poco a poco están metiendo cosas nuevas para dar vidilla al juego (buenas o malas) y a mi parecer es compra segura dejando de lado posibles revisiones y eso si hacen un contrato nuevo ambas compañias ;)

Trailer en Youtube de Pandora (posteado antes por anxa)

http://www.youtube.com/watch?v=PPaM55ayBvA&feature=player_embedded HD

Trailer de Rolento y Zangief

http://www.youtube.com/watch?v=uqCRubvOwm4 HD

Trailer de Heihachi y Lili

http://www.youtube.com/watch?v=tIY-JH0SuXw&feature=player_embedded HD
Muy wapo todo, pero lo del modo "pandora" no me gusta nada por desgracia
Me ha gustado lo que he visto.

Recuerdo que en el Fatal Fury de Neo Geo se podia hacer un 1P2P VS CPU y pensaba,joder porque no vuelven a hacer eso.

El nuevo modo pandora a mi me ha gustado,pero supongo que tendra algunas restrinciones porque si llevas a un personaje escaso de vida y lo sacrificas en ese momento todo el mundo hara eso.Supongo que sera en plan de saclificarlo al principio.
soy un poco esceptico con el modo pandora.. nose.. no me encaja mucho la verdad.. los diseños me recuerdan a asura's wrath! XD
por lo demas, por modos no nos podremos quejar, batallas 2 vs 2 dramaticas!! que recuerdos del alpha 3 :p
rolento me ha encantado!

EDIT: por cierto alguno ha podido deducir, si esque hay algo en las escenas de zangief y lili? en la de zangief aun aun se puede ver algo pero en la de lili con ese fondo, es imposible para mi XD
es raro que saliendo rufus en el trailer no lo hayan mostrado, quizas sea un caso como dan, haggar, cody, guy, aparece en un trailer pero no sale en el juego DEMOMENTO..
Joder, que bestia, modo para 4players.
Sera verdad que no sacaran revision? porque pinta absurdamente genial [+risas]
2441 respuestas