[HO] Street Fighter X Tekken

Por Fin! algo ''nuevo''!
a ver si pilla el tiron y dicen mas personajes!! xD
Si!! Queremos mas, mas, maaaaaaas!! >.<!
Pues si, a ver si enseñan mas cosas que el juego sale en marzo y aun queda por ver media plantilla XDD

Respecto a lo de las gemas... sinceramente, deberian ilegalizar este tipo de dlc, manda huevos que te enseñen contenidos ANTES de salir el juego, y encima el juego saldra a precio de oro.Ojala quiten los dlcs en la siguiente generacion, que a este paso tendremos que comprar los movimientos de los luchadores.
calla lili_fey! no des ideas!! XD
por cierto aqui pongo un twit de ono respondiendo que me ha llamado la atencion ami especialmente.. ^^
Ooooh, he is so cool!! ;D RT ***... : What about Bryan Fury? anything on him?
bad_iori escribió:calla lili_fey! no des ideas!! XD
por cierto aqui pongo un twit de ono respondiendo que me ha llamado la atencion ami especialmente.. ^^
Ooooh, he is so cool!! ;D RT ***... : What about Bryan Fury? anything on him?

Este Ono es más trolete... xD Bueno, ahora lo que toca son personajes de Tekken :-| Yo lo que quiero saber es si al final estarán Cody o Guy jugables :o
ohh que salga asuka! da una pequeña luz de que pueda estar karin!! por favor!!
Hacedme un resumen de los últimos personajes mostrados, please (los q faltan en el wiki).

Gracias ;)
El unico personaje mostrado oficialmente es Rufus de Street Fighter como compañero de Zangief.

Que se sepa que entran por los trailers pero aun nada oficial serian.
Street Fighter:Balrog,Vega y Yuri.
Tekken:Asuka,Paul,Marshall Law y Ling Xiaoyu.

Contando los oficiales y los que se saben serian en total 17 personajes para cada grupo,¿Se sabe el numero de personajes que habra?.

¿Piensan cobrar por las gema?,o es algo como hizo Namco con los trajes del Soul Calibur IV,que ya estaban en el juego para desbroquearlo tu solo,pero si no te apetecia pagas y salen solitos.
Darayabus escribió:Aún hay esperanzas, parece que están recapacitando.....

http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... -x-tekken/

http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... ld-be-cut/

en mi opinion las gemas son un poco muñones

y el modo pandora tampoco sirve de mucho porque cuando se usa el luchador se muere a la velocidad de la luz, es bastante suicida

que hagan un juego de lucha clásico que es lo que queremos digo yo ! !
feroide escribió:
Darayabus escribió:Aún hay esperanzas, parece que están recapacitando.....

http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... -x-tekken/

http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... ld-be-cut/

en mi opinion las gemas son un poco muñones

y el modo pandora tampoco sirve de mucho porque cuando se usa el luchador se muere a la velocidad de la luz, es bastante suicida

que hagan un juego de lucha clásico que es lo que queremos digo yo ! !

Ciertamente, le están metiendo muchas movidas que para empezar no están calando en la comunidad, el tema de las gemas, conociendo a Capcom y su política de empresa, puede ser una de las mayores cagadas de la historia, a menos que rectifiquen como parece, y el modo Pandora a día de hoy parece que no sirve absolutamente para nada.

A ver lo que hacen, pero lo de las gemas tendría que estar muy pero que muy bien equilibrado para que el juego no esté roto por todos lados.
A mi si quitan esas 2 cosas pues mucho mejor, lo de las gemas me parece que a corto plazo haría que el juego estuviese bastante descompensado( no me quiero imaginar a un Zangief por ejemplo con 4 gemas de ataque [+risas] ), y el modo Pandora ya por el diseño no me mola nada, aun así después de haberles dado tanto bombo en los trailers dudo que lo quiten la verdad
Astral escribió:A mi si quitan esas 2 cosas pues mucho mejor, lo de las gemas me parece que a corto plazo haría que el juego estuviese bastante descompensado( no me quiero imaginar a un Zangief por ejemplo con 4 gemas de ataque [+risas] ), y el modo Pandora ya por el diseño no me mola nada, aun así después de haberles dado tanto bombo en los trailers dudo que lo quiten la verdad

Lo arreglaran de algun modo. Se ve que les ha gustado demasiado el X-Factor y ya quieren ponerlo camuflado donde sea n, n''
con la molona esencia a rival schools que desprendia al principio (2vs2) para mi lo tenian sold fijo...
OFFTOPIC: joder capcom, haz un puto rival schools 3 y te compro 10!

nah ahora enserio, tanta mierda que meten.. y al final es lo que dice astral, zangief's a saco en el online, y nose que es peor, si 4 gemas de ataque, o pandora con zangief que tiene ataques ex infinitos...
bad_iori escribió:con la molona esencia a rival schools que desprendia al principio (2vs2) para mi lo tenian sold fijo...

nah ahora enserio, tanta mierda que meten.. y al final es lo que dice astral, zangief's a saco en el online, y nose que es peor, si 4 gemas de ataque, o pandora con zangief que tiene ataques ex infinitos...

Rival scjools,q tiempos aquellos,menudos icios me pegaba
Ono Twitter:

"I'm visiting to SCE Hong Kong! So I'll be presentation for new SFxTK's Rom! ;D"

Ono presentará en la SCE (School of Continuing Education) de Hong Kong una nueva rom (beta) del juego y eso significa que puede que dentro de nada tengamos nuevos videos ;)
¿y eso cuando es? aun asi ya era hora, es un juego de lucha, tendremos que ver el roster en lugar de estar haciendose los interesantes hasta el 2012 XD
bad_iori escribió:con la molona esencia a rival schools que desprendia al principio (2vs2) para mi lo tenian sold fijo...

Juegazooooo el rival schools XD madre mia menudo vicio mas wapo le meti y algunas canciones de stage estaban muy chulas. Me acuerdo que para aquella epoca queria que saliera alguna pelicula de animacion de rival schools xD ya que lo tienen a pie para hacerlo.
Kim Hwan escribió:Ono Twitter:

"I'm visiting to SCE Hong Kong! So I'll be presentation for new SFxTK's Rom! ;D"

Ono presentará en la SCE (School of Continuing Education) de Hong Kong una nueva rom (beta) del juego y eso significa que puede que dentro de nada tengamos nuevos videos ;)

Dice que esta visitando con lo cual... hoy? Aunque creo recordar que el ingles de Ono es muy deficiente.
Vaya, veo que no soy el unico al cual le encantaba este juegazo (rival schools) y su OST  era cojonuda! ojala hagan algun dia el 3 o una reedicion HD del 1!

sobre el tweet de ono: no se dijo hace poco que presentaria lo nuevo por diciembre?
Me conformo de momento con alguna foto troll. ¬¬ pero por Diox, sacad algo de info.
Haced como yo, pensad en una posible versión "SUPER" y ya veréis como se os baja el hype xD
desgraciadamente, yo llevo pensando en la version SUPER desde que se anuncio el juego [+risas]
bad_iori escribió:desgraciadamente, yo llevo pensando en la version SUPER desde que se anuncio el juego [+risas]

No habra version super de este,estan saliendo muchisimos personajes y van a faltar muy pocos inprescindibles como para sacar una revision /y aun no estan todos anunciados)

Yo creo q los 4 personajes q falten iran mas por el camino de tirar de DLC

Con street fighter lo vi claro las versiones y con el marvel tambien,con este no,ademas piensa q los personajes no son de Capcom,tambien son de Namco,y ya habran firmado algun acuerdo del tipo de sacar UN juego cada uno,no pueden hacerlos q les de la gana.por eso creo q este ira por los dlc's

Ademas q aun no se han anunciado ni jefes finales ni nada q seguro q sale akuma y devil jin o devil kazuya o a saber
Master_II escribió:
bad_iori escribió:desgraciadamente, yo llevo pensando en la version SUPER desde que se anuncio el juego [+risas]

No habra version super de este,estan saliendo muchisimos personajes y van a faltar muy pocos inprescindibles como para sacar una revision /y aun no estan todos anunciados)

Yo creo q los 4 personajes q falten iran mas por el camino de tirar de DLC

Con street fighter lo vi claro las versiones y con el marvel tambien,con este no,ademas piensa q los personajes no son de Capcom,tambien son de Namco,y ya habran firmado algun acuerdo del tipo de sacar UN juego cada uno,no pueden hacerlos q les de la gana.por eso creo q este ira por los dlc's

Ademas q aun no se han anunciado ni jefes finales ni nada q seguro q sale akuma y devil jin o devil kazuya o a saber

En principio es así pero... [mad] De todos modos a mi me han vendido la coleccionista USA por la mini arcade :p
ojala tengas razon, pero conociendo a capcom master.. miedo me da..
aunque ami si anuncian de una puñetera vez a bryan o miguel... sold
bad_iori escribió:ojala tengas razon, pero conociendo a capcom master.. miedo me da..
aunque ami si anuncian de una puñetera vez a bryan o miguel... sold

Bryan podría estar... Ahora cómo toca anunciar más personajes de Tekken... :p
Yo sere un friki o fanatico o como lo querais llamar, pero a mi saquen lo que saquen de este me lo comprare, sea el DLC que sea o revisión Super o lo que sea. Y que conste que no he pagado ningun DLC robo de ningun juego, pero en mi caso todo lo que ponga Tekken es compra asegurada. Me quede con las ganas de que sacaran DLCs del Tekken 6 y eso que cada vez que arrancas el juego pone "buscando contenido descargable".

Estoy en contra de las campañas DLCs o revisiones que tienen algunas compañias, entre ellas Capcom, pero soy de la opinion de que si no te gusta lo que sacan no lo compras y punto. Si en 1 año despues de la fecha de salida sacan el Super SFxTK con 4 personajes mas y no te interesa, no lo compras y ya esta, te quedas con tu versión que seguro que la sigue jugando mucha gente Y para los que sean mas fanaticos o les interese el contenido siempre tienen una opción de ampliar el juego.
JinPachu escribió:Yo sere un friki o fanatico o como lo querais llamar, pero a mi saquen lo que saquen de este me lo comprare, sea el DLC que sea o revisión Super o lo que sea. Y que conste que no he pagado ningun DLC robo de ningun juego, pero en mi caso todo lo que ponga Tekken es compra asegurada. Me quede con las ganas de que sacaran DLCs del Tekken 6 y eso que cada vez que arrancas el juego pone "buscando contenido descargable".

Estoy en contra de las campañas DLCs o revisiones que tienen algunas compañias, entre ellas Capcom, pero soy de la opinion de que si no te gusta lo que sacan no lo compras y punto. Si en 1 año despues de la fecha de salida sacan el Super SFxTK con 4 personajes mas y no te interesa, no lo compras y ya esta, te quedas con tu versión que seguro que la sigue jugando mucha gente Y para los que sean mas fanaticos o les interese el contenido siempre tienen una opción de ampliar el juego.

Tranquilo, cada uno tiene sus gustos y no es ser friki mientras disfrutas de algo :)

Sobre el segundo punto te doy la razón, a veces los DLC sirven para mejorar un producto pero lo malo es (en mi opinión) cuando ese contenido está en el disco y te hacen pagar por ello si lo quieres... (no es obligado claro está) pero da rabia [+furioso] En este caso, si no sacan una futura revisión espero que al menos no dejen de lado los DLC con buenos contenidos ;)
JinPachu escribió:Yo sere un friki o fanatico o como lo querais llamar, pero a mi saquen lo que saquen de este me lo comprare, sea el DLC que sea o revisión Super o lo que sea. Y que conste que no he pagado ningun DLC robo de ningun juego, pero en mi caso todo lo que ponga Tekken es compra asegurada. Me quede con las ganas de que sacaran DLCs del Tekken 6 y eso que cada vez que arrancas el juego pone "buscando contenido descargable".

A ver JinPachu, no me parece mal siempre y cuando te den la opción a mejorar un producto que ya tienes, que en este caso sería SFXT, eso si, si scan la expansión solo en formato físico sin darte opción a "ampliar" tu juego si que me parece una guarrada, que es lo que hicieron con SFIV y con MVsC3
Es que hay algunos casos sangrantes, por ejemplo el del Soul Calibur con Yoda y Darth Vader en el disco. Manda huevos esa jugada, como la de los trajes del Street Fighter. Pero hay casos como el DLC de los zombies del Red Dead Redemption que da gusto pagar por un contenido asi que esta currado y encima te alarga considerablemente la vida de un juego que a lo mejor de otro modo no volverias a tocar.

Y lo que hicieron con el SF4 si que estuvo mal al no sacar la opcion de poder ser tambien en DLC. Yo me compre el Super y vendi el normal, pero si es cierto que fue una putada el que no dieran la opcion del DLC, cosa que luego si hicieron con la Arcade Edition. Espero que aprendan de los errores, aunque viendo lo del MarvelVsCapcom3 no parece que lo hayan hecho.
JinPachu escribió:Es que hay algunos casos sangrantes, por ejemplo el del Soul Calibur con Yoda y Darth Vader en el disco. Manda huevos esa jugada, como la de los trajes del Street Fighter. Pero hay casos como el DLC de los zombies del Red Dead Redemption que da gusto pagar por un contenido asi que esta currado y encima te alarga considerablemente la vida de un juego que a lo mejor de otro modo no volverias a tocar.

Y lo que hicieron con el SF4 si que estuvo mal al no sacar la opcion de poder ser tambien en DLC. Yo me compre el Super y vendi el normal, pero si es cierto que fue una putada el que no dieran la opcion del DLC, cosa que luego si hicieron con la Arcade Edition. Espero que aprendan de los errores, aunque viendo lo del MarvelVsCapcom3 no parece que lo hayan hecho.

Para mi también fue una sorpresa lo del AE :O no lo esperaba... pero supongo que lo hicieron al saber que el AE tendría menos ventas que los dos anteriores. Para la revisión del UMvsC lo harán igual [+risas]
Astral escribió:Haced como yo, pensad en una posible versión "SUPER" y ya veréis como se os baja el hype xD

Si hasta Capcom ha perdido el hype, el juego sale en marzo y todavía pasan de enseñarnos a Asuka (que sabíamos que estaba dentro desde hace meses) o los "misteriosos" personajes del bando de SSF4, y los que quedan, y el juego sale en marzo... vaya marketing :(
Lili_Fey escribió:Si hasta Capcom ha perdido el hype, el juego sale en marzo y todavía pasan de enseñarnos a Asuka (que sabíamos que estaba dentro desde hace meses) o los "misteriosos" personajes del bando de SSF4, y los que quedan, y el juego sale en marzo... vaya marketing :(

esque esto sera cosa de Ono
porque vamos yo personalmente no lo concibo que quede tan poco para salir un juego y no se haya anunciado aun la plantilla completa :-?
y encima pa los personajes que faltan... que son 4 por saga o así

en realidad a mi personalmente lo que mas me interesa es que quiten las gemas y el modo pandora, aunque este ultimo no molesta porque se usa en los ultimos suspiros de combate suicida y es opcional, pero que prefiero un juego de lucha típico antes que un poco raruno xD
[quote="feroide"]
en realidad a mi personalmente lo que mas me interesa es que quiten las gemas y el modo pandora, aunque este ultimo no molesta porque se usa en los ultimos suspiros de combate suicida y es opcional, pero que prefiero un juego de lucha típico antes que un poco raruno xD[/quote

Esa es la excusa perfecta para sacar una versión SUPER XD
Lili_Fey escribió:
Astral escribió:Haced como yo, pensad en una posible versión "SUPER" y ya veréis como se os baja el hype xD

Si hasta Capcom ha perdido el hype, el juego sale en marzo y todavía pasan de enseñarnos a Asuka (que sabíamos que estaba dentro desde hace meses) o los "misteriosos" personajes del bando de SSF4, y los que quedan, y el juego sale en marzo... vaya marketing :(

No,en realidad Capcom sigue con lo suyo,lo q pasa es q ahora se dedica mas a entrevistas y osas asi,me imagino q los personajes os guardaran para cuando quede poco para q salga,porque si los presentan ya todos,luego q coño enseñan?

Yo he visto entrevistas donde hablan de la ultima rom publicada,comentan q esta incompleta,q aun faltan muchos interrogantes mas por poner d epersonajes

Tambien han explicado mejor como funciona el tema de las gemas,para q sirven y ejemplos de como se activan,o cuales estan siempre activas

Y tambien con explicaciones del modo pandora,q lo han ido rebajando para no acabar siendo algo muy dopado (q ya vereis como al final lo sera),al igual q el factor X del marvel vs capcom 3,q con un combo en modo X reventabas al otro y era una sobrada incluso si se lo cubria
Master_II escribió:
Lili_Fey escribió:

No,en realidad Capcom sigue con lo suyo,lo q pasa es q ahora se dedica mas a entrevistas y osas asi,me imagino q los personajes os guardaran para cuando quede poco para q salga,porque si los presentan ya todos,luego q coño enseñan?

Yo he visto entrevistas donde hablan de la ultima rom publicada,comentan q esta incompleta,q aun faltan muchos interrogantes mas por poner d epersonajes

Tambien han explicado mejor como funciona el tema de las gemas,para q sirven y ejemplos de como se activan,o cuales estan siempre activas

Y tambien con explicaciones del modo pandora,q lo han ido rebajando para no acabar siendo algo muy dopado (q ya vereis como al final lo sera),al igual q el factor X del marvel vs capcom 3,q con un combo en modo X reventabas al otro y era una sobrada incluso si se lo cubria

Pues gameplay, en lugar de enseñar un brazo de Xiaoyu o el pelo de Paul que los luzcan con un trailer como los que tenía el SSF4. Si tuvieran secretismos con personajes como Elena o Alex lo entendería, pero que se hagan los interesantes con los modelados de Juri, Balrog o Vega es un poco lol.

A mí los secretismos estos me gustan en juegos como RPGs, de terror, aventuras... pero en un juego de lucha se me hace un poco tonto, pero bueno, a ver si cuando salga el UMVC3 puedo ver un pie de Miguel aunque sea :o
Por cierto, el evento este que dijo Ono que presentaria cosas... es el dia 9 de este mes no? Este miercoles. O me equivoco? :S
Si es que es eso, despues de que salga UMvC3 tendremos más info o foticos trolinas [carcajad]
Kim Hwan escribió:Si es que es eso, despues de que salga UMvC3 tendremos más info o foticos trolinas [carcajad]

Exacto,simplemente estan esperando a q salga a la venta el marvel vs capcom para no taparlo con este,cuando pase una semana del marvel o mas ya veras como vuelves a la carga [carcajad]

Por cierto,en esas entrevistas q decian ya dikeron q se meterian personajes de ANTIGUOS streets fighter,ahi queda la cosa,no dijeron ningun nombre
y segun la entrevista tienen muchos interrogantes sin desvelar, refiriendose a personajes.
Yo k soy mas fan de tekken, creo k faltarian: jack y bryan, paul y law, xiaoyu y jin, y devil jin.
De sf me molaria ver a bison, akuma, vega y blanka.
Quiero decir k ojala metan personajes en abundancia [sonrisa] y parece k es lo que ha dicho el tipo en la entrevista
a ver si sacan a la venta ya el Ultimate MvC3 y se ponen ya a promocionar a muerte el SFxT
que estoy ya vale ya de UMvC3, y las ultimas noticias e info en general me dejaba con la impresion de que el juego estaba todavia en una fase muy temprana.

Decian , creo que en la entrevista esta del Sr Killian que el modo Pandora puede ser que no este en el producto final, o lo tienen que mejorar mucho . Y que va a haber Gemas para dar y regalar... pero de regalar nada, y habra en el juego y DLC .

En fins ... veremos a ver lo que sale al final, yo lo admito, salga lo que salga ira a mi estanteria.
zastkay escribió:a ver si sacan a la venta ya el Ultimate MvC3 y se ponen ya a promocionar a muerte el SFxT
que estoy ya vale ya de UMvC3, y las ultimas noticias e info en general me dejaba con la impresion de que el juego estaba todavia en una fase muy temprana.

Decian , creo que en la entrevista esta del Sr Killian que el modo Pandora puede ser que no este en el producto final, o lo tienen que mejorar mucho . Y que va a haber Gemas para dar y regalar... pero de regalar nada, y habra en el juego y DLC .

En fins ... veremos a ver lo que sale al final, yo lo admito, salga lo que salga ira a mi estanteria.

Eso seguro :) SFxTK tendrá en poco tiempo una promoción fuerte. Creo yo que parecida o un poco menos como en su dia SF4 XD

Sobre el modo pandora no creo que lo supriman... puede ser opcional o mejorable eso sí ¬_¬
Que tiene de malo el Pandora??? si precisamente es un suicidio para el que lo usa, al menos la rom que pudimos probar en el Gamefest cada vez que alguien usaba el Pandora el rival solo tenia que huir durante 8 segundos hasta que ese moria. No lo vimos nada util la verdad.

Eso si, lo de las gemas espero que sea un modo de juego aparte porque me parece desgraciar el juego y mas teniendo en cuenta el monton de posibilidades jugables que tiene el juego de por si sin la tonteria de las gemas.
Yo habría preferido que las gemas fueran para customizar el aspecto del personaje y no para estas cosas raras, porque me imagino un Jin vs Jin por ejemplo y a lo mejor gana uno por tener más gemas y no por habilidad.
En eso reside la gracia según dicen los desarrolladores, que no 2 personajes iguales sean iguales. Pero yo prefiero que 2 personajes sean distintos porque las personas que los manejan usan tacticas distintas y tienen distinto nivel de habilidad.

En fin, una pena lo de las gemas, aun queda la esperanza de que las metan solo en algún tipo de modo de juego y en el online y VS haya la opción de jugar sin gemas.
Lili_Fey escribió:Yo habría preferido que las gemas fueran para customizar el aspecto del personaje y no para estas cosas raras, porque me imagino un Jin vs Jin por ejemplo y a lo mejor gana uno por tener más gemas y no por habilidad.

No puedes poner mas Gemas por tener mas

Cada uno solo podra llevar 3 gemas
Ono confirma que el juego solo se actualizara via DLC.. (vamos que no habra version SUPER)
2441 respuestas