[HO] Street Fighter X Tekken

:O! Alisa for the win!! Como mola!

Y Bryan a mi me mola, yo creo que lo han clavado, me da mucho yuyu! ó_ ò!

Meri diciendo que los de SF estan mejor que los de Tekken? Ni puta idea... porque hay cada personaje de Tekken que exprimirlo al maximo va a ser toda una aventura. El primero Jin, ya lo vereis.
Bueno mas claro agua ya,han separado los 12 personajes del desarrollo del juego para venderlos aparte.Yo no se si es que son masocas o que,por que asi mucha gente les deja de comprar los juegos de salida...
Pero es que yo no entiendo ese desequilibrio del que dicen ya que en SF no todos lanzan hadoukens..... y sin embargo siguen teniendo prioridad? xD nose.... esto ya lo vereis vosotros cuando lo probeis.

Jax tiene pinta de ser bastante bueno como en el tekken 6. Si algun dia me pillo el juego, seguramente sea en version pc porque en estos juegos de lucha, si me engancho no los suelto ni a tiros.... y paso de darle mas caña a la consola que sufiente tiene con otros juegos que hay.
Dios como reparte Jack-X!!! O___O!!!
Tengo ganas de jugarlo pero no como para comprarmelo nuevo.
veo que algunos ya lo teneis, version sparrow? o ha salido ya a la venta???
tyrion_juanka escribió:veo que algunos ya lo teneis, version sparrow? o ha salido ya a la venta???

La del parche salió en 360 hace 1 o 2 dias al menos. Yo tengo PS3... u, u''
Ancient escribió:
tyrion_juanka escribió:veo que algunos ya lo teneis, version sparrow? o ha salido ya a la venta???

La del parche salió en 360 hace 1 o 2 dias al menos. Yo tengo PS3... u, u''

y como se pone o se usa ese parche es que me gusta christie :) :)
Buenas,a ver si me podeis aclarar,q tengo dudas y al no entender mucho del tema no se las diferencias

Estoy mirando de pillarme un arcade stick de una vez,ya q siempre estoy que si si que si no,y al final me lo pillo y q sea lo q sea jejeje,si no me va bien o no me acostumbro ya le hare un shoryuken [carcajad]

El caso es q he mirado en xtralife u estan los siguientes..........

STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-LINE 157€
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-CROSS 157€
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK V.S 177€

Q diferencia hay entre ellos?El ultimo,pone algo q es para versus,para jugar con un amigo o no se que,q se conectan los arcade stick entre ellos o algo asi,ni idea asi q si alguien lo sabe y lo quiere explicar.........

Y los otros 2 valen lo mismo,q diferencia hay aparte del dibujo?

Y lo mas importante,estos arcade stick estan hechos con los mismos componentes en los bnbotones y demas q el arcade stick round 2 de street fighter no?

Gracias y un saludo
Master_II escribió:Buenas,a ver si me podeis aclarar,q tengo dudas y al no entender mucho del tema no se las diferencias

Estoy mirando de pillarme un arcade stick de una vez,ya q siempre estoy que si si que si no,y al final me lo pillo y q sea lo q sea jejeje,si no me va bien o no me acostumbro ya le hare un shoryuken [carcajad]

El caso es q he mirado en xtralife u estan los siguientes..........

STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-LINE 157€
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-CROSS 157€
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK V.S 177€

Q diferencia hay entre ellos?El ultimo,pone algo q es para versus,para jugar con un amigo o no se que,q se conectan los arcade stick entre ellos o algo asi,ni idea asi q si alguien lo sabe y lo quiere explicar.........

Y los otros 2 valen lo mismo,q diferencia hay aparte del dibujo?

Y lo mas importante,estos arcade stick estan hechos con los mismos componentes en los bnbotones y demas q el arcade stick round 2 de street fighter no?

Gracias y un saludo

Los que valen lo mismo solo se diferencian el dibujo, el que vale mas caro, hasta donde tengo entendido las piezas son las mismas, solo que pesa mas, exactamente 7 libras, y si compras una pieza aparte puedes conectarlo con otro stick VS, para hacer lo de tener un stick doble para simular que estas en los recreativos.... una tonteria a mi parecer se juega mas comodo cada uno con su stick, yo por comodidad me comprare uno de los pequeños.

Un saludo.
la unica diferencia como indican anterior post, es que el VS como su nombre indica esta diseñado para comprar 2 y poder hacer un frontal de una cabinet Arcade autentica.

Puedes comprar 2 y el kit de doble stick, y tienes los sticks pegaditos como una recreativa.

En referencia a ver mas y mas personajes que ya estan en el juego de salida... y que no nos los quieren dar, si no pagando mas... solo me sale

http://www.youtube.com/watch?v=nf-ANnjvrlA
En cuanto personajes rotos no se, pero ayer viendo unos combos de Gouki he quedado bastante flipado ya que de un combo le quitaba el 75% de la barra de vida. Y otra cosa, creo que el Misogi del CVsSNK2 le daba 1000 vueltas a este xd, que pena que no sean iguales
Astral escribió:En cuanto personajes rotos no se, pero ayer viendo unos combos de Gouki he quedado bastante flipado ya que de un combo le quitaba el 75% de la barra de vida. Y otra cosa, creo que el Misogi del CVsSNK2 le daba 1000 vueltas a este xd, que pena que no sean iguales

Es que este es el Ultra 2 de evil ryu pero con la animación final de cuando Oni gana la partida que te agarra la cabeza, han echo un 2x1 en reciclar animaciones.

Un saludo.
Shinichi escribió:Es que este es el Ultra 2 de evil ryu pero con la animación final de cuando Oni gana la partida que te agarra la cabeza, han echo un 2x1 en reciclar animaciones.

Un saludo.

Es que eso mismo es lo que he pensado yo la primera vez que lo vi, es mas, al principio incluso pensé que era un Kongou kokuretsuzan pero a lo bestia, bastante decepcionante en mi opinión.
Mecawen pikachu, estaba en clase y ya han borrado el video de alisa.
Se confirma el cambianzo por 40 euros ,no esta nada mal por fin podre entregar el Pro 2009 xd.
me lo han pasado en 4chan, es le video de alisa y megaman
http://www.mediafire.com/?h1u4yyi58yse7m3

dios, alisa es una locura de personaje, justo lo que queria.
timehero escribió:me lo han pasado en 4chan, es le video de alisa y megaman
http://www.mediafire.com/?h1u4yyi58yse7m3

dios, alisa es una locura de personaje, justo lo que queria.

Pues si amigo y se ve impresionante el juego.
En el stream estan jugando con todos los trajes y todo xDDDDD Tendriamos que hackear los dlc y asi se les acababan las tonterias.
Que puta vergüenza lo de este juego entre 12 y 16 personajes por DLC dentro del puto juego bloqueados para comprar las llaves de activación más adelante, putos sinvergüenzas de mierda, vaya compañia más rastrera y lamentable, y encima la gente lo comprará como si nada, fuego es lo que le daria yo a Capcom y en cantidades, vaya mala hostia llevo con esto, no se puede ser más estafador y miserable.
lo mas triste es que los que estan jugando a la version Iso de la xbox.360 estan hackeando todo el contenido de la iso, y por tanto de salida tienen todo el juego completo... version sparrow y sin pagar ni un duro .

despues los fans pagaran el juego, y sus posteriores dlc para tener su juego completo...

yo sinceramente estoy loco por jugar a este juego, y me duele en el alma, pero con mi dinero no van a jugar, ... no me voy a comprar el juego .

Que se lo metan por el culo
Eriksharp escribió:Que puta vergüenza lo de este juego entre 12 y 16 personajes por DLC dentro del puto juego bloqueados para comprar las llaves de activación más adelante, putos sinvergüenzas de mierda, vaya compañia más rastrera y lamentable, y encima la gente lo comprará como si nada, fuego es lo que le daria yo a Capcom y en cantidades, vaya mala hostia llevo con esto, no se puede ser más estafador y miserable.

no me cansare de de decirlo, ellos llevan desde el principio vendiendo un juego con 44 personajes, y es lo que venden, enserio, el desarrollo del DLC corre a cargo de un equipo diferente, y a ese equipo hay que pagarle.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Que puta vergüenza lo de este juego entre 12 y 16 personajes por DLC dentro del puto juego bloqueados para comprar las llaves de activación más adelante, putos sinvergüenzas de mierda, vaya compañia más rastrera y lamentable, y encima la gente lo comprará como si nada, fuego es lo que le daria yo a Capcom y en cantidades, vaya mala hostia llevo con esto, no se puede ser más estafador y miserable.

no me cansare de de decirlo, ellos llevan desde el principio vendiendo un juego con 44 personajes, y es lo que venden, enserio, el desarrollo del DLC corre a cargo de un equipo diferente, y a ese equipo hay que pagarle.

Sinceramente,que a estas alturas de generacion aun esteis con las mismas milongas justificando lo injustificable no tiene nombre.¿Que mas pruebas quieres para darte cuenta de que esos 12 personajes han sido extraidos a drede del propio desarrollo del juego para venderlos a parte? No si encima lo vereis normal y todo.
devil_boy escribió:
timehero escribió:

Sinceramente,que a estas alturas de generacion aun esteis con las mismas milongas justificando lo injustificable no tiene nombre.¿Que mas pruebas quieres para darte cuenta de que esos 12 personajes han sido extraidos a drede del propio desarrollo del juego para venderlos a parte? No si encima lo vereis normal y todo.

por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.
...y lo bueno es que dirán que han metido los DLC en el disco para que nos los "bajemos" más rápido de la PSN y no para ahorrarse megas de tráfico (que Sony cobra a las compañias por ello).

Si es que están en todo [+risas]
timehero escribió:por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.

Dejate de historias, me la suda si lo esta haciendo otro equipo o son del papa de roma. La cuestion es que esos personajes ya estan hechos antes de lanzar el juego. Es mas, ellos mismos ya dijeron que habrian personajes dlc ANTES de lanzamiento del juego. Como consumidores de su producto, nos timan en nuestra puta cara te guste o no. Y a mi es que me importa un huevo que sean de otro estudio.

Un dlc que a sido creado DESPUES del lanzamiento del juego no habra polemica. Pero la polemica viene cuando ves que estan los personajes dlc dentro del disco tanto si lo han anunciado como sino. Es una estafa.

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tambien lo es para protestar o opinar sobre el tema.
timehero escribió:por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.

Y todo esto te lo terminas creyendo? Y si asi fuera,que una compañia planifique en el desarrollo de un juego de lucha que personajes son de serie y cuales seran dlc...dice bastante de ella.
No estoy en contra de los dlcs ojo,por que hay juegos que lanzan expansiones que alargan la durabilidad del titulo de por si ya completo,pero en los juegos de lucha directamente te capan hasta los personajes,y precisamente es donde unicamente reside la jugabilidad del juego,en los luchadores...

Pero imagino que tambien veras normal que en el proximo God Of War 4 nos cobren por jefes finales y no podamos enfrentarnos a ellos sin antes pasar por caja,que en un FF nos cobren por personajes para nuestro grupo...bien,asi nos va [oki]
a mi me jode porque este juego me lo pensaba comprar y recalco "PENSABA"

Veo bien que las compañías saquen dlc's sobre todo cuando son como los episodios de gta IV.

Lo que no veo bien es que te cobren por el aire, que es lo que quieren hacer en este caso, ya que esos personajes están dentro del disco que hemos pagado.

Además si mis predicciones se cumplen nos cobrarán unos 4-5€ por grupo de 3 personajes, esto quiere decir que nos venderán 4 packs...

El precio más económico que he visto es tirando de importación desde UK, con un total de 42€ con gastos de envío. Si a esto le sumamos los 4 packs de personajes tendremos que sumarle otros 20€ (y suponiendo que cuesten 5€ si no son más...)

Esto quiere decir que pagaríamos por un juego "completo" (aun faltan los trajes sangrantes) unos 60€ si tiramos de importación.

En cambio si lo compras de España son 60+20=80€urazos... 80 Eurazos para poder disfrutar del contenido completo que tiene "nuestro disco"... Es que eso es una canallada, como van a cobrar por algo que ya hemos comprado?

Total que entre contenido que ya hemos pagado pero tenemos que volver a pasar por caja para desbloquearlo + trajes varios, tienes casi para la mitad de una psvita. Con eso lo digo todo.

A mi se me caería la cara de vergüenza si me pasa lo que le ha pasado a capcom, donde todos sus fans han podido ver videos donde la gente jugaba con la versión sparrow a una versión del juego desbloqueada al 100%. Solo por eso al día siguiente saldría al paso con unas declaraciones diciendo que en realidad quería dar una sorpresa a mis seguidores e iba a regalarles esos 12 personajes (al menos quedan como señores).

Porque tiene cojones que una persona pueda jugar pagando lo que cuesta un dvd virgen al juego completo y todos los demás pringaos tengamos que comprar el juego y todo lo que les venga en gana a ellos. Que decepción...
Lo repito, que ya se dijo atrás: En MediaMarkt hay cambiazo. 39,90€.

Por otra parte:

http://www.youtube.com/watch?v=7ftr_U7yzTQ

El tema de Ogre. Remix del Tekken 3.
Merci Super Vegeta ;)

Super Vegeta escribió:Imagen
Hombre Capcom es la que menos se corta en disimular,pero ahi tenemos a Blazblue,Mortal Kombat,King of Fighters...aparte de que cobran por personajes dlc,son personajes desarrollados en el desarrollo del juego segurismo.
devil_boy escribió:Hombre Capcom es la que menos se corta en disimular,pero ahi tenemos a Blazblue,Mortal Kombat,King of Fighters...aparte de que cobran por personajes dlc,son personajes desarrollados en el desarrollo del juego segurismo.

Que yo sepa en Mortal Kombat estaban los modelos, y aunque habian animaciones, faltaban partes de los modelos y el balance. Por ejemplo, Skarlet no tenia sus cuchillas.

Recalco el que yo sepa.
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:Hombre Capcom es la que menos se corta en disimular,pero ahi tenemos a Blazblue,Mortal Kombat,King of Fighters...aparte de que cobran por personajes dlc,son personajes desarrollados en el desarrollo del juego segurismo.

Que yo sepa en Mortal Kombat estaban los modelos, y aunque habian animaciones, faltaban partes de los modelos y el balance. Por ejemplo, Skarlet no tenia sus cuchillas.

Recalco el que yo sepa.

Ya,pero la tenian ya recreada,otra cosa es que sus movimientos estuvieran incompletos.
devil_boy escribió:

Y todo esto te lo terminas creyendo? Y si asi fuera,que una compañia planifique en el desarrollo de un juego de lucha que personajes son de serie y cuales seran dlc...dice bastante de ella.
No estoy en contra de los dlcs ojo,por que hay juegos que lanzan expansiones que alargan la durabilidad del titulo de por si ya completo,pero en los juegos de lucha directamente te capan hasta los personajes,y precisamente es donde unicamente reside la jugabilidad del juego,en los luchadores...

Pero imagino que tambien veras normal que en el proximo God Of War 4 nos cobren por jefes finales y no podamos enfrentarnos a ellos sin antes pasar por caja,que en un FF nos cobren por personajes para nuestro grupo...bien,asi nos va [oki]

por dios, toda compañia a dia de hoy antes de empezar a hacer un proyecto decide si tendra DLC o no, y eso antes de empezarlo, una vez planificado se da un presupuesto para el juego, y otro presupuesto para el DLC, de manera que ha que recuperar y ganar dinero del juego y hacer lo mismo del DLC, te guste o no asi funcionan las cosa a dia de hoy, y por dios, si hasta mortal kombat ,que es lo que la gente intenta utilizar para atacar a capcom, tenia DLC, soul calibur tambien tiene DLC, blazblue tiene DLC, skulgirls tiene DLC, aso funcionan las cosas a dia de hoy, por dios sabes el revueloq ue se armo por que como la wii no tiene DLC el smash bros no tendria mas personajes, y si estos juegos hubiesen salido para wii, la gente se quejaria de que no tienen DLC por lo que la plantilla nunca creceria. 44 personajes es una cantidad enorme de personajes y de ellos mas de 22 son hecho desde cero, eso antiguamente rara vez ocurria, pero desde los DLC cada vez pensamos mas en que no nos viene en el juego en vez de pensar en que si nos viene.

Ya cobran en los FF por personajes del equipo, no hace falta mas que ver el FF XIII-2 que shaz y lighting son DLC y ya saldran en los god of war estos capitulos DLC de conteninudo nulo a 10€.

¿por que opino asi? por que es mas logico pensar que detras de todo hay una razon logica a pensar que me odian y no piensan mas que en mearnos desde la ventana.
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:

Recalco el que yo sepa.

Ya,pero la tenian ya recreada,otra cosa es que sus movimientos estuvieran incompletos.

Pero entonces no es lo mismo, ya que tienen que trabajar en ella. Vamos a ver, una cosa es el modelo, otra cosa es que estuviera acabado a tiempo. Por supuesto solo en NRS saben si la cortaron a propósito, porqué realmente no llegaban, o qué.
Si es lo mismo,¿a que no la sacaron despues gratuitamente? No,la idea era lanzarlo despues y cobrar...y se ve que metieron al personaje y pocos movimientos para luego poder incluirla mediante parche,por que se ve que luego es dificil lanzar el dlc sin que esten los archivos en el disco.
devil_boy escribió:Si es lo mismo,¿a que no la sacaron despues gratuitamente? No,la idea era lanzarlo despues y cobrar...y se ve que metieron al personaje y pocos movimientos para luego poder incluirla mediante parche,por que se ve que luego es dificil lanzar el dlc sin que esten los archivos en el disco.

Se parchean. Piensa que para jugar contra alguien Online con Skarlet, ellos necesitaban el pack de compatibilidad. Y si trabajan en ello, no será gratis, obviamente.

Pero en fin, ya está hecho, y esto no va a llevar a ninguna parte tampoco.

Os dejo el tema Pandora de Xiaoyu y Jin:

http://www.youtube.com/watch?v=1uSFKKRveoo

No sé a vosotros, pero los remixes de Capcom de Ogre y Jin me gustan :)
Night Terror escribió:
Os dejo el tema Pandora de Xiaoyu y Jin:

http://www.youtube.com/watch?v=1uSFKKRveoo

No sé a vosotros, pero los remixes de Capcom de Ogre y Jin me gustan :)

Si, no estan nada mal esos 2 temas. Aparte que es el theme de jin del tekken 3 modificado. Menos mal que hay algunos temas que se salvan....
Kim Hwan escribió:Merci Super Vegeta ;)

Super Vegeta escribió:Imagen

Hay algo ahí?
Jugable?
Sinceramente,que a estas alturas de generacion aun esteis con las mismas milongas justificando lo injustificable no tiene nombre.¿Que mas pruebas quieres para darte cuenta de que esos 12 personajes han sido extraidos a drede del propio desarrollo del juego para venderlos a parte? No si encima lo vereis normal y todo.[/quote]
por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.[/quote]

Lupinko dio pistas hace muchos meses de los personajes dlc (ademas de la gracieta de Cody y Guy en el trailer, personajes ya terminados del SSFIV), y mira por donde la ESRB habla de Alisa y Lei pero te quedas con cara roto2 cuando no veas ninguna motosierra ni estilo borracho en tu juego. Pero si por tener tienen hasta sus prologos (con voces aparte) y sus finales CG y todo. Es una recortada en toda regla, y aunque no po fuera (xDDDDDD) en el stream se han visto como si no estan completos, lo estan casi, a saber lo que querran cobrar por personajes terminados o casi en tu disco.
La putada sera que como hagan lo mismo que con MvsC3,que para acceder a esos personajes dlc solo se podra acceder mediante la store y aunque saquen revision no los incluyen en el disco [+risas]
Lili_Fey escribió:Lupinko dio pistas hace muchos meses de los personajes dlc (ademas de la gracieta de Cody y Guy en el trailer, personajes ya terminados del SSFIV), y mira por donde la ESRB habla de Alisa y Lei pero te quedas con cara roto2 cuando no veas ninguna motosierra ni estilo borracho en tu juego. Pero si por tener tienen hasta sus prologos (con voces aparte) y sus finales CG y todo. Es una recortada en toda regla, y aunque no po fuera (xDDDDDD) en el stream se han visto como si no estan completos, lo estan casi, a saber lo que querran cobrar por personajes terminados o casi en tu disco.

Tambien dijo lupinko que guy y cody de primeras no iban a estar, que contrataron a sus dobladores solo para el video, y que luego los decidieron meter.
Todo contenido a de pasar por la ESRB y generalmente no son versiones totalmente finalizadas ( les falta el testeo) de manera que les habran dado todo tal y como estaba en el momento pero sin terminar de arreglar.

aparte recordemos, que los juegos necesitan su tiempo de testeo durante el cual el contenido esta completo, pero no se puede decir que terminado.

las cosas van mas o menos asi
Imagen
Capcom o como pagar 300 veces por lo mismo.Madre mia esta gente,creo que lo siguiente va a ser,voy a ir a la tienda a por mi juego,vuelvo a casa tan feliz,meto el disco en la consola y en el menu principal en vez de poner pulse star volveremos a los miticos Insert Coin [idea]
El dia que salga el juego lo compro por kilos [poraki] [poraki] [poraki],ah que se me olvidaba,luego cuando salga el Ono haciendo el friki y vestido de payaso,diremos mira que tio mas majo y mas simpatico [carcajad] [carcajad]
Oues una puta verguenza como siempre vamos, una verguenza, si esque encima es como para no protestar ya, como digo da asco esta mierda.
Pues yo lo siento, pero a mi me parece bastante mierder y descarado lo que están haciendo.
A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, aunque me da igual que lo saquen el dia de salida, q a los 3 meses, si lo quieres tienes q pagarlo igual.
Dicho esto, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido. Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.
Kamui_X_1999 escribió:A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, aunque me da igual que lo saquen el dia de salida, q a los 3 meses, si lo quieres tienes q pagarlo igual.
Dicho esto, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido. Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.

Opino exactamente igual, si cobran que cobren pero que no me hagan esperar massss, yo quiero jugar con Alisa cuanto antes.

Un saludo.
2441 respuestas