[HO] Street Fighter X Tekken

Ya comentareis que tal rula el online y si no hay muchos problemas de partidas lagueadas y tal.
a mi tambien me lo a enviado xtralife a mi me llega por cronoexpress vicioooooooo
me llego el correo de xtralife y tambn m llega supuestamente mañana pero por TIPS aver si cae ^^
mirad que traje tiene bryan fury
Imagen
bad_iori escribió:mirad que traje tiene bryan fury
Imagen

Que va semi en bolas? [+risas] joder.... enserio, odio que pongan esos trajes en personajes de tios... no me mola NADA! igual que el Algol del soul calibur 5 que va con un taparabos... nose que mania les a entrado para ir haciendo esos trajecitos.... ¬_¬
manologod2 escribió:Kim Hwan, ¿en qué idioma viene el juego?, que lo mismo me la pillo yo tambien XD

Esas fotos no son mias, las encontré por ahí ya que el lunes compré esta edición y el martes me lo enviaron :) Ahora toca esperar un par de semanas [+risas]

Parece que la versión ASIA de PS3 solo incluye inglés, chino y japonés... pero es raro ya que tanto la USA ps3/360 como la asiatica de 360 incluye el español... veremos XD

Ancient escribió:Thumper, de veras, cambiaras de opinion. Las gemas le dan un intringulis al juego que es muy bueno. Dentro de unos dias ya me daras la razon :)

Kiiiiiiim infinita infinita infinita envidia >.<!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Si te aburres comparte la BSO :'(

Pues eso Ancient todavia no la tengo y buscando info sobre como era la bso que incluía pude ver que es la misma que la japo, con 2 cd's y los 46 temas [360º] y seguro que la subirán completa a internet ;) Lo de las 41 cartas con los comandos tiene que ser [babas] [jaja]
46 temas? entonces por narices la banda sonora debe componer el tema de cada personaje, no? y no hay esa opcion de arreglos de musica en combate? xD
THumpER escribió:46 temas? entonces por narices la banda sonora debe componer el tema de cada personaje, no? y no hay esa opcion de arreglos de musica en combate? xD

Pues no tengo ni idea sobre eso, sorry [tomaaa]
sdavids escribió:yo creo que lo pillare com el cambiazo de media markt
que la oferta estara el dia 9 y 10

En cuanto se queda el cambiazo y que juego habria que dar?
En que consiste el DLC que da game con el juego?
Tengo un stick de xbox y queria saber si hay adaptador para usar el stick de de xbox a PS3? O que stick buenecito me puedo comprar de buena calidad?
ifritdark escribió:
sdavids escribió:yo creo que lo pillare com el cambiazo de media markt
que la oferta estara el dia 9 y 10

En cuanto se queda el cambiazo y que juego habria que dar?
En que consiste el DLC que da game con el juego?
Tengo un stick de xbox y queria saber si hay adaptador para usar el stick de de xbox a PS3? O que stick buenecito me puedo comprar de buena calidad?

hay algunos adaptadores baratos de 10€ o asi, pero solo los he visto en ebay o en dealextreme
A ver si arreglan lo del online con más de dos micros conectados a la vez porque en el ssf4 se oye entrecortado y con muchísimo retraso.
cHukAs escribió:A ver si arreglan lo del online con más de dos micros conectados a la vez porque en el ssf4 se oye entrecortado y con muchísimo retraso.

En cuanto me llegue el juego nos metemos 3 o 4 en una sala con micro, yo quiero probar eso lo primero, es lo que mas rabia me daba del ssf4.

Un saludo.
Ya no es sólo el micro, los efectos en el online se escuchan fatal haber sí lo parchean
geryteam escribió:Ya no es sólo el micro, los efectos en el online se escuchan fatal haber sí lo parchean

Pues eso es algo grave, espero que se arregle.
Va bien el online ademas de lo del sonido?

COLE en la 360 xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HMBMhECl ... ata_player
Kim Hwan escribió:
manologod2 escribió:Kim Hwan, ¿en qué idioma viene el juego?, que lo mismo me la pillo yo tambien XD

Esas fotos no son mias, las encontré por ahí ya que el lunes compré esta edición y el martes me lo enviaron :) Ahora toca esperar un par de semanas [+risas]

Parece que la versión ASIA de PS3 solo incluye inglés, chino y japonés... pero es raro ya que tanto la USA ps3/360 como la asiatica de 360 incluye el español... veremos XD

Ancient escribió:Thumper, de veras, cambiaras de opinion. Las gemas le dan un intringulis al juego que es muy bueno. Dentro de unos dias ya me daras la razon :)

Kiiiiiiim infinita infinita infinita envidia >.<!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Si te aburres comparte la BSO :'(

Pues eso Ancient todavia no la tengo y buscando info sobre como era la bso que incluía pude ver que es la misma que la japo, con 2 cd's y los 46 temas [360º] y seguro que la subirán completa a internet ;) Lo de las 41 cartas con los comandos tiene que ser [babas] [jaja]

Yo la tero >.<! A ver si la suben ya :3
Super Vegeta escribió:combos por DLC

http://www.hadoken.net/?p=4790

Es broma, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
THumpER escribió:

Es broma, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ojala lo fuera XD

¿el juego completo a cuanto quedará al final en €? :-?
bueno me acaba de llegar i va a ver que darle algo de caña ya contare que tal va el online
Según pone en los comentarios del mismo post, ese símbolo significa únicamente que ya has seleccionado ese movimiento, no que haya que pagar por él.

Vamos, ni siquiera Capcom sería TAN ruín.

Un saludo.
yo creo que el juego completo es lo que va a costar este sin dcl. osea como 2 juegos
Combos por DLC, si eso ocurriera ya es que me parto. Lo proximo ya seria pagar por colores por DLC, si no lo tienes que jugar en blanco y negro xDDDDDD.

PD: Maldita BSO, te quiero ya!!
El mio ha salido de amazon para Elche, mañana por la mañana ya lo tendré, lo de los combos por dlc, son los preset combos, es decir combos que hace la consola por ti apretando 2 botones, no veo mal que los vendan, el que los quiera comprar que los compre.

Un saludo.
Shinichi escribió:El mio ha salido de amazon para Elche, mañana por la mañana ya lo tendré, lo de los combos por dlc, son los preset combos, es decir combos que hace la consola por ti apretando 2 botones, no veo mal que los vendan, el que los quiera comprar que los compre.

Un saludo.

el mio de amazon también a salido hoy, mañana nos llega no ?
No sé exactamente si ponerlo aquí o en el hilo "Ya venden Street Fighter X Tekken en...", pero...

La oferta del Media Markt, ¿es en todos los Media Markts o en alguno específico? Exactamente a mí me interesa el de Grancasa (Zaragoza).

Gracias por adelantado. :)
Albertoplus escribió:No sé exactamente si ponerlo aquí o en el hilo "Ya venden Street Fighter X Tekken en...", pero...

La oferta del Media Markt, ¿es en todos los Media Markts o en alguno específico? Exactamente a mí me interesa el de Grancasa (Zaragoza).

En todos, el cambiazo siempre es a nivel nacional.
kureizu escribió:
Albertoplus escribió:No sé exactamente si ponerlo aquí o en el hilo "Ya venden Street Fighter X Tekken en...", pero...

En todos, el cambiazo siempre es a nivel nacional.

Eso sí es una respuesta rápida y precisa. xD

¡Gracias!
el mio tambien ha salido de amazon, mañana lo tendre.. sobre la imagen que puse de bryan fury, el traje que tiene es el de urien de SF3

Ancient: la OST creo que ya esta ripeada
Alguien sabe si se vende ya en Media Markt?
cHukAs escribió:Alguien sabe si se vende ya en Media Markt?

Y ya si además adelantaran lo del cambiazo a ésta tarde sería supremo XD

No tenía pensamiento de comprar el juego, al menos de primeras, pero si realmente sale a 40 euros entregando cualquier juego de Ps3, va a ser que vamos a ir calentando motores antes y con tiempo :)

Respecto al tema del DLC, esperemos que al menos no se atrevan a cobrar 5 euros por personaje o cosa asi :-|

Salu2!!

PD: Ale, ésta tarde a ver videos e info por todos lados y ésta noche veamos si hay algún torneo importante por streaming...
¿Alguien sabe algo de una camiseta por comprar en MM? Lo he leido pero no recuerdo donde y me gustaria saber como es
Alguien puede confirmar si la oferta de Mediamark , se puede hacer SF X TKK ??
el sabado trabajan los de UPS ?
Shinichi escribió:
cHukAs escribió:A ver si arreglan lo del online con más de dos micros conectados a la vez porque en el ssf4 se oye entrecortado y con muchísimo retraso.

En cuanto me llegue el juego nos metemos 3 o 4 en una sala con micro, yo quiero probar eso lo primero, es lo que mas rabia me daba del ssf4.

Un saludo.

Pues ya me diras algo si me ves conectado para jufgar los 4 y probar,pero sere super manco porque me llega con el stick arcade y sera la primera vez q lo usare y hasta q no me acostumbre a donde estan los botones o como coger el stick,perdere los botones de vista y no sabre q coño pulso jajaja
Una cosa.... decidme que el combo que se ve en este video el minuto 2:13 no es posible.... [+risas]
Enserio que todos esos golpes entran dentro del combo sin posibilidad de defender? porque vamos... le quita un 75% de vida [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3YuzIivBMVs

Marvel vs capcom 3 de nuevo? [noop]
Yo nose ni por donde empezare,lo que si es seguro que hechare un vistazo a todos los menus antes de pelear , lo que si tengo ganas de ver es el editor para poner a las chicas lo mas sexy posible XD.
Al de la camiseta de MM eso es por reservar el juego, pero con el cambiazo no se si te la dan.

PD: Esta tarde voy al MM de Albacete haber si lo venden ya y confirmo que lo venden por 40€ entregando un juego de PS3 o Xbox, La verdad ofertaza!

Un saludo gente! [ginyo]
Master_II escribió:
Shinichi escribió:

Un saludo.

Pues ya me diras algo si me ves conectado para jufgar los 4 y probar,pero sere super manco porque me llega con el stick arcade y sera la primera vez q lo usare y hasta q no me acostumbre a donde estan los botones o como coger el stick,perdere los botones de vista y no sabre q coño pulso jajaja

Jajaja yo estoy igual, todavía no se como coger la palanca y a veces tengo que mirar para ver en que botones tengo los dedos colocados.
THumpER escribió:Una cosa.... decidme que el combo que se ve en este video el minuto 2:13 no es posible.... [+risas]
Enserio que todos esos golpes entran dentro del combo sin posibilidad de defender? porque vamos... le quita un 75% de vida [+risas]

Que raro, pensé que el "damage scaling" iba a ser igual que en SFIV
Astral escribió:
THumpER escribió:Una cosa.... decidme que el combo que se ve en este video el minuto 2:13 no es posible.... [+risas]

Yo tambien lo creia. Es mas incluso veia que el daño era menor que en SF4, pero luego ves esos combos y joder... [+risas] espero que sean combos del palo que la IA no tiene el autoblock porque la mayoria de golpes parecen combos resets.
THumpER escribió:
Astral escribió:

Yo tambien lo creia. Es mas incluso veia que el daño era menor que en SF4, pero luego ves esos combos y joder... [+risas] espero que sean combos del palo que la IA no tiene el autoblock porque la mayoria de golpes parecen combos resets.

pero todos terminan siendo combos de esquina, y este juego no es tan movido como para encajonar tan facilmente.
Son combos raros porque algunos dirian que no entran en combo y algunos son muy complicados de meter así que es difícil de hacer eso.
Sigo esperando mi pedido de xtralife, pone que está en reparto a ver si me llega pronto.

PD: Astral te veo en muchos posts de juegos xD
Quien quiera hechar unos vicios al online agregadme!

PS ID: WAIZAN

Saludos
Me estoy planteando pillar el juego con la oferta del cambiazo en el media market quedandose a 40 euros... [mad] llevo un rato viendo un stream en calidad de gente jugando online y me mola lo que veo. Pero es que por otra parte me rayan tantos dlcs y que capcom me la cuele por detras con una version mas tarde....

Es que se que si el juego es bueno y me gusta, entonces me engancho una barbaridad. Maldito hype [uzi]
A quien busque Arcade Sticks en el MediaMarkt de la Maquinista, Barcelona, los venden por 159€. Si, te venden el stick porque es un accesorio, pero el juego no ¬¬.

Pero dicen que a la que Game o Gamestop los ponga a la venta ahí ellos haran lo propio. Así que ale, sacad las antorchas!!!

PD: Que bien huele la caja del Arcade Stick *Me gusta*
Quien busque pareja para combate por parejas aqui me tiene !
yo no puedo mas, necesito jugar ya..lo necesitooooooooo [mad]
Disfrutarlo los que ya lo teneis malditos!!! [oki]
2441 respuestas