[HO] Street Fighter X Tekken

Ancient escribió:
THumpER escribió:Es cierto lo de jugar tag online? es decir formar pareja pero cada uno en su casa. Igual que el mortal kombat pero en este solo se podia jugar tag online estando 2 personas en la misma consola.

Yo lo que pregunto es combate tag de 4 players online pero uno es de francia, otro de italia, portugal y alemania por ejemplo xD
Se puede?

Se puede todo lo que has dicho. Yo ya me he enfrentado a 2 Vs 1 de dos tios en su casa, y de otros dos que estaban uno en España y otro en Alemania.

Ostia eso mola bastante eh xD mmmmmmmm suma puntos, la puta lastima es que el online vaya mal por lo que comentais.
THumpER escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:Es cierto lo de jugar tag online? es decir formar pareja pero cada uno en su casa. Igual que el mortal kombat pero en este solo se podia jugar tag online estando 2 personas en la misma consola.

Yo lo que pregunto es combate tag de 4 players online pero uno es de francia, otro de italia, portugal y alemania por ejemplo xD
Se puede?

Se puede todo lo que has dicho. Yo ya me he enfrentado a 2 Vs 1 de dos tios en su casa, y de otros dos que estaban uno en España y otro en Alemania.

Ostia eso mola bastante eh xD mmmmmmmm suma puntos, la puta lastima es que el online vaya mal por lo que comentais.

Tras unas partidas con random tios te acostumbras, eso si como este 50% el enfrentamiento puede pasar de todo.
Me he pillado el juego esta mañana y mi veredicto UNA ENORME DESILUSIÓN, principalmente el ONLINE va de pena el ruido va por un lado y los sonidos por otro, además del tremendísimo lag que hay, y eso que mi conexión buenísima tengo en SF4 y el SSF4 y nunca me han dado lag. Además sabía que esto iba a tener miga por la cantidad de combos que hay pero de la sencillez del SF4 han pasado a un juego complejo. Si el online no se arregla para el 24 de marzo lo estoy entregando en Game que es la fecha límite que me han dado para vender el juego.
Bueno pues al final e caido en la tentacion oscura..... [+risas] enfin xD es que la oferta del MM es bastante buena, sin esa oferta a 60 euros de entrada ni lo abria olido.... pero bueno, ahora lo estoy instalando y a ver que tal.

De momento la intro es un +1 [oki]
El juego me parece buenísimo, pero el online una puñetera mierda. Entre que no se oyen los golpes y que cuando pulsas los botones a veces no responde es todo un caos. Espero que lo parcheen pronto.
Pues a mi lo unico que no me funciona bien es el sonido como a todos, depende de la conexión que tengan los demas, hay mucha gente que juega con el wifi del vecino o descargando en el Pc. Pero si hay conexión amarilla los combates tiran bien. Mi primera igualada y me encuentro a ancient XD me ha apalizado bien. Salu2.
Veo que lo de online es general, en xbox también nos petardea, a ver si sacan un parche prontito, que el juego es la bomba. :D
Pues otro que se ha aprovechado del Cambiazo en MediaMarkt. Aún me estoy acabando de acostumbrar al estilo de juego (nunca he tenido un Street Fighter antes, aunque es cierto que si lo he probado alguna vez), pero lo que he jugado me ha gustado. Eso si, aún no tengo ni idea de como hacer un combo efectivamente (estaba en la prueba de Ogre del primer combo, y no se como conectar el 2o golpe con el especial. Sencillamente no soy lo suficientemente rápido) xD
Jopraris escribió:Veo que lo de online es general, en xbox también nos petardea, a ver si sacan un parche prontito, que el juego es la bomba. :D

si el online en alguas partidas petardea esperamos pronto ese parche i juegazo
Es verdad que petardea el online, pensaba que era mi conexion a internet jajajajaja...a ver si lo arreglan cuanto antes...el estilo de juego me gusta, me tengo que acostumbrar, porque estoy acostumbrado a hacer Cancels en ssfiv ae y aki como que no..los combos de uno a otro son faciles y joder cuando te enganchan bastantes tela...hAbia peña hoy jugando online que parecia que llevaran 1 mes jugando...que rabia...jajajaja..

Venga peña!

PSN Network ID: DSYun1979

Para quien me kiera agregar!

Salu2!
Al final me pille la coleccionista en la ps3 y en xbox 360 la normal.

En ps3 se puede hablar mientras se juega como en 360 ?¿

SAludos.
ZaNGieD escribió:Al final me pille la coleccionista en la ps3 y en xbox 360 la normal.

SAludos.

Una pregunta por qué te compras dos veces el mismo juego?
tatiko escribió:
ZaNGieD escribió:Al final me pille la coleccionista en la ps3 y en xbox 360 la normal.

SAludos.

Para ver en que versión va mejor soy así de bruto :_/.

y a mayores me compre el stick de la 360 ...

Se me fue hehe.
Joder que mal va el online dios, que lo arreglen porque entre el lag y el sonido no se puede jugar asi.
ZaNGieD escribió:
tatiko escribió:

SAludos.

Para ver en que versión va mejor soy así de bruto :_/.

y a mayores me compre el stick de la 360 ...

Se me fue hehe.

jajajaj a todos nos pasa pero si querias saberlo pregunta y ya esta!
Bueno juego probado.

Es jugabilidad del SF4 pero con mas posibilidad de combeo. Tiene un cierto toque al marvel vs capcom 3 en el tema de usar el combo simple LP > MP > HP > launcher, entonces sale el compañero y sigue con el combo. A primeras impresiones es bastante dificil seguir el combo pero viendo los videos, es cuestion de saber que tipo de movimiento conecta con cada personaje.

Los personajes del tekken no estan nada mal, algunos ataques se hacen igual que en el tekken. No todos esta claro porque al ser en esta jugabilidad pues cambia el sistema pero molan bastante. Tienen mas opciones de ataque pero tambien son algo mas complicado que un ryu o un ken.

Algunos ataques de los personajes de SF, han reducido el timing para que salga mas facil el ataque. Por ejemplo el ultra 1 de vega que tenia en el sf4, ya no se hace como antes, sino que ahora se hace como un flashkick xD y en caso de cargar el ultra pues cargas abajo los 2 segundos y luego mantienes pulsado arriba para que cargue el ultra hasta llegar a hacerlo.

Diria que el juego es un peloooo mas rapido que el SF4.

En jugabilidad tiene bastante mas cosas, porque estan los combos automaticos (que es mejor no tocar en caso de dominar bastante el personaje, ya que es una tonteria porque gastas una barra EX tontamente), esta el ultra en solitario, el ultra en tag, el especial de sacar el compañero y luchar los 2 a la vez, el ataque especial EX, el launcher, cambio de personaje, agarre.... etc.

Los escenarios no estan mal y algunos tienen como 2 o 3 pisos. Pero podrian haber puesto 2 o 3 mas... [+risas]

Sobre la banda sonora, debo rectificar que hay algunos temas que estan bastante chulos. Algunas otras canciones las veo algo pastel pero hay otras que estan bastante bien. Mi preferida es la del MAD GEAR stage :)

De graficos bien y mal. Algunas cosas las veo mejor pero otras las veo peor que el SSF4. Asi que lo dejare en un intermedio.

El sistema de gemas me sigue pareciendo una gilipollez ¬_¬ es demasiado extenso, hay un porron de gemas y encima depende cual te pongas, para que se active, hay que cumplir unos objetivos del palo (golpea 5 veces al rival con exito o recibe 2 ataques Ex de tu rival) entonces, depende cuales te pongas se pueden activar o no.... todo es depende como vaya el combate. Y aparte que duran poco. Incluso hay una gema que bloquea los agarres automaticamente xD esa es contra los lamers que van solo a agarrar [poraki]
Pero sigo pensando que capcom deberia sacar un parche o dlc gratis (of course) ofreciendo el modo sin gemas que es menos lioso y mas equilibrado. Sin historias raras de por medio....

Del online ya eh visto a lo que os referiais. Lag no e tenido, se podia jugar bien pero si es cierto que petardea el sonido y algunos golpes no suenan. Pero bueno, yo e podido jugar mas o menos bien. Eso si, e intentado entrar en partidas creadas de jugador y no e podido :-? 4000 veces que e intentado y no me dejaba. Al final eh creado yo y a entrado un italiano. Espero que capcom no tarde mucho en sacar el parche.

En general el juego esta bastante wapo. Preveo un buen vicio ya que hay muchisimos personajes y cada uno con su jugabilidad y combos tag. Ahora veremos si capcom nos la vuelve a jugar o no [360º]
THumpER gracias por tu impresión detallada ;) se que eres un crack en juegos de lucha y sabes de lo que hablas :) A mi me toca esperar [buuuaaaa]

------

Dejo el unboxing de la collector japonesa [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=X2SIQ4XfqJ0

y la ver. standar de ASIA :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=UUFTUOXE2L8

SAludos.

Y dicen que España esta en crisis, Ja! :-p
La verdad es que las pocas partidas que he jugado yo, 0% de lag, lo que sí era cierto es el sonido. Pero bueno, al final te acostumbras. xD

Edit: Ya que estoy, por si no lo habéis visto, el ranking de Stamina de los personajes.

http://www.eventhubs.com/guides/2012/mar/09/stamina-health-rankings-street-fighter-x-tekken/

Hay cosas que me extrañan. Pensaba que Marduk iba a tener el mismo stamina que Zangief, pero Marduk tiene menos. Guile 950 wtf? xD
Creo que soy al unico que no le ha gustado ,menos mal que lo hice por cambianzo ,las gemas,los personajes tekken , editor personaje y los modos de juego que trae no me ha hecho mucha gracia,habra que darle una segunda oportunidad sino a venderlo.
¿Alguien ha podido canjear el dlc de gemas que daban con la versión normal de Ps3 en Xtralife?

Me da error todo el rato.
Yo lo he probado durante un rato y las gemas mas que ayudar, estorban, y el brillo es muy molesto, con lo bien que estaria un modo sin gemas sin tanta paranoia... los personajes de tekken se los han currado eso si.
richardsonps3 escribió:Creo que soy al unico que no le ha gustado ,menos mal que lo hice por cambianzo ,las gemas,los personajes tekken , editor personaje y los modos de juego que trae no me ha hecho mucha gracia,habra que darle una segunda oportunidad sino a venderlo.

Me ha pasado exactamente como a ti tantos modos para el combate y tantos botones lían, en vez de un juego sencillo como el SF4 han ido a complicarlo, y además me faltan botones en el mando de la PS3. . . espero que se pueda salvar el juego en el online, o sino me veo como tú vendiéndolo.
Mientras que se vaya solucionando y calmando un poco el tema del online, de momento amonos al offline que aquí hay chicha para aprender XD

Buenas vibraciones de momento, divertido y con posibilidades para el tema de combos/tag combos :)

Salu2!!
El juego esta muy bien en los controles y le dan una esencia street figther a los personajes tekken que hace que te den ganas de probar a todos los personajes para ver cual es el mas adecuado a nuestro estilo de lucha.
Por otro lado hecho en falta un modo survival y el modo museo para poder ver los finales de los personajes (epic fail).
Se nota que capcom quiere sacar futuras ediciones del juego mejoradas para sacarnos la pasta [+furioso]
2 años llevo con los desafíos del ssf4 y solo he podido completar los de dos personajes y ayer en el primer intento voy y completo todos los de Ken y los demás que intento están casi hechos enteros. Como se nota que el timming no es tan estricto en este juego. Eso si, las misiones son complicadas de narices.
visto que el marvel tendra su 3 revision yo apostaria que este minimo tiene otra revision mas porque ya de capcom no me fio ni un pelo
Bueno, tengo terminados todos los deafios por la parte del los personjaes del sf, voy a ver si termino ahora lo de la parte del tekken, asi de los mas dificilillos del sf, vega y dhalsim creo que me costaron un poco mas de la cuenta.

Un saludo.
Shinichi escribió:Bueno, tengo terminados todos los deafios por la parte del los personjaes del sf, voy a ver si termino ahora lo de la parte del tekken, asi de los mas dificilillos del sf, vega y dhalsim creo que me costaron un poco mas de la cuenta.

Un saludo.

Ayer estuve con los de Rolento y son un poco complicados también.
underwolde escribió:visto que el marvel tendra su 3 revision yo apostaria que este minimo tiene otra revision mas porque ya de capcom no me fio ni un pelo

¿cuando han anunciado eso?
Hoy esta de moda los insultos atentos:

PSN ID: DuEnDoNe

Por el micro me a dicho de hijo de la gran p... Parriba
porque la casilla de entrenamiento sala de preparacion esta en gris ?

algien para entrenar ?

mi ID es

evil_dragon_fast
Ayudarme por favor!!! Hay un combo que me hacen online siempre, consiste en encadenar golpes de menor q mayor y alfinal hsces un lanzamiento para seguir dando con el otro personsje, segun el tuto con hacer golpe debil + golpe medio + golpe fuerte 2 veces se hace, pero yo no lo co sigo he probado en modo entrenamiento y ni asi, no hay manera.... algun consejo??

Muchas gracias.
tyrion_juanka escribió:Ayudarme por favor!!! Hay un combo que me hacen online siempre, consiste en encadenar golpes de menor q mayor y alfinal hsces un lanzamiento para seguir dando con el otro personsje, segun el tuto con hacer golpe debil + golpe medio + golpe fuerte 2 veces se hace, pero yo no lo co sigo he probado en modo entrenamiento y ni asi, no hay manera.... algun consejo??

Muchas gracias.

apretar cuadrado , triangulo r1 i L2 rapido
DBZ_Fan escribió:
tyrion_juanka escribió:Ayudarme por favor!!! Hay un combo que me hacen online siempre, consiste en encadenar golpes de menor q mayor y alfinal hsces un lanzamiento para seguir dando con el otro personsje, segun el tuto con hacer golpe debil + golpe medio + golpe fuerte 2 veces se hace, pero yo no lo co sigo he probado en modo entrenamiento y ni asi, no hay manera.... algun consejo??

Muchas gracias.

Pero de uno en uno no?? O es todos a la vez???
Si alguien quiere el juego que contacte conmigo por m.p.,me ha decepcionao tanto que he decidido ponerlo en venta.
tyrion_juanka escribió:
DBZ_Fan escribió:

Muchas gracias.

Pero de uno en uno no?? O es todos a la vez???

De uno en uno. Parece dificil escrito, pero en realidad es muy facil. Es como contar 1, 2, 3, 4.
timehero escribió:
underwolde escribió:visto que el marvel tendra su 3 revision yo apostaria que este minimo tiene otra revision mas porque ya de capcom no me fio ni un pelo

¿cuando han anunciado eso?

Edito: Vale, me acabo de enterar :S
Ha alguien mas no le funciona el codigo promocional de la reserva edicion
coleccionista que te manda el GAME?? Lo meto y me dice codigo erroneo o en uso.
Esta gente de Game va patras.
Me quedan 6 o 7 personajes solo por terminar del lado del tekken, he conseguido poner de mala manera un stream donde los voy haciendo así si alguien tiene curiosidad puede mirar.

http://www.own3d.tv/live/15508/Shinichi

Un saludo.
sabe alguien si los colores se desbloquean? como capcom se atreva a cobrarlos como en SFIII Online lo tenemos claro
EDIT: pues si, si son para comprar.. la madre que los pario
Imagen

fijaos como tienen los iconos del carrito de la compra.. hostia puta, no se cortan un pelo en cobrar por COLORES
Aqui teneis una galeria de imagenes que muestran todos los trajes alternativos de todos los personajes, incluidos DLC y un video de todos los colores
bad_iori escribió:sabe alguien si los colores se desbloquean? como capcom se atreva a cobrarlos como en SFIII Online lo tenemos claro

Bueno alguien dijo que nose que dia, sacan un pack de colores extra gratis. Pero joder si eso hicieron con el SFIII pues.... miedo me da ya.. [+risas]
Como es que Namco ha permitido tanto racaneo? Fijo que sin tanto dlc ni chorradas venderia hasta mas, o yo no entiendo de negocios o es que capcom es un poco tonta.
Por favor, ¿alguien tiene la foto del escenario ese que sale de fondo ono disfrazado de blanka con su figurita de blanka VS harada y nosequé más? Es que es demasiado buena xDDDDDD

La quiero.
Hola. Me he comprado este juego hoy y me he llevado una desilusion. Pense que estaria Blanka pero veo que no. Quizás ya se había comentado pero no lei nada sobre el juego. Tambien supongo que lo habreis comentado pero...¿ sabéis si algún día sacaran algún DLC con el personaje de Blanka? Siempre lo dejan fuera para esta clase de juegos y no lo entiendo la verdad.
novax escribió:Hola. Me he comprado este juego hoy y me he llevado una desilusion. Pense que estaria Blanka pero veo que no. Quizás ya se había comentado pero no lei nada sobre el juego. Tambien supongo que lo habreis comentado pero...¿ sabéis si algún día sacaran algún DLC con el personaje de Blanka? Siempre lo dejan fuera para esta clase de juegos y no lo entiendo la verdad.

hay previsto un DLC para otoño que contendra 12 personajes
(sakura & blanka, elena & dudley, guy & cody  por parte de street fighter, jack & bryan, lei & christie, lars & alisa por parte de tekken)
incluso hay videos de estos personajes, mira aqui tienes un video en el que sale blanka: http://www.youtube.com/watch?v=J07zXVGhdvg&feature=channel
bad_iori escribió:
novax escribió:Hola. Me he comprado este juego hoy y me he llevado una desilusion. Pense que estaria Blanka pero veo que no. Quizás ya se había comentado pero no lei nada sobre el juego. Tambien supongo que lo habreis comentado pero...¿ sabéis si algún día sacaran algún DLC con el personaje de Blanka? Siempre lo dejan fuera para esta clase de juegos y no lo entiendo la verdad.

hay previsto un DLC para otoño que contendra 12 personajes
(sakura & blanka, elena & dudley, guy & cody  por parte de street fighter, jack & bryan, lei & christie, lars & alisa por parte de tekken)
incluso hay videos de estos personajes, mira aqui tienes un video en el que sale blanka: http://www.youtube.com/watch?v=J07zXVGhdvg&feature=channel

Para otoño falta mucho pero por lo menos saldrá. Espero que no sean personajes nuevos para una edición nueva del juego como han hecho con Marvel vs Capcom III y en su dia con Street fighter IV y nos tengamos que comprar el juego otra vez.
Bueno pues ya he terminado, al fin todos los desafios hechos, del lado de los del tekken tampoco han presentado una dificultad excesiva en comparacion a otros juegos como el kof o el blazblue.
Imagen
Un saludo.
Medio año es mucho, tanto tiempo necesita vita?
porque nadie quiere entrenar con migo ?

porque en la sala de practica online si no invitas a nadie siempre esta bloqueada
2441 respuestas