Bueno juego probado.
Es jugabilidad del SF4 pero con mas posibilidad de combeo. Tiene un cierto toque al marvel vs capcom 3 en el tema de usar el combo simple LP > MP > HP > launcher, entonces sale el compañero y sigue con el combo. A primeras impresiones es bastante dificil seguir el combo pero viendo los videos, es cuestion de saber que tipo de movimiento conecta con cada personaje.
Los personajes del tekken no estan nada mal, algunos ataques se hacen igual que en el tekken. No todos esta claro porque al ser en esta jugabilidad pues cambia el sistema pero molan bastante. Tienen mas opciones de ataque pero tambien son algo mas complicado que un ryu o un ken.
Algunos ataques de los personajes de SF, han reducido el timing para que salga mas facil el ataque. Por ejemplo el ultra 1 de vega que tenia en el sf4, ya no se hace como antes, sino que ahora se hace como un flashkick xD y en caso de cargar el ultra pues cargas abajo los 2 segundos y luego mantienes pulsado arriba para que cargue el ultra hasta llegar a hacerlo.
Diria que el juego es un peloooo mas rapido que el SF4.
En jugabilidad tiene bastante mas cosas, porque estan los combos automaticos (que es mejor no tocar en caso de dominar bastante el personaje, ya que es una tonteria porque gastas una barra EX tontamente), esta el ultra en solitario, el ultra en tag, el especial de sacar el compañero y luchar los 2 a la vez, el ataque especial EX, el launcher, cambio de personaje, agarre.... etc.
Los escenarios no estan mal y algunos tienen como 2 o 3 pisos. Pero podrian haber puesto 2 o 3 mas...
Sobre la banda sonora, debo rectificar que hay algunos temas que estan bastante chulos. Algunas otras canciones las veo algo pastel pero hay otras que estan bastante bien. Mi preferida es la del MAD GEAR stage
De graficos bien y mal. Algunas cosas las veo mejor pero otras las veo peor que el SSF4. Asi que lo dejare en un intermedio.
El sistema de gemas me sigue pareciendo una gilipollez
es demasiado extenso, hay un porron de gemas y encima depende cual te pongas, para que se active, hay que cumplir unos objetivos del palo (golpea 5 veces al rival con exito o recibe 2 ataques Ex de tu rival) entonces, depende cuales te pongas se pueden activar o no.... todo es depende como vaya el combate. Y aparte que duran poco. Incluso hay una gema que bloquea los agarres automaticamente xD esa es contra los lamers que van solo a agarrar
Pero sigo pensando que capcom deberia sacar un parche o dlc gratis (of course) ofreciendo el modo sin gemas que es menos lioso y mas equilibrado. Sin historias raras de por medio....
Del online ya eh visto a lo que os referiais. Lag no e tenido, se podia jugar bien pero si es cierto que petardea el sonido y algunos golpes no suenan. Pero bueno, yo e podido jugar mas o menos bien. Eso si, e intentado entrar en partidas creadas de jugador y no e podido
4000 veces que e intentado y no me dejaba. Al final eh creado yo y a entrado un italiano. Espero que capcom no tarde mucho en sacar el parche.
En general el juego esta bastante wapo. Preveo un buen vicio ya que hay muchisimos personajes y cada uno con su jugabilidad y combos tag. Ahora veremos si capcom nos la vuelve a jugar o no