[HO] Street Fighter X Tekken

Ya les vale no incluir todos los videos cinematics completos en el juego (aunque el montaje de la intro mola) :o
Mañana sale el dlc gratis de megaman y pacman no? No entiendo si es gratis porque no los incluyeron ya en el juego.
cHukAs escribió:Mañana sale el dlc gratis de megaman y pacman no? No entiendo si es gratis porque no los incluyeron ya en el juego.

Sip, mañana :D Al igual para que no digan que Capcom no regala nada (pero no cuela) [666]
Kim Hwan escribió:
cHukAs escribió:Mañana sale el dlc gratis de megaman y pacman no? No entiendo si es gratis porque no los incluyeron ya en el juego.

Sip, mañana :D Al igual para que no digan que Capcom no regala nada (pero no cuela) [666]

Tienen más cara que espalda. Sacan un dlc gratuito a los 4 días de la salida del juego cuando evidentemente los personajes están más que terminados y por desgracia lo hacen con la intención de que cuando saquen los de pago el efecto del timo no sea tan gordo al haber sido el primer dlc gratuito.
Kim Hwan escribió:

Lo he estado pensando y creo que mañana no va a ser, va a ser seguramente el miércoles en Europa, por qué la Store europea se actualiza el Miercoles. Mañana seria en USA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ancient escribió:A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.

Si a mi me ha pasado un par de veces en los de pareja. Después perfecto, contra Españoles casi siempre juego con todas las barras de conexión llenas, así de gusto. Y sobre el problema del sonido:

"The new netcode implemented in Street Fighter X Tekken allows for up to 4 players to have a smooth online experience, however depending on the connection stability between players, things like “spontaneous match rollback,” “voice effects cutting out,” and “sound effects cutting out” also are occurring. This netcode is written in a completely different way than the Street Fighter IV series netcode, and that is why these problems are occurring.

As Street Fighter X Tekken is a tag battle game, the amount of data that is exchanged between player connections is a lot more than the normal 1v1 battles of the Street Fighter IV series. In order to compensate for this and provide a smooth gameplay experience, the netcode was written the way it currently is. Unfortunately, this has also brought on the sound problems we are having now.

In order to completely fix all the sound issues, the smoothness of the online gameplay has to be traded off, so it is a very complicated and difficult balancing act. We would like everyone to know that the development team is currently looking at various ways to improve the sound issues.

We will have additional updates on this and other things soon, so please stay tuned. Thank you all for your understanding.

That’s it from me. Everyone please enjoy Street Fighter X Tekken.

See you all next blog! "

PD: Sacado de GAF, me lo paso ayer un colega en otro foro. Va a costar solucionarlo, pero esperemos que ya estén en ello.
In order to completely fix all the sound issues, the smoothness of the online gameplay has to be traded off, so it is a very complicated and difficult balancing act. We would like everyone to know that the development team is currently looking at various ways to improve the sound issues.

Comprensible pero no aceptable :( Espero que el parche lo solucione y no tengamos nuevos problemas [Alaa!]
MMmmm el Dlc este supuesto k sacan .. solo estan megaman y pacman?? no hay ninguno más??? por ejemplo Cole .. ya está incluido en el juego?? un saludo!!
Para los que seais de Barcelona y alrededores, os adjunto un torneo que quizas os interese ^^

Ale, quien se atreve a repartir toñas? xD
Como no arreglen esta mierda de online, vendo el juego a la de YA [enfado1]
Kim Hwan escribió:Ya les vale no incluir todos los videos cinematics completos en el juego (aunque el montaje de la intro mola) :o

...wait.... me estas contando que las super-intros-molonas de ken-ryu vs kazuya o chun li vs lili etc etc que sacaron de promo
no están para ver en ninguna parte en el juego?
O_o!

ლ(ಠ益ಠლ) wtf....
Mareg escribió:
Kim Hwan escribió:Ya les vale no incluir todos los videos cinematics completos en el juego (aunque el montaje de la intro mola) :o

...wait.... me estas contando que las super-intros-molonas de ken-ryu vs kazuya o chun li vs lili etc etc que sacaron de promo
no están para ver en ninguna parte en el juego?
O_o!

ლ(ಠ益ಠლ) wtf....

Pues nu nu [buuuaaaa] y es que no lo entiendo, se gastan unos cuartos en publicidad y luego no ponen esos episodios super "X"treme currados en el juego... pero por dios! será por espacio u.U
Ami lo que me da mas rabia es que tanto en SSFIV como en este SFxTK nose por que no ponen un puñetero modo galeria, para ver los prologos y endings o incluso rival scenes cuando quieras sin tener que pasarte el modo arcade... con lo bien que estaba en el SFIV original..
bad_iori escribió:Ami lo que me da mas rabia es que tanto en SSFIV como en este SFxTK nose por que no ponen un puñetero modo galeria, para ver los prologos y endings o incluso rival scenes cuando quieras sin tener que pasarte el modo arcade... con lo bien que estaba en el SFIV original..

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Yo ayer lo estube buscando porque pensaba que si existia >.<!!

Por cierto Iori, vendras al nuevo torneo de Barcelona? :D
pues no lo se, antes me gustaria combatir mas online, aver si creamos una infinita o algo.. y practicamos..
bad_iori escribió:pues no lo se, antes me gustaria combatir mas online, aver si creamos una infinita o algo.. y practicamos..

Lo mismo te digo,aunque con lo mal q va no creo q aguante mucho,me da un poco de asco jugar asi porque no te enteras,atacas sin saber,a mi me paso ayer q hacia el ataque y se escuchaba como si le hubiese dado y despues resultaba q se habia cubierto y eso me dejaba un poco loco............

Despues de ese combate lo deje y dije menuda mierda y me volvi al offline
Master_II escribió:
bad_iori escribió:pues no lo se, antes me gustaria combatir mas online, aver si creamos una infinita o algo.. y practicamos..

Lo mismo te digo,aunque con lo mal q va no creo q aguante mucho,me da un poco de asco jugar asi porque no te enteras,atacas sin saber,a mi me paso ayer q hacia el ataque y se escuchaba como si le hubiese dado y despues resultaba q se habia cubierto y eso me dejaba un poco loco............

Despues de ese combate lo deje y dije menuda mierda y me volvi al offline

Yo ayer descubrí que si cuando entro al online le pongo el mute a la tele, juego sin problemas. Me jode tener q hacerlo, pero al menos no me despista
Kurei tu vendras al torneillo? Es presencial, nada de online x'D!
Saveis ya si hay un top tier mas o menos orientativo? Solo me encuentro Akumas , Kens , Ryus , Rolentos...
Saveis cuando saldra el parche de arreglar sonido y servidores o lo que sea? Llevo ya una tasa de 7% de desconexiones y no puedo sumar BP aunque gane 5 seguidos y solo llevo 2 dias jugando on-line [mad]
Thumpcat! He vuelto a play con este juegazo y unos cuantos mas , familia , los que me conozcais de aqui del SSFIV y del SFIV , agregadme.

id:Chaser_17
Un saludo!!
Ancient escribió:Kurei tu vendras al torneillo? Es presencial, nada de online x'D!

Estaré de calçotada, como los dioses mandan xDDD
Ahora mismo al entrar al juego me ha dicho que hay contenido descargable. He ido a la tienda y me dice que no puede conectar con la store. Os pasa lo mismo?
Chaser escribió:Saveis ya si hay un top tier mas o menos orientativo? Solo me encuentro Akumas , Kens , Ryus , Rolentos...
Saveis cuando saldra el parche de arreglar sonido y servidores o lo que sea? Llevo ya una tasa de 7% de desconexiones y no puedo sumar BP aunque gane 5 seguidos y solo llevo 2 dias jugando on-line [mad]
Thumpcat! He vuelto a play con este juegazo y unos cuantos mas , familia , los que me conozcais de aqui del SSFIV y del SFIV , agregadme.

id:Chaser_17
Un saludo!!

Se dicen varios. Rufus, tambien Heihachi...
cHukAs escribió:Ahora mismo al entrar al juego me ha dicho que hay contenido descargable. He ido a la tienda y me dice que no puede conectar con la store. Os pasa lo mismo?

Si yo tambien lo eh visto. Pero no hay nada...
Le quitado el sonido de golpes del juego dejando solo la musica y las voces. Y mejora mas que tener el sonido a medias.

De momento me estoy creando mi equipo de vega y lili. Empiezo a ver combos tag con vega bastante interesantes.
Que de retrasados hay por el online. Un tío con 236bp que debe creer que es una máquina me escribe esto cuando lo gano.
Imagen
Que asco de gente...encima que 236 no son nada. Que diga eso teniendo muchiiiiiiiisimos mas...y ni aun asi.

Sentencia es la que se mete él por escribir esas cosas xD
Si queréis agregadme para jugar en Ps3:

Enzar

No soy muy bueno y tampoco insulto a nadie XD
Yonkazo escribió:Si queréis agregadme para jugar en Ps3:

Enzar

XD, creo que ayer jugamos por parejas y me agregaste, soy k31d45h en PSN.

El mundo es un pañuelo!
Kei_Dash escribió:
Yonkazo escribió:Si queréis agregadme para jugar en Ps3:

Enzar

XD, creo que ayer jugamos por parejas y me agregaste, soy k31d45h en PSN.

El mundo es un pañuelo!

Si,soy yo,la verdad es que el mundo es un pañuelo [beer]
cHukAs escribió:Banda sonora del juego

Gracias cHukAs, ya que aquí era imposible conseguirla, ni con la edición coleccionista.

Se agradece ;)
cHukAs escribió:Que de retrasados hay por el online. Un tío con 236bp que debe creer que es una máquina me escribe esto cuando lo gano.
Imagen

Cuando te pase eso repartola o sony y a ver si le banean y le jodes jajaja.Es lo q yo hago
Master_II escribió:
cHukAs escribió:Que de retrasados hay por el online. Un tío con 236bp que debe creer que es una máquina me escribe esto cuando lo gano.
Imagen

Cuando te pase eso repartola o sony y a ver si le banean y le jodes jajaja.Es lo q yo hago

Como se reporta?
Buff, yo todavía no he conseguido verle el "top tier" a mi querido Rufus.
Sin embargo, si que he visto que Law es un "shoto Killer" ideal para jugadores que spamean a hadokens.

Ayer de 20 partidas igualadas jugadas con la pareja Kazuya - Law gané 17, y os aseguro que el mérito es de la pareja en si, no del que los llevaba xD
tatiko escribió:
Master_II escribió:
Imagen

Como se reporta?

Vas al menu de mensajes, te pones sobre el mensaje en cuestion, presionas triangulo y abajo del todo del menu que te sale, debajo de informacion, hay "informe de quejas". presionas ahi y ya solo es seguir las instrucciones. Yo ya he reportado a varios, es todo un gustazo
se sabe ya algo sobre el dlc que iban a sacar ayer de megaman y pacman?
tidus_sk escribió:se sabe ya algo sobre el dlc que iban a sacar ayer de megaman y pacman?

Pues me imagino que será hoy porque es los miércoles cuando actualizan la store europea.
Tras unos días de darle bastante caña al juego veo que hay personajes de los que se habla mucho como Rolento o Vega, que no dudo que sean muy buenos, pero lo de Heihachi a día de hoy con su combito espameable es una jodida locura. Da igual lo que hagas, tarde o temprano te acabas comiendo algún golpe y el resto viene detrás, casi todo Heihachi que me encuentro acaba abusando una y otra vez de lo mismo, y toca bastante las pelotas. Habrá que ponerse en el entrenamiento y ver cómo se puede parar. :o

Por cierto, GGs durante estos días a unos cuantos de aquí, Ancient, Bad Iori, y Jinpachu, creo que no me dejo ninguno, muy buenas partidas. XD
Darayabus escribió:Tras unos días de darle bastante caña al juego veo que hay personajes de los que se habla mucho como Rolento o Vega, que no dudo que sean muy buenos, pero lo de Heihachi a día de hoy con su combito espameable es una jodida locura. Da igual lo que hagas, tarde o temprano te acabas comiendo algún golpe y el resto viene detrás, casi todo Heihachi que me encuentro acaba abusando una y otra vez de lo mismo, y toca bastante las pelotas. Habrá que ponerse en el entrenamiento y ver cómo se puede parar. :o

Por cierto, GGs durante estos días a unos cuantos de aquí, Ancient, Bad Iori, y Jinpachu, creo que no me dejo ninguno, muy buenas partidas. XD

Igualmente ^^ nos vemos tambien en Arcadia :D!

Y si, Heihachi para mi esta totalmente overpower.
Me alegro de que vega lo hayan subido respecto al SF4. Pero lo que si jode es la contra de heihachi, asuka y demas.... golpeas y te comes la contra. Pero es que da igual si golpeas por abajo. Eso esta mal hecho en mi opinion... [+risas] que te comas golpes medios o altos, vale.... pero bajos?¿ ¬_¬ y claro tienes que ir con pies de plomo a la hora de golpear. Apenas puedes presionar por la mierda esa xD

Por cierto, no creeis que el arcade en maxima dificultad es muy facil?¿ me lo e pasado y e obtenido un AA de rank :-?
Joder recuerdo en el SF4 que costaba lo suyo y contra seth ya ni hablamos... [+risas]

Y otra cosa, que rancios son los de capcom que al terminar el arcade y los creditos, sale un breve texto del final del personaje con fondo negro. Ya podrian haber puesto alguna imagen de diseño del personaje de fondo macho.... estos de capcom la madre que los pario... solo piensan en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
THumpER escribió:Me alegro de que vega lo hayan subido respecto al SF4. Pero lo que si jode es la contra de heihachi, asuka y demas.... golpeas y te comes la contra. Pero es que da igual si golpeas por abajo. Eso esta mal hecho en mi opinion... [+risas] que te comas golpes medios o altos, vale.... pero bajos?¿ ¬_¬ y claro tienes que ir con pies de plomo a la hora de golpear. Apenas puedes presionar por la mierda esa xD

Por cierto, no creeis que el arcade en maxima dificultad es muy facil?¿ me lo e pasado y e obtenido un AA de rank :-?
Joder recuerdo en el SF4 que costaba lo suyo y contra seth ya ni hablamos... [+risas]

Y otra cosa, que rancios son los de capcom que al terminar el arcade y los creditos, sale un breve texto del final del personaje con fondo negro. Ya podrian haber puesto alguna imagen de diseño del personaje de fondo macho.... estos de capcom la madre que los pario... solo piensan en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Por no hablar que si te pasas el arcade con una pareja oficial, por ejemplo King de primero y Marduk de segundo, al final solo te dicen que pasa con King, y a Marduk que le den. XD
cHukAs escribió:
tidus_sk escribió:se sabe ya algo sobre el dlc que iban a sacar ayer de megaman y pacman?

Pues me imagino que será hoy porque es los miércoles cuando actualizan la store europea.

Si,se me olvido responderte a tu pregunta de auer sobre el nuevo contenido

Ese mensajje salia porque ayer salio nuevo contenido EN USA,lo q pasa es q a nosotros tambien nos ha salido el dichoso mensaje...........

A nosotros nos sale hoy el DLC y es el de megaman y pacman

Luego tambien otro pregunto sobre los colores,q hbia pocos y otro dijo q a ver si los iban a cobrar o no se que

Sobre este tema me he informado.Primero nos daran un pack de colores GRATIS,pero solo el primer pack,el resto a pasar por caja por 4 colores guarros q como es de esperar los colores ya estan de sobras en el disco (como para no estarlo si estan hasta los personajes y los trajes,pues los colores ni habia q pensarlo)
Que hijos de puta.... cobrar por unos colores... madre de dios santo [+risas] me da hasta rabia haberles comprado el juego [enfado1]
THumpER escribió:Que hijos de puta.... cobrar por unos colores... madre de dios santo [+risas] me da hasta rabia haberles comprado el juego [enfado1]

Sin querer entrar en comparaciones, Arc system y Atlus tb te cobran por los colores en Blazblue y en Kof.
Además Arc system tienen la desfachatez de cobrarte 7 € por voz de sistema de personaje.....
Jode, si. Pero es la evolución que ha sufrido el mercado y la industria.
Kurei escribió:
THumpER escribió:Que hijos de puta.... cobrar por unos colores... madre de dios santo [+risas] me da hasta rabia haberles comprado el juego [enfado1]

Sin querer entrar en comparaciones, Arc system y Atlus tb te cobran por los colores en Blazblue y en Kof.
Además Arc system tienen la desfachatez de cobrarte 7 € por voz de sistema de personaje.....

¿El KOF te cobra por los colores? Pero si trae un editor de paleta, que además es el mejor que he visto nunca en un juego en 2D que permite hasta cambiarles la apariencia...
Voy a jugar ahora por la tarde, quien quiera que me agregue para echar unas partidas.
Metis Connetis escribió:
Kurei escribió:

¿El KOF te cobra por los colores? Pero si trae un editor de paleta, que además es el mejor que he visto nunca en un juego en 2D que permite hasta cambiarles la apariencia...

Ostia, que me he liado...estaba hablando al mismo tiempo de KOF y Arcana Hearts 3 y me he mezclado yo solo xDDD
Y aun así, ahora mismo no recuerdo tampoco si fue Atlus quien distribuyó el Arcana 3 en EEUU, me salió por inercia por los de PS2.

Pobre Kof13, para un juego que nos llega con un editor deputamadre, lo meto en la saca sin querer xDDD
Joder, al final con esto del online que me va a pedos ( la mayoria de las veces pone que hay error de conexión en mi caso) eso y el lag de sonido que me desconcierta como un tonto; lo voy a tener que vender. Si alguien quiere a precio de coste oigan xDDD

Su vida offline es pésima mas allá del arcade , ya que los desafios me veo incapaz de completarlos y no siempre puedo acceder a internet. Si por lo menos no nos sacaran tanta pasta via DLC...
Esque no tiene ni para ver los prologos y epilogos de las historias >.<

xk me ira tan mal leñe, si mi conexion con otros no es mala..
PJP escribió:Joder, al final con esto del online que me va a pedos ( la mayoria de las veces pone que hay error de conexión en mi caso) eso y el lag de sonido que me desconcierta como un tonto; lo voy a tener que vender. Si alguien quiere a precio de coste oigan xDDD

Su vida offline es pésima mas allá del arcade , ya que los desafios me veo incapaz de completarlos y no siempre puedo acceder a internet. Si por lo menos no nos sacaran tanta pasta via DLC...
Esque no tiene ni para ver los prologos y epilogos de las historias >.<

xk me ira tan mal leñe, si mi conexion con otros no es mala..

Quitale el sonido de los golpes al juego y jugaras mejor. De todas formas no eres el unico, a mi tambien me cuesta horrores jugar. Agrega a gente de por aqui y juega con ellos que la cosa va mejor creo. Y esperate almenos a que capcom saque el parche para ver si queda arreglado o no. En caso de que no, ya seremos 2 los que vendamos el juego xD
¿Pero se ha confirmado que sacaran parche para fixearlo? Lo han anunciado o lo suponemos ? [+risas]
2441 respuestas