Milik escribió:El juego tiene un excelente rendimiento en SX, no solo los fps si no tb la resolución. Lo estoy viendo en casa de mi hermano y la verdad es que me está dando ganas de pillarlo, no se si hacer un viaje via VPN (a PVP de aquí, ni de coña).
@Milik 1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fotogramas por segundo casi constantes (curiosamente explican que la mayor parte de las caídas, no se producen en combates, sino desplazándote por la ciudad, lo que coincide con mi experiencia en la alfa después de que habilitaran el parche que mejoraba el rendimiento).
Al igual que ya expuse en mis impresiones de la alfa, también destacan en el análisis las cinemáticas por su nivel de detalle extraordinario (concretamente ponen a modo de ejemplo una captura donde se pueden ver hasta los poros de la piel de capitán bumerang), buenos modelados in game, pero una baja distancia de dibujado que implica algunas texturas borrosas, pobres y dientes de sierra. Pero en líneas generales, lo definen como un buen juego en lo referente al apartado gráfico.
Vamos, que básicamente han dicho lo mismo que llevo esgrimiendo yo desde hace tiempo, pero con datos más específicos (como la resolución exacta), por tanto, no estaba tan desencaminado...
1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fps. Pero ojo, que es una mierda a nivel gráfico porque las texturas del agua no son como las del Batman: Arkham Knight...
SrX escribió:Alguien me dice como narices hacer el LT + RB ? El contraataque. Mira que veo divertido el juego pero no he llegado ni al mundo abierto y el tutorial es de los peores que he visto en tiempo.
@SrX Apuntas al rival con LT y cuando aparezca a su alrededor una especie de rayos de color amarillo, presionas RB.
No es presionar los dos botones a la vez, es apuntar y luego, presionar RB. Piensa que el contraataque en este juego es también un disparo, sólo que un disparo especial, por tanto debes apuntar y después, presionar RB. Eso sí, debes acertar en el blanco, sino fallarás el contraataque y deberás esperar unos segundos a que se recargue (si aciertas contraataques, puedes encadenarlos, pero si fallas, hay una penalización de tiempo).
¡Saludos!