[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League

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Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse para emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metropolis.


Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots

Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.

Tiene lugar en el mismo universo en la franquicia de Batman Arkham.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

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Que pasada de CGI !!! Algún día jugaremos con esa calidad gráfica?... No se si yo lo veré... Jiji
Esto si que se ve next gen.
Se ve next gen por que es un cgi no? Esto de motor del juego me da que tiene poco.
Pero vamos que el marvel nuevo, el otro de batman y este... Yo ya no se cual es uno y cual es otro.
Pues para ser cgi es bastante cutre

Y si el juego solo sale en las nextgen y su motor no llega a una calidad similar al menos en cinemáticas, mal vamos.
Según mi opinión decepción total, desde Arkham night en 2015, 7 años para hacer un juego que ni muestran Gameplay y además tiene toda la pinta de juego con servicio, me esperaba otra cosa
En este tipo de apuestas necesito ver gameplay del modo single que es el que me interesa porque si es un mero modo de entrenamiento ... pasando.

Aún sí ha captado mi atención,joer me gustan los juegos caóticos en donde te cargas a los supuestamente buenos,jeje.
Esquadrón Suicida.....................el nombre e va perfecto a lo que ha hecho Rocksteady con su futuro [fiu]

¿,Por qué? , joder.
Tiene mi atención, eso sí, me choca que se situe en el universo Arkham, diría más que se basa en el universo Injustice.

Que meterán más personajes por DLC esta más claro que el agua.
SUICIDE FORNITE SQUAD.
No es CGI, mirad el pelo de Harley. Los mechones del pelo son cuadráticos, se notan los polígonos. No es CGI. Lo mismo con su mano al principio de del tráiler, tiene una resolución tirando a baja.
Que lastima a nadie le interesa .
OnixSa escribió:Que lastima a nadie le interesa .


A mi me interesa, dejo a continuación el Insider de la semana pasada. Esperemos que saquen otro hoy miércoles [360º]

Spiderfriki escribió:
OnixSa escribió:Que lastima a nadie le interesa .


A mi me interesa, dejo a continuación el Insider de la semana pasada. Esperemos que saquen otro hoy miércoles [360º]




Si siempre habrá algunos..

Pero me da mucha pena que rockstady haya acabado así.
@OnixSa a mi en parte también. Yo entiendo que igual una compañía que está pasando por un mal momento igual tiene que aceptar hacer cierto tipo de juego bajo encargo para intentar salir adelante. Pero en el caso de esta gente que estaban en el mejor momento de su historia tras crear la trilogía de los Batman. En el fondo son ellos mismos quienes se han metido en este marrón.
En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.
Esta la alfa cerrada quien quiere un codigo que.me sobra alguno?solo xbox
Serkenobi escribió:En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.


Disparar no es una opción. Es la base jugable. Todos tienen armas de fuego
Serkenobi escribió:En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.


Lástima que esté prohibido compartir cualquier contenido de la alfa cerrada, pero si lo pudieras jugar te invitaría a que lo hicieras. Sí, tus "temores" son ciertos. El juego es un TPS muy dinámico por la movilidad y que recompensa usar el ataque cuerpo a cuerpo para recuperar escudo en según qué circunstancias. Pero no es la base del juego, todo lo contrario. Es algo espontáneo que ofrece variedad y espectacular, pero no es la mecánica principal.
ACMMROX escribió:
Serkenobi escribió:En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.


Lástima que esté prohibido compartir cualquier contenido de la alfa cerrada, pero si lo pudieras jugar te invitaría a que lo hicieras. Sí, tus "temores" son ciertos. El juego es un TPS muy dinámico por la movilidad y que recompensa usar el ataque cuerpo a cuerpo para recuperar escudo en según qué circunstancias. Pero no es la base del juego, todo lo contrario. Es algo espontáneo que ofrece variedad y espectacular, pero no es la mecánica principal.

@ACMMROX

Precisamente gracias a un forero altruista (eternas gracias [Barcha]), dispongo de un código para la Alfa y procederé a jugarla esta misma tarde. Ciertamente la mejor manera de salir de dudas, es probando el juego por mi mismo. A ver si la propuesta me atrae y la jugabilidad me gusta. En breve, lo sabré.

Eso sí, de las pocas opiniones que he visto compartidas, no hay punto intermedio: o se cataloga al título como puta mierda, o como bastante bueno. A ver que descubro.
He probado la alpha un poco.
He hecho el tutoríal de los 4..
No me gusta lo de la conexión obligatoria y que luego llegas a la pantalla de matchmaking.
Que ya se sabe que hay conexión obligatoria y es un juego como servicio.
Pero gastarte 70-80 euros y luego que haya pases , temporadas…., ya veremos.
El juego en sí me ha gustado.
Buenos gráficos, es variado de Harley hasta el capitán boomerang.
Habrá que ver cómo está ajustada la dificultad cuando se juegue solo.
Pero bueno solo ha sido el tutoríal, supongo que luego vendrá lo bueno.
De rockstady me fío
https://kotaku.com/suicide-squad-game-a ... 1851160646

Sorpresa mayúscula que ya se pueda hablar libremente del videojuego, lo cuál evidencia que Warner necesita contrarrestar las críticas negativas de la prensa y siendo conscientes de que la mayoría de los que jugaron la alpha disfrutaron con la experiencia, optan por levantar parcialmente el DNA para intentar mitigar un posible perjudicial impacto comercial. Me parece una decisión lógica y coherente, aunque también desesperada para intentar salvar el barco. Pero no les culpo.

Dicho esto, comparto pues mis impresiones más detalladas de la alpha. La jugué en Xbox Series X, en la máxima dificultad y le dediqué 8 horas, para que sirva de referencia.

A nivel gráfico las cinemáticas lucen de infarto, con un nivel de detalle impresionante. In game los modelados de los personajes siguen gozando de una elevada carga poligonal, pero la ciudad palidece. Como suele ser habitual en este tipo de propuestas de "mundo abierto", la distancia de dibujado es mediocre (y más si se aspira a los 60 fps, es imposible mantener una tasa elevada de fotogramas por segundo y que los gráficos no palidezcan en la distancia, de algún lado hay que recortar...), lo cuál queda patente cuando observas la ciudad desde lo alto de un edificio.

Apunta a los 60 fotogramas por segundo, pero en la alpha, eran de todo menos estables. Viajando por la ciudad había algunos pequeños bajones, pero cuando hacías frente a una oleada de enemigos considerable (superior a 5), los fotogramas por segundo se desplomaban, dificultando mucho la jugabilidad. A mitad de la alpha añadieron una actualización que mejoró la estabilidad, pero seguía sin ser perfecta. Las caídas ya no eran tan acusadas en combate, pero seguían existiendo (bajones de al menos 10 fps). En cambio en los viajes por la ciudad, ya no había tirones.

Hay un esfuerzo notorio a nivel de narrativa, dejando claro que se trata de la cuarta parte canónica, ya que hay una misión donde accedes a un museo de Batman en el que se relatan sus aventuras en las tres entregas de la saga Arkham, dejando de paso patente, que no cuenta como entrega oficial Origins. Esto queda reflejado en detalles como
que Harley lamente la muerte de Hiedra Venenosa cuando visita el salón de la justicia, evento que sucedió en Batman: Arkham Night, o que se explique que meses después de los acontecimientos de dicho juego, Batman reveló que seguía vivo y se unió a la liga de la justicia.
Por otro lado en personajes como Harley se aprecia una evolución, cómo ha realizado una transición hacia la vertiente antiheroica, tal y como revelan varios audios que puedes encontrar a modo de coleccionables, donde se desvela que se arrepiente de su participación en los eventos de las entregas de la saga Arkham y que desea redimirse, sentimiento que aprovecha Amanda Waller a su favor para convencerla de seguir sus directrices (porque sí, tiene una bomba implantada en la cabeza, pero Amanda sabe que Harley es una persona demasiado particular como para importarle un pimiento esa amenaza y negarse a cooperar sino dispone de una razón de mayor peso que el riesgo de su integridad física).

En cuanto al tono, Rocksteady ha apostado por uno totalmente cómico, desenfadado y hasta paródico, contrastando con la seriedad de la saga Arkham. Ejemplo de ello es cuando el capitán Boomerang le pregunta a Deadshoot en tono burlesco, si acaso antes no era blanco [carcajad] Esto le puede chocar a algunos jugadores que esperen una trama totalmente cruda debido al contexto argumental, por tanto el que no esté mentalizado para un cierto humor negro... Lo pasará mal.

En lo concerniente al apartado jugable, como dije en su momento e insisto, descartar de la mente el esquema Batman: Arkham, no han querido replicarlo, han buscado una propuesta diferente, al igual que a la hora de enfocar la trama. Una vez aceptada dicha premisa, tenéis un juego muy dinámico y frenético que no da ni un sólo respiro, en el momento en que entres en combate, no puedes vacilar ni un instante. Es CLAVE moverte sin parar, sin cesar, tanto a nivel terrenal como aéreo. Y es VITAL la esquiva, además de los contraataques (que se efectúan con el arma de fuego, no cuerpo a cuerpo, básicamente disparando al enemigo antes de que te vaya a golpear).

Es una jugabilidad que de primeras probablemente no agrade, porque seguramente unos cuantos morirán o fenecerán y por tanto se frustrarán al considerar que el título es injusto y que está repleto de enemigos para alargar artificialmente su duración. Por mucho que dispongas de armas de fuego, no servirá de nada quedarte estático o fiarlo todo a la puntería, moverse, insisto, es CLAVE, junto con la esquiva y los contraataques y de primeras, a unos cuantos puede que les cueste tener tantas cosas en cuenta (sobre todo en comparación con la saga Arkham, donde la mayor parte del tiempo puedes estar estático, esperando que vengan a por tí y vencer a todos los enemigos a base de contra y golpeo), estar todo el rato deslizándote, rodando, esquivando, contraatacando, saltando por los aires, volando, etc. Y a medida que avanzas en el juego, vas desbloqueando habilidades que acentúan ese combate tan intenso y caótico, como ataques especiales (un ataque giratorio donde fijas a un enemigo y destruyes todo lo que haya a su alrededor) o un finisher (un ataque que mata a cualquier enemigo que selecciones y te regenera escudo).

Y cuando por fin empiezas asimilar ese esquema jugable y lo dominas... Entonces disfrutas lo que no está escrito. Es difícil describir la satisfacción que sientes cuando te enfrentas a una horda de 15 o 20 enemigos y consigues liquidarlos a todos de múltiples maneras: destrozándolos con tu arma de fuego, ataque cuerpo a cuerpo, provocando que se dañen entre ellos, con un contraataque, un ataque especial, etc.

Que hablando de los enemigos, todo apunta a que serán variados, en la alpha ya se ven varios tipos, como unos "francotiradores" que se mueven constantemente para evitar que los alcances.

Las misiones por otro lado no versarán sólo en eliminar enemigos, hay disponibles secundarias en forma de contrarrelojes o investigaciones que te recompensan con nuevos atuendos o secretos (en forma de documentos).

¿Puede llegar a cansar con el transcurso del tiempo, hacerse repetitivo? Existe esa posibilidad, no la voy a negar. Pero si alguno le da una oportunidad a este videojuego, puede sorprenderse con su propuesta alocada, pero frenética y divertida como pocas.

¡Saludos!
Supongo que no le interesa a nadie, pero ya se puede jugar a la edición digital deluxe desde NZ… :o
Serkenobi escribió:https://kotaku.com/suicide-squad-game-alpha-test-nda-lifted-rocksteady-dc-1851160646

Sorpresa mayúscula que ya se pueda hablar libremente del videojuego, lo cuál evidencia que Warner necesita contrarrestar las críticas negativas de la prensa y siendo conscientes de que la mayoría de los que jugaron la alpha disfrutaron con la experiencia, optan por levantar parcialmente el DNA para intentar mitigar un posible perjudicial impacto comercial. Me parece una decisión lógica y coherente, aunque también desesperada para intentar salvar el barco. Pero no les culpo.

Dicho esto, comparto pues mis impresiones más detalladas de la alpha. La jugué en Xbox Series X, en la máxima dificultad y le dediqué 8 horas, para que sirva de referencia.

A nivel gráfico las cinemáticas lucen de infarto, con un nivel de detalle impresionante. In game los modelados de los personajes siguen gozando de una elevada carga poligonal, pero la ciudad palidece. Como suele ser habitual en este tipo de propuestas de "mundo abierto", la distancia de dibujado es mediocre (y más si se aspira a los 60 fps, es imposible mantener una tasa elevada de fotogramas por segundo y que los gráficos no palidezcan en la distancia, de algún lado hay que recortar...), lo cuál queda patente cuando observas la ciudad desde lo alto de un edificio.

Apunta a los 60 fotogramas por segundo, pero en la alpha, eran de todo menos estables. Viajando por la ciudad había algunos pequeños bajones, pero cuando hacías frente a una oleada de enemigos considerable (superior a 5), los fotogramas por segundo se desplomaban, dificultando mucho la jugabilidad. A mitad de la alpha añadieron una actualización que mejoró la estabilidad, pero seguía sin ser perfecta. Las caídas ya no eran tan acusadas en combate, pero seguían existiendo (bajones de al menos 10 fps). En cambio en los viajes por la ciudad, ya no había tirones.

Hay un esfuerzo notorio a nivel de narrativa, dejando claro que se trata de la cuarta parte canónica, ya que hay una misión donde accedes a un museo de Batman en el que se relatan sus aventuras en las tres entregas de la saga Arkham, dejando de paso patente, que no cuenta como entrega oficial Origins. Esto queda reflejado en detalles como
que Harley lamente la muerte de Hiedra Venenosa cuando visita el salón de la justicia, evento que sucedió en Batman: Arkham Night, o que se explique que meses después de los acontecimientos de dicho juego, Batman reveló que seguía vivo y se unió a la liga de la justicia.
Por otro lado en personajes como Harley se aprecia una evolución, cómo ha realizado una transición hacia la vertiente antiheroica, tal y como revelan varios audios que puedes encontrar a modo de coleccionables, donde se desvela que se arrepiente de su participación en los eventos de las entregas de la saga Arkham y que desea redimirse, sentimiento que aprovecha Amanda Waller a su favor para convencerla de seguir sus directrices (porque sí, tiene una bomba implantada en la cabeza, pero Amanda sabe que Harley es una persona demasiado particular como para importarle un pimiento esa amenaza y negarse a cooperar sino dispone de una razón de mayor peso que el riesgo de su integridad física).

En cuanto al tono, Rocksteady ha apostado por uno totalmente cómico, desenfadado y hasta paródico, contrastando con la seriedad de la saga Arkham. Ejemplo de ello es cuando el capitán Boomerang le pregunta a Deadshoot en tono burlesco, si acaso antes no era blanco [carcajad] Esto le puede chocar a algunos jugadores que esperen una trama totalmente cruda debido al contexto argumental, por tanto el que no esté mentalizado para un cierto humor negro... Lo pasará mal.

En lo concerniente al apartado jugable, como dije en su momento e insisto, descartar de la mente el esquema Batman: Arkham, no han querido replicarlo, han buscado una propuesta diferente, al igual que a la hora de enfocar la trama. Una vez aceptada dicha premisa, tenéis un juego muy dinámico y frenético que no da ni un sólo respiro, en el momento en que entres en combate, no puedes vacilar ni un instante. Es CLAVE moverte sin parar, sin cesar, tanto a nivel terrenal como aéreo. Y es VITAL la esquiva, además de los contraataques (que se efectúan con el arma de fuego, no cuerpo a cuerpo, básicamente disparando al enemigo antes de que te vaya a golpear).

Es una jugabilidad que de primeras probablemente no agrade, porque seguramente unos cuantos morirán o fenecerán y por tanto se frustrarán al considerar que el título es injusto y que está repleto de enemigos para alargar artificialmente su duración. Por mucho que dispongas de armas de fuego, no servirá de nada quedarte estático o fiarlo todo a la puntería, moverse, insisto, es CLAVE, junto con la esquiva y los contraataques y de primeras, a unos cuantos puede que les cueste tener tantas cosas en cuenta (sobre todo en comparación con la saga Arkham, donde la mayor parte del tiempo puedes estar estático, esperando que vengan a por tí y vencer a todos los enemigos a base de contra y golpeo), estar todo el rato deslizándote, rodando, esquivando, contraatacando, saltando por los aires, volando, etc. Y a medida que avanzas en el juego, vas desbloqueando habilidades que acentúan ese combate tan intenso y caótico, como ataques especiales (un ataque giratorio donde fijas a un enemigo y destruyes todo lo que haya a su alrededor) o un finisher (un ataque que mata a cualquier enemigo que selecciones y te regenera escudo).

Y cuando por fin empiezas asimilar ese esquema jugable y lo dominas... Entonces disfrutas lo que no está escrito. Es difícil describir la satisfacción que sientes cuando te enfrentas a una horda de 15 o 20 enemigos y consigues liquidarlos a todos de múltiples maneras: destrozándolos con tu arma de fuego, ataque cuerpo a cuerpo, provocando que se dañen entre ellos, con un contraataque, un ataque especial, etc.

Que hablando de los enemigos, todo apunta a que serán variados, en la alpha ya se ven varios tipos, como unos "francotiradores" que se mueven constantemente para evitar que los alcances.

Las misiones por otro lado no versarán sólo en eliminar enemigos, hay disponibles secundarias en forma de contrarrelojes o investigaciones que te recompensan con nuevos atuendos o secretos (en forma de documentos).

¿Puede llegar a cansar con el transcurso del tiempo, hacerse repetitivo? Existe esa posibilidad, no la voy a negar. Pero si alguno le da una oportunidad a este videojuego, puede sorprenderse con su propuesta alocada, pero frenética y divertida como pocas.

¡Saludos!

Buen análisis, pero a mi por ejemplo de inicio el concepto de llevar a la Patrulla Suicida contra la LDLJ, ME LA SUDA.
Yo quiero un juego de la LDLJ
Y creo que Rocksteady podia, o no o no han querido y para MI la han cagado.
Es como querer paella del Palmar en Valencia y que te la enseñen y te den de comer arroz tres delicias de Hacendado
TheDarknight75 escribió:Buen análisis

Gracias :)

TheDarknight75 escribió:pero a mi por ejemplo de inicio el concepto de llevar a la Patrulla Suicida contra la LDLJ, ME LA SUDA.
Yo quiero un juego de la LDLJ
Y creo que Rocksteady podia, o no o no han querido y para MI la han cagado.

Es evidente que no han querido, al igual que no han querido replicar la jugabilidad de los Batman Arkham. Para bien o para mal, han querido hacer algo diferente y creo que en ese sentido, han sido valientes. Lo fácil era hacer otra vez lo mismo e ir a lo seguro y han apostado por otra cosa.

¡Saludos!
@Milik No es un triple A ni el más esperado del año, pero no lo veo TAN malo como lo están pintando.No me gastaré el pvp que tiene de salida, pero oye, a 20 pavetes ni tan mal.
Esperando vuestras impresiones!

Salu2!!
@urameshi AAA si que lo es, otra cosa es como salga al final.
urameshi escribió:@Milik No es un triple A ni el más esperado del año, pero no lo veo TAN malo como lo están pintando.No me gastaré el pvp que tiene de salida, pero oye, a 20 pavetes ni tan mal.
Esperando vuestras impresiones!

Salu2!!


Y tanto que es un triple A.
Me hubiera gustado ver cómo invierten todos esos recursos en hacer un juego de aventuras y acción para un jugador, con su ambientación, historia y mecánicas originales.

No entiendo este género online cooperativo. Prefiero la experiencia de rejugar una campaña magistral donde todo está muy bien medido.

No creo que sea mal juego, viniendo de quien viene...así que disfrutadlo !!
Rob4thesong escribió:Me hubiera gustado ver cómo invierten todos esos recursos en hacer un juego de aventuras y acción para un jugador, con su ambientación, historia y mecánicas originales.

No entiendo este género online cooperativo. Prefiero la experiencia de rejugar una campaña magistral donde todo está muy bien medido.

No creo que sea mal juego, viniendo de quien viene...así que disfrutadlo !!

Opino igual
No me tiene mala pinta, pero es cierto que se han ido un poco del estilo de los Arkham y es más parecido al rollo de Gotham Knights, no lo he jugado pero viendo los gameplay me da esa impresión.

El problema de Rocksteady es que despues de tantos titulos de Batman del mismo palo en cuanto se salen un poco de esa mecanica al usuario le chirría, yo no veo mal que innoven y cambien pero es cierto que si algo sabían hacer mejor que nadie son los juegos de Batman.

Tengo la sensación de que se la van a pegar aunque el juego sea bueno y ellos lo saben también en UK sin salir ya lo han rebajado en alguna tienda a 44libras.

https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... k-ps5-xbox
BlackBear escribió:Tengo la sensación de que se la van a pegar aunque el juego sea bueno y ellos lo saben también en UK sin salir ya lo han rebajado en alguna tienda a 44libras.

https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... k-ps5-xbox


Lo de IGN es clickbait de la peor calaña.
Lo que pone es que un vendedor por Ebay vende el juego rebajado antes de su salida (vamos, como pasa aquí con muchos juegos en Miravia).

También ponen que está rebajado el nuevo Tekken, pero ponen el titular de Suicide Squad para que la gente (que en su mayoría no entra a leer la noticia) dé por hecho que la rebaja es porque el juego va a ser un fracaso.

There's definitely still a benefit to buying physical games, especially when there are deals like this to be found only days before release on new AAA titles like Suicide Squad: Kill the Justice League (or other new titles like Tekken 8). Suicide Squad is down to just £43.96 from trusted seller The Game Collection via eBay



La explicación, además, es que IGN salió a "patalear" porque Warner no ha dado códigos para su análisis:



Con esto no quiero defender el juego (de hecho, a falta de verlo en profundidad, no me llama mucho), sino criticar lo sibilina que es IGN.
Muy asqueroso lo de IGN...
Sobre el SS, por lo que he visto, me parece muy por debajo de los juegos de Batman en todos los apartados... Y hablamos de juegos con bastantes años a sus espaldas...

De Rocksteady solo les queda el nombre.
Qué lástima.
DibuMayCry escribió:@Fork99
Parece ser que los creadores originales de la saga Arkham se han ido largando, hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva.


Por favor, ¿puedes indicar dónde has visto esto? Me sorprende mucho que la gente se largue de su trabajo por ser inclusivo en un juego en el que uno de los protagonistas es un tiburón que habla.
DibuMayCry escribió:@Fork99
Parece ser que los creadores originales de la saga Arkham se han ido largando, hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva. Esto está llegando a un punto que no se debe tolerar: una cosa es entender y respetar la condicion de cada uno, pero que ya esté teniendo tantísimo peso en ámbitos que directamente no tienen que ver (ya sea cine o videojuegos) no tiene razón de ser.

Por mi parte, si compro el juego será cuando este rebajado y si me quedo sin mas opciones cooperativas para jugar con mis amigos los viernes. Una pena Rocksteady :(

ein???
Spiderfriki escribió:
DibuMayCry escribió:@Fork99
Parece ser que los creadores originales de la saga Arkham se han ido largando, hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva.


Por favor, ¿puedes indicar dónde has visto esto? Me sorprende mucho que la gente se largue de su trabajo por ser inclusivo en un juego en el que uno de los protagonistas es un tiburón que habla.



Lo que está pasando con este juego no es ni medio normal,la gente ya suelta unas burradas que en fin,para los que estén interesados,tranquilos,el juego no es ni mucho menos malo,si os moló Sunset Overdrive es una mezcla entre este y Borderlands.
El pase de temporada no caduca,ampliarán el juego con contenido gratis,han regalado 20 euros por el cierre de servidores estos días...pero de eso se habla poco,no interesa.
Funkeeper escribió:
Spiderfriki escribió:
DibuMayCry escribió:@Fork99
Parece ser que los creadores originales de la saga Arkham se han ido largando, hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva.


Por favor, ¿puedes indicar dónde has visto esto? Me sorprende mucho que la gente se largue de su trabajo por ser inclusivo en un juego en el que uno de los protagonistas es un tiburón que habla.



Lo que está pasando con este juego no es ni medio normal,la gente ya suelta unas burradas que en fin,para los que estén interesados,tranquilos,el juego no es ni mucho menos malo,si os moló Sunset Overdrive es una mezcla entre este y Borderlands.
El pase de temporada no caduca,ampliarán el juego con contenido gratis,han regalado 20 euros por el cierre de servidores estos días...pero de eso se habla poco,no interesa.


Es que es brutal. Me fascina esa facilidad de generalizar sobre un tema y desviarlo a cosas que no tienen nada que ver.

En cuanto al juego, llevamos años viendo que es una mezcla del Sunset y del Crackdown con cositas de Arkham y The Division... pero ahora resulta que no, que vaya horror porque no es un nuevo Arkham. Tengo claro que lo voy a jugar, en cuanto acabe el Prince of Persia que me está encantando.
Funkeeper escribió:
Spiderfriki escribió:
DibuMayCry escribió:@Fork99
Parece ser que los creadores originales de la saga Arkham se han ido largando, hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva.


Por favor, ¿puedes indicar dónde has visto esto? Me sorprende mucho que la gente se largue de su trabajo por ser inclusivo en un juego en el que uno de los protagonistas es un tiburón que habla.



Lo que está pasando con este juego no es ni medio normal,la gente ya suelta unas burradas que en fin,para los que estén interesados,tranquilos,el juego no es ni mucho menos malo,si os moló Sunset Overdrive es una mezcla entre este y Borderlands.
El pase de temporada no caduca,ampliarán el juego con contenido gratis,han regalado 20 euros por el cierre de servidores estos días...pero de eso se habla poco,no interesa.

Creo que las mayores críticas al juego de momento, es que se cagan en el legado de la saga Arkham y humillan por completo a todos los héroes de DC, no por qué el juego sea malo per se

Y claro, es un movimiento arriesgado, la gente adora a estos personajes y dejarlos en esa posición iba a traer repercusiones negativas si o si, probablemente toda la mierda que le caiga al juego va a ir por ahí, enfocado en la historia y la falta de respeto a los personajes que salen en el juego, no por la calidad del juego en si
Como fan de DC y de este Squad desde hace mucho tiempo, una pena lo que ha pasado con el juego. Pero bueno Warner lleva tiempo malcuidando todo lo que toca, y al final pasa lo que pasa.

Este juego con una buena pantalla partida para 4, enfocado más como el juego de guardianes de la galaxia a una experiencia lineal, hubiera caído día uno, pero bueno esas son las pelis que me monto yo en la cabeza. Quizá cuando lo vea baratito lo acabo pillando, porque si que veo cosas que me llaman, pero no al precio de lanzamiento ni de coña.
Buenas tardes eolianos!

Pues yo soy de esos locos fans de DC que se tiraron de cabeza al juego (también es cierto que pillé key en Argentina, edición deluxe por 45€) y de momento no me arrepiento.
Hubiera preferido que el culo de harley se pareciese más al de Batgirl (arkham knights te miro a ti) o incluso al de la propia Margot pero por todo lo demás estoy disfrutando el juego.

A nivel jugable incorpora varias mecánicas de movimiento que hay que repetir hasta la saciedad pero eso mismo es lo que hace que sea un juego rápido y dinámico.

Por mi lado no me arrepiento de la compra y sólo puedo invitar a los que tenéis curiosidad por el juego a que le deis un tiento cuando el precio se ajuste a vuestros intereses. Yo de momento... Seguiré subiendo de nivel a mi tiburón (que por cierto, lo dobla el mismo que a Russel Crow y me paso todo el día a la espera de que se marque un "Soy Décimo Máximo Meridio...")
Pues en el enlace no pone nada de que se fueran del estudio por temas de inclusión ni mierdas de esas. Pero ok. Lo de siempre.
DibuMayCry escribió:@Funkeeper
Hace tiempo que ví la noticia, te adjunto el link
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00677.html
Llevo mucho tiempo en el mundillo y EoL como para que se me tome como flamer que entra a echar mierda y mis opiniones procuro siempre que sean fundadas. Te aseguro que este Sucide Squad triunfase es lo que ma hubiera gustado, como gran fan de los Batman Arkham que soy. Y que se le ha metido mano con el tema woke es un hecho, desde el propio diseño de Harley Quinn a las diversas banderas y referencias que se encuentran en el juego y se han visto en los vídeos.

De todos modos simplemente venía a dejar mi opinión, un poco hastiado que en estos tiempos se nos pretenda adoctrinar en practicamente todo como si no tuvieramos capacidad de decisión.

Que disfruteis del juego. Un saludo.


Ahora va a ser que el fracaso del juego es por el tema woke, que no tiene nada que ver con el desastre de juego como servicio que han planteado sobre el principio. Pero el odio por la defensa de las minorías ciega a algunos.
chirurico escribió:
DibuMayCry escribió:@Funkeeper
Hace tiempo que ví la noticia, te adjunto el link
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00677.html
Llevo mucho tiempo en el mundillo y EoL como para que se me tome como flamer que entra a echar mierda y mis opiniones procuro siempre que sean fundadas. Te aseguro que este Sucide Squad triunfase es lo que ma hubiera gustado, como gran fan de los Batman Arkham que soy. Y que se le ha metido mano con el tema woke es un hecho, desde el propio diseño de Harley Quinn a las diversas banderas y referencias que se encuentran en el juego y se han visto en los vídeos.

De todos modos simplemente venía a dejar mi opinión, un poco hastiado que en estos tiempos se nos pretenda adoctrinar en practicamente todo como si no tuvieramos capacidad de decisión.

Que disfruteis del juego. Un saludo.


Ahora va a ser que el fracaso del juego es por el tema woke, que no tiene nada que ver con el desastre de juego como servicio que han planteado sobre el principio. Pero el odio por la defensa de las minorías ciega a algunos.


El juego será un puto desastre y por eso será un fracaso pero el tema woke es otra mierda que ya cansa…que odio de defensa de minorías ni pollas? Son personajes de FICCIÓN, a una cabeza normal no le puede molestar que superman esté mazado , thor esté mazado, harley quinn sea un pibon… por muy gord@ o reventad@ físicamente que esté la persona.

Lo que muchos odiamos es esta puta mierda de que nos metan lo woke en cine música libros videojuegos…. Para darnos mensajitos. Por suerte como toda moda pasará porque allí donde están metiendo el tema están fracasando , meten ese contenido forzado para contentar a una minoría que no gasta dinero en eso y cabrea a la mayoría que se niega a pagar porque está hasta la polla de los mensajitos.

Pd: perdón por el tocho.
Claramente los tiburones antropomorfos son una minoría étnica. En fin, ahora todo va ser "woke" porque patatas. [carcajad]
¿qué tiene que ver un tiburón antropomorfo con lo woke?
Parece como si os inventarais chorradas para parecer oprimidos y perseguidos por "lo woke" en todos lados.
Salen cientos de juegos, películas y series con personajes que reflejan una parte de la sociedad, pero si sale alguno de vez en cuando que cambia vuestra percepción de lo que debe o no salir os cagais encima.
Lo entiendo. Debéis ser muy débiles mental o moralmente para ver tambalearse vuestra ideologia, sexualidad, lenguaje o la mierda que os ofenda esta vez.
Pobres, os compadezco mucho.
Mucha suerte en la vida, la necesitais.

Pd: y decir que el fracaso comercial de este juego es por lo woke es de estar muy fuera de la realidad y/o de andar justito de...
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