[HO] Sunset Overdrive

1, 2, 3, 4, 5
Bueno 20 horas me llevado hacer la historia principal, ahora haber si sigo y hago el DLC, el juego es un no parar, si te entretienes a hacer misiones secundarias recoger colecionables cosa que aún me faltan muchos, puede dar para más tiempo, el humor del juego aunque algunos no les guste a mi si, diversión por todos lados desprende el juego, la opinión personal de cada persona así como disfruta el juego y para mí es tremendo, yo no lo encuentro corto, hay muchos juegos de mundo abierto que si solo vas a por las misiones principales te dura un paquete pequeño de pipas, este no es que sea muy largo pero a mi me a llevado como dije 20 horas...dicho esto el juego me encanta ahora haber cuando continuo con el DLC.

Saludos.
La media de un sandbox desde Grand Theft Auto III, el primer sandbox moderno, estará en unas 10 horas haciendo solo la historia principal. Y Grand Theft Auto III no te lo bajas en menos de 8 horas. Y 10 horas ya son bastantes más misiones que las de Sunset Overdrive, que su problema no son las horas sino la falta de misiones (principales, se entiende, el recadeo insulso para el que le guste).

También es verdad que Sunset City es muy pequeña, comparado con otros sandboxes, y que tienes el viaje rápido, lo cual quita muchas horas de correr/volar/conducir de un lado a otro.

Y los sandboxes de los últimos años tienden más bien a las 20+ horas. Red Dead Redemption 2 personalmente no me lo he pasado pero está en 30 horas como poco, por lo visto. A mi Red Dead Redemption me duró 14 horas solo la historia principal. Grand Theft Auto V me duró 20 y pico horas. Just Cause 2 y 3 más de 10 horas.

He jugado a muchos sandboxes y hay realmente pocos que tengan la escasa cantidad de misiones de Sunset Overdrive.

Edito: Me lo he pasado otra vez, únicamente misiones principales, usando el viaje rápido siempre que ha sido posible y el objetivo estaba lejos, sin ir en plan speedrun y desde la intro hasta el vídeo final han sido 5 horas y 40 minutos.

Deberían echar un ojo a algunos fallos que he visto por aquí que me han hecho reiniciar misiones gratuitamente. En un par de ocasiones, deslizándome por las paredes de dos estructuras cilíndricas, he caído dentro de ellas, a través del mapa y después de pasar la parte inferior acabas muriendo. Lo otro, más habitual, es que enemigos se queden metidos dentro de estructuras y tengas que reiniciar la misión porque esta no acabe. Aquí va un GIF de la misión donde forjas la Excalamune y uno de esos bichos saltarines que se quedó a dormir dentro (literalmente) del reactor.

Imagen

Por cierto, ¿qué se supone que pasó con Sunset Overdrive originalmente en Neogaf? En los "primeros créditos" (dejémoslo ahí) del juego dicen que les van a poner a caldo en Neogaf si lo cierran así. Estoy registrado desde hace una pila de años allí y nunca he visto ninguna polémica al respecto.
Hola

Hace un rato que he instalado el juego.

Tengo un monitor 4k. Todos los juegos que tengo los pongo a 4k sin problema

Cuando intento cambiar la resolucion a 4k dentro del juego, el juego no la cambia. Solo he podido cambiar la resolucion a 2k, pero a 4k me ha sido imposible

Sabeis como podria cambiar la resolucion a 4k

Saludos
newty escribió:Hola

Hace un rato que he instalado el juego.

Tengo un monitor 4k. Todos los juegos que tengo los pongo a 4k sin problema

Cuando intento cambiar la resolucion a 4k dentro del juego, el juego no la cambia. Solo he podido cambiar la resolucion a 2k, pero a 4k me ha sido imposible

Sabeis como podria cambiar la resolucion a 4k

Saludos

Vete a la carpeta donde tienes instalado el juego, busca el exe (Sunset) /Propiedades / Compatibilidad / Cambiar configuración elevada de PPP y abajo marcas la opción de invalidar el ajuste de la aplicación.

Saludos
Esta en Gamepass? me ha saltado la promocion de un mes por medio dolar en Windows Store pero no se si tenga problemas o funciona solo para consolas la suscripcion?
No, no está en el gamepass para PC...
Ya completé la historia principal y me ha parecido un juegazo.

Ahora...

He sigo haciendo misiones y acabo de entrar en una fábrica de robots de Fizzco. He recuperado unas piezas para tunear un robot que tiene secuestrados a los profesores. Entiendo que esta es ya una misión del DLC. ¿Cuántos tiene el juego? ¿1 o 2? ¿Me queda mucho para acabar del todo?

Gracias.

Saludos.
@Antonio3DS Sí, esa parte es un DLC.
Hay 2, ese y...
la plataforma petrolifera
Bueno según Amazon la versión física sale el 31 de diciembre
Sabéis si después de tanto parche han actualizado a 21:9?
Saludos.
Crazadut escribió:Bueno según Amazon la versión física sale el 31 de diciembre

Ahora ha cambiado a no disponible [mad] que rollazo, no se si importarlo o esperar
akvari escribió:

Ahora ha cambiado a no disponible [mad] que rollazo, no se si importarlo o esperar

A mí me han cancelado el pedido :-|
Wghos7 escribió:
akvari escribió:

A mí me han cancelado el pedido :-|

Pues parece que no lo quieren vender aquí :p Mañana sale a la venta en francia y alemania. Me estoy planteando seriamente traérmelo de importación, aunque me queda la duda de si la contraportada vendrá en ingles para todos los países o la van traduciendo según el país.
Yo lo compré en FNAC y en teoría salió ayer para que me llegue hoy... :O
Tiene autoapuntado si juegas con mando?
Davimaru escribió:Tiene autoapuntado si juegas con mando?

No, no tiene ningún autoapuntado.
Motitax escribió:
Davimaru escribió:Tiene autoapuntado si juegas con mando?

No, no tiene ningún autoapuntado.

Si, si tiene. Aparece un punto de mira en el enemigo si lo apuntas más o menos cerca.
Además está la opción para desactivarlo en el menu.
Por si le interesa a alguien ha bajado a 13,99€ en Amazon: https://www.amazon.es/THQ-NORDIC-73648- ... B07KFQXS25

Incluye la BSO, un póster din A3 y la caja es estilo steelbook pero de cartón duro [carcajad], bastante chula me esperaba la típica caja de plástico.

@akvari Quizás te interese si no lo llegaste a comprar.
@Wghos7 Ya lo pillé hace tiempo, pero gracias! La caja está chulísima, desde luego que vale la pena, y más aún con esa oferta. Ando liadísimo y aún no me podido jugarlo, a ver si ahora en verano estoy más libre [beer]
Wghos7 escribió:Por si le interesa a alguien ha bajado a 13,99€ en Amazon: https://www.amazon.es/THQ-NORDIC-73648- ... B07KFQXS25

Incluye la BSO, un póster din A3 y la caja es estilo steelbook pero de cartón duro [carcajad], bastante chula me esperaba la típica caja de plástico.

@akvari Quizás te interese si no lo llegaste a comprar.

Cómo viene el juego? En DVD, clave para steam, clave para Windows store?
El juego está guapo pero se nota la ausencia del online.. en mi opinión la han cagado con eso.
Yo tengo el juego desde hace meses y aun sido incapaz de arrancar el juego XD
brago900 escribió:Yo tengo el juego desde hace meses y aun sido incapaz de arrancar el juego XD

Pues algo le pasa a tu PC.
Motitax escribió:
brago900 escribió:Yo tengo el juego desde hace meses y aun sido incapaz de arrancar el juego XD

Pues algo le pasa a tu PC.

La verdad es que el juego da muchos problemas para arrancar y le da problemas a bastante gente.
Menudo juegazo, va de menos a más por el mimo que tiene. Si sigue así mi nota será 9/10
tengo el GamePass me lo descargado le doy a iniciar y se cierra solo sin cargar nada

ryzen 1600x
Gtx 980ti
16 ddr4 3.200
Mikel24 escribió:tengo el GamePass me lo descargado le doy a iniciar y se cierra solo sin cargar nada

ryzen 1600x
Gtx 980ti
16 ddr4 3.200

Si tienes MSI Afterburner o algún programa que ponga el OSD para monitorizar frecuencias y temperaturas y verlas en pantalla, hace que pete el juego.

De los juegos de la Store con Game Pass, me pasaba con el Forza Horizon 4 y con Metro Exodus.

Tienes que desactivar el OSD para estos juegos.
Rodri19 escribió:
petazeta_ escribió:¿Por qué cojones me bajan los fps al girar la cámara? [enfa]
¿Le pasa a alguien más?. El juego va de puta madre menos algunos momentos de girar cámara...

Venia a decir eso mismo y su solucion (a mi por lo menos me ha funcionado).

((La solucion es bajar la sensibilidad de la camara.))

Con la barra a la mitad o al máximo como viene predeterminado pega unos tirones de la ostia ya se con mando o con raton.

Con mando lo que he hecho ha sido bajar la sensibilidad dos niveles por debajo de la mitad. Con raton en teoria deberia de ser igual, pero no lo he probado.

Mi pc tiene un i3 4150, 8 de ram y una amd 7950 3gb y con eso me tira perfecto a Fullhd con todas las opciones puestas.

Gracias, lo he aplicado, y creo que la cosa mejora bastante
Jugándolo estos días gracias a Gamepass me parece uno de los grandes infravalorados de la generación. Una pena que la IP haya pasado a manos de Sony, molaría ver una segunda parte en PC :(
A mi para la One no me convenció pero por el tipo de juego a 60fps puede que me mole bastante mas.
Eso sí, a 50kb/s que me descarga del pass, ni idea porque.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5