Ya está disponible en steam https://store.steampowered.com/app/8473 ... Overdrive/ Actualizaré cuando aparezca en windows store y en amazon. Como malas noticias, parece que el cooperativo se lo han comido. Lo bueno, es que ya han dicho lo que incluirá la edición física, a un precio de 20€
Dejo toda la especulación anterior en un spoiler
Actualización 2: https://twitter.com/majornelson/status/ ... 45121?s=19 Yo no pienso perdermelo. Por aquí teneis un trailer. De momento confirmado solo en la tienda windows, pero según me ha dicho un desarrollador de insomniac habrá que estar pendiente mañana, asi que hay muchas posibilidades de que salga tambien en steam y con copia fisica.
Actualización: el juego ha aparecido en formato físico en Amazon de estados Unidos por 20 dólares incluyendo todos los dlc. El lanzamiento está previsto para el viernes, y es muy posible que también salga en Steam digital y en físico en España ese mismo día.
Voy abriendo el hilo oficial porque apareciendo en steamdb ya está practicamente confirmado. Ya solo queda esperar.
Seguiré editando el hilo/wiki convenientemente en cuando se presente, ya he añadido la plataforma. Es bastante probable que sea en el X018 de este domingo, y es de esperar que salga tambien en la windows store. Si lo incluyen en el gamepass ya se salen.
Curiosamente en Steamdb Halo 3 ha aparecido en numerosas ocasiones, supuestamente ya esta porteado y funcionando en PC por lo que podrían lanzarlo en cualquier momento y si no lo han hecho es exclusivamente por la politica de no lanzar ninguna entrega principal de la serie en PC quiza (y esto son pajas mentales mias) para no perder valor como IP exclusiva de consola
Sobe el juego, lo espero como agua de mayo, llevo años esperando que lo lancen en PC asi que sera una compra segura, he tenido la oportunidad de jugarlo varias veces y es todo un vicio
A mi me encanta este juego, seguramente es el único que echo de menos desde que vendí la xbox one y me pasé a PC, lo compraré otra vez seguro. Ahora solo me faltará el RDR2.
fonso86 escribió:Dijeron algo del juego en la conferencia de ayer?
Nada de nada, pero por lo que ha compartido este otro compañero, es posible que del anuncio se encargue THQ y no microsoft, igual que cuando lanzaron reCore.
Fue uno de los juegos que más me llamó la atención de la primera hornada de Xbox One y no esperaba que saliera en PC a estas alturas. Por mi parte va a caer el día 1, además en viernes viene perfecto para viciar el fin de semana.
mañana, al menos en windows store, en steam todavía no se sabe, pero confio en que no tarde como el quantum break, que tardo en llegar, a ver si dice algo THQ sobre la versión de Steam.
mañana, al menos en windows store, en steam todavía no se sabe, pero confio en que no tarde como el quantum break, que tardo en llegar, a ver si dice algo THQ sobre la versión de Steam.