Arkziel escribió:capitanquartz escribió:Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.
Correcto, eso es justo lo que pienso y lo que dije en comentarios anteriores:
Habrá una tirada limitada de ediciones físicas, siendo la edición digital "infinita" hasta el 31 de marzo.
Esto quiere decir que hasta marzo el 100% de los jugadores que quieran jugar este pack lo podrán tener en digital, la edición física nadie puede garantizarte que llegue viva a marzo.
Está claro que va a ser un éxito de ventas, sea cual sea la tirada limitada de ediciones físicas, se van a hinchar a vender como churros (aunque sea versiones digitales).
No son tontos ni están renunciando a dinero por hacerlo así, la edición digital les deja más dinero neto, y si hay 10 millones de personas (por decir algo) que quieren tener este juego, y sacan 1 millón de copias físicas, no están perdiendo 9 millones de clientes potenciales, porque los que realmente quieren jugar a este pack, si no pueden comprar la edición física, la inmensa mayoría de estas personas optarán por comprar la versión digital con tal de jugarla.
La incógnita es cuantas ediciones físicas realizarán y si estas durarán hasta Navidad, hasta marzo, o directamente se acabarán rápido, pero nadie puede quedarse sin juego porque la edición digital "infinita" está ahí.
Las ventas están aseguradas.
Lewis44 escribió:Yo voy a pasar , no me llaman lo suficiente y para pagar 60€ por Mario 64 que lo tengo original pues pasando.
Esa afirmación es errónea, no hay que tergiversar las cosas, este pack trae 3 juegos, no te están vendiendo el Mario 64 por 60€, eso es falso.
En todo caso, si divides entre 3, te lo estarían vendiendo por 20€.