[HO] Super Mario 3D All-Stars

Gynoug escribió:Cada vez me das más pena que no esté Galaxy 2. Incluyéndolo, y con la salida de 3D World, tendríamos todos los Marios 3D buenos en Switch... [triston]

Yo estoy así así , estuve a punto en su día de comprar una Wii solo por los Galaxy. Así que bueno, voy a poder jugar al primero que no es poca cosa, pero sí, habría sido la repera poder jugar a los dos.

Imagino que lo tendremos al año que viene, porque esto va a vender lo que no está escrito y querrán sacar más pasta. Al final es cierto que un Mario Galaxy 2 Deluxe podría megapetarlo y en Nintendo tontos tontos no son.
Pues es raro que siendo una "saga" dentro de Mario ya que cuenta con dos titulos no la hayan incluido pero de ser asi por algo sera, algun motivo habra mas alla del economico. Pq o bien lo sacan suelto o lo meten en otro recopilatorio, cosa rara pq no hay muchos mas marios 3d para hacer otro all star. En cualquier caso, no he tenido consolas nintendo desde Snes, no tuve wii, no tuve wiiU y para mi este juego ahora en 2020 es impresdincible. 1 semana.
A lo mejor soy muy iluso, pero yo tengo claro que Super Mario Galaxy 2 va a salir en forma de DLC posteriormente por 20 €
@vinsfry Yo soy más iluso aún, y confío en que los que nos hagamos con una copia digital o física nos lo van a regalar gratis jaja
Molaría mucho que Galaxy 2 se desbloqueara terminando el primero o algo así...... pero sería de muy ingenuo creerselo [360º]
Si vendieran el Sunshine separado, en digital, más barato, lo pillaba. De todos modos, no puedo comprar muchos juegos a precio de salida, me parece una locura, así que este se queda en vuestras estanterías. Y eso de hacerlo limitado me parece una guarrada de Nintendo. A veces son un poco Apple los muy...

Si de tanto en tanto bajaran el precio de sus juegos, otro gallo cantaría, pero al final siempre pasa igual y juego solo a unos pocos de los que me gustaría jugar. Cosa que no pasa en el resto de sistemas. Y, a pesar de ello, aquí estoy, casado de por vida con Nintendo.

Parece que nadie se espera un Mario nuevo para el año que viene. Yo creo que han estado preparando uno, no sé si un Odyssey 2 o algo distinto (en 2D o vete a saber). Seguramente me esté flipando, pero esta gente ya sabéis como va, un día estás comiéndote tu phoskitos a media tarde, leyendo a Proust, y de repente ojeas el teléfono inalámbrico y allí está: Nintendo sacándote un Mario.
Gynoug escribió:Molaría mucho que Galaxy 2 se desbloqueara terminando el primero o algo así...... pero sería de muy ingenuo creerselo [360º]

Eso si que seria un puntazo 35 aniversario de Mario.
Demasiados comentarios negativos, demasiada negatividad, una semana para que empiece la fiesta amiibos.
Thorin_Saeba escribió:Si vendieran el Sunshine separado, en digital, más barato, lo pillaba. De todos modos, no puedo comprar muchos juegos a precio de salida, me parece una locura, así que este se queda en vuestras estanterías. Y eso de hacerlo limitado me parece una guarrada de Nintendo. A veces son un poco Apple los muy...

Si de tanto en tanto bajaran el precio de sus juegos, otro gallo cantaría, pero al final siempre pasa igual y juego solo a unos pocos de los que me gustaría jugar. Cosa que no pasa en el resto de sistemas. Y, a pesar de ello, aquí estoy, casado de por vida con Nintendo.

Parece que nadie se espera un Mario nuevo para el año que viene. Yo creo que han estado preparando uno, no sé si un Odyssey 2 o algo distinto (en 2D o vete a saber). Seguramente me esté flipando, pero esta gente ya sabéis como va, un día estás comiéndote tu phoskitos a media tarde, leyendo a Proust, y de repente ojeas el teléfono inalámbrico y allí está: Nintendo sacándote un Mario.

Mario 3Dworld es el mario para el proximo año
Soul Assassin escribió:No se han esmerado mucho en el icono del menú jejeje

Imagen

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _allstars/

Tampoco era necesario mucho más xD
@Gynoug podría existir esa opción ya que en la parte derecha queda otro hueco donde cabria. y ya de paso que mediante parche pongan el mario 64 en 16/9 que valla tela cawento cawento cawento
Como dijeron por aquí con lo que esta vendiendo este all stars sacaran el 2 sin duda con el galaxy 2, 64 ds y 3d land, incluso se lo pueden currar y meter los Mario land para justificar los 60 pavos, aunque yo apostaria a que harán otra recopilación con estos y los new
Pues no queda más remedio que pillarlo en Game o Xtralife. En los demás sitios agotado.

PD: No soy nada optimista en el Galaxy 2. Sacarlo digital dentro de unos meses es una chapuza para los que compren el All Stars físico.
LetoII escribió:Como dijeron por aquí con lo que esta vendiendo este all stars sacaran el 2 sin duda con el galaxy 2, 64 ds y 3d land, incluso se lo pueden currar y meter los Mario land para justificar los 60 pavos, aunque yo apostaria a que harán otra recopilación con estos y los new

Yo creo que no, yo creo que esto es lo que hay. No van a sacar mas recopilatorios hasta quizá el mario 40 aniversario (madre mia que viejos todos)

Piensa que nintendo siempre tiene el complejo de mario( de que le acusen de ser una empresa que solo saca marios) y desde wii U lo limita mucho. Ya me sorprende que saquen paper mario, mario all star, mario kart y mario U en un periodo de 6 meses. Como para ver otro recopilatoroo en mas de 1 año vistas.

Yo creo que a lo mucho sacaran los marios por separado en la tienda a 20 euros cada uno, y entonces si, es posible que saquen el galaxy 2.
Yo lamentablemente pienso que nos quedamos sin Galaxy 2 en Switch. No hay más. Y si lo sacan no creo que sea a 20 euros, será otra edición física rondando los 50.
Creo que los juegos los pondrán luego en digital sueltos, aunque se mantenga el a 20€ cada uno, el que no lo haya pillado por interesarle solamente uno así quizás lo pilla. El Galaxy 2 podrían ponerlo entonces, aunque me extrañaría que si da para juego suelto Nintendo no aprovechase y lo sacase en físico como el 3D World.

También estaría bien que pasara como en algunos juegos y pusieran el Galaxy 2 a 30€ pero si la consola detecta que te pillaste el All Stars, lo pudieras comprar a 20€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, y era difícil por lo de las bandas sonoras, pero hubiera preferido cada juego separado en el menú. Primero porque prefiero ver los juegos sueltos, y luego que prefiero ver las horas dedicadas por separado, que saldrá que la gente se pasa el día en el All Stars [+risas]
jita escribió:Pues no queda más remedio que pillarlo en Game o Xtralife. En los demás sitios agotado.

PD: No soy nada optimista en el Galaxy 2. Sacarlo digital dentro de unos meses es una chapuza para los que compren el All Stars físico.

También lo hay para reservar en *ostomovil ( tercera letra del abecedario )
Está a 52e con gastos de envio. Lo que no se es si Eda web es de fiar. De mano no tiene opción de pagar con PayPal y eso me ha frenado.
Woody. escribió:Creo que los juegos los pondrán luego en digital sueltos, aunque se mantenga el a 20€ cada uno, el que no lo haya pillado por interesarle solamente uno así quizás lo pilla. El Galaxy 2 podrían ponerlo entonces, aunque me extrañaría que si da para juego suelto Nintendo no aprovechase y lo sacase en físico como el 3D World.

También estaría bien que pasara como en algunos juegos y pusieran el Galaxy 2 a 30€ pero si la consola detecta que te pillaste el All Stars, lo pudieras comprar a 20€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, y era difícil por lo de las bandas sonoras, pero hubiera preferido cada juego separado en el menú. Primero porque prefiero ver los juegos sueltos, y luego que prefiero ver las horas dedicadas por separado, que saldrá que la gente se pasa el día en el All Stars [+risas]

1.No me gusta ser adivino, pero creo que la jugada del Galaxy 2 estaba ya planeada, Nintendo quiere levantar expectación y demanda por este juego y yo creo que con el experimento de dejarlo fuera del All Stars 3d lo va a conseguir; primero porque mucha gente ya se lo va a comprar para completar la colección junto con el All Stars 3d y segundo que la jugada le va a hacer quedar como una gran compañía que escucha las peticiones de su gente.

2.Una vez se acabe la supuesta edición limitada digital del All Stars 3D en la E-Shop es cuando va a salir el galaxy 2 en digital a un precio de 30 euros me aventuro a decir, luego pasados unos meses lanzaran de nuevo los juegos del All Stars 3d por separado y un precio no de 20 euros sino de 23-25 euros.

3.No me gusta ser adivino pero esque estamos entrando en jugadas de marketing que a menudo las empresas suelen replicar cuando quieren generar demanda.

Ahí lo dejo y que conste que lo que hace Nintendo me parece de lo más rastrero, no van a compensar la jugada con la GameWatch ridicula ni la chorrada del Fornite Mario. Además con este Aniversario solamente van a conseguir darle de comer a los especuladores.
@mullenujo

Pues te cuento. Yo he comprado tres veces y sin problema.

El problema es que ayer fui hacer el pago y se me denegó. El banco me dijo que lo tienen bloqueado por "posibildad de fraude". Hay gente que sí ha tenido problemas con ellos. Para poder hacer el pago tengo que llamar al banco y cambiar una cosa.

Hice el pedido ayer y cambié a la opción de pago "Ingreso en cuenta". Todavía estoy esperando un email con su numero de cuenta.

En definitiva, o me llega hoy el email o lo pido en Game. En este caso no me voy a calentar la cabeza por 8€.
Yo esta edición me la pillo exclusivamente por Sunshine, que nunca lo he jugado. Fue bastante complicado decidirme, pero después de reflexionarlo voy a ir con todo. Siempre me han gustado los juegos de Mario, especialmente las aventuras en 3D. SM64 fue mi primer juego; me lo he pasado tantas veces que ya he perdido la cuenta (20 + -), y la mayoría con 120 estrellas, así que voy sobradísimo. El Galaxy va por el mismo camino: lo disfruté como un enano y me lo llegué a pasar tres veces, dos de las cuales con las 242 estrellas. Sinceramente, espero que este no me decepcione, más aún después de pagar 55€ [+risas]
trevorbelmont escribió:
2.Una vez se acabe la supuesta edición limitada digital del All Stars 3D en la E-Shop es cuando va a salir el galaxy 2 en digital a un precio de 30 euros me aventuro a decir, luego pasados unos meses lanzaran de nuevo los juegos del All Stars 3d por separado y un precio no de 20 euros sino de 23-25 euros.

Los dos Galaxy están ahora mismo disponibles para Wii U por 20 euros cada. Veo que los pongan para Switch (y si me apuras, el Sunshine también) por ese precio, más que eso no. Y no digamos el 64, que venderlo a 20 euros cuando se vende a 10 para el Wii U sería absurdo.
jita escribió:@mullenujo

El problema es que ayer fui hacer el pago y se me denegó. El banco me dijo que lo tienen bloqueado por "posibildad de fraude". Hay gente que sí ha tenido problemas con ellos. Para poder hacer el pago tengo que llamar al banco y cambiar una cosa.

Hice el pedido ayer y cambié a la opción de pago "Ingreso en cuenta". Todavía estoy esperando un email con su numero de cuenta.

En definitiva, o me llega hoy el email o lo pido en Game. En este caso no me voy a calentar la cabeza por 8€.

A ver, porromovil es una web que solo funciona si compras videojuegos de salida. El resto de cosas que venden es una estafa. Hacen dropshipping y puede que nunca llegues a recibir tu iPhone.

Yo me la he jugado con el nuevo Hyrule Warriors, pero solo porque son 40€.

Saludos
(mensaje borrado)
Las tiendas del pequeño comercio y tiendas de barrio creéis que el lunes ya lo tengan?
A ver si se filtra ya el juego y le hacen un buen datamining, quiero ver si por dentro son los tres juegos roms raras o si estan rehechos para Switch con el codigo original.

Y de paso para saber si han ocultado el Super Mario Galaxy 2, aunque lo dudo muchisimo.

Basicamente quienes queramos jugar a ese juego nos va a tocar comprarlo de segunda mano en Wii. [tomaaa]

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Las tiendas del pequeño comercio y tiendas de barrio creéis que el lunes ya lo tengan?

El martes o miercoles diria yo, aun asi, hace mucho que no paso por tiendas de barrio y desde mediados de 2016 que Nintendo se ha puesto muy estricta con los lanzamientos, ya no es como antes que te vendian cualquier juego el miercoles al mediodia en las tiendas importantes.

Asi que imagino que las tiendas de barrio tambien se andaran con ojo porque si no se quedan sin distribuidor.
@Patchanka Los de WiiU no están en HD y no son compatibles con nada que no sea wiimote+nunchuk (que no vienen incluidos con una WiiU pelada). Así que si los ponen a 25 o 30 euros de sacarlos sueltos que no te extrañe.
@Markuf

Lo sé. Pero su mala imagen cada vez es más grande, hasta el punto que mi banco me bloquea el pago con tarjeta. Había comprado tres veces antes y no me había pasado.

Quitando juegos, jamás compraría en esa web.
Los que decís que luego saldrá el Galaxy 2 a 20 o 30 euros, solamente tenéis que ver el precio al que va a salir el 3DWorld, como juego único, por ahí irán los tiros, porque saben que se venderá bien.
lobocano escribió:Los que decís que luego saldrá el Galaxy 2 a 20 o 30 euros, solamente tenéis que ver el precio al que va a salir el 3DWorld, como juego único, por ahí irán los tiros, porque saben que se venderá bien.

Sí, pero llevará una expansión y parece que será muy amplia. Mira lo que pesaba el juego en Wii U y mira lo que pesará ahora en Switch. Parece que el Bowser's Fury ese va a ser tocho.

El Galaxy 2 si lo venden a 60 euros es porque le añadirán más contenido. O bien que sale junto con otros juegos no publicados (Mario 3D Land, por ejemplo). Pero así a secas el Galaxy 2 por 60 euros estoy convencido de que no.
Yo veo por aquí a mucha gente dispuesta a pagar por el galaxy 2 (yo incluido) por lo que lo más probable es que lo saquen como port directo por unos 40€ o que le metan algún extra y nos lo enchufen a 60€ cómo con el Xenoblade o el World.
Guille_c94 escribió:Yo veo por aquí a mucha gente dispuesta a pagar por el galaxy 2 (yo incluido) por lo que lo más probable es que lo saquen como port directo por unos 40€ o que le metan algún extra y nos lo enchufen a 60€ cómo con el Xenoblade o el World.

Yo mismo. Yo voy a comprarlo SEGURO.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
lobocano escribió:Los que decís que luego saldrá el Galaxy 2 a 20 o 30 euros, solamente tenéis que ver el precio al que va a salir el 3DWorld, como juego único, por ahí irán los tiros, porque saben que se venderá bien.

Como todos los juegos de Wii U, Xenoblade no pudieron sacarlo a 60 sin trabajarlo igual que Mario Galaxy 1 no han podido... Los juegos de Wii U Nintendo considera que son 60 euros, los de Wii no, o eso o a Galaxy 2 piensan hacerle una expansión y añadidos que justifiquen 60 euros en un juego de hace 10 años.
Patchanka escribió:
trevorbelmont escribió:

Los dos Galaxy están ahora mismo disponibles para Wii U por 20 euros cada. Veo que los pongan para Switch (y si me apuras, el Sunshine también) por ese precio, más que eso no. Y no digamos el 64, que venderlo a 20 euros cuando se vende a 10 para el Wii U sería absurdo.

Absurdo vender Mario64 por veinte uros? No te parece ya absurdo que lo vendan a 60 en el pack de tres? Los precios de Switch no se pueden comparar con los de Wii U, en Switch pagas un plus por la portabilidad, eso es bien sabido. Y por supuesto que van a cobrarte más por estos juegos si es para jugar en switch, es lo que estan haciendo es lo que seguiran haciendo, cuenta con ello.

En Wii U obviamente tienen que tirar más el precio por las bajas ventas de la consola y para rentabilizar y seguir estirando el poco chicle que han tenido con ella. Seria absurdo cobrar de más en una consola que la tienen 4 gatos.
jita escribió:@mullenujo

Buff, demasiado oscurantismo veo yo en esa web entonces.
Vale más pagar un poco más e ir a un sitio seguro.

Gracias por la información.

O eso o hacen algún otro recopilatorio mas adelante, o sacan el 3 y viene con el 2. Esta claro que si se hace, lo sabremos con muy poca antelación como se está viendo últimamente.
mullenujo escribió:
jita escribió:Pues no queda más remedio que pillarlo en Game o Xtralife. En los demás sitios agotado.

Está a 52e con gastos de envio. Lo que no se es si Eda web es de fiar. De mano no tiene opción de pagar con PayPal y eso me ha frenado.

ni con tu dinero compro ahí aunque llegue, paso de transferencias e ingresos en cuenta, paypal antes tenían te cobraban 6€ de comisiones pero parece que lo han quitado :o
jorgefb4 está baneado por "Troll"
A ver del Galaxy 2 saldremos de dudas en marzo, si cuando deje de estar disponible el all Star no los ponen los 3 por separado a 30 euros incluyendo Galaxy 2 por separado a 30 (Para así que si quieres los 4 te salga a 120 euros, el doble que la colección) si no lo hacen se lo guardarán para la siguiente switch y poder sacar este All Star incluyendo el Mario Galaxy 2 y así incentivar a la gente que no pudo conseguirlo en su día y a la que sí lo tuvo para jugar Galaxy 2.
Yo también creo que en abril del 2021 estaran a la venta los 3 por separado a 20€ y el galaxy 2 a 30€
Yo también soy de la misma opinión, aunque creo que los precios serán los siguientes: los dos Super Mario Galaxy a 29,99€ cada uno y Super Mario 64 y Super Mario Sunshine a 19,99€ también cada uno. Con esto dan la sensación a los que han podido pillar el pack en edición limitada de que han salido "ganando", ya que por separado sale por 70€ sin contar el Galaxy 2 y además cuentan con un producto de coleccionista con tirada limitada, más aún los que hayan podido hacerse con la edición en físico. Y, al mismo tiempo, los que hayan podido comprarlo durante este tiempo, para no dejar la colección "coja", pues en Nintendo saben que muchos van a pagar los 30€ de rigor por el Galaxy 2, y así a lo tonto te ha salido la colección por 90€ fácilmente. Y también se da de esta manera la oportunidad a los que no hayan podido/querido comprar la colección de aquí a marzo, de poder jugar a estos juegos. Con todo, finalmente da la sensación de que todos han salido "ganando", cuando lo que es, es una campaña de marketing brutal y muy bien ejecutada...

Y Nintendo, con todo lo que está vendiendo este recopilatorio, no va a ser tan tonta de tirarse piedras contra su propio tejado pudiendo sacar tajada vendiendo los juegos por separado en digital, que no les cuesta absolutamente nada de esfuerzo y son ventas aseguradas.
Buenas, quería preguntar sobre el control en modo dock del Mario Galaxy, alomejor ya se ha respondido pero no encuentro la respuesta por el foro y he buscado por Google pero no saco nada en claro.

Mi duda es, si el juego en ocaciones utiliza el puntero del mando de WII, cómo van a emular esto en switch si no tiene la barra de sensor de movimiento, no se apuntar a la pantalla. Se que en modo portátil usa la pantalla táctil.
@javicruise92 giroscopio. No será tan preciso como con infrarrojos pero para mover un cursor va que chuta.
Gerudo escribió:@javicruise92 giroscopio. No será tan preciso como con infrarrojos pero para mover un cursor va que chuta.

Bueno espero que vaya fino y no estropee la experiencia de juego.

Gracias.
Espero que Nintendo haya afinado mejor, probé el joy con en el The world ends with you y bufff. en cada movimiento se descentraba el puntero y era una experiencia malisima.
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra ya el juego y le hacen un buen datamining, quiero ver si por dentro son los tres juegos roms raras o si estan rehechos para Switch con el codigo original.

Y de paso para saber si han ocultado el Super Mario Galaxy 2, aunque lo dudo muchisimo.

Basicamente quienes queramos jugar a ese juego nos va a tocar comprarlo de segunda mano en Wii. [tomaaa]

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Las tiendas del pequeño comercio y tiendas de barrio creéis que el lunes ya lo tengan?

El martes o miercoles diria yo, aun asi, hace mucho que no paso por tiendas de barrio y desde mediados de 2016 que Nintendo se ha puesto muy estricta con los lanzamientos, ya no es como antes que te vendian cualquier juego el miercoles al mediodia en las tiendas importantes.

Asi que imagino que las tiendas de barrio tambien se andaran con ojo porque si no se quedan sin distribuidor.

Sí, yo también estoy deseando que se filtre o que la prensa tenga la posibilidad de probarlo. No creo que tarden mucho. Lo que quiero saber es si van a introducir la opción de invertir los controles de la cámara en el Sunshine. Para mi es fundamental y me parecería absolutamente increíble que no lo hiciesen.
sevillanito escribió:
mullenujo escribió:

ni con tu dinero compro ahí aunque llegue, paso de transferencias e ingresos en cuenta, paypal antes tenían te cobraban 6€ de comisiones pero parece que lo han quitado :o

Nada déjate. Ya me ha quedado bastante claro que ahí no.

Edito para decir que ahora mismo Amazon te deja reservar el juego.
En Fnac siempre me sale indisponible!
No hay manera.

Estoy por comprarlo digital con los cupones esos de 99 euros.
Reservado en la web de El Corte Inglés por 59.90€. Ya vuelven a tener stock :)
Parece que en algunos lugares estan cancelando reservas ante la imposibilidad de ofrecer todo el stock.

https://www.videogameschronicle.com/new ... llocation/
Soul Assassin escribió:Parece que en algunos lugares estan cancelando reservas ante la imposibilidad de ofrecer todo el stock.

https://www.videogameschronicle.com/new ... llocation/

Encima segun esa pagina la tienda que avisa de las cancelaciones dice que Nintendo no lanzaria mas stock mas adelante.

Mas le vale a Media Markt guardarme bien mi copia el proximo viernes, porque digital no pago ni un cuarto de los 45€ que costara fisico.
4725 respuestas