[HO] Super Mario 3D All-Stars

Given escribió:Bueno pues al final reservado en mediamarkt Canarias a 45€, por ese precio tenia que comprarlo. Lo del tema de graficos si hubiera estado mejor una revision "pues seguramente" pero tengo que recordar que la finalidad de los juegos es divertir al personal.

Y con este Super Mario 3d All Star tengo garantizado muchas horas de diversion.

Un remake en condiciones de Mario 64 hubiese estado muy bien, como ya dije en anteriores comentarios.

Pero creo que este recopilatorio busca mantener la esencia "retro" de ese juego, ver la evolución de Mario a lo largo de esas tres generaciones de consolas (64, GC y Wii).

Me parece buena idea, y si el día de mañana quieren hacer un remake, bienvenido será también como juego independiente y "nuevo", una cosa no quita la otra.

Un saludo!
Lo han puesto en la web de MM para reservar? no lo veo por ningun lado, he leido a varios que han reservado en MM pero en su web no aparece SM3DAS
Uff a 45€ ya es otra cosa. Imposible resistirme ya.

Imagen

PLK1 escribió:Lo han puesto en la web de MM para reservar? no lo veo por ningun lado, he leido a varios que han reservado en MM pero en su web no aparece SM3DAS

He mirado y curiosamente en Mediamakrt no sale, pero en canarias.mediamarkt sí :-? :-?
luis_aig escribió:
lovesitos escribió:Yo creo que, quitando la nostalgia y siendo Objetivos

Mario Sunshine>Mario Oddysey>Mario Galaxy 2>Mario Galaxy>Mario 64

Creo que justamente el que se está dejando llevar por la nostalgia eres tu XD

Objetivamente el Sunshine es de lejos el peor de los 3d, que no deja de ser un juegazo, pero muy por debajo de las otras obras maestras

No lo creo, y te lo digo con Propiedad, Galaxy rn mi opinión es el más alejado de ser un verdadero Mario 3D por su linealinidad (¿esa palabra existe?). Y Mario 64, lo que pasa es que ha envejecido fatal (Se tarda 1 minuto en coger la mayoría de estrellas y algunas son regaladísimas).

Que para gustos colores. Pero no veo Galaxy ni de lejos que le llegue a los talones a Oddysey siquiera.
ari097 escribió:Uff a 45€ ya es otra cosa. Imposible resistirme ya.

Imagen

PLK1 escribió:Lo han puesto en la web de MM para reservar? no lo veo por ningun lado, he leido a varios que han reservado en MM pero en su web no aparece SM3DAS

He mirado y curiosamente en Mediamakrt no sale, pero en canarias.mediamarkt sí :-? :-?

definitivamente la tienda online de MM es una basura. Si, tienen buenos precios y los envios no van mal, es MRW quien los hace pero desde luego no funciona como un reloj suizo. Acabo de verlo en reservas de videojuegos, pero pone que cuesta la reserva 3 euros y no pone precio, supongo que sera mas barato aunque sea 5 euros pero que les costara poner precio... si son 45 estaria bien pero seguro que canarias funciona diferente a la peninsula.

MM
PLK1 escribió:
ari097 escribió:Uff a 45€ ya es otra cosa. Imposible resistirme ya.

Imagen

definitivamente la tienda online de MM es una basura. Si, tienen buenos precios y los envios no van mal, es MRW quien los hace pero desde luego no funciona como un reloj suizo. Acabo de verlo en reservas de videojuegos, pero pone que cuesta la reserva 3 euros y no pone precio.

A ver... que MediaMarkt Canarias va aparte, por eso sale en su web y no en la de la península. Y obviamente es más barato allí, como todo. En la península saldrá a 55 o 60.

Y no sale el precio en la ficha de la reserva porque no tienen todavía la ficha en la web.
Para mi

Galaxy 2 - Galaxy - 3d world wii u -oddysey - mario64 - sunshine
@hector de troya la tienda online y las reservas de MM son basura.
PLK1 escribió:@hector de troya la tienda online y las reservas de MM son basura.

Yo no he tenido nunca problemas con ellos en este aspecto, la verdad [beer]
@hector de troya me parece fantastico pero eso no quita que sea una mierda, yo tambien he comprado mucho en media mark y los a ver y las obviedades sobran.
A mi me da lo mismo, ya lo tengo reservado pero podrian tener el precio puesto y accesible para todo el mundo pero no, es mejor que sigan con su mierda de tienda online. Queria ver si me interesaba mas el precio de MM que el de otras tiendas para mantener mi reserva o no. Que falta escasamente una semana...
Enjoy
Es lo que hay cuando anuncian el juego a 2 semanas de su salida, que algunas cadenas ni siquiera ven necesario abrir reservas para tan poco tiempo. No mola cuando venden humo, pero últimamente Nintendo se está pasando por el otro lado, hay que dar un mínimo de tiempo entre que anuncias el juego y lo pones a la venta.
@cloud_strife8 el mismo dia del direct del 35 aniversario de Mario, se podia reservar en algunas tiendas, en otras tardaron un poco mas, las distribuidoras estarian al corriente casi seguro. No se, si es verdad que es poco tiempo pero tampoco entiendo que no lo tengan en la web, yo solo digo que para este tipo de cosas la tienda online de MM funciona de ojete. Luego para lo demas va bien, buenos precios y envios, posiblemente de los mas competitivos pero no puedes esperar mucho mas. Una vez fui a preguntar un dia o dos antes de que saliera ICO y SOTC HD de ps3 y me dijeron ¿what?¿?¿ de que me estas hablando, no me consta y uno o dos dias despues tenian el juego en sus estantes. Es decir no tienen ni papa de videojuegos,ni les importa. Lo que importa es vender cuanto mas volumen mejor, por eso tienen precios combativos.
Pues claro, porque Mediamarkt no centra su negocio en los videojuegos, sacará infinitamente más a base de vender electrodomésticos, móviles y un montón de cosas más. Es más cercano a Carrefour o Alcampo en ese sentido que a un Fnac, que ya es una tienda especializada en elementos de ocio, o Game, que es videojuegos y poco más. Si a Nintendo le da por no tener hoja de ruta visible a más de dos meses vista, pues las únicas que se preocupan de ir al día son las especializadas.
Madre mía, hay gente que no le entra en la cabeza que la colección son ports y no se busca otra cosa. No entiendo lo de exigir de forma obligatoria un remaster o remake, como si la versión original tuviera la peste. Es como si ya no pudiéramos ver Jumanji (1995) porque existen la versión nueva de Dwayne Johnson XD.
Yo al final, viendo que no va a haber una mejora sustancial de los juegos en este recopilatorio, he desempolvado mi wii y he empezado a jugar al Galaxy original. Tenía muchas ganas de volver a jugarlo despues de unos 10 años sin tocarlo xD.

Llevo ahora unas 30 estrellas y, hasta ahora, he de admitir que pese a que el funcionamiento de la gravedad y las galaxias/miniplanetas me gusta mucho, si que noto una pequeña falta de control de Mario en diversas zonas donde hay saltos en cambios de planeta o en algunas pruebas con el wii mote, que lo hacen un poco mas "tosco" con respecto al Odyssey (lo tengo muy reciente ya que me lo rejugué hace 2 meses). Aunque bueno, es normal esto considerando que este juego es del 2007 y la comparación que hago es de un juego 11 años posterior xD.

Lo que si que veo que es un poco coñazo (cosa que arreglaron mejor en el Galaxy 2 con las estrellas verdes), es las veces que hay que hacer la misma mision si te lo quieres pasar al 100% (Ya que en los planetas con varias misiones hay algunas repetidas por los cometas +
Toda la segunda vuelta con Luigi, que es igual a lo que hace Mario.
Hace muchos años que no lo toco pero:
beldum escribió:
Toda la segunda vuelta con Luigi, que es igual a lo que hace Mario.

No habia algo mas dificil con luigi? en plan 1 sola vida o algo asi? o limite de tiempo?
@NaN

Eso son los cometas, que según su color te hacen repetir un subboss o un nivel con una sola vida (blanco) , o meterte un contrarreloj (rojo) o enfrentarte a una carrera con un clon de sombra (azul) o acelerar todo el nivel (amarillo).
beldum escribió:@NaN

Eso son los cometas, que según su color te hacen repetir un subboss o un nivel con una sola vida (blanco) , o meterte un contrarreloj (rojo) o enfrentarte a una carrera con un clon de sombra (azul) o acelerar todo el nivel (amarillo).

Cierto, cierto y que pasaba con
luigi entonces?
@NaN

Repites las 120 mismas estrellas pero con el. Salta más, va más rápido pero patina al frenar. Más allá de eso, es lo mismo que con Mario (por eso menciono que se hacer repetitivo sacarte el juego al 100%, porque hay niveles que los repites 4 veces entre el nivel normal + cometa + el mismo nivel y su mismo cometa pero con Luigi).
beldum escribió:@NaN

Repites las 120 mismas estrellas pero con el. Salta más, va más rápido pero patina al frenar. Más allá de eso, es lo mismo que con Mario (por eso menciono que se hacer repetitivo sacarte el juego al 100%, porque hay niveles que los repites 4 veces entre el nivel normal + cometa + el mismo nivel y su mismo cometa pero con Luigi).

que curioso, me lo pase al 100% pero esto no lo recordaba,
creo que pase de el [poraki] odio al personaje [burla3]

gracias [bye]
Siendo claros, el único que juego que podría "necesitar" un remake sería Mario 64.
Sunshine y Galaxy en HD ya se ven muy bien y realmente no necesitan mucho más.

Sea como sea me da igual lo tengo reservado desde el día 1 y estoy deseando que me llegue para enfrentarme contra mis demonios pasados y, esta vez sí, pasarme el Super Mario 64, al que nunca le he dado todo el vicio que se merece
vinsfry escribió:Siendo claros, el único que juego que podría "necesitar" un remake sería Mario 64.

Totalmente de acuerdo, casi todas las críticas se centran en el aspecto de Mario 64, sunshine luce bien y el galaxy se ve fantástico por ese apartado artístico.
Yo no le echaría ascos a unas texturas del sunshine de mayor resolución...
Buenas,

Después de lo comentado por @lobocano & @lokojose me he hecho la ruta que voy a hacer el viernes de la semana que viene. He ido al MM y oh sorpresa he podido reservar. Todo super raro, no saben precio, no les sale el producto en la web pero internamente sí. He pagado mis tres euros en caja y ya tengo confirmación por mail de un juego que no sé cuanto me va a costar.

Luego he ido al Game y le he preguntado al dependiente por la situación de este juego. Me ha comentado que es excepcional y que ya hay gente que no puede reservar por la web, me ha dicho que cuando se acaben las unidades asignadas ya no se podrá reservar. Además copio y pego la parte importante del mail promocional que me ha llegado esta mañana del Game en la que sale este juego:

No querrás perderte nada, ¡haz ya tus reservas en GAME! unidades muy limitadas.

Resumiendo, gracias a esta nueva estrategia de Nintendo y por que para mí este juego es el más especial de todos, y me refiero al M64, puede que me junte con dos copias. No soy un especulador ni ganas de que la gente me escupa a la cara así que en el caso que me haga con dos sabré que estoy jod¡end0 a alguien pero me han obligado ha hacerlo. Más adelante, algún año ha de pasar, ya veré que hago con el que me sobra. Si consigo uno me parecerá bien pero lamentable. Si consigo 0 me parecerá fatal e iré a por el digital. Y le mandaré un mail de mierd* a Nintendo y eso que soy su fan #1 según mi criterio.

En general veo que como la muestra de foreros es grande sale roña de cualquiera de las tiendas habituales, vamos que no se salva ni Game, ni MM, ni Amazon. Siempre hay alguien que tiene un mal rollo, por eso me gusta formar parte de esta comunidad y aprovechar el conocimiento de los demás para tener más posibilidades. Así que gracias y espero que esta información o sirva de ayuda.
@xesco Yo lo más seguro que tambien me junte con 2 copias, por que lo tengo reservado en FNAC y Amazon por si acaso para no quedarme sin esta edición limitada. Se que voy a joder a alguien con mi compra, pero no es mi problema, el culpable es Nintendo por meter unidades limitadas a una recopilación que vende como churros.
Soul Assassin escribió:@xesco Yo lo más seguro que tambien me junte con 2 copias, por que lo tengo reservado en FNAC y Amazon por si acaso para no quedarme sin esta edición limitada. Se que voy a joder a alguien con mi compra, pero no es mi problema, el culpable es Nintendo por meter unidades limitadas a una recopilación que vende como churros.
xesco escribió:Buenas,

Después de lo comentado por @lobocano & @lokojose me he hecho la ruta que voy a hacer el viernes de la semana que viene. He ido al MM y oh sorpresa he podido reservar. Todo super raro, no saben precio, no les sale el producto en la web pero internamente sí. He pagado mis tres euros en caja y ya tengo confirmación por mail de un juego que no sé cuanto me va a costar.

Luego he ido al Game y le he preguntado al dependiente por la situación de este juego. Me ha comentado que es excepcional y que ya hay gente que no puede reservar por la web, me ha dicho que cuando se acaben las unidades asignadas ya no se podrá reservar. Además copio y pego la parte importante del mail promocional que me ha llegado esta mañana del Game en la que sale este juego:

Resumiendo, gracias a esta nueva estrategia de Nintendo y por que para mí este juego es el más especial de todos, y me refiero al M64, puede que me junte con dos copias. No soy un especulador ni ganas de que la gente me escupa a la cara así que en el caso que me haga con dos sabré que estoy jod¡end0 a alguien pero me han obligado ha hacerlo. Más adelante, algún año ha de pasar, ya veré que hago con el que me sobra. Si consigo uno me parecerá bien pero lamentable. Si consigo 0 me parecerá fatal e iré a por el digital. Y le mandaré un mail de mierd* a Nintendo y eso que soy su fan #1 según mi criterio.

En general veo que como la muestra de foreros es grande sale roña de cualquiera de las tiendas habituales, vamos que no se salva ni Game, ni MM, ni Amazon. Siempre hay alguien que tiene un mal rollo, por eso me gusta formar parte de esta comunidad y aprovechar el conocimiento de los demás para tener más posibilidades. Así que gracias y espero que esta información o sirva de ayuda.

¿Y no podéis anular uno de ellos cuando tengáis el otro, por ejemplo?

Tampoco entiendo por qué reserváis en varios sitios. No os fiáis? Bueno, he leído por aquí que Game a veces cancela reservas porque no llevan bien el control, pero Amazon y MM?
@Kaki_8 En alguna ocasión la han liado también, y sabiendo que esto va a ser limitado y no se sabe hasta qué punto, pues algunos prefieren prevenir que curar.
cloud_strife8 escribió:@Kaki_8 En alguna ocasión la han liado también, y sabiendo que esto va a ser limitado y no se sabe hasta qué punto, pues algunos prefieren prevenir que curar.

Pues esperemos que esta vez no, que lo tengo reservado en Amazon xD

Igualmente supongo que el juego no va a desaparecer de la tierra en 2 días, como muchos ya habéis dicho. Se acabará encontrando más adelante o en algunas tiendas concretas, aparte de las navidades. Pero si es verdad que si lo quieres de salida, sin reservarlo quizá si está más complicado.
Los que los pilláis de dos en dos como los donuts os los váis a comer con patatas, y lo digo de buen rollo para que no os pase. Solo a Francia van a llegar 200.000 unidades (todavía están disponibles en Fnac Francia https://jeux-video.fnac.com/a13568537/S ... earchpos=1) y no sé de donde habéis sacado que no van a hacer más tiradas cuando se acaben. ¿A quién le cabe en la cabeza que esto no vaya a estar en las tiendas todas las navidades? Allá vosotros... [beer]
Me hace gracia tienen un agobio los pobres xDD por si se quedan sin él, parecéis nuevos , de verdad pensáis que nintendo va a dejar de vender copias para ponerle un bonito puente de plata a los especuladores?? Es Cierto que es limitada vale, pero señores sabéis leer?? LIMITADA HASTA EL 31 DE MARZO DE 2021, que quiere decir esto? Que el juego va a estar en producción hasta esa fecha, ahora relajaros un poco que nadie va a quedarse sin el juego si no esperáis a ese fecha, me da que en navidades va a ver un stock importante de este juego a precios muy interesantes y no descartaría que lo pusieran de bundle.
Nintendo es una empresa cuyo emblema es Mario y el 80% de sus ventas son en navidades. Y el Mario collection es su producto estrella para este año. Pero nada oye, que si no corres a reservar ahora el 18 de septiembre esto ya no lo encuentras y tienes que pagar 100 chelines en ebay.

El chiste se cuenta solo chavales, relajaos un poco... [carcajad]
@Roni_ En realidad lo que dice el anuncio es que habrán unidades físicas limitadas y la edición digital estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. No dice que vayan a estar produciendo unidades físicas durante todo ese periodo. Así que ante el desconocimiento de qué será exactamente, y si quieres pillarlo ya, pues lo reservas y te dejas de historias. Además, la gente que tiene cupones de FNAC de ir reservando juegos ahí habitualmente dudo que lo vaya a encontrar mucho más barato en los próximos meses, y al ser reserva consigues otro cupón más.
Avisad si lo veis en alguna tienda o web por menos de 50e
Yo esperaré y en un carrefour o alcampo seguro lo tienen
cloud_strife8 escribió:@Roni_ En realidad lo que dice el anuncio es que habrán unidades físicas limitadas y la edición digital estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. No dice que vayan a estar produciendo unidades físicas durante todo ese periodo. Así que ante el desconocimiento de qué será exactamente, y si quieres pillarlo ya, pues lo reservas y te dejas de historias. Además, la gente que tiene cupones de FNAC de ir reservando juegos ahí habitualmente dudo que lo vaya a encontrar mucho más barato en los próximos meses, y al ser reserva consigues otro cupón más.

Yo también lo he entendido así, que habrá una tirada limitada de ediciones físicas, siendo la edición digital "infinita" hasta el 31 de marzo.

"Se podrá adquirir una edición limitada en formato físico, mientras que el juego en formato digital solo se podrá comprar por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021"

Tampoco creo que renuncien a dinero por hacerlo así, no son tontos, la edición digital les deja más dinero neto, y si hay 10 millones de personas (por decir algo) que quieren tener este juego, y sacan 1 millón de copias físicas, no están perdiendo 9 millones de clientes potenciales, porque los que realmente quieren jugar a este pack, si no pueden comprar la edición física, la inmensa mayoría de estas personas optarán por comprar la versión digital con tal de jugarla.

La incógnita es cuantas ediciones físicas realizarán y si estas durarán hasta Navidad, hasta marzo, o directamente se acabarán rápido, pero nadie puede quedarse sin juego porque la edición digital "infinita" está ahí.

Las ventas están aseguradas.
cloud_strife8 escribió:@Roni_ En realidad lo que dice el anuncio es que habrán unidades físicas limitadas y la edición digital estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. No dice que vayan a estar produciendo unidades físicas durante todo ese periodo. Así que ante el desconocimiento de qué será exactamente, y si quieres pillarlo ya, pues lo reservas y te dejas de historias. Además, la gente que tiene cupones de FNAC de ir reservando juegos ahí habitualmente dudo que lo vaya a encontrar mucho más barato en los próximos meses, y al ser reserva consigues otro cupón más.

Cierto Lo de limitado en la eshop no me acordaba cosa que no entiendo, quieren generar estrés al usuario y lo están consiguiendo , estamos hablando de un juego que aún no a salido y vienen las navidades... seria de chiste que limitarán el juego solo a reservas y poco más sabiendo que mario lo peta en navidades, he trabajado en Game y lo que mas se vende en videojuegos en epoca Navideña es Mario dudo mucho que vaya a ser tan limitada, creo que las reservas hablan por si solas y nintendo sabiendo las cifras estiraran la producción al menos hasta navidades, no nos olvidemos que Nintendo es una empresa y están para ganar billetes el ponerlo tan limitada perderían mucha pasta y mas cara a navidades.
https://nintendosoup.com/game-watch-sup ... in-france/

200.000 solo en Francia. De momento...

A no ser que el producto estrella de estas navidades no sea esto, sino otra cosa que todavía no han anunciado... [amor]
StarHawk escribió:https://nintendosoup.com/game-watch-super-mario-3d-all-stars-super-mario-3d-world-and-mario-kart-live-launch-shipments-in-france/

A mi me parece una barbaridad, lo que no se como se han agotado aquí las reservas tan rápido (fnac amazon), en fnac el mismo día que salió porque quería pillarlo allí por el tema del cupón y sorpresa!! agotada...y xtralife unos espabilados de mucho cuidado lo sacan a 54,90 € y viendo la demanda como han subido a 59 90€ xDD
A ver si esta semana que viene ponen mas reservas en fnac sino alcampo o mediamarkt me darán mi copia por esos 44/46.90€ que suelen poner de salida a los juegos Ninti.
Roni_ escribió:
StarHawk escribió:https://nintendosoup.com/game-watch-super-mario-3d-all-stars-super-mario-3d-world-and-mario-kart-live-launch-shipments-in-france/

A mi me parece una barbaridad, lo que no se como se han agotado aquí las reservas tan rápido (fnac amazon), en fnac el mismo día que salió porque quería pillarlo allí por el tema del cupón y sorpresa!! agotada...y xtralife unos espabilados de mucho cuidado lo sacan a 54,90 € y viendo la demanda como han subido a 59 90€ xDD
A ver si esta semana que viene ponen mas reservas en fnac sino alcampo o mediamarkt me darán mi copia por esos 44/46.90€ que suelen poner de salida a los juegos Ninti.

No se han agotado, es la historia de siempre. Las tiendas se curan en salud y la peña tiene 27 reservas de las que liberaran 26 en breve.

El día 18 verás copias a patadas. Yo voy el 18 al Mediamarkt y consigo mi copia de la pila que habrá. ¿Apostamos? [carcajad] [beer]
vinsfry escribió:Siendo claros, el único que juego que podría "necesitar" un remake sería Mario 64.

Sea como sea me da igual lo tengo reservado desde el día 1 y estoy deseando que me llegue para enfrentarme contra mis demonios pasados y, esta vez sí, pasarme el Super Mario 64, al que nunca le he dado todo el vicio que se merece

Tengo ganas de ver cómo adaptan el Galaxy. Con mejorar 4 detalles, lo pueden dejar muy bien, como implementar la vibración tan buena que tiene los Joy-Con, mejorar algunas expresiones faciales (que Mario parece que no sienta nada XD) y adaptar mejor los controles al doble stick para mejorar las pequeñas imprecisiones que tiene el juego en algunos cambios de gravedad y puntos de vista.
StarHawk escribió:Nintendo es una empresa cuyo emblema es Mario y el 80% de sus ventas son en navidades. Y el Mario collection es su producto estrella para este año. Pero nada oye, que si no corres a reservar ahora el 18 de septiembre esto ya no lo encuentras y tienes que pagar 100 chelines en ebay.

El chiste se cuenta solo chavales, relajaos un poco... [carcajad]

Si a Nintendo aún le falta por vender el 80% en los próximos meses me da a mi que visto lo que llevan vendido en el año no les va a llegar ni las consolas ni los juegos producidos.

PD: Aparte de conseguir tu copia lo harás a un precio de 49,95€ euros a lo sumo (aunque es cierto que el año pasado el FE se agotó en todos lados* y hubo que esperar casi tres semanas para tenerlo). *Todos lados son aquellos comercios dónde lo vendían a 49 o menos.

A no ser que el producto estrella de estas navidades no sea esto, sino otra cosa que todavía no han anunciado... [amor]

No sé si sabes, pero han anunciado un musou con lanzamiento en noviembre para Switch... XD
Roni_ escribió:Me hace gracia tienen un agobio los pobres xDD por si se quedan sin él, parecéis nuevos , de verdad pensáis que nintendo va a dejar de vender copias para ponerle un bonito puente de plata a los especuladores?? Es Cierto que es limitada vale, pero señores sabéis leer?? LIMITADA HASTA EL 31 DE MARZO DE 2021, que quiere decir esto? Que el juego va a estar en producción hasta esa fecha

No dudo lo que dices de que lo más normal es que vaya a haber copias de sobra, probablemente lleves razón. Pero lo de que "no sabéis leer" creo que sobra, porque el que se equivoca y no ha leído bien, de hecho, eres tú xD

Lo de limitado hasta marzo es la versión DIGITAL. La física simplemente dijeron "tirada limitada" y no especifican nada más, por lo que no se sabe cuántas van a hacer ni se garantiza que sigan sacando hasta marzo.
Patchanka escribió:

No sé si sabes, pero han anunciado un musou con lanzamiento en noviembre para Switch... XD

Llámame ortodoxo, pero creo que Mario es más estrella y top seller que un Hyrule Warriors.
juego de navidad de nintendo mas mario mas publicidad a tope en todos los canales, va a vender una burrada
Kaki_8 escribió:Lo de limitado hasta marzo es la versión DIGITAL. La física simplemente dijeron "tirada limitada" y no especifican nada más, por lo que no se sabe cuántas van a hacer ni se garantiza que sigan sacando hasta marzo.

Esa es la cuestión, hasta marzo el 100% de los jugadores que quieran este pack lo podrán tener en digital, la edición física nadie puede garantizarte que llegue viva a marzo.

LaGarrota escribió:juego de navidad de nintendo mas mario mas publicidad a tope en todos los canales, va a vender una burrada

Está claro que va a ser un éxito de ventas, sea cual sea la tirada limitada de ediciones físicas, se van a hinchar a vender como churros (aunque sea versiones digitales).
Unidades disponibles en amazon a 59€

Edit: agotadas xDD
xesco escribió:Buenas,

.

pues en la web de game si deja hacer aun reservas.. yo lo hice en la web pero recoger en tienda..
Cómo me gustaría que fueran los controles de SMS:

Imagen

Los combos se harían de la misma manera que SMO.
1 semana, el tiempo pasa volando!! vamo, vamoo!!!!
Cada vez me das más pena que no esté Galaxy 2. Incluyéndolo, y con la salida de 3D World, tendríamos todos los Marios 3D buenos en Switch... [triston]
4725 respuestas