xesco escribió:Buenas,
Después de lo comentado por
@lobocano &
@lokojose me he hecho la ruta que voy a hacer el viernes de la semana que viene. He ido al MM y oh sorpresa he podido reservar. Todo super raro, no saben precio, no les sale el producto en la web pero internamente sí. He pagado mis tres euros en caja y ya tengo confirmación por mail de un juego que no sé cuanto me va a costar.
Luego he ido al Game y le he preguntado al dependiente por la situación de este juego. Me ha comentado que es excepcional y que ya hay gente que no puede reservar por la web, me ha dicho que cuando se acaben las unidades asignadas ya no se podrá reservar. Además copio y pego la parte importante del mail promocional que me ha llegado esta mañana del Game en la que sale este juego:
No querrás perderte nada, ¡haz ya tus reservas en GAME! unidades muy limitadas.
Resumiendo, gracias a esta nueva estrategia de Nintendo y por que para mí este juego es el más especial de todos, y me refiero al M64, puede que me junte con dos copias. No soy un especulador ni ganas de que la gente me escupa a la cara así que en el caso que me haga con dos sabré que estoy jod¡end0 a alguien pero me han obligado ha hacerlo. Más adelante, algún año ha de pasar, ya veré que hago con el que me sobra. Si consigo uno me parecerá bien pero lamentable. Si consigo 0 me parecerá fatal e iré a por el digital. Y le mandaré un mail de mierd* a Nintendo y eso que soy su fan #1 según mi criterio.
En general veo que como la muestra de foreros es grande sale roña de cualquiera de las tiendas habituales, vamos que no se salva ni Game, ni MM, ni Amazon. Siempre hay alguien que tiene un mal rollo, por eso me gusta formar parte de esta comunidad y aprovechar el conocimiento de los demás para tener más posibilidades. Así que gracias y espero que esta información o sirva de ayuda.