[HO] Super Mario 3D All-Stars

@lobocano
Tal cual te ha comentado @Soul Assassin. A mí las reservas siempre me llegaron perfectamente y en el día de lanzamiento. Hay gente a la que incluso el día de antes.

Son de fiar, peeeeero... Hay que tener en cuenta que no tienen los artículos, sino que se sirven a través de ciertos proveedores (dropshipping). Esto hace que en realidad no lleven un control de cuántas unidades tienen ni de cuándo tendrán más disponibles, por lo que hay pedidos (especialmente, móviles) que pueden retrasarse bastante e incluso hasta el infinito, en cuyo caso lo mejor es cancelar el pedido y te devuelven el dinero (mucha gente acaba tan harta que la cosa acaba en críticas negativas y denuncias incluso). Mi miedo en este caso o en el de la Game & Watch es que pase eso con estos artículos por su condición de limitados, y quedarme al final sin ellos.

En definitiva, yo me fío para reservas normales sin ser limitadas (con el aliciente de las veces en las que sacan códigos descuento para que salgan a 39,90€) o para comprar juegos que no me corran mucha prisa.
Sceptre_JLRB escribió:@lobocano
Tal cual te ha comentado @Soul Assassin. A mí las reservas siempre me llegaron perfectamente y en el día de lanzamiento. Hay gente a la que incluso el día de antes.

Son de fiar, peeeeero... Hay que tener en cuenta que no tienen los artículos, sino que se sirven a través de ciertos proveedores (dropshipping). Esto hace que en realidad no lleven un control de cuántas unidades tienen ni de cuándo tendrán más disponibles, por lo que hay pedidos (especialmente, móviles) que pueden retrasarse bastante e incluso hasta el infinito, en cuyo caso lo mejor es cancelar el pedido y te devuelven el dinero (mucha gente acaba tan harta que la cosa acaba en críticas negativas y denuncias incluso). Mi miedo en este caso o en el de la Game & Watch es que pase eso con estos artículos por su condición de limitados, y quedarme al final sin ellos.

En definitiva, yo me fío para reservas normales sin ser limitadas (con el aliciente de las veces en las que sacan códigos descuento para que salgan a 39,90€) o para comprar juegos que no me corran mucha prisa.



Gracias por tu comentario.
Pues esta información que das es muy valiosa y a tener en cuenta porque en este caso estamos hablando de un juego que va a estar agotado en todos los sitios debido al interés que está levantando, así que igual no es la mejor opción para estrenarme con ellos como cliente. O sí, quien sabe, pero claro me arriesgo a que se demore mucho la entrega.
@lobocano
Si puedes reservarlo en otro sitio, mejor. A veces surgen algunas unidades en Amazon o FNAC, aunque es difícil pillarlas. No sé si en Game siguen teniendo, aunque es a 60€ y a veces cancelan reservas porque no llevan control. Carrefour o MediaMarkt aún no han abierto reservas, creo. Eso ya como tú veas, pero espero que haya suerte y no te quedes sin él. [oki]
Que ganas de jugarlos todos. El Galaxy fue el único que nunca jugué y el de N64 fue mi primer juego siendo apenas un crío. Del Sunshine tengo muy buenos recuerdos, me pareció un juegazo sin duda alguna. Cómo nos lo vamos a gozar, queda nada chavales!!!!
Sceptre_JLRB escribió:@lobocano
Si puedes reservarlo en otro sitio, mejor. A veces surgen algunas unidades en Amazon o FNAC, aunque es difícil pillarlas. No sé si en Game siguen teniendo, aunque es a 60€ y a veces cancelan reservas porque no llevan control. Carrefour o MediaMarkt aún no han abierto reservas, creo. Eso ya como tú veas, pero espero que haya suerte y no te quedes sin él. [oki]



Yo estoy casi seguro de que quedarme sin él no, porque pondrán muchas unidades en venta e irán reponiendo al menos hasta Navidad, pero claro, yo lo quiero tener cuanto antes y eso ya veremos. Pero juegos, si no tienes prisa, habrá para todos.
Álvaro Oreja escribió:Que ganas de jugarlos todos. El Galaxy fue el único que nunca jugué y el N64 fue mi primer juego siendo apenas un crío. Del Sunshine tengo muy buenos recuerdos, me pareció un juegazo sin duda alguna. Cómo nos lo vamos a gozar, queda nada chavales!!!!

Si nunca has jugado el Galaxy te vas a llevar una sorpresa MUY agradable
cheyen2008 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Que ganas de jugarlos todos. El Galaxy fue el único que nunca jugué y el N64 fue mi primer juego siendo apenas un crío. Del Sunshine tengo muy buenos recuerdos, me pareció un juegazo sin duda alguna. Cómo nos lo vamos a gozar, queda nada chavales!!!!

Si nunca has jugado el Galaxy te vas a llevar una sorpresa MUY agradable


Bua, es que no paro de leer maravillas de ese juego. Creo que va a ser el primero que empiece a jugar hasta pasármelo. Y luego ya el N64 y el Sunshine con el modo nostalgia activado jajaja gracias compañero!
Yo jugué a los 3 en sus respectivas salidas. El 64 fue una gozada. Sunshine es sin duda el mejor y con el que más disfruté. Gslaxy estuvo bien, pero no se porque la gente le da tanto bombo, porque me parece el peor de todos los que ha habido (el juego es bueno, solo que en mi opinión no es tan bueno como los otros dos o el Galaxy 2).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es cierto q la resolución de galaxy es 1080p variable?
me resulta extraño ya que el port de shield va a 1080p fijos
Creéis que de aquí a un par de meses será difícil de conseguir? Este mes me viene fatal este gasto extra y en wii recuerdo que el mario all stars fue relativamente fácil de conseguir durante unos meses.
@parumero pero la shield es más potente que la switch no? vamos creo recordar que a switch le bajaron la frecuencia del Tegra para ahorrar energía y todo eso, así que supongo que es normal que le cueste más que a una shield normal.
salva_184 escribió:Creéis que de aquí a un par de meses será difícil de conseguir? Este mes me viene fatal este gasto extra y en wii recuerdo que el mario all stars fue relativamente fácil de conseguir durante unos meses.

Estoy convencido que esta navidad va a haber montones de stock. Será limitada en el tiempo pero no va a haber pocas unidades. Esto no es una consola que necesita una línea de producción.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricardilloo14 escribió:@parumero pero la shield es más potente que la switch no? vamos creo recordar que a switch le bajaron la frecuencia del Tegra para ahorrar energía y todo eso, así que supongo que es normal que le cueste más que a una shield normal.

q menos q en modo dock un 1080p coñe
estoy ahora con el wind waker hd y va a 1080p fijos en wiiu
y wii y gamecube eran similares...
q vaguetes estos ee kioto, no me va a molar ver jaggies en mario galaxy
Sceptre_JLRB escribió:@lobocano
Si puedes reservarlo en otro sitio, mejor. A veces surgen algunas unidades en Amazon o FNAC, aunque es difícil pillarlas. No sé si en Game siguen teniendo, aunque es a 60€ y a veces cancelan reservas porque no llevan control. Carrefour o MediaMarkt aún no han abierto reservas, creo. Eso ya como tú veas, pero espero que haya suerte y no te quedes sin él. [oki]


Buenas, puedes desarrollar eso? Me lo cogí en Game con recogida en tienda porque tengo una cerca, pero más cerca tengo un MM, crees que es mejor que me plante en el MM por la mañana a ver si cojo un cartucho sin reserva? Lo del precio me da igual, lo que quiero es no quedarme sin el juego. Nunca antes había reservado nada y el Game me parecía más serio... Ya sé que por aquí no se le tiene mucho aprecio.

Gracias!
Se sabe si llegarán traducidos los tres juegos?
Mathias escribió:Se sabe si llegarán traducidos los tres juegos?


Según la propia web de nintendo Sunshine y Galaxy textos en español y voces en inglés. Mario 64 en inglés.
lobocano escribió:
oscarmu escribió:Aquí uno que lo ha pillado en costo por 49,99



¿Son de fiar esta gente?
¿Ese precio es puesto en casa o cobran envío?


Pues han sido 49,95+1,50€ de envío.

Por lo que he ido leyendo, en tema juegos y lanzamientos no fallan.
@xesco yo tambien lo he reservado en game, no me fio de amazon y en game nunca he tenido problemas
@lokojose muchas gracias! La verdad es que con esta estrategia de marketing me estoy poniendo bastante nervioso. Llevo literalmente años esperando un Mario 64 de sobremesa, la última vez que lo compré fue para VC de la Wii. Para mí es el juego por definición. Ya me quedo más tranquilo

Edit: La Switch es mi única consola y no sale del Dock.
@StarHawk cómo molan esos anuncios, el del padre viendo a los niños fliparlo en la carrera del pingüino es top.
Akihiro escribió:@StarHawk cómo molan esos anuncios, el del padre viendo a los niños fliparlo en la carrera del pingüino es top.


Con un remake el padre sigue comiendo sin inmutarse y a lo mejor ni les compra el juego a los niños.

Yo tampoco lo compraría. [rtfm]
Álvaro Oreja escribió:
cheyen2008 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Que ganas de jugarlos todos. El Galaxy fue el único que nunca jugué y el N64 fue mi primer juego siendo apenas un crío. Del Sunshine tengo muy buenos recuerdos, me pareció un juegazo sin duda alguna. Cómo nos lo vamos a gozar, queda nada chavales!!!!

Si nunca has jugado el Galaxy te vas a llevar una sorpresa MUY agradable


Bua, es que no paro de leer maravillas de ese juego. Creo que va a ser el primero que empiece a jugar hasta pasármelo. Y luego ya el N64 y el Sunshine con el modo nostalgia activado jajaja gracias compañero!


Me siento identificado compañero.

Yo tampoco he jugado a Galaxy, y me da que por lo que se comenta, nos habíamos perdido una joya, y es la ocasión perfecta para jugarla.

Encima se me da la circunstancia que tampoco he jugado Sunshine, así que dos juegos nuevos para mí.

Y de Mario 64 lo que tú dices, me trae una nostalgia brutal de niño, lo recuerdo como un juegazo y me dio muchísimas horas de diversión, fue un salto evolutivo brutal y marcó un antes y un después. Excusa perfecta para un remember como Dios manda, ese juego nunca me sobra.
@Arkziel

Vas a disfrutar mucho de los tres.

El sunshine...es brutal.....gamecube fue una consola incomprendida cuando se les pedia una consola para gamers.
El galaxy...es una obra de arte......y cuando te den el galaxy2 entonces ya puedes llegar al extasis jueguil.
Galaxy 2 es el mejor juego 3D de Mario en mi opinión... Y con diferencia holgada a excepción del Galaxy 1 que, aún por debajo, le sigue de cerca. Todo es cuestión de gustos está claro pero es que ese juego es un derroche inigualable de creatividad.

Galaxy 1 es magistral. Quizás cuenta con mejor desarrollo narrativo que el 2 pero jugablemente el Galaxy 2 es una vuelta de tuerca más. Igualmente estamos hablando de dos de las obras magnas de la industria.

Galaxy no es un juego más. Galaxy 1 es de aquellos juegos que realmente considero prácticamente perfecto. Quién no lo haya jugado creo que os va a sorprender lo maravilloso que es.

Para mí este juego en full HD es motivo de alegría. Solo necesita esto realmente para lucirse. Con eso le sobra y basta para pasarle la mano por la cara a casi todo el catálogo de esta generación.

Lastima el Galaxy 2. Es una pena que no esté incluido.... Pero ojala lo acaben añadiendo de alguna forma, aunque sea como compra descargable. Yo pagaría con gusto por tener ese juego en Switch.

Saludos
Sunshine para mí es el peor de todos los Marios 3D, pero confío en que al menos siga teniendo la cantidad de glitches que tenía por aquel entonces XD

(SPOILERS para el que no haya jugado, obvio)


El glitch de las reservas del cohete era premonitorio de que Mario iba a acabar en el espacio en su siguiente juego [qmparto]
Me siento afotunado. Solo he jugado a Super Mario Land en Game Boy, Wario Land (también en GB) y al Odyssey en la Switch, que me encantó.

Me parece que me lo voy a pasar de miedo con estas tres joyitas [poraki]
SUGUSAPPLE escribió:@Arkziel

Vas a disfrutar mucho de los tres.

El sunshine...es brutal.....gamecube fue una consola incomprendida cuando se les pedia una consola para gamers.
El galaxy...es una obra de arte......y cuando te den el galaxy2 entonces ya puedes llegar al extasis jueguil.


Estoy seguro que sí [beer]

Entiendo que haya gente que quiera remakes y esto le parezca refritos, pero a mí me ha venido de maravilla esta edición (y veo que como yo piensan muchos).

Mantienen la esencia de los juegos que representan, sin grandes retoques, si algún día toca hacer remake, por ejemplo de Mario 64, se hará y ya está, una cosa no quita la otra, y se venderá como un juego independiente, y también lo compraré y disfrutaré, como hice con Resident Evil 1 y 2 con sus respectivos remakes.
Yo no he jugado el Galaxy y me estáis poniendo los dientes largos...
@Arkziel Totalmente de acuerdo con lo que dices del SM64. Seguro que lo vamos a disfrutar como cuando éramos críos y nos perdíamos por el castillo y sus mundos! Y sobre lo del Sunshine que nunca lo jugaste pffff no te quiero hypear demasiado pero a mí parecer es buenísimo, déjate llevar por ese ambiente veraniego y gózalo, a ver cuándo lo juegues que te parece compañero. Un saludo!
StarHawk escribió:Yo no he jugado el Galaxy y me estáis poniendo los dientes largos...


Para mi es uno de los mejores juegos de la historia, así sin más.
BSO preciosa, el mejor manejo de Mario hasta la fecha, una historia preciosa, apartado artístico genial. Es una pasada.
oscarmu escribió:
lobocano escribió:
oscarmu escribió:Aquí uno que lo ha pillado en costo por 49,99



¿Son de fiar esta gente?
¿Ese precio es puesto en casa o cobran envío?


Pues han sido 49,95+1,50€ de envío.

Por lo que he ido leyendo, en tema juegos y lanzamientos no fallan.



Pues ya está reservado esta misma tarde, que sea lo que Dios quiera...
xesco escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@lobocano
Si puedes reservarlo en otro sitio, mejor. A veces surgen algunas unidades en Amazon o FNAC, aunque es difícil pillarlas. No sé si en Game siguen teniendo, aunque es a 60€ y a veces cancelan reservas porque no llevan control. Carrefour o MediaMarkt aún no han abierto reservas, creo. Eso ya como tú veas, pero espero que haya suerte y no te quedes sin él. [oki]


Buenas, puedes desarrollar eso? Me lo cogí en Game con recogida en tienda porque tengo una cerca, pero más cerca tengo un MM, crees que es mejor que me plante en el MM por la mañana a ver si cojo un cartucho sin reserva? Lo del precio me da igual, lo que quiero es no quedarme sin el juego. Nunca antes había reservado nada y el Game me parecía más serio... Ya sé que por aquí no se le tiene mucho aprecio.

Gracias!

Sí. Pues que básicamente Game pone reservas ilimitadas... Y luego si no tienen unidades empiezan a cancelarlas porque sí. Al menos, según he leído de bastantes usuarios de este foro que se quejan de ello. Es bastante raro que mientras en FNAC y Amazon ya estaban agotados tanto el Mario 3D All-Stars como la Game & Watch, en Game nunca jamás se agoten.
StarHawk escribió:Yo no he jugado el Galaxy y me estáis poniendo los dientes largos...

A ver si ahora te hypeas tantísimo que luego te decepciona porque te pones las expectativas demasiado altas.
Eso sí. Para mí es junto al Galaxy 2 y Odyssey el top de los plataformas 3D. Es sencillamente perfecto. Pero ve con cuidado vaya que se dispare tu hype.

Para que te hagas una idea, está a medio camino entre el estilo más abierto y explorador de Mario 64, Sunshine y Odyssey y el estilo mucho más lineal de 3D World y 3D Land. Aunque más próximo a lo lineal que a lo explorador. A mí me parece absolutamente alucinante.
StarHawk escribió:



Llamadme tonto pero pensaba que al menos iban a poner el 64 en panorámico...

Siendo así prefiero el port que ya había sin dudar...
Fran_Pelayo escribió:
StarHawk escribió:Yo no he jugado el Galaxy y me estáis poniendo los dientes largos...

A ver si ahora te hypeas tantísimo que luego te decepciona porque te pones las expectativas demasiado altas.
Eso sí. Para mí es junto al Galaxy 2 y Odyssey el top de los plataformas 3D. Es sencillamente perfecto. Pero ve con cuidado vaya que se dispare tu hype.

Para que te hagas una idea, está a medio camino entre el estilo más abierto y explorador de Mario 64, Sunshine y Odyssey y el estilo mucho más lineal de 3D World y 3D Land. Aunque más próximo a lo lineal que a lo explorador. A mí me parece absolutamente alucinante.


Qué va, para nada. Todavía no me he recuperado del fiasco del Xenoblade 1, que llevaba meses leyendo diosadas después de fliparme con el 2 y no he podido ni acabarlo del tedio que me produce.

Esto de los gustos es muy subjetivo, pero vamos, que un Mario no puede ser malo. Lo espero con ilusión pero sin fliparme que luego pasa lo que pasa. Además, empezaré por el M64 que es muy especial para mí. Bueno, para mí y para casi todos los que estamos en el hilo.

Saludos.
En mi opinión, Mario Galaxy es soberbio, obra maestra, uno de los mejores juegos de la historia. No soy de notas, pero si alguien se merecería el 10 es él y su segunda entrega (mucho más y mejor incluso, alucinante). Mario 64 fue un impacto como pocas veces se ha vivido en la industria del videojuego, mágico, sería por decir algo un 9,9. Mario Sunshine es un gran juego (como todos los Marios), pero está lejos de los otros (normal), para mí sería algo así con un 8,5, de notable alto pero sin llegar a sobresalir, pero una gran aportación igualmente. Y ahora a disfrutar todos en Switch.
El Sunshine y el 64 es más "Mundo Libre" (entre comillas) y Oddysey está inspirado en ellos (aunque con bastante diferencia).

Mario Galaxy es más lineal, los niveles son mas específicos y mucho más cerrados. Y Mario Galaxy 2 es más de lo mismo.

Yo creo que, quitando la nostalgia y siendo Objetivos

Mario Sunshine>Mario Oddysey>Mario Galaxy 2>Mario Galaxy>Mario 64

Mario 64 es demasiado básico, ideal para su época, pero a dia de hoy, lo que antaño era una joya, ahora es un plataforma mediocre (en su día era lo mejor que hubo en mucho tiempo).

Galaxy ha envejecido bien, escenarios bonitos, dificultad aceptable. Está muy por encima de Mario 64 (los nostálgicos me van a matar XD). Si saliese a día de hoy, seguiría siendo un señor triple A

Galaxy 2 es Galaxy pero más, no les veo diferencia, quitando los Power Ups y las misiones cometa chungas (el 1 recuerdo la mision del vertedero, fue un suplicio).

Mario Oddysey es especial, no es tan convencional, es un estilo nuevo de "te me buscas la vida chato". Se nota la influencia de BotW con la que empezó Switch. A algunos les fascina y a otros no tanto (realmente lo del T-Rex se pudo aprovechar mejor XD).

Pero Sunshine para mí es magistral. Tiene la esencia de Mario 64 (metiéndote en cuadros). Misiones lineales estilo Galaxy, y misiones liberales estilo Oddysey. Bosses, color y glitches graciosos.

Esto es mi opinión, que pars que quede constancia, Mario 64 me lo he pasado 5 o 6 veces (un par con las 120 estrellas)
Sunshine llegué a coger 116 soles
Galaxy lo completé Enterísimo 2 veces
Sí, con Luigi también, sumándolo dan 480 estrellas

Galaxy 2 lo completé al 100% otras dos veces.

Así que opino con propiedad. Seguro que muchos se ven identificados.
El M64 y el Sunshine los tengo en la estantería pero hace 20 años que no los toco (hace 20 años que no tengo tele de tubo). El Mario 64 por cojones tuvo que salir en mayo-junio porque recuerdo (perfectamente) que me pilló preparando la selectividad. Estaba obsesionado con un puto vhs promocional de la Hobby Consolas que me visioné cientos de veces (literal) y pensé “me guardaré la N64 en el armario y cuando acabe la sele reviento el Mario, pero no voy a ser tan cabrón de ponerme a jugar mientras la peña está sin dormir y tomando pastillas preparando la sele”.

Y una mañana la trajo mi padre (por encargo mío, of course). Y dije “nada, la enchufo y la desenchufo para ver si funciona”.

Y vi ese jardín con ese castillo con esos árboles con ese control y con ese monigote colorao con esos saltitos que daba que parecía vivo. Qué os voy a contar que no sepáis... Nunca he sido muy fan de Mario (soy un nintendero muy singular) pero ese fue el mayor impacto videojueguil de mi vida. Dejaros estar de remakes, los que tenéis una edad y lo vivistéis lo entendéis.

Pues eso, que la selectividad es posible aprobarla sin estudiar. [qmparto] [qmparto]
Akihiro escribió:@StarHawk cómo molan esos anuncios, el del padre viendo a los niños fliparlo en la carrera del pingüino es top.


Ese es el que más me ha gustado, el padre sonriendo en plan joder me acuerdo de esa estrella XD Y esa es la realidad, los chavales de diez años en 1996 somos hoy los padres. Me ha parecido nostálgico y sentimental a partes iguales XD

Un saludo!
Sceptre_JLRB escribió:@lobocano
.

Son de fiar, peeeeero...

@lobocano

Para nada de fiar.... Además de dropshipping tienen líos legales bastante graves, metiendo a clientes de por medio sin estos llegar a saberlo. Por no hablar de un trato al cliente insultante y poco profesional, retenciones de dinero que van más allá de lo legal, etc. Basta con pasarse por su cuenta de twitter para ver respuestas y conversaciones para ver lo canallas que llegan a ser.

Por tanto, de acuerdo a los hechos, no son de fiar. La administración de EOL prohibió que se le diera publicidad, por cierto.

Con la de alternativas existentes, en muchas ocasiones más viables, que hay (ahora mismo en FNAC con un cupón ya lo tienes más barato), no hay necesidad de financiar un negocio tan sucio como el de esta gente. Negocio sucio que aquí otros publicitan a bombo y platillo.

https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Señala la policía que la actividad comercial de la empresa "se sostiene mientras haya ingresos de dinero efectivo de nuevos clientes que hacen nuevas compras", de tal manera que "con el dinero de esos nuevos clientes se van comprando los productos adquiridos por clientes más antiguos" y con ese mismo dinero que entra "se va dando respuesta a las cancelaciones y devoluciones que están sufriendo en los últimos meses por las largas esperas de entrega que tienen".

Así, señala que las devoluciones se hacen siempre que la empresa disponga de dinero en efectivo para llevarlas a cabo, mientras que en aquellas ocasiones en las que no dispone de efectivo para hacer frente a éstas "es cuando se consuma la estafa, ya que el cliente no recibe ni el producto adquirido ni la devolución del precio pagado".
lovesitos escribió:Yo creo que, quitando la nostalgia y siendo Objetivos

Mario Sunshine>Mario Oddysey>Mario Galaxy 2>Mario Galaxy>Mario 64


Creo que justamente el que se está dejando llevar por la nostalgia eres tu XD

Objetivamente el Sunshine es de lejos el peor de los 3d, que no deja de ser un juegazo, pero muy por debajo de las otras obras maestras
@luis_aig pues para mí Sunshine no es peor, como juego en sí evoluciona a Mario 64, aunque tiene dos problemas: el ACUAC es un gimmick como el sombrero de Odyssey pero en este caso el asunto es que sustituye habilidades de Mario aparte de darle algunas nuevas, mientras Cappy solo añade sin sustituir nada. En Sunshine no tienes salto largo por ejemplo ya que se sustituye con el ACUAC en modo jetpack. Y el otro problema es que creo que se excedieron con la cantidad de soles. Desde que Mario 64 puso lo de las 120 estrellas parecía que había que llegar sí o sí a 120 soles. Yo lo habría dejado en 100 y habría quitado todas las monedas azules que cupieran en esos 20 soles (200 monedas azules menos xD). La frustración de las monedas azules es muchas veces la fuente de la crítica de muchos jugadores.
Por lo demás creo que estéticamente, la OST y el control de Mario en SM Sunshine es exquisito. A mí me gusta más las físicas de Mario en Odyssey, M64 y Sunshine que en los Galaxy por ejemplo.

Un saludo!
@chibisake

Yo sólo puedo hablar por mi experiencia y en los casos que he experimentado, al igual que muchos compañeros del foro. Nadie de nosotros, habiendo hecho reservas en esa web, hemos tenido el más mínimo problema. Es más, ha ido tomo más rápido y fluido, y con facturas más detalladas (con lo cual en pocos líos con Hacienda te pueden meter), que en cualquier otra tienda. Por otra parte, tampoco he tenido problemas para cancelar pedidos tanto de reservas como los típicos que no les llegan y te los postponen indefinidamente.

Que haya habido problemas, pues seguro. Es más, posiblemente los conozcas mejor, al ser paisanos tuyos. Pero lo que hasta la fecha, en materia de reservas de juegos, estamos comprobando los que la hemos usado, no es precisamente eso.
Sceptre_JLRB escribió:...

El problema es esa falsa sensación de grupo que generáis sin mala fe cuando en realidad le estáis haciendo inconscientemente publicidad a un negocio fraudulento. La cita que he aportado en mi comentario de arriba es contundente e irrebatible, resulta muy peligroso hacerle creer a la gente que son una tienda fiable cuando los hechos demuestran que no lo es. Viene a ser algo así como "Yo pasé al lado de un narcotraficante y no me mató, seguro que es buena gente".

Luego pasan, como dije, cosas como las que se leen en Twitter.

Ahora mismo estoy viendo a gente que lleva un mes esperando devolución del dinero, una chica que quiere cancelar su reserva de precisamente este Mario y la web le niega ese DERECHO DE DESESTIMIENTO (da igual lo que te obligue a firmar la web, ese derecho es inviolable), gente que se ve ignorada cuando quiere cancelar un pedido y tras llevar meses viendo como le retrasan el mismo.

Es muy peligroso decir que "no pasa nada" y hay una mayoría de compras positivas cuando el dueño del negocio ha tenido varias detenciones por estafa y una sentencia en firme pendiente a condena.
chibisake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:...

El problema es esa falsa sensación de grupo que generáis cuando en realidad sois la minoría y le estáis haciendo inconscientemente publicidad a un negocio fraudulento. La cita que he aportado en mi comentario de arriba es contundente e irrebatible, resulta muy peligroso hacerle creer a la gente que son una tienda fiable cuando los hechos demuestran que no lo es.

Luego pasan, como dije, cosas como las que se leen en Twitter.

Ahora mismo estoy viendo a gente que lleva un mes esperando devolución del dinero, una chica que quiere cancelar su reserva de precisamente este Mario y la web le niega ese DERECHO DE DESESTIMIENTO (da igual lo que te obligue a firmar la web, ese derecho es inviolable), gente que se ve ignorada cuando quiere cancelar un pedido y tras llevar meses viendo como le retrasan el mismo.

Es muy peligroso vender que "no pasa nada" y sois mayoría cuando el dueño del negocio ha tenido varias detenciones por estafa y una sentencia en firme pendiente a condena. Como he citado arriba, es un fraude que se sostiene a base de nuevos usuarios y el blanqueamiento que estos hacéis.

sentencia en firme pendiente a condena y con unas cuantas detenciones por estafa,

Si eso es cierto, ya estarían entre rejas, ¿no? No darían datos de la empresa en las facturas, etc. A no ser que sean gente diferente, en cuyo caso no tendría sentido la acusación. Tu cita es irrebatible, pero no hay demostración de que los de esa noticia sean los de esta tienda.

Pero bueno, yo lo experimentaré por mí mismo, a ver si es como el caso que comentas de la chica que quiere cancelar la reserva del Mario (que no es un desistimiento, sino cancelar un pedido y además en reserva, algo donde aún pueden ponerte menos pegas incluso que en el desistimiento). Estoy intentando cancelar el South Park de Switch, lo pedí a mediados de agosto y me lo postponen automáticamente. Hace justo 1 semana les abrí ticket para cancelarlo pidiendo reembolso de los portes. Me contestaron hace 2 días pidiendo número de cuenta para hacer el reingreso. ¿Me lo harán? Comprobémoslo.

Tengo también el caso de un familiar cercano al que le pasó eso con un móvil. Al final, canceló el pedido. Tardaron, pero le devolvieron el dinero.

Como digo, aquí sólo podemos hablar por nuestra propia experiencia. Y aun así, no hay blancos ni negros. Yo digo que me fío pero con ese peeeeeero, y explico el porqué.
Bueno pues al final reservado en mediamarkt Canarias a 45€, por ese precio tenia que comprarlo. Lo del tema de graficos si hubiera estado mejor una revision "pues seguramente" pero tengo que recordar que la finalidad de los juegos es divertir al personal.

Y con este Super Mario 3d All Star tengo garantizado muchas horas de diversion.
A que precio sale en MM?no lo encuentro en la web... si lo hago el sabado en tienda creéis que llegaría a tiempo?
Pd:sobretodo tambien por la game&watch y también desconozco el precio de esta aqui...
Calejo escribió:En mediamarkt?


Es canario. En Canarias los juegos solemos tenerlos algo más baratos. Mi copia es de GAME pero me sale a 52€ en vez de los 59'95€ de Península. Lleva siendo así desde la salida del euro más o menos.

Un saludo!
4725 respuestas