Falkiño escribió:@Capell te envío el enlace de esa demo por MP porque al creador Nintendo le envió una petición de cese y desista y quitó el enlace de su perfil, y no se puede descargar normalmente de su web. Y así te quitas algo de mono
Muchas gracias. Ahora lo pruebo a ver que tal. Pero vaya, lo dicho, tiene pintaza porque es que se nota que el tema de los movimientos y tal está sacado completamente de Super Mario Odyssey, que es lo que yo creo que debería haber sido esto. Vamos, no sé, ¿pero no os hubiera molado más a todos un remake (pero bien hecho, con algún nuevo nivel, los niveles algo más grandes, más estrellas y demás) de Super Mario 64 con el motor de Super Mario Odyssey, y luego un pack con Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2? Así, la saga 3D no se te queda coja (la podrías tener TODA en Switch) y el juego que más necesita una actualización no sólo gráfica, sino jugable, hubiera quedado de la hostia.
PD: Respecto al otro usuario que me ha vuelto a repetir la cantinela de "ya sabemos que no te gusta el juego, puedes dejar de flamear", te digo lo mismo que al otro,
ignórame. No voy a dejar de criticar CONSTRUCTIVAMENTE (porque mis comentarios eran 2 respuestas y una defensa a otro usuario, poniendo fotos/vídeos y pruebas, en general) ningún juego, sea de la compañía que sea, si creo que merece ser criticado. Así que, si no quieres leerme, tan fácil lo tienes como ignorarme. No he flameado ni una sola vez, pero confundes el criticar con el "flamear" porque no te gusta lo que digo, sencillamente. Así que, igual que yo voy a hacer contigo, repito,
ignórame.