[HO] Super Mario 3D All-Stars

Respecto al debate que se ha creado sobre el juego...

Por mi parte, esperaba con ganas la recopilación tras todos los rumores. Las pegas o decepciones que me he llevado son, dejando de lado lo de que sea limitado y centrándome en el juego en sí:

- Esperaba el Galaxy 2 también
- Esperaba el M64 con nuevos gráficos actuales, estilo Odissey. Los otros dos bueno...son más nuevos y quizá no necesitaban tanto ese lavado de cara. (Entiendo que haya gente que el M64 le guste tal y como es por nostalgia y esencia, solo digo mi opinión)

Por lo tanto, sí, el pack es mejorable, claramente.

Ahora bien, ¿He reservado el juego? Sí. Es verdad que esperaba eso que puse arriba, pero no quita que siga queriendolo y que piense que, en mi caso, me gusta lo que hay y me va a rentar comprarlo. Nunca he jugado a Galaxy ni Sunshine, y M64 jugué al de la DS. Por lo que para mi es como jugar a 3 juegos nuevos e inéditos, aunque no estén cambiados respecto a sus originales.

Pero esto es solo mi punta de vista. Cada uno tiene el suyo. A lo mejor gente que ya ha jugado a los 3 esta recopilación no le vale porque piensa que es repetir lo mismo. U otros los habrán jugado y aún así la querrán. O quizás otros estarán como yo y todo serán juegos nuevos para ellos.

Todo depende de la persona concreta y sus circunstancias. Quien le guste que lo compre, quién no, pues no. Y ya está.
Mira que yo he sido crítico con la política que acompaña al juego y que es lo que me va a hacer no pillarlo pero realmente pocos peros se le pueden poner a la celebración del 35 aniversario.

Por cierto, en la lista de cosas se os olvida contar con el Paper Mario que si es verdad lo que ha comentado esta mañana un compañero (que el All-Stars estaba previsto para salir en Abril pero se retrasó) es obvio que el Paper Mario habría sido presentado en el direct.

Los únicos peros que se pueden poner:

- Lo de la temporalidad. No sólo del All-Stars sino del Battle Royale que es jugable sólo hasta el 31 de Marzo lo cual no se entiende en absoluto.
- El no haber creado una edición chula del All-Stars con algo más de coleccionista: libro de arte, los CDs de la BSO, un amiibo especial... En definitiva, algo físico y que dé valor de coleccionista más allá del "es limitado".
- Y ya si nos ponemos muy quisquillosos: una edición especial de Switch o Swich Lite con detalles de Mario en el dock/la carcasa.

Pero en el conjunto lo han hecho bien: Juego nuevo de uno de los spin-offs de Mario, Game & Watch, el recopilatorio, el battle royale, lo del MK de realidad aumentada y el Mario 3D World (que muy posiblemente si no se hubiera retrasado el All-Stars, habría sido el juego de septiembre).
TitoKeren escribió:
Capell escribió:
sargecito escribió:
Aquí he parado de leer porque no merece la pena.

Una de dos, o mientes y desinformas o tienes un absoluto desconocimiento de lo que es diseño gráfico y el desarrollo.

¿Eres consciente de la cantidad de texturas que tiene un videojuego? ¿Eres consciente de que adaptar el control según en qué juegos puede no ser nada sencillo? Eso sin contar que un port de N64 a Switch ha significado algo más que "simplemente" mejorar texturas y adaptar controles.

Parece que aquí hay mucho CEO de Sillicon Valley en potencia desaprovechado.


Pero tío, si el juego no tiene texturas mejoradas, que es la cosa xD

Mira:



Eso es un vídeo del juego hecho por un fan con texturas mejoradas/rehechas, y el modelo de Mario o Bowser cambiados.



Eso es el juego emulado en el emulador Project64, sin más cambios que la resolución aumentada.



Y esto el juego que va a vender Nintendo.

Para que lo veas más claro:

Nintendo Switch

Imagen


Emulador de PC

Imagen


Versión hecha por fan

Imagen


Que es completamente respetable que vayas a comprarlo, e incluso que te guste el producto. Pero por favor, no llames mentiroso a otro usuario mintiendo tú. Super Mario 64, en la versión Super Mario 3D All-Stars, lo único que ha recibido es un aumento de resolución, por eso se ve EXACTAMENTE IGUAL que la foto que he puesto del emulador de PC. Si tuviera trabajo detrás, como mínimo se vería igual que la versión hecha por un fan, que sí que cambia texturas, modelados y demás.



Ojo cuidao, que le han metido un sharpening a las texturas, que te lo puede hacer hasta una IA sin que tú, literalmente, hagas nada xD

Repito, que me parece muy bien que os lo compréis. Que no os critico por hacerlo. Ni tan siquiera me voy a poner a criticar el precio del producto (cosa que ya hice, y no voy a reiterarme en eso). Pero que independientemente del precio y de todo, es una "remasterización" vaga, sin esfuerzo, intentando ir al mínimo.

Como digo, independientemente de precio, ponemos en comparación otras trilogías remasterizadas/remakeadas y tenemos:

Spyro, que es un remake completo con nuevos modelos, motor gráfico, doblaje, sonido, texturas, mapeado... Absolutamente todo está rehecho.
Crash Bandicoot, exactamente igual que Spyro.
Kingdom Hearts igual, rehechos modelos, texturas, banda sonora orquestada...
Final Fantasy X/X-2 lo mismo.

Y podría seguir con un largo etcétera.

Que repito, no juzgo a nadie por comprarlo. Yo mismo pensé esto que estoy diciendo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (aunque más por el precio que con la remasterización) y, en el sentido de la remasterización, me pareció que estaba bastante bien pero podría haber estado mejor (en temas de optimización, especialmente). Y aun pareciéndome caro para lo que era, lo compré, porque soy fan de Xenoblade Chronicles (al menos de la serie principal, no X). Y cuando salga la trilogía de Metroid Prime, si les da por sacarla, me la compraré aun cueste 60€, porque es mi saga favorita de Nintendo y me fliparía tenerla en Switch. Por tanto, OS ENTIENDO, porque son cosas que yo también voy a hacer. Ahora, el que se compre algo no hace que tengas que defenderlo, está más que claro que los ports tienen muy poco trabajo, e incluso se justifican cosas como el 4:3 porque "así es como el original". Es tan fácil como meter un selector y que cada uno lo ponga como quiera pero... es mucho más fácil no ponerlo xD
BertoMP escribió:Mira que yo he sido crítico con la política que acompaña al juego y que es lo que me va a hacer no pillarlo pero realmente pocos peros se le pueden poner a la celebración del 35 aniversario.

Por cierto, en la lista de cosas se os olvida contar con el Paper Mario que si es verdad lo que ha comentado esta mañana un compañero (que el All-Stars estaba previsto para salir en Abril pero se retrasó) es obvio que el Paper Mario habría sido presentado en el direct.

Los únicos peros que se pueden poner:

- Lo de la temporalidad. No sólo del All-Stars sino del Battle Royale que es jugable sólo hasta el 31 de Marzo lo cual no se entiende en absoluto.
- El no haber creado una edición chula del All-Stars con algo más de coleccionista: libro de arte, los CDs de la BSO, un amiibo especial... En definitiva, algo físico y que dé valor de coleccionista más allá del "es limitado".
- Y ya si nos ponemos muy quisquillosos: una edición especial de Switch o Swich Lite con detalles de Mario en el dock/la carcasa.

Pero en el conjunto lo han hecho bien: Juego nuevo de uno de los spin-offs de Mario, Game & Watch, el recopilatorio, el battle royale, lo del MK de realidad aumentada y el Mario 3D World (que muy posiblemente si no se hubiera retrasado el All-Stars, habría sido el juego de septiembre).


Imagino que no has jugado a bastantes de los juegos antiguos... Porque si no le verías bastantes peros.

Personalmente, un DLC para el Mario Odyssey me habría parecido ideal. Algo nuevo y fresco. No refritos que me he pasado ya 500 veces.
Una duda, no entiendo porque Nintendo lo hace limitado, se asegura vender todas las unidades que fabrique pero a cambio pierde ventas.

Puede ser que lo que sea limitado es el pack con los 3 en 1 y la estrategia de Nintendo sea sacarlos luego por separado más caros?
cristian_n escribió:Una duda, no entiendo porque Nintendo lo hace limitado, se asegura vender todas las unidades que fabrique pero a cambio pierde ventas.

Puede ser que lo que sea limitado es el pack con los 3 en 1 y la estrategia de Nintendo sea sacarlos luego por separado más caros?

Puede ser. Que salgan luego individualmente en digital y a 20 euros cada uno, por ejemplo. Pero saberse no se sabe nada, habrá que esperar
Kaki_8 escribió:
cristian_n escribió:Una duda, no entiendo porque Nintendo lo hace limitado, se asegura vender todas las unidades que fabrique pero a cambio pierde ventas.

Puede ser que lo que sea limitado es el pack con los 3 en 1 y la estrategia de Nintendo sea sacarlos luego por separado más caros?

Puede ser. Que salgan luego individualmente en digital y a 20 euros cada uno, por ejemplo. Pero saberse no se sabe nada, habrá que esperar


Pues eso es lo que pasa que no tenía pensamiento de pillarlo aún, pero oigo la palabra limitado me da miedo y más con Nintendo y no se que hacer jejeje.
cristian_n escribió:
Kaki_8 escribió:
cristian_n escribió:Una duda, no entiendo porque Nintendo lo hace limitado, se asegura vender todas las unidades que fabrique pero a cambio pierde ventas.

Puede ser que lo que sea limitado es el pack con los 3 en 1 y la estrategia de Nintendo sea sacarlos luego por separado más caros?

Puede ser. Que salgan luego individualmente en digital y a 20 euros cada uno, por ejemplo. Pero saberse no se sabe nada, habrá que esperar


Pues eso es lo que pasa que no tenía pensamiento de pillarlo aún, pero oigo la palabra limitado me da miedo y más con Nintendo y no se que hacer jejeje.


Haz como yo, lo he reservado en amazon, si lo veo en la tienda mas barato (tipo carrefour, alcampo, etc), lo compro y descambio el de amazon, total.. te dan un mes para devolverlo.
guille85 escribió:
old escribió:Que ports tan lamentable, es ni me da para jugarlo gratis en mi switch flasheada, mejor lo juego en pc emulada y me guardo los 60 dolares para cosas que valgan de verdad

Madre mía que comentario más lamentable, espero sea ironía

porque lamentable? porque no pago 60 dolares por un recopilado de juegos viejos porteados sin ganas? si nintendo se rie de los jugadores, no le voy a comprar nada mas, en pc o en el resto de las consolas hay un mejor trato. Mira el Uncharted Colleción de ps4, el Halo: The Master Chief Colleccion, el Crash triology, fueron todos juegos remasterizados de calidad y a precio reducido. Lamentable no es mi comentario, sino la gente fanática que compra estas estafa al precio que sea.
cristian_n escribió:Una duda, no entiendo porque Nintendo lo hace limitado, se asegura vender todas las unidades que fabrique pero a cambio pierde ventas.

Puede ser que lo que sea limitado es el pack con los 3 en 1 y la estrategia de Nintendo sea sacarlos luego por separado más caros?


No creo que pierda ventas. Al contrario, va a hacer que los indecisos se tiren a comprarlo, también los que no tenían pensado comprarlo o quería comprarlo cuando baje de precio. Ahora de golpe, pum, todos como locos a comprar, los especuladores habrán comprado un cojón, y los que no se decidan ahora tienen la versión digital hasta marzo.

Está todo más que estudiado. Es una estrategia de marketing que se está haciendo mucho. De hecho, Disney lo hace, pero en los últimos años es algo muy habitual en muchos ámbitos.

Para colmo, es algo que da exclusividad y valor a la marca y a la pertenencia de un grupo. A mi esto no me gusta, y prueba de ello son los mensajes que he dejado en el hilo.
Lo único que va a conseguir Nintendo con la tirada limitada del juego (aparte de perder ventas), va a ser darle a los especuladores vía libre para revender el juego a precio de riñón.
¿Qué le impide a un especulador crearse múltiples cuentas en Amazon y reservar el juego las veces que quiera?, acaparando con ello el stock para luego revenderlo al doble o triple de lo que le costaron los juegos.
comprador escribió:@TitoKeren

¿Por qué mientes y desinformas?

comprador escribió:- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más.


Se han mejorado texturas y adaptado controles. Hay trabajo detrás, no es solo poner la rom y ya.

comprador escribió:Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...

¿En serio seguimos llevándonos las manos a la cabeza ante la práctica de empresas?


¿Por qué hay que ser tan fanboy de una marca simplemente porque nos guste un juego? [carcajad]

Yo no miento y desinformo, eso se lo dejo a los youtubers y a los portales de videojuegos para monetizar...

Otra cosa es decir que hay un trabajo detrás porque "Se han mejorado texturas y adaptado controles". ¡Guau! ¿2 semanas de trabajo, quizás 3?

A cualquier persona que no venga del mundo de los videojuegos les pones ambas versiones y ni se da cuenta... Básicamente lo que se ha hecho es aumentar la resolución para que se vea decente en los televisores planos modernos. Ahora el Mario 64 por ejemplo, sigue teniendo la misma estética, estructura y modo de juego original. Ni un simple modo para dos jugadores.

Y vuelvo a lo mismo, extras físicos como un libreto de arte, CD con música o un simple manual no hay. Nada de nada. En fin, habrá quién sea feliz acumulando cajas con cartuchos pelados con 'roms retocadas y adaptadas' a 60 euros como si fuese algo de edición coleccionista o serie limitada [risita]

Edito: ya veo que la maquinaria de los portales pro Nintendo están subiendo vídeos para defender que no son roms en un cartucho porque hay un mínimo de modificaciones...

Por si no queda claro lo que quiero decir, esto es por ejemplo adaptar un juego clásico a los nuevos tiempos y consolas manteniendo la jugabilidad intacta... Y salió a 40€...



[oki]


Me parece una falta de respeto de tu parte equiparar el excremento de Crash con Mario. Esa basura de marsupial puede salir a menos de 20 dólares incluso porque no tiene el bagaje que Mario sí tiene. Los juegos de Mario son obras maestras atemporales, rompedores y de cultura lúdica.
@Capell Ya nos hemos enterado de que no te gusta macho, eres muy pesao.
Zarbon escribió:@Capell Ya nos hemos enterado de que no te gusta macho, eres muy pesao.


Sencillamente he defendido a un usuario al que estaban tachando de "mentiroso" sin dar ni un argumento, y he argumentado el por qué el usuario en cuestión no estaba mintiendo. Luego, me han contestado que "por qué sé que tiene poco trabajo" y he dado mis razones. Y, por último, he hecho una comparación de este port con otros ports generales y multiplataforma nuevamente en respuesta a otro usuario. Que hago, ¿me callo si me contestan? ¿No puedo dar mi opinión porque va en contra de lo que tú piensas, pero ellos pueden llamar mentiroso a un usuario reiteradamente porque piensan lo mismo que tú, y eso te da igual?

Sin ánimo de ofender, pero hombre, ignórame y te ahorras tener que leer opiniones contrarias a la tuya, que no se ha tomado nadie a mal mis comentarios porque creo que las he escrito lo suficientemente argumentadas y respetuosas con cualquier usuario como para que vengas a llamarme "pesao" :-?

PD: Hostia @Falkiño, no había visto el vídeo que habías puesto. Es Super Mario 64 pero con la base jugable de Odyssey, ¿no? El movimiento recuerda una auténtica burrada al de Super Mario Odyssey. Yo ya he dicho varias veces que Super Mario Odyssey me parece el mejor plataformas 3D de la historia, y que las únicas pegas que le pondría es que le sobran lunas, y le faltan "niveles de plataformas", así que justamente lo que se ve en ese vídeo es lo que me hubiera gustado y no por los gráficos, sino porque el control es sencillamente perfecto.

Dicho eso, si hubieran sacado un pack sólo con los Super Mario Galaxy a 40€, a mí también me lo habrían vendido, pues junto a Super Mario Odyssey, para mí son 3 de los mejores plataformas 3D de la historia.
Buenas gente, pedazo de wallpapers hay en la web oficial de el juego:
https://supermario3dallstars.nintendo.com/es
Yo me he descargado este:
Imagen

Pavlin escribió:Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons

Yo tengo la consola con cuenta de usa... Te escribiré lo que dice textualmente con respecto a esto:
La pantalla táctil estará disponible de manera parcial en el juego Super Mario Galaxy

Más arriba pone:
El modo para dos juegadores no está disponible para el modo portátil

Te lo aclaro porque en la eshop de España o la Argentina dejan el lugar a la duda pero en la de USA está todo más transparente. Así que confirmadísimo, fuente de primera mano, habrá pantalla táctil para el modo portátil.


@Capell ya sabemos que no te gusta el juego... Puedes dejar de flamear.. A otra cosa
RumbelBoss escribió:Lo único que va a conseguir Nintendo con la tirada limitada del juego (aparte de perder ventas), va a ser darle a los especuladores vía libre para revender el juego a precio de riñón.
¿Qué le impide a un especulador crearse múltiples cuentas en Amazon y reservar el juego las veces que quiera?, acaparando con ello el stock para luego revenderlo al doble o triple de lo que le costaron los juegos.

tal vez cambien de idea y su politica como hicieron con la snes mini. me dio pena ver que ya había peña colgando su puto juego a mas de 100 bucks, pero es un problema para quien esta dispuesto a pagarlo tb.

cada dia que pasa un dia menos para tenerlo, que bueno.
comprador escribió:
Alcalino78 escribió:Ummm, no voy a entrar en discusiones que tenéis por aquí, pero hay un aspecto que me crea curiosidad... Por qué algunos esperaban la leche en verso por el 35° aniversario? Quiero decir, por los 10, 20, 30...50, pero 35? Que tiene de especial ese número? En la vida normal, la gente no suele celebrar ese año o aniversario que no sea distinto a los anteriores. Es más si Nintendo no lo hubiera anunciado, los que llevamos tiempo, I diríamos anda, 35 años ya de nuestro querido Mario, pero no nos parecía un año especial o distinto. Entonces por qué esperar la revolución total, nuevos juegos o remakes de esos juegos? Han querido recordar la saga con guiño a los juegos 3D... Y ya, qué podría ser más y/o mejor, vale. Pero también podría haber sido nada y ya está.


Porque ha sido la propia Nintendo la que llevaba un tiempo haciendo circular el rumor de que habría bombazos para celebrar ese 35º aniversario, Si no pues igual, otro año más, ni fu ni fa. El problema viene cuando pones en marcha un campaña de marketing para anunciar el año 35 como lo más grande y luego te encuentras con que no hay nada de especial...

Ahora, hay que aplaudir todo lo que gira en torno a como se nos ha vendido el concepto y el humo. El juego recopilatorio está prácticamente agotado en todas partes...


¿Podemos dejar de inventar, por favor? Campaña de marketing de rumores, joder las cabezas.
BertoMP escribió:Los únicos peros que se pueden poner:

- Lo de la temporalidad. No sólo del All-Stars sino del Battle Royale que es jugable sólo hasta el 31 de Marzo lo cual no se entiende en absoluto.
- El no haber creado una edición chula del All-Stars con algo más de coleccionista: libro de arte, los CDs de la BSO, un amiibo especial... En definitiva, algo físico y que dé valor de coleccionista más allá del "es limitado".
- Y ya si nos ponemos muy quisquillosos: una edición especial de Switch o Swich Lite con detalles de Mario en el dock/la carcasa.


Si, yo tampoco entiendo la temporalidad del Super Mario 35... Si es digital y un reclamo para el online tan válido como Tetris 99, con géneros tan distintos como para no solaparse de forma grave.

El resto de cosas, y viendo como suele actuar Nintendo, estoy convencidísimo que viene todo por el tema del Covid.
Los retrasos ya han venido por ello, de cara a los equipos de trabajo y desarrollo. A eso súmale tener que depender de la producción de más cosas físicas, fabricadas en China... donde se fabrica casi todo lo que se vende en el primer mundo.

Si ya hay declaraciones de escasez de PS5 de salida suficientemente grande como para que sólo abran reservas de lanzamientos a miembros de PSN; ¿te imaginas productos Nintendo aún más limitados?
Producir cartuchos con sus cajas de plástico de siempre no debe ser problema, y menos aún si no tienes casi títulos propios que lances nuevos. Pero incluir un libreto y CD con selección de OST implica tener que contratar una fabricación a parte de productos que no produces normalmente. Y, a todos ésos problemas, súmale que ya estás preocupandote de lanzar otros productos nuevos distintos (Game & Watch, Mario Kart Live).
Con lo que yo estoy seguro que interés tuvieron, pero con la situación actual, habrán preferido dar prioridad total al juego, en vez de a las ""chorradas"" extra (que ojalá hubiesen estado, no lo digo peyorativamente).

Y con la consola más de lo mismo. Para el 25 aniversario sacaron Wii y DSi XL edición Mario. Obvio que aquí habrían querido hacer lo mismo... Y más aún cuando por aquí un compañero ha puesto el enlace de una tienda ¿checa? que tenía "Nintendo Switch Gris + Mario 3D All Stars".
Iban a sacar un pack de consola en condiciones, segurísimo.
Pues yo me los voy a gozar como un gorrino los tres
Yo creo que si querían darle relevancia al mario 64 original, deberían haber anunciado el emulador de n64 y ahberlo metido ahí.

Y darle un tratamiento aniversary con un remaster como toca para el 35 aniversario como hicieron con halo 1 y 2 y haber metido el de ds de bonus porque los minijuegos son muy divertidos.
Sobre la Swtich edición 35 aniversario había rumores que lo confirmaban, así que yo no descartaría que la anunciaran a medida que se vaya acercando la temporada navideña.


Dr_Neuro escribió:
BertoMP escribió:Los únicos peros que se pueden poner:

- Lo de la temporalidad. No sólo del All-Stars sino del Battle Royale que es jugable sólo hasta el 31 de Marzo lo cual no se entiende en absoluto.


Si, yo tampoco entiendo la temporalidad del Super Mario 35... Si es digital y un reclamo para el online tan válido como Tetris 99, con géneros tan distintos como para no solaparse de forma grave.

Pues por lo mismo que el 3D All Stars: FOMO. No tiene pinta de que vayan a añadir ninguna consola más al online de momento, así que han metido el Mario Battle Royal como aliciente con fecha fin para picar a la gente que no necesita ahora mismo el online. Puede que más adelante le añadan más modos de juego o algo y saquen versión física como con el Tetris 99 para terminar de amortizarlo.


radeonxt escribió:Yo creo que si querían darle relevancia al mario 64 original, deberían haber anunciado el emulador de n64 y ahberlo metido ahí.

Y darle un tratamiento aniversary con un remaster como toca para el 35 aniversario como hicieron con halo 1 y 2 y haber metido el de ds de bonus porque los minijuegos son muy divertidos.

Es lo que habrían hecho si Nintendo no se hubiera vuelto tan avariciosa y desidiosa: añadir la N64 al online con el Mario 64 y un par de juegos más y meter en el 3D All Stars el Sunshine y los dos Galaxys, para que el pack no se quedara cojo.
Por increible que parezca no he jugado ninguno de los 3, asi que para mi este lanzamiento es una alegria. Podria haber sido mejor? claro pero es lo que es. Nintendo decide lo que lanza y como lo lanza y nosotros lo que compramos. tal vez al ver el feedback hagan algun cambio de cara al futuro, al final el usuario manda.
Pues yo prefiero que saquen Mario 64 así que meterlo en los emuladores de la suscripción online, porque para mí todo lo que ponen bajo la condición de pagar online es como si no existiera.
Pues yo critiqué al principio la compilación porque, como siempre me pasa con Nintendo, quiero más de lo que ofrecen. Esperaba un Mario 64 mejorado (Al menos como el port que se hizo de forma nativa que he podido probar y es una delicia).

Ya en frío y tras un tiempo, he pasado de no querer la compilación en un principio, a quererla. Y mis motivos son los siguientes:

- De los 3 juegos solo jugué a Mario Galaxy en su momento con Wii. Para mi Mario 64 y Sunshine será jugar de 0.
- Mario Galaxy, el único que jugué, fue pirata en Wii. No he pagado nunca ni un duro por estos 3 Marios por lo que ahora podría hacerlo y apoyar a la industria.
- Creo que el aumento de resolución será suficiente. El Mario 64 jugado en emulador con un simple aumento de resolución para mi es suficiente, me dan igual las texturas. Sunshine y Galaxy están subidos a 1080p. Ayer probé un poco Galaxy 2 en Dolphin a 1080p sin ningún pack de texturas, tal y como llegará el Galaxy de esta compilación, y me pareció precioso.
- Es edición limitada. Si no lo fuera posiblemente lo pillaría más adelante de segunda mano o con alguna rebaja de MM / Carrefour / Amazon. El problema es que dudo que este juego acabe estando de rebaja o de segunda mano por debajo de los 100€...

Dicho esto, me quedo por aquí para ir viendo novedades que vayan saliendo y si es posible enterarme de algún sitio donde se pueda comprar y no se agote en 5 segundos jaja.
Alguien ha recibido un correo de fnac que pone retraso en la expedicion? Menudos caraduras, a falta de diez dias me vienen ahora con un retraso. Por que me sale a 42 euros si no se lo meten por el [comor?] . Ya me han hecho dos o tres de estas y creo que habra que ir mirando otra alternativa.
shilfein escribió:Imagino que no has jugado a bastantes de los juegos antiguos... Porque si no le verías bastantes peros.

Personalmente, un DLC para el Mario Odyssey me habría parecido ideal. Algo nuevo y fresco. No refritos que me he pasado ya 500 veces.

He jugado a bastantes juegos antiguos, sí. De hecho todos los juegos del recopilatorio los he jugado.
@cloud_strife8
Ya bueno, lo ideal ideal habría sido que lo vendieran a un precio simbólico en la CV o incluso tampoco sería ninguna locura que lo regalaran temporalmente, como ya hicieron con el Zelda Four Swords Anniversary Edition en dos ocasiones, y eso que aquel tuvo más trabajo detrás que el All Stars en conjunto.
Pues ya me ha llegado la Edición Especial del juego!! Lo que pasa que viene desmontado xDDDDD
Imagen
Los de MM siguen a por uvas, que puta pena de su web, y tb la tienda...
al fin pude conseguir reservarlo en amazon!
Yo al único que no he jugado es al Sunshine. Pero al que tengo más ganas es el Mario 64 xD lo jugué en su día pero no me lo pasé porque nunca lo tuve. El Galaxy me lo pasé y no me pareció tan portentoso como dicen. Me hubiese encantado jugar a la segunda parte, nunca la llegué a jugar pese a tener l Wii. A día de hoy sigo debatiendo si pillarme el Galaxy 2 o no en Wii, viendo que en Switch no parece que vaya a salir de momento.
Mojonaba escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que si querían darle relevancia al mario 64 original, deberían haber anunciado el emulador de n64 y ahberlo metido ahí.

Y darle un tratamiento aniversary con un remaster como toca para el 35 aniversario como hicieron con halo 1 y 2 y haber metido el de ds de bonus porque los minijuegos son muy divertidos.

Es lo que habrían hecho si Nintendo no se hubiera vuelto tan avariciosa y desidiosa: añadir la N64 al online con el Mario 64 y un par de juegos más y meter en el 3D All Stars el Sunshine y los dos Galaxys, para que el pack no se quedara cojo.


Qué dise loco! Hay que tener perspectiva a largo plazo.

Mario 64 lo meten ahora en el recopilatorio ese para aprovechar el 35 aniversario (que no incluyan una secuela no es muy comprensible, pero no incluir Mario 64 en un Mario 3D All-Stars sí que no tendría sentido alguno XD); luego hay que sacar la N64 Mini (supongo que para navidades 2021 y por eso este juego es temporal, para justificar un poco más la compra de N64 Mini con uno de sus juegos más emblemáticos). Y finalmente en 2022 ya sacas la N64 en el Switch Online.

XD
PLK1 escribió:Por increible que parezca no he jugado ninguno de los 3, asi que para mi este lanzamiento es una alegria. Podria haber sido mejor? claro pero es lo que es. Nintendo decide lo que lanza y como lo lanza y nosotros lo que compramos. tal vez al ver el feedback hagan algun cambio de cara al futuro, al final el usuario manda.


Feedback si Vende a mansalva: se dan cuenta que la gente va a pagar 60€ por cualquier mierda sin esfuerzo que hagan así que pondrán a sus becarios a emular juegos de N64 y Cube desde sus casas con teletrabajo y sacarán todo lo sacable a 60 pavos en vez de poner N64 en la consola virtual.

Feedback si no vende a mansalva: entienden que a la gente ya no le interesan esos juegos así que pa que van a hacer una consola virtual de N64?


En ambos escenarios salimos perdiendo y quedándonos sin VC de N64 xD
¿Reediciones en físico de juegos de N64 y GC en lugar de tenerlos alquilados en el online hasta que este muera?

Dadme muchos por favor.
Dr_Neuro escribió:Si, yo tampoco entiendo la temporalidad del Super Mario 35... Si es digital y un reclamo para el online tan válido como Tetris 99, con géneros tan distintos como para no solaparse de forma grave.


Pues mira...

El Zelda para FDS salió a finales (día 21) de febrero de 1986...

Es decir, el 35 aniversario de Zelda es a finales de febrero de 2021, un mes antes del final de las festividades de Mario...

Con la misma quitan el Super Mario 35 porque a finales de febrero o principios de marzo sacan Legend of Zelda 35...


Y después, en Agosto, sacan Metroid 35...
(Metroid en el FDS salió el 6 de agosto de 1986.)
20 aniversario

Imagen

25 aniversario
Imagen
Imagen
Imagen

30 aniversario
Imagen
Imagen

¿Para el 35 aniversario no van a llevar logo los artículos? [+risas]
@sevillanito
El problema es que nunca lo veo para reservar en amazon jejeje
Zarbon escribió:¿Reediciones en físico de juegos de N64 y GC en lugar de tenerlos alquilados en el online hasta que este muera?

Dadme muchos por favor.

Mira que yo soy pro-físico y anti-digital, pero si son reediciones así de chusqueras prefiero mil veces más que los metan gratis en el online como aliciente y que desaparezcan cuando tengan que desaparecer. Total, en la próxima generación nos los van a volver a traer de una manera u otra así que...
txefoedu escribió:20 aniversario

Imagen

25 aniversario
Imagen
Imagen
Imagen

30 aniversario
Imagen
Imagen

¿Para el 35 aniversario no van a llevar logo los artículos? [+risas]


Si esto es todo el material de cada aniversario, podríamos decir que tenemos el mejor aniversario de la historia de Mario.
-Mario 35
- Recopilatorio de juegos practicamente imposibles de jugar hoy en día sin emulador
- Relanzamiento de su último juego en consola anterior (que poca gente tuvo)
- Varios eventos promocionales como en animal crossing.

Pues al final no nos ha ido tan mal, no?
hyrulen escribió:Pues ya me ha llegado la Edición Especial del juego!! Lo que pasa que viene desmontado xDDDDD
Imagen


Buena edición, el extra de DS y Galaxy 2 vale la pena.

Apuesto que en 6 meses esa foto es mas barata que el 3d all-stars [qmparto]
cristian_n escribió:@sevillanito
El problema es que nunca lo veo para reservar en amazon jejeje


Pues mira que ha estado tiempo.

@txefoedu se han vuelto unos vagos.
hola a todos!

He dejado el juego reservado en game pero me gustaria saber..

mario galaxy se sabe si se podra usar sin los joycon ¿? me gustaria que se jugara normal sin mover o apuntar con el mando, y con el mando pro.

graciasss
albert_pozo escribió:hola a todos!

He dejado el juego reservado en game pero me gustaria saber..

mario galaxy se sabe si se podra usar sin los joycon ¿? me gustaria que se jugara normal sin mover o apuntar con el mando, y con el mando pro.

graciasss


Confirmaron ya que se podrá jugar sin joycon.
cristian_n escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos!

He dejado el juego reservado en game pero me gustaria saber..

mario galaxy se sabe si se podra usar sin los joycon ¿? me gustaria que se jugara normal sin mover o apuntar con el mando, y con el mando pro.

graciasss


Confirmaron ya que se podrá jugar sin joycon.


¿Fuente, por favor? Me interesa
pantxo escribió:
cristian_n escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos!

He dejado el juego reservado en game pero me gustaria saber..

mario galaxy se sabe si se podra usar sin los joycon ¿? me gustaria que se jugara normal sin mover o apuntar con el mando, y con el mando pro.

graciasss


Confirmaron ya que se podrá jugar sin joycon.


¿Fuente, por favor? Me interesa


https://www.polygon.com/2020/9/3/214202 ... ntrols-wii

Parte final:

Nintendo also confirmed that Super Mario 3D All-Stars supports the Nintendo Switch Pro Controller.
warknives escribió:Si esto es todo el material de cada aniversario, podríamos decir que tenemos el mejor aniversario de la historia de Mario.
-Mario 35
- Recopilatorio de juegos practicamente imposibles de jugar hoy en día sin emulador
- Relanzamiento de su último juego en consola anterior (que poca gente tuvo)
- Varios eventos promocionales como en animal crossing.

Pues al final no nos ha ido tan mal, no?


Te olvidas de todo el merchandising que están sacando, de la Game&Watch, y de la inmersión en RA con hardware con el Mario Kart Live Home Circuit

Se pueden querer más cosas, se pueden querer cosas distintas, pero no se puede decir que no hayan hecho nada para celebrar el 35 aniversario
cristian_n escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos!

He dejado el juego reservado en game pero me gustaria saber..

mario galaxy se sabe si se podra usar sin los joycon ¿? me gustaria que se jugara normal sin mover o apuntar con el mando, y con el mando pro.

graciasss


Confirmaron ya que se podrá jugar sin joycon.



supongo que el joystick derecho servira para lo que servia el movimiento del mando de wii al apuntar, para hacer cosas como recoger estrellas y tal..
albert_pozo escribió:
cristian_n escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos!

He dejado el juego reservado en game pero me gustaria saber..

mario galaxy se sabe si se podra usar sin los joycon ¿? me gustaria que se jugara normal sin mover o apuntar con el mando, y con el mando pro.

graciasss


Confirmaron ya que se podrá jugar sin joycon.



supongo que el joystick derecho servira para lo que servia el movimiento del mando de wii al apuntar, para hacer cosas como recoger estrellas y tal..

Nop. Usando el control táctil de la pantalla.
BertoMP escribió:
albert_pozo escribió:
cristian_n escribió:
Confirmaron ya que se podrá jugar sin joycon.



supongo que el joystick derecho servira para lo que servia el movimiento del mando de wii al apuntar, para hacer cosas como recoger estrellas y tal..

Nop. Usando el control táctil de la pantalla.



como es eso?? porque no me queda claro, si yo quiero jugarlo en portatil voy a tener qe estar tocando tambien la pantalla tactil? no se podra jugar solo con botones¿?
4725 respuestas