› Foros › Nintendo Switch › Juegos
clero escribió:Por fin lo he podido reservar en fnac con mi cuponcito de 10€
Ale, otro juego de switch por 45€
Sobre el Zelda... no me quiero hacer ilusiones pero lo más vago sería port desde WiiU del Wind Waker y el twilight princess y alguno que pillen por ahí y ya.
Mistyc escribió:Imagino que de hacer un recopilatorio de Zeldas 3d para el año que viene seguirían la idea de este Mario y solo meterían el primero de cada sistema, osea Ocarina of time de N64, Wind waker de Cube y Twilight Princess de Wii.
Gynoug escribió:
Pienso exactamente igual, si hicieran un recopilata con OOT, MM y TP prefiero los juegos tal cual. Como mucho un widescreen. Y he jugado a Ocarina en 3DS y genial ehh pero preferiría juegos sin retocar. El drama sería la falta de español.
¿Por qué mientes y desinformas?comprador escribió:- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más.
Se han mejorado texturas y adaptado controles. Hay trabajo detrás, no es solo poner la rom y ya.comprador escribió:Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...
¿En serio seguimos llevándonos las manos a la cabeza ante la práctica de empresas?
comprador escribió:Yo no miento y desinformo, eso se lo dejo a los youtubers y a los portales de videojuegos para monetizar...
Otra cosa es decir que hay un trabajo detrás porque "Se han mejorado texturas y adaptado controles". ¡Guau! ¿2 semanas de trabajo, quizás 3?
sargecito escribió:comprador escribió:Yo no miento y desinformo, eso se lo dejo a los youtubers y a los portales de videojuegos para monetizar...
Otra cosa es decir que hay un trabajo detrás porque "Se han mejorado texturas y adaptado controles". ¡Guau! ¿2 semanas de trabajo, quizás 3?
Aquí he parado de leer porque no merece la pena.
Una de dos, o mientes y desinformas o tienes un absoluto desconocimiento de lo que es diseño gráfico y el desarrollo.
¿Eres consciente de la cantidad de texturas que tiene un videojuego? ¿Eres consciente de que adaptar el control según en qué juegos puede no ser nada sencillo? Eso sin contar que un port de N64 a Switch ha significado algo más "simplemente" que mejorar texturas y adaptar controles.
Pesforever escribió:Pero es lo que hay. Es Nintendo y sabe que si tira los cartuchos en una pocilga y dice: ala, tiraos con los cerdos a cogerlos, la gente iría detrás. Y tu mensaje es la mejor prueba. Algunos hacéis lo que sea por defender la vagancia e inoperancia de Nientiendo. ¿Es que Mario 64 no merece un remake en condiciones?
josete2k escribió:De hecho el TP original es de CameCube.
comprador escribió:@TitoKeren¿Por qué mientes y desinformas?comprador escribió:- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más.
Se han mejorado texturas y adaptado controles. Hay trabajo detrás, no es solo poner la rom y ya.comprador escribió:Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...
¿En serio seguimos llevándonos las manos a la cabeza ante la práctica de empresas?
¿Por qué hay que ser tan fanboy de una marca simplemente porque nos guste un juego?
Yo no miento y desinformo, eso se lo dejo a los youtubers y a los portales de videojuegos para monetizar...
A cualquier persona que no venga del mundo de los videojuegos les pones ambas versiones y ni se da cuenta... Básicamente lo que se ha hecho es aumentar la resolución para que se vea decente en los televisores planos modernos. Ahora el Mario 64 por ejemplo, sigue teniendo la misma estética, estructura y modo de juego original. Ni un simple modo para dos jugadores.
Y vuelvo a lo mismo, extras físicos como un libreto de arte, CD con música o un simple manual no hay. Nada de nada. En fin, habrá quién sea feliz acumulando cajas con cartuchos pelados con 'roms retocadas y adaptadas' a 60 euros como si fuese algo de edición coleccionista o serie limitada
Edito: ya veo que la maquinaria de los portales pro Nintendo están subiendo vídeos para defender que no son roms en un cartucho porque hay un mínimo de modificaciones...
Por si no queda claro lo que quiero decir, esto es por ejemplo adaptar un juego clásico a los nuevos tiempos y consolas manteniendo la jugabilidad intacta... Y salió a 40€...
kiwuito escribió:Os han bajado a todos el precio a 55€ en Amazon? Yo lo sigo teniendo a 60€
jugonazo escribió:kiwuito escribió:Os han bajado a todos el precio a 55€ en Amazon? Yo lo sigo teniendo a 60€
A mi de momento nada,estos quieren hacerse el tonto y no rebajar ya que se van a vender todas la unidades
Pesforever escribió:Te acaban de poner un auténtico remake de 3 videojuegos del nivel de Mario (los Crash), subo la apuesta y te digo otro similar (los Spyro). Ambos a precio reducido (40€). Con un nivel de curro muy superior que este mario all stars. Eso es lo mínimo que espero de este juego, y lo que hacen es meter 3 roms en un cartucho a 60 pavos y se quedan tan panchos. Rare hizo algo parecido, pero metió 30 roms y cobró 30€. Eso no es desinformar: es informar. Lo que tú haces sí lo es.
Pero es lo que hay. Es Nintendo y sabe que si tira los cartuchos en una pocilga y dice: ala, tiraos con los cerdos a cogerlos, la gente iría detrás. Y tu mensaje es la mejor prueba. Algunos hacéis lo que sea por defender la vagancia e inoperancia de Nientiendo. ¿Es que Mario 64 no merece un remake en condiciones?
Pesforever escribió:Te acaban de poner un auténtico remake de 3 videojuegos del nivel de Mario (los Crash), subo la apuesta y te digo otro similar (los Spyro). Ambos a precio reducido (40€). Con un nivel de curro muy superior que este mario all stars. Eso es lo mínimo que espero de este juego, y lo que hacen es meter 3 roms en un cartucho a 60 pavos y se quedan tan panchos. Rare hizo algo parecido, pero metió 30 roms y cobró 30€. Eso no es desinformar: es informar. Lo que tú haces sí lo es.
Pero es lo que hay. Es Nintendo y sabe que si tira los cartuchos en una pocilga y dice: ala, tiraos con los cerdos a cogerlos, la gente iría detrás. Y tu mensaje es la mejor prueba. Algunos hacéis lo que sea por defender la vagancia e inoperancia de Nientiendo. ¿Es que Mario 64 no merece un remake en condiciones?
sargecito escribió:comprador escribió:Yo no miento y desinformo, eso se lo dejo a los youtubers y a los portales de videojuegos para monetizar...
Una de dos, o mientes y desinformas o tienes un absoluto desconocimiento de lo que es diseño gráfico y el desarrollo.
¿Eres consciente de la cantidad de texturas que tiene un videojuego? ¿Eres consciente de que adaptar el control según en qué juegos puede no ser nada sencillo? Eso sin contar que un port de N64 a Switch ha significado algo más que "simplemente" mejorar texturas y adaptar controles.
Parece que aquí hay mucho CEO de Sillicon Valley en potencia desaprovechado.
kenshin88 escribió:josete2k escribió:De hecho el TP original es de CameCube.
Salió simultaneamente en ambas, como el Breath of the wild. Por lo tanto ambos son el original.
Legolascrew escribió:Tengo en la cesta de Fnac el 3d all stars y estoy aún con la duda de pillarlo o no. No he sido muy muy de Mario nunca (gustarme los más míticos y los kart) y de hecho estos 3 no los tuve en su día, pero la jefa ahora le está dando duro a la switch (la he conseguido enganchar con el Luigi) y estaba con la duda de si este pack de 3 juegos merece la pena o no ......
¿Eres consciente de la cantidad de texturas que tiene un videojuego? ¿Eres consciente de que adaptar el control según en qué juegos puede no ser nada sencillo? Eso sin contar que un port de N64 a Switch ha significado algo más que "simplemente" mejorar texturas y adaptar controles.
Capell escribió:Que es completamente respetable que vayas a comprarlo, e incluso que te guste el producto. Pero por favor, no llames mentiroso a otro usuario mintiendo tú. Super Mario 64, en la versión Super Mario 3D All-Stars, lo único que ha recibido es un aumento de resolución, por eso se ve EXACTAMENTE IGUAL que la foto que he puesto del emulador de PC. Si tuviera trabajo detrás, como mínimo se vería igual que la versión hecha por un fan, que sí que cambia texturas, modelados y demás.
kiwuito escribió:Os han bajado a todos el precio a 55€ en Amazon? Yo lo sigo teniendo a 60€
TheLittleMelo escribió:@comprador ¿Pero quién te ha dicho a ti que Nintendo quería adaptar ningún clásico a los tiempos modernos?
Igual lo que pretenden es traer la experiencia original de juegos que marcaron, ya no sólo la vida "videojueguil" de muchos usuarios, si no el devenir de la industria. Ponerlos a un mínimo de 720p y retocar texturas aquí y allá es algo necesario, son en definitiva, unos remasters.
Al que le parezca bien que se lo compre y al que no que deje el puto juego en la tienda (como voy a hacer yo), en lugar de decir lo que debería o no debería hacer Nintendo con sus productos.
comprador escribió:TheLittleMelo escribió:@comprador ¿Pero quién te ha dicho a ti que Nintendo quería adaptar ningún clásico a los tiempos modernos?
Igual lo que pretenden es traer la experiencia original de juegos que marcaron, ya no sólo la vida "videojueguil" de muchos usuarios, si no el devenir de la industria. Ponerlos a un mínimo de 720p y retocar texturas aquí y allá es algo necesario, son en definitiva, unos remasters.
Al que le parezca bien que se lo compre y al que no que deje el puto juego en la tienda (como voy a hacer yo), en lugar de decir lo que debería o no debería hacer Nintendo con sus productos.
¿Quizás porque anunciaron a bombo y platillo el 35º aniversario de la saga, y luego nos encontramos que novedades como tal no hay ninguna de peso?
Un aniversario al menos en el mundo de los videojuegos, se desarrolla con sorpresas, novedades, reinventar juegos clásicos, etc... Para limitarse a meter 1 rom y 2 isos aumentando la resolución y poco más, no era necesario esperar décadas ni denominarlo como una 'celebración' para aparentar lo que no es.
Es como si en el anuncio del aniversario de sagas de películas míticas como Alien o a Star Wars, hubiesen lanzado los blue ray a 60€ sin ninguna clase de extra, making off o escenas limitadas. Simplemente haberse limitado a traer un disco con las películas a 1080p, nada más.... Los cinéfilos y casi cualquier persona hubiese pensado que la productora se está riendo de la gente.
Si doy mi opinión, es porque creo que tengo derecho como usuario de videojuegos en general y consumidor de Nintendo a quejarme ante tanto abuso y pitorreo, porque ojo es una multinacional, no son un grupos de adolescentes haciendo indies en su casa, y desde luego otra cosa no, pero a Nintendo el dinero le sobra y no se puede estar siempre viviendo de la nostalgia y la ley del mínimo esfuerzo...
Si nadie se atreve a quejarse porque pueda ofender, diremos todavía antes de lo esperado adiós al formato físico y los precios seguirán subiendo más y más por cualquier cosa "made in Nintendo" con independencia de su calidad.
Alcalino78 escribió:Ummm, no voy a entrar en discusiones que tenéis por aquí, pero hay un aspecto que me crea curiosidad... Por qué algunos esperaban la leche en verso por el 35° aniversario? Quiero decir, por los 10, 20, 30...50, pero 35? Que tiene de especial ese número? En la vida normal, la gente no suele celebrar ese año o aniversario que no sea distinto a los anteriores. Es más si Nintendo no lo hubiera anunciado, los que llevamos tiempo, I diríamos anda, 35 años ya de nuestro querido Mario, pero no nos parecía un año especial o distinto. Entonces por qué esperar la revolución total, nuevos juegos o remakes de esos juegos? Han querido recordar la saga con guiño a los juegos 3D... Y ya, qué podría ser más y/o mejor, vale. Pero también podría haber sido nada y ya está.
StarHawk escribió:Han sacado una Game and Watch de cristal líquido que es una joya (para quien la sepa apreciar), un Kart con cámara y rivales virtuales por RA que le va a volar la cabeza a los niños (y a alguno que no es tan niño), un recopilatorio con tres de los mejores plataformas 3D de la historia y en marzo el Mario 3d World. Si esto no es celebrar el 35 aniversario por todo lo alto...
Pero mola más hatear por los foros reclamando cosas que el 90% tampoco pensabáis comprar.
Akihiro escribió:StarHawk escribió:Han sacado una Game and Watch de cristal líquido que es una joya (para quien la sepa apreciar), un Kart con cámara y rivales virtuales por RA que le va a volar la cabeza a los niños (y a alguno que no es tan niño), un recopilatorio con tres de los mejores plataformas 3D de la historia y en marzo el Mario 3d World. Si esto no es celebrar el 35 aniversario por todo lo alto...
Pero mola más hatear por los foros reclamando cosas que el 90% tampoco pensabáis comprar.
Ojalá el año que viene con Zelda hagan aunque sea la mitad de todo esto xD
Es imaginar un pack con una seleccion de 2 o 3 juegos entre Ocarina, Majoras, WW, y TP (yo compraba 2 collection, uno de Ocarina y Majoras y otro de WW y TP).
Además del BotW 2 y la remasterizacion de SS que quizás se venga a finales de año.
Para rematar que en 2022 los chicos de Grezzo saquen el remake de los oracles y yo ya me jubilo.
sargecito escribió:Capell escribió:Que es completamente respetable que vayas a comprarlo, e incluso que te guste el producto. Pero por favor, no llames mentiroso a otro usuario mintiendo tú. Super Mario 64, en la versión Super Mario 3D All-Stars, lo único que ha recibido es un aumento de resolución, por eso se ve EXACTAMENTE IGUAL que la foto que he puesto del emulador de PC. Si tuviera trabajo detrás, como mínimo se vería igual que la versión hecha por un fan, que sí que cambia texturas, modelados y demás.
Yo es que sinceramente no entiendo como podéis saber la carga de trabajo o dificultad que tienen los 3 ports sin haber participado en el desarrollo. Os quedáis en la parte que se ve, pero nadie sabe el trabajo que puede haber por detrás.
Insisto, no cuestiono que no os guste el precio. Cuestiono que pongáis en duda el trabajo que puede haber detrás sin saber.
StarHawk escribió:Han sacado una Game and Watch de cristal líquido que es una joya (para quien la sepa apreciar), un Kart con cámara y rivales virtuales por RA que le va a volar la cabeza a los niños (y a alguno que no es tan niño), un recopilatorio con tres de los mejores plataformas 3D de la historia y en marzo el Mario 3d World. Si esto no es celebrar el 35 aniversario por todo lo alto...
StarHawk escribió:@comprador ok campeón, eliminamos la Game and Watch porque no tiene espíritu, el coche porque tu querias el MK9 y los juegos porque no son juegos, son roms.
Pues entonces he tirado 200euros a la basura, me acabas de dar la noche.
Saludos.
Capell escribió:sargecito escribió:comprador escribió:Yo no miento y desinformo, eso se lo dejo a los youtubers y a los portales de videojuegos para monetizar...
Pero tío, si el juego no tiene texturas mejoradas, que es la cosa xD
Mira:
Eso es un vídeo del juego hecho por un fan con texturas mejoradas/rehechas, y el modelo de Mario o Bowser cambiados.
Eso es el juego emulado en el emulador Project64, sin más cambios que la resolución aumentada.
Y esto el juego que va a vender Nintendo.
Para que lo veas más claro:
Nintendo Switch
Emulador de PC
Versión hecha por fan
Que es completamente respetable que vayas a comprarlo, e incluso que te guste el producto. Pero por favor, no llames mentiroso a otro usuario mintiendo tú. Super Mario 64, en la versión Super Mario 3D All-Stars, lo único que ha recibido es un aumento de resolución, por eso se ve EXACTAMENTE IGUAL que la foto que he puesto del emulador de PC. Si tuviera trabajo detrás, como mínimo se vería igual que la versión hecha por un fan, que sí que cambia texturas, modelados y demás.
old escribió:Que ports tan lamentable, es ni me da para jugarlo gratis en mi switch flasheada, mejor lo juego en pc emulada y me guardo los 60 dolares para cosas que valgan de verdad