NaN escribió:Yo he leido algo de problemas con la lengua de yoshi, pero hay algo oficial?
El pack lo hicieron oficial hace unos días. Está claro que nunca van a admitir oficialmente que Galaxy 2 era originalmente parte del pack.
Como mucho nos dan una sorpresa y nos lo añaden como DLC más tarde...
NaN escribió:-sacan tiradas cortisimas de títulos estrella, y no repone, dejando a la base de fans a merced de los especuladores.
De que juego? Los Marios y Zeldas nunca faltan en las tiendas. Ediciones especiales sí, pero tiradas cortísimas de ediciones estándar, no lo veo. Esa es la primera vez.
NaN escribió:Las ediciones digitales se salvaban de esto....hasta ahora, ya me jodería que se pusiese de moda la venta digital temporal(anulando la estrategia que todos tenemos ahora en plan: ya lo pillare cuando lo rebajen)
Esa es una estrategia de Nintendo para no rebajar el precio de sus juegos, y desde su punto de vista es más que acertada.
Por más que digan algunos, Nintendo no saca ediciones anuales de sus juegos. Ves a varios juegos de Mario, pero no ves a más que uno, a lo sumo dos, juegos de una misma serie en una generación. Podrían sacar fácilmente un Mario Kart a cada 2 años, pero hasta ahora fue uno por generación de consolas.
NaN escribió:-NES mini sacaron poquísimas y no reponían, dejaron el mercado desabastecido por las de 1 año, aun habiendo demanda brutal, ya ni hablemos de accesorios como los mandos.
Lo que es una estrategia acertada si piensas como una compañía de juguetes.
Las Minis fueron productos para promocionar la marca más que productos para sacar beneficios. Lo mismo que las ediciones limitadas de figuras de acción y otras cosas que existen en el mercado de juguetes.
NaN escribió:-Se han follado las ediciones players Choice, que llevaba en vigor desde N64, ya no rebajan nada, en switch tienes a los titulos de lanzamiento aun a precio completo
El Nintendo Selects (que es el nombre de la línea Player's Choice desde la Wii) siempre tarda en salir. Los primeros Selects para 3DS salieron en 2015 (la consola salió en 2011). Los primeros para Wii salieron en 2011 (la consola es del 2006). Hasta en Wii U, los Selects salieron en 2016, cuatro años después de la consola (2012).
Luego, si Nintendo va por la misma línea, vamos a ver los primeros Selects para Switch saliendo el año que viene (cuatro años después del lanzamiento de la consola).
NaN escribió:y para colmo, los juegos de wiiU que deberian de salir a precio reducido lo sacan a precio de novedad.
Eso a mí no me gusta, y ya lo he dicho aquí varias veces.
Burakki-Destruction escribió:Gente si no quereis apoyar este tipo de políticas de mierda pero queréis disfrutar de los juegos. No os veais obligados en gastar pasta que no queríais y a sentiros sucios luego. Bajaos el .nsp en cuanto rule y que les jodan. Yo tengo Sunshine en GC, y Galaxy en Wii, el 64 ya lo piratee en su día, pero como tantos juegos que piratee en su día y al final apoyé en cuanto salieron en una plataforma que sí me permitía jugarlos, estaba pensando en pasar por caja, pero si es con esas que les den.
También pueden, no lo sé, no comprar?
Porque me parece curioso, se van a sentir sucios por darle el dinero a Nintendo, pero no en piratear.