[HO] Super Mario 3D All-Stars

Gerudo escribió:
Dr_Neuro escribió:Sin que sea una intención de excusar el mal hacer de esta edición... Se ha descubierto que han tenido problemas para portear el Mario Galaxy 2, y que este aniversario de Mario iba a ser en Abril.

¿De donde sale esa info? ¿Detallan qué tipo de problemas han tenido?

La del retraso de abril, viene de una página de Nintendo a medio hacer donde hablaban del escenario del Mario Maker 2 en honor al aniversario de Mario, y se mencionaba dicha fecha.

Los problemas del port, creo que ha salido de gente que ha ido filtrando algunas cosas. Pero como fue mucha información en pocos días, ya ni lo recuerdo bien [+risas] Me quedé más con la tristeza de que esté el pack cojo...

NaN escribió:
Dr_Neuro escribió:Sin que sea una intención de excusar el mal hacer de esta edición... Se ha descubierto que han tenido problemas para portear el Mario Galaxy 2, y que este aniversario de Mario iba a ser en Abril. Así que no me parece descabellado que hubiesen tenido intención de sacar algo físico junto al juego (y por eso se ha quedado todo en "escucha la OST digital")


Yo he leido algo de problemas con la lengua de yoshi, pero hay algo oficial?

No, no hay información oficial. Pero es lo típico, el precio del pack hace pensar que son el Galaxy 2 habría quedado más ajustado; y la lógica dice que portear la secuela no debería haber supuesto dificultad... Y si han surgido problemas debe ser por algunos de los elementos únicos que deba tener el juego.
Sobre problemas de portear el puntero es lo que recuerdo, y no se si estará relacionado con la lengua de Yoshi (me suena vagamente... Es que justo al Galaxy 2 no he jugado)
Gente si no quereis apoyar este tipo de políticas de mierda pero queréis disfrutar de los juegos. No os veais obligados en gastar pasta que no queríais y a sentiros sucios luego. Bajaos el .nsp en cuanto rule y que les jodan. Yo tengo Sunshine en GC, y Galaxy en Wii, el 64 ya lo piratee en su día, pero como tantos juegos que piratee en su día y al final apoyé en cuanto salieron en una plataforma que sí me permitía jugarlos, estaba pensando en pasar por caja, pero si es con esas que les den.
Lo de los problemas por la lengua de Yoshi tenían sentido... hasta que he recordado que en el Galaxy 1 hay una mecánica prácticamente igual para agarrarte a las estrellas esas que actúan como imanes. ¿En la nvidia shield funciona bien el juego? Bueh, no sé, seguramente al atisbo el mínimo problema con portearlo habrán dicho: "buf, esto no es worth, se queda el Galaxy 1 solo y punto".

Deberían haberlo llamado Super Mario Trilogy o 3Dlogy o algo así, en lugar de llamarse All-Stars.
NaN escribió:Yo he leido algo de problemas con la lengua de yoshi, pero hay algo oficial?


El pack lo hicieron oficial hace unos días. Está claro que nunca van a admitir oficialmente que Galaxy 2 era originalmente parte del pack.

Como mucho nos dan una sorpresa y nos lo añaden como DLC más tarde...

NaN escribió:-sacan tiradas cortisimas de títulos estrella, y no repone, dejando a la base de fans a merced de los especuladores.


De que juego? Los Marios y Zeldas nunca faltan en las tiendas. Ediciones especiales sí, pero tiradas cortísimas de ediciones estándar, no lo veo. Esa es la primera vez.

NaN escribió:Las ediciones digitales se salvaban de esto....hasta ahora, ya me jodería que se pusiese de moda la venta digital temporal(anulando la estrategia que todos tenemos ahora en plan: ya lo pillare cuando lo rebajen)


Esa es una estrategia de Nintendo para no rebajar el precio de sus juegos, y desde su punto de vista es más que acertada.
Por más que digan algunos, Nintendo no saca ediciones anuales de sus juegos. Ves a varios juegos de Mario, pero no ves a más que uno, a lo sumo dos, juegos de una misma serie en una generación. Podrían sacar fácilmente un Mario Kart a cada 2 años, pero hasta ahora fue uno por generación de consolas.

NaN escribió:-NES mini sacaron poquísimas y no reponían, dejaron el mercado desabastecido por las de 1 año, aun habiendo demanda brutal, ya ni hablemos de accesorios como los mandos.


Lo que es una estrategia acertada si piensas como una compañía de juguetes.
Las Minis fueron productos para promocionar la marca más que productos para sacar beneficios. Lo mismo que las ediciones limitadas de figuras de acción y otras cosas que existen en el mercado de juguetes.

NaN escribió:-Se han follado las ediciones players Choice, que llevaba en vigor desde N64, ya no rebajan nada, en switch tienes a los titulos de lanzamiento aun a precio completo


El Nintendo Selects (que es el nombre de la línea Player's Choice desde la Wii) siempre tarda en salir. Los primeros Selects para 3DS salieron en 2015 (la consola salió en 2011). Los primeros para Wii salieron en 2011 (la consola es del 2006). Hasta en Wii U, los Selects salieron en 2016, cuatro años después de la consola (2012).

Luego, si Nintendo va por la misma línea, vamos a ver los primeros Selects para Switch saliendo el año que viene (cuatro años después del lanzamiento de la consola).

NaN escribió:y para colmo, los juegos de wiiU que deberian de salir a precio reducido lo sacan a precio de novedad.


Eso a mí no me gusta, y ya lo he dicho aquí varias veces.

Burakki-Destruction escribió:Gente si no quereis apoyar este tipo de políticas de mierda pero queréis disfrutar de los juegos. No os veais obligados en gastar pasta que no queríais y a sentiros sucios luego. Bajaos el .nsp en cuanto rule y que les jodan. Yo tengo Sunshine en GC, y Galaxy en Wii, el 64 ya lo piratee en su día, pero como tantos juegos que piratee en su día y al final apoyé en cuanto salieron en una plataforma que sí me permitía jugarlos, estaba pensando en pasar por caja, pero si es con esas que les den.


También pueden, no lo sé, no comprar?
Porque me parece curioso, se van a sentir sucios por darle el dinero a Nintendo, pero no en piratear.
Patchanka escribió:
NaN escribió:-sacan tiradas cortisimas de títulos estrella, y no repone, dejando a la base de fans a merced de los especuladores.


De que juego? Los Marios y Zeldas nunca faltan en las tiendas. Ediciones especiales sí, pero tiradas cortísimas de ediciones estándar, no lo veo. Esa es la primera vez.


¿La primera vez? Zelda TP de Gamecube, Zelda Wind Waker, Zelda OOT 3DS hasta que sacaron el nintendo selects estuvo un año sin apenas stock. Y estos solo son los que recuerdo de la saga Zelda, despues de un año costaba encontrarlos y a los dos años ya superaban su precio de salida en segunda mano.

Nintendo antes de Switch SIEMPRE hacia tiradas limitadas ( lo que creen que vendera ) de sus juegos y los suele descatalogar a los dos años maximo, incluso un año a veces. Zelda BoTW y Animal Crossing son la excepción, no la regla.
yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.

El que no quiera que no lo compre, menuda turra dais.
buRn| escribió:yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.

El que no quiera que no lo compre, menuda turra dais.


Disponible "hasta fin de existencias" es una cosa, y disponible "hasta marzo del 2021" es otra.

Yo iré el 18 de septiembre al mediamarkt, pillaré uno de la montaña que habrá y, por la tarde, colgaré la fotico en "nuestras últimas adquisiciones". Me apuesto un desayuno en Tifanny's a que va a ser así.

Vaya película que os montáis con lo de edición limitada... [carcajad]
Yo lo tengo pillado tanto en FNAC como en Amazon para no quedarme sin el. Lo que si creo que Nintendo sacará otra versión del 3D All-Star añadiendo el Mario Galaxy 2 el próximo año, para pasar por caja de nuevo todos. Igual que hicieron con el All-Star de SNES que luego sacaron All-Star + Super Mario World. O vete tú a saber que tienen pensado, quizás nada y pasan de todo.
comprador escribió:¡Hola! Tengo la Switch desde las navidades pasadas y he jugado prácticamente a todos los Mario 2D y 3D desde la época en que fueron saliendo desde allá en 1985, y tengo que decir...

¡Nintendo se ha reído en la cara de sus usuarios sacando un recopilatorio de 3 roms por 60 euros!
¿Por qué?


Dejando a un lado que son grandes juegos, obras atemporales, sobre todo el primero y tercero, estamos hablando de juegos entre 13 y 24 años a sus espaldas más que amortizados.

- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más. No hay ninguna clase de extra físico o digital. No me vale la banda sonora en digital.../b].
[b]- Cobran 20€ por rom, cuando en los tiempos de la Wii, Super Mario 64 costaba 10€ en la consola virtual. En lugar de mantener el precio o bajarlo, lo duplican.


- Nintendo DS, tuvo un 'Super Mario 64 DS' que viene a ser un remake o juego vitaminado con multijugador, entre otras mejoras

Imagen


- Super Mario Sunshine no será compatible con el mando clásico de Game Cube

Imagen


- ¿Por qué no han incluido a Super Mario Galaxy 2? El que para muchos es el mejor o 2º mejor Mario en 3D

Imagen

- De Super Mario 3DS World ni hablamos, mejor venderlo aparte con un mundo extra a 60€ también. Al menos va a tener multijugador online

Imagen


Un cartucho pelado sin absolutamente nada más por 60€ con 1 rom + 2 isos
¿En el pasado fueron igual de avaros? La verdad es que no...


Imagen



Así fueron las ediciones aniversario de sagas clásicas en Wii, una consola que está a la misma altura del éxito de Switch o más si cabe.

Super Mario All-Stars 25th Anniversary Edition
Juego + CD de banda sonora + libreto de arte / 35 - 40€

Imagen


Kirby's Dream collection ''Special edition'' 20th Anniversary
Juego + CD de banda sonora + libreto de arte / 40€

Imagen


Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...

Imagen

A quienes me van a decir en defensa de Nintendo...
· "Son juegazos, obras de arte".
· "Ahora se podrán jugar en modo portátil"
· "Así tendrán acceso a estos juegos las nuevas generaciones"
· "Está justificado cada euro que piden por ellos".
· "Cada uno hace con su dinero lo que quiera".

Lo siento, pero no todo vale, y si pasamos por el aro una y otra vez, Nintendo se va a convertir si no lo es ya, en la Apple de los videojuegos, donde cada vez es más caro, ofrecen menos y el esfuerzo es mínimo...

- El online dejó de ser gratuito.
- Dijimos adiós a los manuales físicos.
- Juegos cada vez más caros incluyendo roms de hace 20 años o más.

¿Qué será lo próximo? Ah sí, el Game & Watch con la rom del Super Mario Bros a 60 euros...

Imagen

¿Por qué mientes y desinformas?

comprador escribió:- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más.


Se han mejorado texturas y adaptado controles. Hay trabajo detrás, no es solo poner la rom y ya.

comprador escribió:Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...


¿En serio seguimos llevándonos las manos a la cabeza ante la práctica de empresas?
https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M

En Amazon a 55, interesante para los que lo tenemos ya reservado y para los que queréis reservarlo.
El problema del Mario 64 es que un juego de Nintendo 64 cuesta jugarlo hoy en día, no entra por los ojos, gráficamente es una consola que ha envejecido mal por mucho que ahora le suban la resolución. Además para jugar un Mario 64 en portátil ya tuvimos el de ds.

Si vende tanto es por el hecho de tener el Mario 64 en formato físico pero dudo mucho que ni la mitad de los que compren la colección lleguen a pasárselo.

En mi caso empezaré con el galaxy que me encantó y es el que mejor ha envejecido, después me pasaré el sunshine que siempre he querido jugarlo y por último probaré el 64 pero no creo que llegue a pasármelo.
PreOoZ escribió:
TMacTimes escribió:Como consumidor, aunque me guste el producto no paso por el aro. Creo que hay que plantar cara a las grandes compañías de esta manera. Si fuese un fracaso en ventas aprenderían, pero si lo peta seguirán por este camino.


Entiendo lo que opináis y puedo llegar a compartirlo, pero ahora dejo mi punto de vista.

Llevo esperando al Galaxy muchísimo tiempo. En Wii lo disfruté un montón, pero la Wii me hacía sangrar los ojos. Joder, si hasta cuando lo estaba jugando decía... "me cago en la puta, si fuera como en Xbox 360 o PS3, otro gallo cantaría".

Bueno pues desde entonces llevo "deseando" que Super Mario Galaxy, el uno, saliera en una plataforma donde no me sangraran los ojos. Tenía claro que el día que anunciaran el juego incluso aunque fuera en la eShop, lo iba a comprar.

Ahora me anuncian el juego y le meten una sorpresa para mí inesperada, el Sunshine.. pues lo compro sin pensarlo.

¿Que hubiese sido mejor que pulieran que no fuera casi igual...etc? Sin duda, pero es que yo es lo que estaba esperando.. y sinceramente, el que más me sobra es el Super Mario 64, que es curiosamente el que más aprecio de todos los Super Mario. Pero ya está sobadísimo ese juego, lo han sacado por todas partes y de mil formas. A ese sí le haría falta un lavado de cara.


Yo también entiendo a los que lo compran, seguro que van a disfrutarlo. Y le tengo ganas, pero no comprarlo es mi manera de protestar, es que no veo límite a la poca indecencia de Nintendo.

Imagínate que sacasen el Galaxy a 60€... La gente lo compraría igual. Lo que hicieron del pokemon con una duración escasa para meter luego DLCs fue lamentable, ahora esto... No me gusta la dirección que está tomando.

Supongo que se puede permitir hacer estas perrerías porque Nintendo es un "monopolio", no se si me explicu. En el sector de los entretenimientos tiene competencia, en el sector de los videojuegos también. Pero Nintendo es otro sector dentro, a mi personalmente no me divierte tanto otros juegos como los de Nintendo.

Es su empresa y hacen lo que quieren, se lo han ganado. Pero joder, se pasan de listos muchas veces. Les tengo mucho cariño pero ojalá se metiesen un ostiazo en forma de ventas con alguna cosa como este juego, el pokemon o algo clave para que le pongan un poco de más cariño a sus clientes.
Guille_c94 escribió:El problema del Mario 64 es que un juego de Nintendo 64 cuesta jugarlo hoy en día, no entra por los ojos, gráficamente es una consola que ha envejecido mal por mucho que ahora le suban la resolución. Además para jugar un Mario 64 en portátil ya tuvimos el de ds.

Si vende tanto es por el hecho de tener el Mario 64 en formato físico pero dudo mucho que ni la mitad de los que compren la colección lleguen a pasárselo.

En mi caso empezaré con el galaxy que me encantó y es el que mejor ha envejecido, después me pasaré el sunshine que siempre he querido jugarlo y por último probaré el 64 pero no creo que llegue a pasármelo.


A mi que lo retro no me va mucho y que no juego a nada anterior a PlayStation 2, Mario 64 es una de las excepciones, ha envejecido genial, a mi me gusta un montón y es un juego muy jugable.
Patchanka escribió:
De que juego? Los Marios y Zeldas nunca faltan en las tiendas. Ediciones especiales sí, pero tiradas cortísimas de ediciones estándar, no lo veo. Esa es la primera vez.


Bueno hay muchos titulos que sacaron poquísimos, que yo recuerde metrid trology de WII y el xenoblade de WII tmb, esos me pillaron de cerca, luego el WW de cube tmbn recuerdo que no se podia conseguir. De Wii U no se porque no la tuve.

Lo del players choice, pues ojala tengas razon, pero visto lo visto, porque iban a sacar juegos de switch rebajados cuando los de WiiU los relanzan sin rebajar? seria bastante raro, pero bueno ya veremos.

buRn| escribió:yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.

El que no quiera que no lo compre, menuda turra dais.


bueno, hasta que salga, de algo hay que hablar XD
[erick] escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M

En Amazon a 55, interesante para los que lo tenemos ya reservado y para los que queréis reservarlo.

Pues al final he tenido que comprarlo de nuevo y cancelar el que ya tenía, que no me lo bajaban de precio. Manda huevos.
[erick] escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M

En Amazon a 55, interesante para los que lo tenemos ya reservado y para los que queréis reservarlo.

Pone no disponible [Alaa!]
radeonxt escribió:
Es un 35 aniversario, hay que tratar estas obras maestras como se merecen.


Precisamente mantener los juegos como los originales me parece lo más fiel. Si queréis un remake/remaster, simplemente no compreis el "pack de roms", no tiene más. Tarde o temprano los sacarán, visto lo visto.

A mi no me parece mal que se saquen los juegos así. Lo que si me parece mal es el precio, que debería ser como mucho de 45€... En fin, Nintendo y sus juegos de lanzamiento a 60 pavazos [poraki]. Si no vendieran una mierda seguro que bajaban los precios... Pero los venden bien igualmente.
Ale reserva conseguida en fnac y usando el cupón de 10 euros se me ha quedado por 42 con poco que sería su precio real por lo que están ofreciendo a mi parecer (de paso he reservado la Game and Watch).
ch4mi escribió:
radeonxt escribió:
Es un 35 aniversario, hay que tratar estas obras maestras como se merecen.


Precisamente mantener los juegos como los originales me parece lo más fiel. Si queréis un remake/remaster, simplemente no compreis el "pack de roms", no tiene más. Tarde o temprano los sacarán, visto lo visto.

A mi no me parece mal que se saquen los juegos así. Lo que si me parece mal es el precio, que debería ser como mucho de 45€... En fin, Nintendo y sus juegos de lanzamiento a 60 pavazos [poraki]. Si no vendieran una mierda seguro que bajaban los precios... Pero los venden bien igualmente.


Tienes perfect dark xbla o halo 2 anniversary como ejemplos de como hacerlo bien y tener contentos a todos. Y en este último puedes cambiar al vuelo el modo viejo o nuevo.
Es especulación, pero una página de Suecia está listando un bundle con Mario 3D All-Stars para el día 18.

https://www.webhallen.com/se/product/32 ... ars-Bundle
lo de siempre, mientras haya gente que pague, va a haber gente que venda.
seria incapaz de hacer eso, y he podido muchas veces, puedo si quiero comprarme 3 o 4 mario all stars y hacerlo, pero paso
Patchanka escribió:Es especulación, pero una página de Suecia está listando un bundle con Mario 3D All-Stars para el día 18.

https://www.webhallen.com/se/product/32 ... ars-Bundle


Al entrar al enlace me he dado cuenta de que es un bundle con la consola.
Cuando leí tu mensaje sin entrar pensé: "Chico, llegas 20 páginas tarde, ya ha sido confirmado" XD
Yo hubiese sacado en Nintendo switch online en septiembre el emulador de nintendo 64 y el mario 64,para la gente subscribirse, que el año pasado fue el de snes y anterior nes, este año ningún emulador
Y haber hecho recopilatorio de Mario sunshine y galaxy 1 y 2,esos 3 juegos
Lo de los remakes me da que la gente se queja sí o sí hagan lo que hagan. Ahora se quejan del Mario 64 pero anda que no he leído y sigo leyendo quejas de por ejemplo, Majora's Mask 3D.
La verdad es que no se entiende la ausencia del Galaxy 2. Me creo que hubiera problemas con el port.

En cualquier caso con esta entrega más el 3D World, ya tenemos todos los grandes Marios en HD o con resolución mejorada.

El precio no es el adecuado pero ya sabemos cómo las gasta Nintendo en estos casos.
Qué tal es el Mario Sunshine con respecto a todos los juegos de Mario en 3D? Es el único que no he jugado de los tres.
LaGarrota escribió:lo de siempre, mientras haya gente que pague, va a haber gente que venda.
seria incapaz de hacer eso, y he podido muchas veces, puedo si quiero comprarme 3 o 4 mario all stars y hacerlo, pero paso

Totalmente de acuerdo, mucha gente va a pagar y rapido porque Nintendo suele sacar poquitas unidades, al menos en las primeras remesas, lo que provoca especulación y que quien lo quiera se de mucha prisa en pillarlo.
Igualmente estos 3 juegos quien no los haya jugado ya poco interés ha tenido, a mi del 64 me encantó la versión de la DS [carcajad]
Mathias escribió:Qué tal es el Mario Sunshine con respecto a todos los juegos de Mario en 3D? Es el único que no he jugado de los tres.

Es cierto que no lo juego desde GC, pero como juego para pasarse, está muy bien.

Peca de tener algunas partes demasiado difíciles y frustrantes, y que si tratas de sacartelo al 100% es tedioso por las monedas azules. Pero aún con esos defectos, es muy buen Mario.
Mathias escribió:Qué tal es el Mario Sunshine con respecto a todos los juegos de Mario en 3D? Es el único que no he jugado de los tres.

3 cosas de pesadilla:
-Pájaro de arena
-Sandias
-Monedas azules
StarHawk escribió:
buRn| escribió:yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.

El que no quiera que no lo compre, menuda turra dais.


Disponible "hasta fin de existencias" es una cosa, y disponible "hasta marzo del 2021" es otra.

Yo iré el 18 de septiembre al mediamarkt, pillaré uno de la montaña que habrá y, por la tarde, colgaré la fotico en "nuestras últimas adquisiciones". Me apuesto un desayuno en Tifanny's a que va a ser así.

Vaya película que os montáis con lo de edición limitada... [carcajad]


No tengo miedo de quedarme sin poder comprarlo. Quiero jugarlo este mes. Como para hablar de peliculas... xD
Yo no he jugado ninguno de los 3, por eso para mí va a caer day one, sé que no vale lo que cuesta. Pero lo de poder jugarlo en el tren es un must.

Lo he reservado en xtralife, no sé si aún habrán
No lo pude reservar de nuevo.... A ver si lo reponen y lo reservo de nuevo a 55€....
@DetestedMarce Son 3 de los mejores juegos de la historia; para mi Galaxy es el juego de la anterior generación. Si no los has jugado te tengo mucha envidia y claro que cuestan lo que piden.
Yo lo que no entiendo es la cutrez de que el Mario 64 se vea a 4:3 ¿Es una decisión estilística? Porque las texturas las han mejorado y han recreado los iconos y tipografías del HUD ¿pero qué problema puede dar poner el juego a 16:9?¿popping a los lados de la pantalla? :-?
En Amazon han puesto disponibilidad hace un par de minutos. Se me ha quedado en 49 con el descuento para empleados :)
Es especialmente penoso que se hayan saltado Galaxy 2 cuando precisamente en 2020 se cumple el 10º aniversario de su salida...
@Patchanka Parece que te has saltado la parte del "y quieren jugarlo". Lo de sentirse sucio pirateando o no ya va a gusto del consumidor. Personalmente no creo que alguien que tenga, por poner un ejemplo el mario kart en la wiiu tenga que sentirse sucio por piratear la versión de switch. Pero bueno, como ya he dicho, eso va a gusto del consumidor.
Burakki-Destruction escribió:@Patchanka Parece que te has saltado la parte del "y quieren jugarlo". Lo de sentirse sucio pirateando o no ya va a gusto del consumidor. Personalmente no creo que alguien que tenga, por poner un ejemplo el mario kart en la wiiu tenga que sentirse sucio por piratear la versión de switch. Pero bueno, como ya he dicho, eso va a gusto del consumidor.


Bueno, si quieren jugarlos, está la opción de emular. Cualquier ordenador de gama media puede emular esos juegos hoy día. Sigue siendo piratear en el sentido estricto del término, pero no estás pirateando algo que acaba de salir.

Y si has comprado MK8 y no has comprado MK8 DX, sigue siendo piratear.
Muy fan de Mario hay que ser para tragar con esta sablada tan a la ligera. A mí me interesaba por el 64, pero vista la cutrez casi mejor que desempolvaré la N64 cuando me apetezca volver a jugar. Me hubiera gustado más que se hubieran currado una consola virtual de N64 para los suscriptores, que siguen pasando por caja cada vez más amargamente (al menos yo).
Si no habéis tenido la suerte de haber jugado al Galaxy -aunque no entiendo qué ha pasado con el 2- en Wii, seguro que lo vais a disfrutar mucho, eso sí.
@Gerudo esa parte creo que era mucho más lenta que las fases donde prácticamente había que hacer el Tarzan con la lengua de Yoshi. No se hasta que punto se podría hacer eso jugable de un modo decente con la pantalla táctil en modo portátil, por ejemplo.
Dejad ya de hablar de posibles packs de Zelda futuros o tendré que empezar a tocarme.

Nintendo sabe jugar con los sentimientos nostálgicos, y si le suma el exitazo que está siendo Switch (a la altura del éxito de Wii) pues tienes el resultado de ventas que estamos viendo.

Nintendo al fin y al cabo es una empresa, los jugadores/clientes le importan, pero el dinero manda, y esta gente sabe fabricarlo.
Yo he mirado el sunshine de GC en ebay, sale en torno a los 45 euros + envío. Por 10 euros mas tienes el 64 y el Galaxy en un cartuchito bien majo para jugarlo en TV o portatil ¿De verdad os parece tan carísimo?

A mi me parece bien la verdad y no soy un defensor de Nintendo a saco.
Tengo muchos motivos para no comprarlo: precio excesivo, la no inclusión de Galaxy 2 ( junto al 64 los dos Mario que más me han marcado) y sobretodo la edición física tan poco cuidada para la conmemoración de Mario. Podrían haber incluido manual y haber hecho un arte original que diera lustre a la edición.

Luego los juegos, Mario 64 y Galaxy son magníficos.
Sunshine tuve Gamecube pero no despertó mi interés.
En definitiva es una IP que me aporta mucha diversión, siendo mi género favorito. Por ello caerá, pero la desgana por como entregan el producto y el afán especulativo de puro marketing con el que va a salir el juego, me produce mucho rechazo.

Sobre los selects, como ya algún usuario ha dicho, salen pasados la mitad de ciclo de vida de la consola y los primeros en salir son los que menos piernas tienen.
Así que seguramente para el cuarto año o quinto de la consola. Según lo que quieran alargar la vida de esta, saldrán primeramente juegos como Arms, Kirby, Yoshi y en los últimos coletazos de vida o con su sucesora ya a la venta, sus sagas más exitosas.
En Game.es se puede reservar sin problemas.
Zarbon escribió:Yo he mirado el sunshine de GC en ebay, sale en torno a los 45 euros + envío. Por 10 euros mas tienes el 64 y el Galaxy en un cartuchito bien majo para jugarlo en TV o portatil ¿De verdad os parece tan carísimo?

A mi me parece bien la verdad y no soy un defensor de Nintendo a saco.


Bueno, por esa regla de 3, a mí me debería parecer un timo, porque me costó Sunshine en su día 6 euros en una tienda de segunda mano, nuevecito y hasta con las estrellas sin rascar [carcajad]
Zarbon escribió:Yo he mirado el sunshine de GC en ebay, sale en torno a los 45 euros + envío. Por 10 euros mas tienes el 64 y el Galaxy en un cartuchito bien majo para jugarlo en TV o portatil ¿De verdad os parece tan carísimo?

A mi me parece bien la verdad y no soy un defensor de Nintendo a saco.


No es mal planteamiento la verdad.

Desde luego es cierto que para los que no lo tienen y no lo han jugado con anterioridad, no sale tan caro.

En mi caso yo tengo los 3 juegos en sus respectivas consolas, y soy uno de los pecadores que tiene el Galaxy de Wii pillando polvo sin usarlo, al igual que el Sunshine, y aún así me parece buena excusa para disfrutarlos ahora...
Arkziel escribió:Dejad ya de hablar de posibles packs de Zelda futuros o tendré que empezar a tocarme.


Patchanka escribió:
Arkziel escribió:Dejad ya de hablar de posibles packs de Zelda futuros o tendré que empezar a tocarme.




Dios santo.

El niño Jesús sabe que me lo voy a comprar antes de saber que Zeldas incluiría ese pack.

Perdón por ser tan fanboy, no puedo remediarlo.
Sobre reservar y tal, yo sinceramente paso, iré el 18 a por el a tienda y si no lo tienen pues venta que ha perdido nintendo.
Desde hace mucho tiempo pasó de alimentar especuladores ni estresarme, esto es solo una afición.
Nunca he reservado nada y nunca he tenido problema estando el primer día en tienda, espero que con este juego sea igual.

Como comentáis para el que no tiene sistemas antiguos y tal desde luego esta es la opción más barata y cómoda de tener estos juegos.
Riuvsken escribió:Sobre reservar y tal, yo sinceramente paso, iré el 18 a por el a tienda y si no lo tienen pues venta que ha perdido nintendo.
Desde hace mucho tiempo pasó de alimentar especuladores ni estresarme, esto es solo una afición.
Nunca he reservado nada y nunca he tenido problema estando el primer día en tienda, espero que con este juego sea igual.

Como comentáis para el que no tiene sistemas antiguos y tal desde luego esta es la opción más barata y cómoda de tener estos juegos.


Si tienes acceso fácil a una tienda y puedes ir a primera hora, no?

Y yo vivo a literalmente 20 metros de un Game, pero hay mucha gente que vive a bastante de una tienda física, y/o que trabaja, y tiene que comprarlo por internet.
4725 respuestas