› Foros › Nintendo Switch › Juegos
radeonxt escribió:LaGarrota escribió:radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.
no, han dicho que es el limite de venta, lo han dejado claro
Me refiero a después. ¿Lo quitan de la venta y no venden más esos 3 juegos en switch? porque como los vendan luego por separado o pack galaxy 1 y 2, pues está un rato feo.
En lo particular ya te digo, lo he pillado porque quería galaxy 1 y 2, y han dicho que es tirada limitada y aquí está el galaxy 1, muy engañado me sentiría si sacasen luego un pack galaxy 1 y 2, o vendiesen aparte el galaxy 1, por aquello de que han jugado con lo de "edición limitada y en marzo no habrá más ni en digital".
En las redes hay muchas quejas?
robersnake escribió:Yo creo van a ir reponiendo en navidades
Ya que si no sacan novedades de otros juegos de mario
Este pack puede ser el más vendido en navidades y millones de ventas
davidssr escribió:Al final lo que estoy viendo es que a pesar de todas las quejas que ha habido está siendo un éxito de ventas porque se está agotando rápido. No sé si es por el ansía de que es "limitado" o por el factor nostalgia de tener esos juegazos en portátil. Es lo que dije hace unos días ¿para qué va a currarse Nintendo una edición física o remasterizar los juegos? Sí con el éxito que tiene Switch cualquier cosa que saquen va a arrasar..
Patchanka escribió:mullenujo escribió:Y a partir de Marzo? Yo básicamente hablo en un futuro. A día de hoy, viendo que aún lo venden en Game, que habrá otros Grandes almacenes que probablemente tengan también sus ofertas y la eshop en digital como tú dices vale. Pero es que a partir de Marzo también habrá nuevos compradores de Switch, gente que no pudo comprarlo en este momento o gente que no se de cuenta, o prefiera invertir el dinero en otros juegos primero, que se pueden sentir un poco estafados al no poder acceder a algún título del catálogo durante la vida útil de la videoconsola
Es decir, estamos haciendo una reclamación no en nuestro nombre, sino a nombre de gente que puede que ni siquiera sepa que va a tener la consola en un futuro, es eso?
vinotinto escribió:shevita07 escribió:yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app
En este caso a mí me ha bajado automáticamente a 54.99€ pero otras veces que ha pasado algún caso similar he abierto un chat sobre el producto en cuestión y me lo han puesto al precio más bajo desde que lo tuve reservado. No me pusieron pegas pero no me parece bien que uno tenga que estar reclamando, casi mendigando, mientras que a otros se lo rebajan sin ninguna justificación real.
mullenujo escribió: Pues mi crítica va principalmente orientada a mi. A que a día de hoy prefiero gastarme 60e en otros títulos que aún no he jugado y no en el All Star que salvo el Galaxy los otros si que los he jugado. No quiero tener que hacer un gasto en estos meses por miedo a que luego no pueda disponer de ellos o estén a un precio más elevado simplemente por no pasar por caja en el periodo marcado.
Pero también te digo, otra parte de mi crítica va enfocada también a esos futuros clientes que se puedan ver con el mismo problema o incluso peor, ya que no dispusieron de este tiempo que yo por ejemplo ahora mismo si puedo.
Y sabes por que pienso en ellos, pues simplemente por que podría ser yo en un futuro.
Pero vamos, está crítica la doi si no te parece mal eh? Por que si hay unas reglas/directrices adecuadas para hacer críticas sin salirme del guión me las podéis pasar y las repasaré encantado.
Akihiro escribió:Yo la verdad es que al Galaxy no le cogí el punto.
Lo jugué y me lo pasé en su día en Wii, pero yo esperaba algo más como Mario 64 y tal (más fases de exploración). Todo dios hablando maravillas en la época y me creé unas expectativas que no fueron así. Recuerdo que me lo regalaron por reyes y lo encontraron de milagro, esas navidades el Galaxy se agotó en todos lados, no sé si os acordáis xD
Al Sunshine no lo he jugado, es mi pendiente. Y el Mario 64 estoy deseando jugarlo aunque ya lo haya hecho en 64 y DS (en DS le saqué las 150 estrellas, creo que tenía 30 más que en 64).
Lo que me gustó del Odyssey es que era como el 64, enfocado a la exploración. De hecho, el Odyssey para mí es el mejor, me gustó mucho más que el 64 y ya es difícil eso habiendo jugando a 64 en su época.
Para mí, en cuanto a Marios tochos:
Odyssey > Mario 64 > Super Mario World > Galaxy. Mención especial a Super Mario Land 2: Six Golden coins y Mario 3D Land, que también me encantaron. Los New Mario también pero no son mi estilo favorito.
El Sunshine no lo he jugado y tengo muchas ganas de catarlo, creo que sigue la estela de 64 y Odyssey con más exploración, no sé si me equivoco. Y el Galaxy 2 tampoco lo he jugado, después del 1 no tuve demasiado interés.
Lo que sí espero ahora es darle una segunda oportunidad al Galaxy sabiendo qué me voy a encontrar y completarlo al 100% como he hecho con todos los demás.
Patchanka escribió:mullenujo escribió:Y a partir de Marzo? Yo básicamente hablo en un futuro. A día de hoy, viendo que aún lo venden en Game, que habrá otros Grandes almacenes que probablemente tengan también sus ofertas y la eshop en digital como tú dices vale. Pero es que a partir de Marzo también habrá nuevos compradores de Switch, gente que no pudo comprarlo en este momento o gente que no se de cuenta, o prefiera invertir el dinero en otros juegos primero, que se pueden sentir un poco estafados al no poder acceder a algún título del catálogo durante la vida útil de la videoconsola
Es decir, estamos haciendo una reclamación no en nuestro nombre, sino a nombre de gente que puede que ni siquiera sepa que va a tener la consola en un futuro, es eso?
Patchanka escribió:mullenujo escribió: Pues mi crítica va principalmente orientada a mi. A que a día de hoy prefiero gastarme 60e en otros títulos que aún no he jugado y no en el All Star que salvo el Galaxy los otros si que los he jugado. No quiero tener que hacer un gasto en estos meses por miedo a que luego no pueda disponer de ellos o estén a un precio más elevado simplemente por no pasar por caja en el periodo marcado.
Pero también te digo, otra parte de mi crítica va enfocada también a esos futuros clientes que se puedan ver con el mismo problema o incluso peor, ya que no dispusieron de este tiempo que yo por ejemplo ahora mismo si puedo.
Y sabes por que pienso en ellos, pues simplemente por que podría ser yo en un futuro.
Pero vamos, está crítica la doi si no te parece mal eh? Por que si hay unas reglas/directrices adecuadas para hacer críticas sin salirme del guión me las podéis pasar y las repasaré encantado.
Lo decía sin acritud, y con más ganas de cachondeo que otra cosa.
Hablando en serio, cada uno puede criticar lo que le parezca mal. Faltaría más. Pero hay mucha crítica, especialmente contra Nintendo, que se ve que si no fuera esa compañía en concreto, pasarían completamente del tema. Y la tuya, que yo clasificaría de "crítica en diferido" o "crítica preventiva", pues me pareció que chirriaba bastante.
Entiendo lo que quieres decir, y te doy la razón (hasta cierto punto; si quieres este y otros, pues puedes comprar este ahora y los otros después, los otros no son "limitados", y con la misma los compras mas baratos después, no?). Pero bueno, hasta marzo quedan seis meses. Pueden pasar muchas cosas.
LoSJaVieR95 escribió:vinotinto escribió:shevita07 escribió:yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app
En este caso a mí me ha bajado automáticamente a 54.99€ pero otras veces que ha pasado algún caso similar he abierto un chat sobre el producto en cuestión y me lo han puesto al precio más bajo desde que lo tuve reservado. No me pusieron pegas pero no me parece bien que uno tenga que estar reclamando, casi mendigando, mientras que a otros se lo rebajan sin ninguna justificación real.
Solo me deja mandar e-mail o llamar no chat
Envié un e-mail y decían que no podían hacer nada
RiGaL escribió:Yo acabó de chatear con una agente de Amazon y no me lo baja a 54.99 € (Lo compré nada más aparecer en la web, ni foto tenía aún).
BertoMP escribió:Por eso y también por lo que dice @TMacTimes y que tiene mucha razón, si el poner una política tan abusiva y anticonsumidor como es la de "compra ahora o apáñatelas en unos meses con los especuladores" les sale bien (y tiene toda la pinta de que les va a salir de puta madre), ten por seguro que este juego no será la excepción ni mucho menos, así a bote pronto se me ocurren 2 juegos que están rumoreados y donde igual cuelan la misma estrategia: el rumoreado Metroid Prime Trilogy y el rumoreado TLoZ Anniversary.
Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero muchísimas porque son juegos a los que tengo mucho cariño e incluso les puedo perdonar lo de no tocar lo más mínimo los juegos para mantener la ""esencia"" de los originales, ahora bien entre que quitan el Galaxy 2 (ojo con una posible reedición al estilo All-Stars + Super Mario World) y esta política que se han marcado del "compra ahora o nunca" pues nada, me quedaré con las ganas de tenerlo pero no voy a apoyarles en esto.
Patchanka escribió:davidssr escribió:Al final lo que estoy viendo es que a pesar de todas las quejas que ha habido está siendo un éxito de ventas porque se está agotando rápido. No sé si es por el ansía de que es "limitado" o por el factor nostalgia de tener esos juegazos en portátil. Es lo que dije hace unos días ¿para qué va a currarse Nintendo una edición física o remasterizar los juegos? Sí con el éxito que tiene Switch cualquier cosa que saquen va a arrasar..
Edición física hay. Supongo que querrás decir "edición física con librito y cosas".
Yo admito que he reservado la edición física por lo de "limitado". Si no, no me molestaría; tengo ganas de jugar bien al SM64, y de rejugar al Sunshine y a los Galaxy, que no los he cogido bien en su día, pero puedo jugarlos todos en mi Wii U modificada, que sigue enchufada en la tele.
Ahora, aunque tengas razón, también digo una cosa. No tendría tantas ganas de comprar una "remasterización". Link's Awakening es muy cuqui, pero no es el juego original que he jugado en mi GBC. Nostalgia cero en esta. Si quiero jugar al SM64, quiero jugarlo con polígonos que pueden sacarme los ojos...
TMacTimes escribió:Como consumidor, aunque me guste el producto no paso por el aro. Creo que hay que plantar cara a las grandes compañías de esta manera. Si fuese un fracaso en ventas aprenderían, pero si lo peta seguirán por este camino.
angelvilu escribió:Me parece curioso que muchos digáis que si no estamos de acuerdo nos esperemos a más adelante a que rebajen, ¿qué se supone que van a rebajar si sale limitado? Al revés, si lo quieres más tarde probablemente te toque pagarle de más a un especulador (e incluyo tiendas como Cex, que especulan con estas cosas, tontos no son).
Por otra parte es un juego de Nintendo, siendo realistas tampoco va a bajar de precio aunque tuvieran en venta 5.000.000 de unidades xd
Tampoco os autoconvenzáis ni intentéis convencer a los demás porque en Fnac con cupón os cueste 42€ y soltéis lo de "14€ por juego no me parece mal, la verdad" porque ese no es el precio oficial, que tu lo pilles a buen precio y tengas cupones pues de p.m., pero no a todos les va a costar eso.
Y ya en mi caso personal, estuve a nada de reservar (y tengo también cupón de Fnac, me hubiera costado 42€) pero sinceramente, me ha parecido una guarrada en muchos aspectos y me lo he planteado mejor, si quiero jugar en condiciones buscaré otros modos (de hecho tengo los originales y oye, al Sunshine se juega genial con el mando de GC ). Si el juego algún día tiene unidades de sobra y rebajan pues pa mi, que realmente me interesa más el Galaxy que otra cosa, porque a día de hoy me he desacostumbrado bastante a los controles de Wii y se me hacen raros, así que si además hacen lo de venderlos por separados y pillo alguna oferta solo del Galaxy, mejor que mejor.
Añado que para el Mario 64 hubiera hecho un remake en condiciones, y un remake no es cambiar texturas y alguna otra cosa como el que han hecho los fans para la scene, si es en lo que os fijáis entiendo que a muchos no os guste u os desentone. Pero el juego hecho de cero, con el motor del Odyssey mismamente, sería espectacular. Y para quien quiera jugar solo al original (con un remake así, ya os digo que serían minoría), siempre pueden vendertelo a precio reducido en la (inexistente) Tienda Virtual.
Tomtomtom escribió:angelvilu escribió:Me parece curioso que muchos digáis que si no estamos de acuerdo nos esperemos a más adelante a que rebajen, ¿qué se supone que van a rebajar si sale limitado? Al revés, si lo quieres más tarde probablemente te toque pagarle de más a un especulador (e incluyo tiendas como Cex, que especulan con estas cosas, tontos no son).
Por otra parte es un juego de Nintendo, siendo realistas tampoco va a bajar de precio aunque tuvieran en venta 5.000.000 de unidades xd
Tampoco os autoconvenzáis ni intentéis convencer a los demás porque en Fnac con cupón os cueste 42€ y soltéis lo de "14€ por juego no me parece mal, la verdad" porque ese no es el precio oficial, que tu lo pilles a buen precio y tengas cupones pues de p.m., pero no a todos les va a costar eso.
Y ya en mi caso personal, estuve a nada de reservar (y tengo también cupón de Fnac, me hubiera costado 42€) pero sinceramente, me ha parecido una guarrada en muchos aspectos y me lo he planteado mejor, si quiero jugar en condiciones buscaré otros modos (de hecho tengo los originales y oye, al Sunshine se juega genial con el mando de GC ). Si el juego algún día tiene unidades de sobra y rebajan pues pa mi, que realmente me interesa más el Galaxy que otra cosa, porque a día de hoy me he desacostumbrado bastante a los controles de Wii y se me hacen raros, así que si además hacen lo de venderlos por separados y pillo alguna oferta solo del Galaxy, mejor que mejor.
Añado que para el Mario 64 hubiera hecho un remake en condiciones, y un remake no es cambiar texturas y alguna otra cosa como el que han hecho los fans para la scene, si es en lo que os fijáis entiendo que a muchos no os guste u os desentone. Pero el juego hecho de cero, con el motor del Odyssey mismamente, sería espectacular. Y para quien quiera jugar solo al original (con un remake así, ya os digo que serían minoría), siempre pueden vendertelo a precio reducido en la (inexistente) Tienda Virtual.
Si no hubieses jugado a los títulos como es mi caso, porque solo tuviste la game cube (y no compraste sunshine porque por aquel entonces solo jugabas jrpgs y zelda), prefieres jugar a buena resolución y portátil por comodidad antes que emular en pc o pillar de segunda mano para jugar a peor resolución, ¿tan raro te parecería que te hiciese ilusión poder jugarlo, y un precio asumible? ¿Que hubiese preferido remakes a lo link's awakening? Pues quizá, pero también quizá eso hubiese implicado estar más años sin ver una nueva entrega de la saga, aparte de 60€ por juego. Y yo, personalmente, prefiero que saquen un remaster de los originales y destinen su equipo de desarrollo a crear cosas nuevas.
Guille_c94 escribió:El galaxy 2 lo veremos en el 40 aniversario junto con el World y Oddisey.
No le veo el sentido a sacar ese juego a corto plazo viendo los lanzamientos de Nintendo.
kenshin88 escribió:Y si sacan Wind Waker + Twilight Princess + Skyward Sword el año que viene me lo comprare sin pensarmelo por que apuesto a que tambien sera limitada y solo el TP de gamecube ( el de wii ni con un palo, gracias ) ya cuesta 80€ de segunda mano
.
robersnake escribió:Y si también es edición limitada porque van a sacar el emulador de n64,gamecube, wii en los próximos años incluyendo estos juegos?
Yo estoy por no pillarlo y esperar haber si lo ponen con Nintendo switch online aunque pase 3 años
angelvilu escribió:@Dr_Neuro vender más y vender bien. Mismamente en este foro hay mucha gente que se lo pensaba pero por la "urgencia" acaban haciéndolo y muchos de los que se quejan también. Te crean esa necesidad, sino seguramente lo compras cuando esté más barato.
Guille_c94 escribió:@Dr_Neuro eso sería lo que más sentido tendría y seguramente tanto sunshine como galaxy valdrían unos 20-30€.
Aunque no acabo de estar seguro que quieran meter N64 tan pronto en la consola virtual, se estarían perdiendo posibles ventas como un port del Ocarina of time en el pack de Zelda.
Ni por asomo
NaN escribió:Yo por no repetirme mucho, lo único que hubiera tocado:
-Mario 64 a 16:9
-Libro de arte al menos.(como hicieron con el 25)
-Edicion a 49 euros, 59 euros con el galaxy2.
Y me hubiera quitado el sombrero.
Pero bien, como ya se ha dicho, para que esforzarse si van a vender todo lo vendible, oferta y demanda, esta claro que el consumidor de nintendo, tenemos poco amor propio(me incluyo, lo tengo reservado porque es o esto o nada) son unos cabrones y lo saben
angelvilu escribió:@Dr_Neuro Básicamente pienso y mantendré hasta el 31 de marzo que no van a dejarlo de vender ese día, que seguirá igual o de otro modo, pero seguirá. Es dinerito fácil, tontos serían si lo retiraran.
Dr_Neuro escribió:Sin que sea una intención de excusar el mal hacer de esta edición... Se ha descubierto que han tenido problemas para portear el Mario Galaxy 2, y que este aniversario de Mario iba a ser en Abril.
Dr_Neuro escribió:Sin que sea una intención de excusar el mal hacer de esta edición... Se ha descubierto que han tenido problemas para portear el Mario Galaxy 2, y que este aniversario de Mario iba a ser en Abril. Así que no me parece descabellado que hubiesen tenido intención de sacar algo físico junto al juego (y por eso se ha quedado todo en "escucha la OST digital")
angelvilu escribió:@Dr_Neuro Básicamente pienso y mantendré hasta el 31 de marzo que no van a dejarlo de vender ese día, que seguirá igual o de otro modo, pero seguirá. Es dinerito fácil, tontos serían si lo retiraran.