[HO] Super Mario 3D All-Stars

basi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
SPB88 escribió:@basi Yo igual día y precio tb miembro Prime.

Habeis hecho algo especial? Es increíble que ha algunos si y a otros no....


Nada especial. Yo lo compré en cuanto lo pusieron. Fuimos de los primeros porque en cuanto lo pusieron en el hilo de reservas lo pillé. Es lo único.

Yo tbn lo reservé nada más verlo en Amazon el 3 de septiembre sobre las.... 20:00 creo
Yo la verdad es que al Galaxy no le cogí el punto.

Lo jugué y me lo pasé en su día en Wii, pero yo esperaba algo más como Mario 64 y tal (más fases de exploración). Todo dios hablando maravillas en la época y me creé unas expectativas que no fueron así. Recuerdo que me lo regalaron por reyes y lo encontraron de milagro, esas navidades el Galaxy se agotó en todos lados, no sé si os acordáis xD

Al Sunshine no lo he jugado, es mi pendiente. Y el Mario 64 estoy deseando jugarlo aunque ya lo haya hecho en 64 y DS (en DS le saqué las 150 estrellas, creo que tenía 30 más que en 64).

Lo que me gustó del Odyssey es que era como el 64, enfocado a la exploración. De hecho, el Odyssey para mí es el mejor, me gustó mucho más que el 64 y ya es difícil eso habiendo jugando a 64 en su época.

Para mí, en cuanto a Marios tochos:

Odyssey > Mario 64 > Super Mario World > Galaxy. Mención especial a Super Mario Land 2: Six Golden coins y Mario 3D Land, que también me encantaron. Los New Mario también pero no son mi estilo favorito.

El Sunshine no lo he jugado y tengo muchas ganas de catarlo, creo que sigue la estela de 64 y Odyssey con más exploración, no sé si me equivoco. Y el Galaxy 2 tampoco lo he jugado, después del 1 no tuve demasiado interés.

Lo que sí espero ahora es darle una segunda oportunidad al Galaxy sabiendo qué me voy a encontrar y completarlo al 100% como he hecho con todos los demás.
@LoSJaVieR95 pues más o menos por ahí lo pillé yo también. No tengo ni idea.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd

Wii fue prácticamente ayer la verdad, incluso podías jugarlos en Wii U pero esta no tuvo tanta gente entonces... Sunshine es más normal a mi parecer porque cuando eramos más jóvenes o tenías PS2 o tenías GameCube y la GameCube no la ha tenido mucha gente en España en comparación a PS2.
Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?

Muchas gracias!

Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.
Akihiro escribió:Yo la verdad es que al Galaxy no le cogí el punto.

Lo jugué y me lo pasé en su día en Wii, pero yo esperaba algo más como Mario 64 y tal (más fases de exploración). Todo dios hablando maravillas en la época y me creé unas expectativas que no fueron así. Recuerdo que me lo regalaron por reyes y lo encontraron de milagro, esas navidades el Galaxy se agotó en todos lados, no sé si os acordáis xD

Al Sunshine no lo he jugado, es mi pendiente. Y el Mario 64 estoy deseando jugarlo aunque ya lo haya hecho en 64 y DS (en DS le saqué las 150 estrellas, creo que tenía 30 más que en 64).

Lo que me gustó del Odyssey es que era como el 64, enfocado a la exploración. De hecho, el Odyssey para mí es el mejor, me gustó mucho más que el 64 y ya es difícil eso habiendo jugando a 64 en su época.

Para mí, en cuanto a Marios tochos:

Odyssey > Mario 64 > Super Mario World > Galaxy. Mención especial a Super Mario Land 2: Six Golden coins y Mario 3D Land, que también me encantaron. Los New Mario también pero no son mi estilo favorito.

El Sunshine no lo he jugado y tengo muchas ganas de catarlo, creo que sigue la estela de 64 y Odyssey con más exploración, no sé si me equivoco. Y el Galaxy 2 tampoco lo he jugado, después del 1 no tuve demasiado interés.

Lo que sí espero ahora es darle una segunda oportunidad al Galaxy sabiendo qué me voy a encontrar y completarlo al 100% como he hecho con todos los demás.

Por lo que dices, sunshine te va a encantar, ya cuando anunciaron Odyssey lo presentaron como sucesor de 64 y sunshine, Los galaxy son más lineales.
A mí personalmente el que más espero es sunshine, mi mario 3d favorito, y los he jugado todos de lanzamiento. Me encantaba sobre todo como los mundos iban cambiando y los aldeanos "progresando" a medida que avanzabas.
@Akihiro ¿Que si me acuerdo? Mis padres dijeron de regalarnos a mi hermana y a mí la Wii de regalo de reyes y fui yo mismo a comprarla un mes antes junto al juego porque si les dejo hacer a mis padres ni la olíamos, y vaya mes hasta el 6 de enero con la Wii envuelta y el Galaxy en mi cajón esperando a que nos dejaran abrir la consola [+risas]
Akihiro escribió:Yo la verdad es que al Galaxy no le cogí el punto.

Lo jugué y me lo pasé en su día en Wii, pero yo esperaba algo más como Mario 64 y tal (más fases de exploración). Todo dios hablando maravillas en la época y me creé unas expectativas que no fueron así. Recuerdo que me lo regalaron por reyes y lo encontraron de milagro, esas navidades el Galaxy se agotó en todos lados, no sé si os acordáis xD

Al Sunshine no lo he jugado, es mi pendiente. Y el Mario 64 estoy deseando jugarlo aunque ya lo haya hecho en 64 y DS (en DS le saqué las 150 estrellas, creo que tenía 30 más que en 64).

Lo que me gustó del Odyssey es que era como el 64, enfocado a la exploración. De hecho, el Odyssey para mí es el mejor, me gustó mucho más que el 64 y ya es difícil eso habiendo jugando a 64 en su época.

Para mí, en cuanto a Marios tochos:

Odyssey > Mario 64 > Super Mario World > Galaxy. Mención especial a Super Mario Land 2: Six Golden coins y Mario 3D Land, que también me encantaron. Los New Mario también pero no son mi estilo favorito.

El Sunshine no lo he jugado y tengo muchas ganas de catarlo, creo que sigue la estela de 64 y Odyssey con más exploración, no sé si me equivoco. Y el Galaxy 2 tampoco lo he jugado, después del 1 no tuve demasiado interés.

Lo que sí espero ahora es darle una segunda oportunidad al Galaxy sabiendo qué me voy a encontrar y completarlo al 100% como he hecho con todos los demás.


Pues es verdad que popularmente es el menos querido pero que quieres que te diga a mi me encanto en su momento de hecho lo complete al cien x cien de soles, monedas azules y no recuerdo su había algo más.

Para mí está al mismo nivel que el 64.

Y el galaxy también me gustó mucho pero ya me pareció más facilón.

En fin yo la duda la tengo en si me lo pillo físico o digital para poder ir jugando a los tres en pantallas sueltas
Yo lo pedí en Amazon el día 3 a 59,95€ y hoy me he vuelto a meter en mis pedidos y marca 54,95€.
Respecto al sunshine....en su epoca dejo frio a mucha gente y a otros tantos contentos, pero no causo un gran furor como si paso con galaxy,.

Lo bueno que tiene EOL esque tiene una emeroteca de la ostia:
hilo_redescubriendo-mario-sunshine_439261

Nostalgia me ha dado releer a todos esos foreros de aquella epoca.

Yo lo pille de salida y no me gusto mucho, me gusto mucho mas mario 64 y mario Galaxy, el sunshine es el mas flojo, me parcio injustamente dificil y frustrante a la par de tedioso y aburrido. No lo he vuesto a jugar en casi 18 años, a ver que tal ahora.....
Pues yo los jugaré en orden cronológico. Respecto a Mario Sunshine me lo compré por el 2002 o 2003 no recuerdo bien, y me pareció un juegazo. Hace 2 años o un poco menos, volví a jugarlo en la Wii (el lector de mi GC está cascado) y lo completé al 100% luego de muchísimos años.
@NaN Completamente de acuerdo. Yo es de los pocos que no he hecho al 100%, aunque no tanto como para decir que es aburrido, frustrante seguro. A mí me decepcionó mucho porque me compré la Game Cube por este juego y esperaba mucho más. No había tenido la oportunidad de jugar al 64 porque no tuve la consola, en la época no se estilaba eso de tener más de una y yo tiré por la Play, y me quedé con las ganas de jugarlo. Recuerdo que iba al toys'r us que lo tenían de exposición y flipaba sobre todo con el mando aunque el paso a las tres dimensiones se me hizo cuesta arriba, luego lo jugué en cuanto pude en emulador y aprendí a apreciarlo. Pero el caso es que cuando salió el Sunshine, como había escuchado y leído tan buenas criticas al Mario 64 le tenía muchas ganas, además si no me equivoco, Hobby Consolas lo puntuó bastante bien. Fue la primera vez que pillé una segunda consola y la verdad es que mereció la pena, principalmente por el Luigi y el Roque Leader.

El caso es que como conservo el juego original y a pesar de que me deshice de la consola, a veces he intentado darle una segunda oportunidad en la Wii pero es que se me hace muy difícil adaptarme al control de la cámara, lo mismo me pasa con el Wind Waker. Nintendo apostó por ese tipo de control invertido en aquellos años pero después el otro se ha convertido en estándar. Por eso insisto en que para mí es fundamental que den la opción de ponerlo a tu gusto. Si es así lo mismo intento completarlo al 100 %

Qué recuerdos.
Sunshine me parece un juego brutal, especialmente su "mundo fantasma" el mejor de cualquier Mario. Los niveles sin el acuac son plataformeo puro y duro (de lo mejor del juego). Para mi el problema es que a veces pecaba de algo repetitivo especialmente por el tema de las monedas azules... Pero de 9 no baja en mi opinión.

Mario 64 pues que decir, mi juego favorito, un juego perfecto.

A mi me falta Galaxy 1 (y 2) y le tengo unas ganas enormes pues todos lo ponen por las nubes.
Yo aún tengo muchas dudas.Ya lo dije,el mario 64 es perfecto.Para mí superior al odyssey.Es la perfección absoluta en plataformeo.El sunshine tambien lo dije,muy muy bueno,un mundo más abierto que el 64 y menos que el odyssey....lo del agua,una pasada....pero no me caló como el 64.

El galaxy 1 y 2(el 2 lo pongo a la altura del 1,y y....)...pero el galaxy 1 para quien no lo haya jugado,es mágico.Es más lineal,sí.Mundos más pequeños enlazados con mundos más grandes.....pero ahí es donde nintendo se desenvuelve como pez en el agua....en espacios muy pequeños hace locuras.El galaxy 1,porque del 2 no vamos a hablar,no tiene sentido,es una auténtica locura.Y coincido con la banda sonora del galaxy 1....es memorable.

A mí me hubiesen sacado el pack del galaxy 1 y 2,tal cual,y habrían caído en el acto,aún teniéndolos originales para wii.Después del 64,a mí,personalmente,me parecen juegos de 10.
El sunshine tiene perfectamente un 9,pero hay tramos que no tienen el ritmo de los galaxy o la imaginación del mario 64,en mi opinión.

Quizás debería rejugarlo para reconsiderar,pero recuerdo perfectamente que lo mismo tenías fases de plataformeo puro y duro(que es lo que me vuelve loco) o,de repente,hacer cosas que,digamos,paraban el ritmo del juego.La satisfacción del fín del 64 y de los galaxy es más gratificante que el fín del sunshine.Es mi modesto punto de vista.

La pena es ese mario 64 sin ninguna mejora.Siendo mi mario favorito,con diferencia.Pero me da coraje que no hayan hecho nada con esta obra maestra.De ahí las dudas.
urtain69 escribió:
Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd

Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:

-La primera es que hay mucha gente joven.
-La segunda es que hay mucha gente que con Switch tiene una consola de Nintendo por primera vez porque si quieren una portatil, no tienen otra alternativa por muy anti Nintendo que sean.

Tal cual, añadiendo que:
- Mucha gente en la época fue sólo de PSX.
- Mucha gente en la época fue sólo de PS2.
- Mucha gente en la época fue sólo de WiiSports de Wii "porque no tiene juegos buenos".

Ojalá todo el mundo pueda experimentar estos 3 juegos y comprender por qué se consideran verdaderas obras de arte atemporales.
Calejo escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?

Muchas gracias!

Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.

Muchas gracias por la respuesta. Pero desde la web? Es que en la app no me sale eso.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:
urtain69 escribió:
Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd

Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:

-La primera es que hay mucha gente joven.
-La segunda es que hay mucha gente que con Switch tiene una consola de Nintendo por primera vez porque si quieren una portatil, no tienen otra alternativa por muy anti Nintendo que sean.

Tal cual, añadiendo que:
- Mucha gente en la época fue sólo de PSX.
- Mucha gente en la época fue sólo de PS2.
- Mucha gente en la época fue sólo de WiiSports de Wii "porque no tiene juegos buenos".

Ojalá todo el mundo pueda experimentar estos 3 juegos y comprender por qué se consideran verdaderas obras de arte atemporales.

Y esa gente que sólo jugaba un wii Sport que te hace pensar que ahora jugarán a un Mario de hace 10, 20 y 30 años y que encima es de unidades limitadas? [facepalm]
Alcalino78 escribió:
Calejo escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?

Muchas gracias!

Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.

Muchas gracias por la respuesta. Pero desde la web? Es que en la app no me sale eso.

Si si, en la app también sale.
¡Hola! Tengo la Switch desde las navidades pasadas y he jugado prácticamente a todos los Mario 2D y 3D desde la época en que fueron saliendo desde allá en 1985, y tengo que decir...

¡Nintendo se ha reído en la cara de sus usuarios sacando un recopilatorio de 3 roms por 60 euros!
¿Por qué?


Dejando a un lado que son grandes juegos, obras atemporales, sobre todo el primero y tercero, estamos hablando de juegos entre 13 y 24 años a sus espaldas más que amortizados.

- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más. No hay ninguna clase de extra físico o digital. No me vale la banda sonora en digital.../b].
[b]- Cobran 20€ por rom, cuando en los tiempos de la Wii, Super Mario 64 costaba 10€ en la consola virtual. En lugar de mantener el precio o bajarlo, lo duplican.


- Nintendo DS, tuvo un 'Super Mario 64 DS' que viene a ser un remake o juego vitaminado con multijugador, entre otras mejoras

Imagen


- Super Mario Sunshine no será compatible con el mando clásico de Game Cube

Imagen


- ¿Por qué no han incluido a Super Mario Galaxy 2? El que para muchos es el mejor o 2º mejor Mario en 3D

Imagen

- De Super Mario 3DS World ni hablamos, mejor venderlo aparte con un mundo extra a 60€ también. Al menos va a tener multijugador online

Imagen


Un cartucho pelado sin absolutamente nada más por 60€ con 1 rom + 2 isos
¿En el pasado fueron igual de avaros? La verdad es que no...


Imagen



Así fueron las ediciones aniversario de sagas clásicas en Wii, una consola que está a la misma altura del éxito de Switch o más si cabe.

Super Mario All-Stars 25th Anniversary Edition
Juego + CD de banda sonora + libreto de arte / 35 - 40€

Imagen


Kirby's Dream collection ''Special edition'' 20th Anniversary
Juego + CD de banda sonora + libreto de arte / 40€

Imagen


Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...

Imagen

A quienes me van a decir en defensa de Nintendo...
· "Son juegazos, obras de arte".
· "Ahora se podrán jugar en modo portátil"
· "Así tendrán acceso a estos juegos las nuevas generaciones"
· "Está justificado cada euro que piden por ellos".
· "Cada uno hace con su dinero lo que quiera".

Lo siento, pero no todo vale, y si pasamos por el aro una y otra vez, Nintendo se va a convertir si no lo es ya, en la Apple de los videojuegos, donde cada vez es más caro, ofrecen menos y el esfuerzo es mínimo...

- El online dejó de ser gratuito.
- Dijimos adiós a los manuales físicos.
- Juegos cada vez más caros incluyendo roms de hace 20 años o más.

¿Qué será lo próximo? Ah sí, el Game & Watch con la rom del Super Mario Bros a 60 euros...

Imagen
Alcalino78 escribió:
Calejo escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?

Muchas gracias!

Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.

Muchas gracias por la respuesta. Pero desde la web? Es que en la app no me sale eso.


La app ya cambiado te tienes que meter en la ficha del juego y darle arriba donde dice que lo has comprado a ver detalles del pedido.

https://www.amazon.es/dp/B08HF8637M/ref ... vFb99Q0ZC4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo que no entiendo, es porque lo van a quitar de la eshop, en marzo 2021 . vendra algo nuevo, porque lo quitan alguien sabe?????
yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Yo lo que no entiendo, es porque lo van a quitar de la eshop, en marzo 2021 . vendra algo nuevo, porque lo quitan alguien sabe?????

para venderlos por separado ;)
La respuesta a eso es sencilla. Nintendo sabe como es el nintendero medio. Saben que si rellenan una mierda caliente y le ponen el logo de nintendo la van a vender. Para que esforzarse?
shevita07 escribió:yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app

Yo reservé en app, tampoco había foto y soy prime
Ya empieza la cuenta atras, dos semanas.
Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.
radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.

no, han dicho que es el limite de venta, lo han dejado claro
En amazon y en fnac ya están agotados, esto quiere decir que no van a reponer mas?
@johmq Es una preventa, seguramente hayan hecho una previsión de las unidades que van a recibir. Probablemente vengan mas unidades.

Aún tienes Game para pedirlo y aún no lo he visto en tiendas como carrefour, que también suelen poner en preventa.
No es un aniversario sin esto....
Yo lo que no entiendo es que Nintendo solo te de la opción de jugar a alguno de sus juegos si has estado muy rápido en hacer la reserva de alguno de sus juegos o si de lo contrario tienes más dinero del que piden por comprarlo en la reventa.
Que saquen una edición exclusiva con alguna figura, algún póster o con algún libro y solo existan unas unidades limitadas lo puedo entender, pero que tú, como comprador de Nintendo Switch, no puedas acceder a uno de sus juegos por los motivos anteriormente dichos me parece una vergüenza.
mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que Nintendo solo te de la opción de jugar a alguno de sus juegos si has estado muy rápido en hacer la reserva de alguno de sus juegos o si de lo contrario tienes más dinero del que piden por comprarlo en la reventa.
Que saquen una edición exclusiva con alguna figura, algún póster o con algún libro y solo existan unas unidades limitadas lo puedo entender, pero que tú, como comprador de Nintendo Switch, no puedas acceder a uno de sus juegos por los motivos anteriormente dichos me parece una vergüenza.


Si el problema es jugar, podrás comprar sin problema en digital. No hace falta estar muy rápido, ya que hasta marzo estará disponible...
Yo estaría tranquilo, van a reponer seguro y más para vender bien en navidades.
En Amazon llevan un rato que ponen y se agota.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.

A ver yo lo veo claro, van a hacer unidades hasta Navidad luego se acabaron unidades físicas, luego en Marzo desaparece de la Store.


Luego se abren dos opciones de que harán porque siendo Nintendo ¿como van a retirar el juego pudiendo vender más dejando que su juego rule en segunda mano sin ver beneficios?

1. Pondrán Sunshine a 30 pavos en la Store, Galaxy 1 y 2 en físico en pack y Mario 64 en emulador de N64 para los que pagan Switch Online (y así incentivar la compra del Online) porque quitar Mario 64 de un emulador de N64 no es lo mismo y de ahí el motivo que no esté con pantalla panorámica.

2. Poner todos a 30 euros por separado en la Store y quién lo quiera ahora puede pagar 60 por los 3 juegos o más adelante 90 por los 3, como si fuera una oferta temporal.
shevita07 escribió:yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app

En este caso a mí me ha bajado automáticamente a 54.99€ pero otras veces que ha pasado algún caso similar he abierto un chat sobre el producto en cuestión y me lo han puesto al precio más bajo desde que lo tuve reservado. No me pusieron pegas pero no me parece bien que uno tenga que estar reclamando, casi mendigando, mientras que a otros se lo rebajan sin ninguna justificación real.
Patchanka escribió:
mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que Nintendo solo te de la opción de jugar a alguno de sus juegos si has estado muy rápido en hacer la reserva de alguno de sus juegos o si de lo contrario tienes más dinero del que piden por comprarlo en la reventa.
Que saquen una edición exclusiva con alguna figura, algún póster o con algún libro y solo existan unas unidades limitadas lo puedo entender, pero que tú, como comprador de Nintendo Switch, no puedas acceder a uno de sus juegos por los motivos anteriormente dichos me parece una vergüenza.


Si el problema es jugar, podrás comprar sin problema en digital. No hace falta estar muy rápido, ya que hasta marzo estará disponible...


Y a partir de Marzo? Yo básicamente hablo en un futuro. A día de hoy, viendo que aún lo venden en Game, que habrá otros Grandes almacenes que probablemente tengan también sus ofertas y la eshop en digital como tú dices vale. Pero es que a partir de Marzo también habrá nuevos compradores de Switch, gente que no pudo comprarlo en este momento o gente que no se de cuenta, o prefiera invertir el dinero en otros juegos primero, que se pueden sentir un poco estafados al no poder acceder a algún título del catálogo durante la vida útil de la videoconsola
Yo creo que tarde o temprano, una vez termine la "promo", volverán a ponerlo de alguna manera en la eShop para que los nuevos jugadores puedan acceder a estos juegos, aunque sea por separado.

Para coleccionismo quedará la edición física, que sí que será limitada de verdad.

Es lo que pienso.
jorgefb4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
urtain69 escribió:Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:

-La primera es que hay mucha gente joven.
-La segunda es que hay mucha gente que con Switch tiene una consola de Nintendo por primera vez porque si quieren una portatil, no tienen otra alternativa por muy anti Nintendo que sean.

Tal cual, añadiendo que:
- Mucha gente en la época fue sólo de PSX.
- Mucha gente en la época fue sólo de PS2.
- Mucha gente en la época fue sólo de WiiSports de Wii "porque no tiene juegos buenos".

Ojalá todo el mundo pueda experimentar estos 3 juegos y comprender por qué se consideran verdaderas obras de arte atemporales.

Y esa gente que sólo jugaba un wii Sport que te hace pensar que ahora jugarán a un Mario de hace 10, 20 y 30 años y que encima es de unidades limitadas? [facepalm]

Tú sabrás. [noop]

La moda. Que no es tan difícil...
javierjudgment escribió:Fnac agotado solo web, ayer hice por la tarde la reserva en tienda Valencia sin problema (para el que le interese, las unidades de web y tienda son independientes).

Les he escrito por el chat que tienen, y han dicho que está agotado tanto en web como en todas las tiendas. Me parece raro que esté agotado en todas las tiendas, pero supongo que lo mejor es ir y preguntar.
jorgefb4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Tal cual, añadiendo que:
- Mucha gente en la época fue sólo de PSX.
- Mucha gente en la época fue sólo de PS2.
- Mucha gente en la época fue sólo de WiiSports de Wii "porque no tiene juegos buenos".

Ojalá todo el mundo pueda experimentar estos 3 juegos y comprender por qué se consideran verdaderas obras de arte atemporales.

Y esa gente que sólo jugaba un wii Sport que te hace pensar que ahora jugarán a un Mario de hace 10, 20 y 30 años y que encima es de unidades limitadas? [facepalm]


Es como te dicen, que esa gente tenía la Wii por el juego chorras pero tenía una PS3 o una 360 como consola principal donde compraban los juegos "de verdad", y daban por hecho que Wii eran todo chorrijuegos para el control de movimiento y con el Wii Sports incluido iban servidos, sin pararse ni a mirar el catálogo. En esta ocasión Switch es una consola con un enfoque mucho más marcado hacia jugadores tradicionales, y sus compradores ven el catálogo de otra manera.
sevillanito escribió:
Alcalino78 escribió:
Calejo escribió:Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.

Muchas gracias por la respuesta. Pero desde la web? Es que en la app no me sale eso.


La app ya cambiado te tienes que meter en la ficha del juego y darle arriba donde dice que lo has comprado a ver detalles del pedido.

https://www.amazon.es/dp/B08HF8637M/ref ... vFb99Q0ZC4

Leches! Es verdad! Muchísimas gracias!! Ahora ya lo he podido ver, y aprovecho comentar que a mí también me lo han bajando a esos 54,95 euros.
mullenujo escribió:Y a partir de Marzo? Yo básicamente hablo en un futuro. A día de hoy, viendo que aún lo venden en Game, que habrá otros Grandes almacenes que probablemente tengan también sus ofertas y la eshop en digital como tú dices vale. Pero es que a partir de Marzo también habrá nuevos compradores de Switch, gente que no pudo comprarlo en este momento o gente que no se de cuenta, o prefiera invertir el dinero en otros juegos primero, que se pueden sentir un poco estafados al no poder acceder a algún título del catálogo durante la vida útil de la videoconsola


Es decir, estamos haciendo una reclamación no en nuestro nombre, sino a nombre de gente que puede que ni siquiera sepa que va a tener la consola en un futuro, es eso?
Como consumidor, aunque me guste el producto no paso por el aro. Creo que hay que plantar cara a las grandes compañías de esta manera. Si fuese un fracaso en ventas aprenderían, pero si lo peta seguirán por este camino.
Puf me acabo de enterar y ya está agotado ¿no hay ningún sitio donde aún se pueda reservar?
Zarbon escribió:Puf me acabo de enterar y ya está agotado ¿no hay ningún sitio donde aún se pueda reservar?


En Game no aparece como agotado, puedes intentar allí.
LaGarrota escribió:
radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.

no, han dicho que es el limite de venta, lo han dejado claro


Me refiero a después. ¿Lo quitan de la venta y no venden más esos 3 juegos en switch? porque como los vendan luego por separado o pack galaxy 1 y 2, pues está un rato feo.

En lo particular ya te digo, lo he pillado porque quería galaxy 1 y 2, y han dicho que es tirada limitada y aquí está el galaxy 1, muy engañado me sentiría si sacasen luego un pack galaxy 1 y 2, o vendiesen aparte el galaxy 1, por aquello de que han jugado con lo de "edición limitada y en marzo no habrá más ni en digital".

En las redes hay muchas quejas?
@Zarbon Muchas gracias voy a intentarlo.
Yo creo van a ir reponiendo en navidades
Ya que si no sacan novedades de otros juegos de mario
Este pack puede ser el más vendido en navidades y millones de ventas
4725 respuestas