Yo aún tengo muchas dudas.Ya lo dije,el mario 64 es perfecto.Para mí superior al odyssey.Es la perfección absoluta en plataformeo.El sunshine tambien lo dije,muy muy bueno,un mundo más abierto que el 64 y menos que el odyssey....lo del agua,una pasada....pero no me caló como el 64.
El galaxy 1 y 2(el 2 lo pongo a la altura del 1,y y....)...pero el galaxy 1 para quien no lo haya jugado,es mágico.Es más lineal,sí.Mundos más pequeños enlazados con mundos más grandes.....pero ahí es donde nintendo se desenvuelve como pez en el agua....en espacios muy pequeños hace locuras.El galaxy 1,porque del 2 no vamos a hablar,no tiene sentido,es una auténtica locura.Y coincido con la banda sonora del galaxy 1....es memorable.
A mí me hubiesen sacado el pack del galaxy 1 y 2,tal cual,y habrían caído en el acto,aún teniéndolos originales para wii.Después del 64,a mí,personalmente,me parecen juegos de 10.
El sunshine tiene perfectamente un 9,pero hay tramos que no tienen el ritmo de los galaxy o la imaginación del mario 64,en mi opinión.
Quizás debería rejugarlo para reconsiderar,pero recuerdo perfectamente que lo mismo tenías fases de plataformeo puro y duro(que es lo que me vuelve loco) o,de repente,hacer cosas que,digamos,paraban el ritmo del juego.La satisfacción del fín del 64 y de los galaxy es más gratificante que el fín del sunshine.Es mi modesto punto de vista.
La pena es ese mario 64 sin ninguna mejora.Siendo mi mario favorito,con diferencia.Pero me da coraje que no hayan hecho nada con esta obra maestra.De ahí las dudas.