[HO] Super Mario 3D All-Stars

CapitánOlimar escribió:¿Con cuál de los 3 vais a empezar?¿Por qué?

En mi caso con el Galaxy, que es justamente el único que jugué en su día. Me maravilló: control de mario, planetas, jugabilidad, bso y no dejaba de sorprender en ningún.

Animaos a ver si conseguimos que este hilo no acabe como tantos otros...

Yo estoy dudando entre Sunshine y Galaxy. El Sunshine porque no lo he jugado. Y el Galaxy, sí. Y me pareció una obra maestra absoluta. Creo que le daré al de la Cube.
Calejo escribió:
yussufjones escribió:@ortegasoy Pues mira, justo por las versiones de los mario de NES me alegro que no hayan tocado mucho estos. Lo que hicieron con el primer SMB fue un destrozo, me parece muuucho más feo que el origina cuyo estilo gráfico hoy en día es icónico. El SMB3 les quedó bastante mejor y aún así me sigue pareciendo más bonita la versión de NES. Son dos juegos que tuve en su día y siempre que los rejuego con emuladores me voy a las versiones originales en lugar de con el All Stars.

Totalmente de acuerdo, el primer SMB se ve muchísimo mejor a mi gusto tal como salió. Es lo mismo que me pasa con el Remake fan de Mario 64, e incluso con el de DS, para mí desentona todo, el original es más orgánico.

Otro por aquí que os apoya. En el primer All Stars, para mí ganaron tanto el SMB2 como el 3, pero porque no jugué a los originales y no tengo el factor nostalgia. Pero entiendo perfectamente a los que lo jugaron y les quitaron ese factor con el cambio gráfico.

Lo mismo ocurre con este recopilatorio. Quizá el Mario 64 habría ganado con un rediseño gráfico, pero estoy casi convencido de que habría perdido gran parte de la esencia como hizo en DS, que para mí es hasta un juego distinto.

Solo entiendo una queja, que es la ausencia injustificada del Galaxy 2, pero habrá que esperar a ver si tienen algún plan con él. La del precio tampoco la comparto, porque estoy convencido de que podremos pillarlo a 50€ o un poco menos con algo de suerte. Y por ese precio, la diversión que ofrecen las 3 aventuras merece la pena, más aún con la nostalgia.
@yussufjones Si tienes razón, los Marios al natural son geniales. Pero ¿Habría tal revuelo si no hubiesen usado el "AllStars"? Aprovechar ese nombre hace esperar un título con las características que definieron aquel juego, que es un recopilatorio completo y remakeado.
De haber puesto otro título que no evocase nada, no harían esperar nada en concreto.
Por ello creo que parte de culpa de la desilusión ha sido usar AllStars.
CapitánOlimar escribió:¿Con cuál de los 3 vais a empezar?¿Por qué?

En mi caso con el Galaxy, que es justamente el único que jugué en su día. Me maravilló: control de mario, planetas, jugabilidad, bso y no dejaba de sorprender en ningún.

Animaos a ver si conseguimos que este hilo no acabe como tantos otros...

Me pondré con el 64 y el Sunshine. Quizás hasta me hago un speedrun del 64 y me lo paso en una sesión XD
Lo de Sunshine es inédito y por lo que realmente merece la pena la trilogía esta. Veo mucha gente quejándose de que Nintendo tiene olvidado al Galaxy 2, pero el auténtico tapado de siempre ha sido Sunshine, juego que jamás se había publicado en ninguna otra consola más que en Game Cube.
Galaxy me importa un pedo, ya lo jugaré un día que me entren ganas, a ver si sin control de movimiento se me hace más tolerable.

Calejo escribió:
yussufjones escribió:@ortegasoy Pues mira, justo por las versiones de los mario de NES me alegro que no hayan tocado mucho estos. Lo que hicieron con el primer SMB fue un destrozo, me parece muuucho más feo que el origina cuyo estilo gráfico hoy en día es icónico. El SMB3 les quedó bastante mejor y aún así me sigue pareciendo más bonita la versión de NES. Son dos juegos que tuve en su día y siempre que los rejuego con emuladores me voy a las versiones originales en lugar de con el All Stars.

Totalmente de acuerdo, el primer SMB se ve muchísimo mejor a mi gusto tal como salió. Es lo mismo que me pasa con el Remake fan de Mario 64, e incluso con el de DS, para mí desentona todo, el original es más orgánico.

+2
Ese estilo unificado de los All Stars me parece bastante feo y ni siquiera copiaron el estilo artístico del Mario World, parecen una copia china.
En cuando al 64 DS, decir que es un juego hecho con un motor completamente diferente al original y se carga las físicas e incluso la sensación de escala de los niveles del de Nintendo 64. De ahí el problema de hacer remakes. Si remakeas el Mario 64, lo más seguro es que te cargues el movimiento de Mario, lo cual es un 90% de lo que hace el juego original tan grande.
A mí jugar a estos tres títulos en una edición física por 14€ cada uno (42€ en total) me compensa con creces. Yo los iré jugando por orden, y para febrero espero haberlos acabado y así poder encarar 3D World, de modo que ya solo me quede por jugar de la saga principal el Galaxy 2 (que viendo que vas con Yoshi, tiene menos importancia la narrativa, la ambientación ya no tan espacial... todo me llama bastante menos que en el primer Galaxy, así que tampoco es un drama, ya acabará saliendo).
CapitánOlimar escribió:¿Con cuál de los 3 vais a empezar?¿Por qué?

En mi caso con el Galaxy, que es justamente el único que jugué en su día. Me maravilló: control de mario, planetas, jugabilidad, bso y no dejaba de sorprender en ningún.

Animaos a ver si conseguimos que este hilo no acabe como tantos otros...

Sin duda por el Galaxy, me parece magistral en todo.
Orden cronológico.

No he jugado a ninguno de los 3 así q estoy francamente ilusionado.

Creo q los voy a ir alternando con el Bioshock collection q tampoco los he jugado.
Pues al unico que no he jugado es al Galaxy, los otros los tengo en sus respectivas consolas y no los he vuelto a tocar desde entonces, pero me pondré con Mario 64.
Por cierto sin entrar en debates en paginas anteriores he visto que a muchos os gusta mas como se ve Mario 64 Ds, debo de ser el unico que lo veo al reves, sin dudarlo me gusta mas como se ve el Original, es lo bonito de todo esto sobre gustos.
Ya queda menos....
Mario 64 me lo pasé en el 96 cuando salió y lo recuerdo con nostalgia que no quiero mancillar. Por eso quiero revivir la experiencia mejorando ese recuerdo, no mancillándolo. Se pueden hacer cosas muy buenas respetando el trabajo original sin hacer un remake al 100% como esto


Este no se cuan valió cuando salió, 10€?


O inclusive algo como el conker si nos ponemos en algo más:



O bien



Halo 2 anniversary y perfect dark xbla son una delicia. Y este viene en el master chief collection que son 6 juegos...
Es un 35 aniversario, hay que tratar estas obras maestras como se merecen.
@Wampiro mil gracias!
Ahora que lo recuerdo me sucedió igual con burnout de switch. [+risas]
Yo empezaré por el Sunshine, es el que más ganas tengo de rejugar.
Además tengo la espinita de que en su día lo intenté completar al 100% y no pude por 2 monedas azules en Cala del Sol.
El Mario 64 me lo he pasado ya demasiadas veces pero es un juego que siempre disfruto jugando.
El Galaxy es el que tengo más reciente y no me motiva mucho volver a jugarlo de momento, el 2 me pareció mejor.
Para mi los mayores incentivos de esta colección es el sunshine que nunca me he pasado y la posibilidad de poder jugar el Mario galaxy al fin con un control normal, que para mi era lo único que le faltaba para ser perfecto. Tengo una mínima esperanza de que Nintendo haya ocultado que galaxy 2 esta en la colección para así el dia de lanzamiento dar la sorpresa, pero en fin, soñar es gratis.
Yo estaba esperando principalmente el Sunshine, juego por el que me compré la Gamecube (y "volví a Nintendo" tras la SNES) y que para mí sigue siendo el Mario que más he disfrutado. PERO no tuve la N64 y nunca me he pasado el Mario 64 así que creo que haré orden cronológico ^^
Esta gente sabe jugar con la nostalgia, no son tontos.
Cronológicamente también. Solo he jugado al 64, así que muy contento con el pack.

Los que los tenéis recientes, ¿recordáis para cuántas horas da cada uno?
Yo empezaré con el Galaxy, que es el que más ganas le tengo.
El sunshine es el mas jodido y largo de los 3. De hecho es el unico que no me pase al 100%, a ver esta vez.
El mario 64 es facilillo y el mario galaxy tmb, el mario galaxy2 si tenia unos mundos al final que su puta madre. Aun asi nada supera al mario sunshine y sus mundos de madera....
Los tres los tengo trilladísimos, así que por orden cronológico: Primero el 64. Eso sí, el más espectacular de ver por notarse más el cambio me parece el Sunshine, el paso a HD y formato panorámico le ha sentado espectacular.
Yo iré por orden pero mi preferido es el sunshine :p , pedazo consolón que fue Gamecube, dándole una vuelta de tuerca a todas las sagas [amor]
jugaré al Galaxy y Sunshine que no los jugué en su epoca. El Mario 64 lo tengo demasiado trillado XD
Y yo que quería tener el Odissey más avanzado (llevaré unas 300 y pico) antes de ponerme con los nuevos y ahora se me van a juntar todos, y encima tendré solo unos 15 hechos del modo historia del Maker 2. Tendré Mario para aburrir xDD

De estos solo jugué al 64 y me encantó, así que lo prefería al de DS que hay que cambiar de personajes y lo veo más farragoso aunque no lo he jugado, si eso estaría bien haber metido ambos, jaja.

De los otros dos no tuve ni Game Cube, ni Wii, ni WiiU ni nada de nada así que quitando un par de ratos en casa ajena al Sunshine nada de nada. Ya que estábamos si me ponían el Galaxy 2 mejor aún, pero imagino que entonces su hubieran ido a los 80€. Supongo que lo pondrán luego cuando llegue la fecha del pack.
Yo al final caí, y lo reserve en amazon. No me gusta nada la guarrada que nos ha hecho nintendo (supongo que lo de la teoría loca es mentira, porque si fuese de verdad lloraría hasta de alegría).

Pero bueno, mario 64 y sunshine son junto con los banjo, mis juegos favoritos de la infancia. En emulador ganan muchísimo más, y la colección es demasiado cara para lo que es, pero jugarlos en modo portátil va a ser demasiado disfrutable.

El galaxy 1 (y el 2), ni siquiera lo he jugado, siempre he odiado la wii y sus controles raros y de los chinos. Igual me llevo una sorpresa con ese juego.
ortegasoy escribió:@yussufjones Si tienes razón, los Marios al natural son geniales. Pero ¿Habría tal revuelo si no hubiesen usado el "AllStars"? Aprovechar ese nombre hace esperar un título con las características que definieron aquel juego, que es un recopilatorio completo y remakeado.
De haber puesto otro título que no evocase nada, no harían esperar nada en concreto.
Por ello creo que parte de culpa de la desilusión ha sido usar AllStars.

Puede ser, para mi lo más grave es no inlcuir el galaxy 2. Aplaudo como decisión artística el cambiar lo mínimo de los originales pero entiendo que otros hubieran preferido algo más como tú dices, es cuestión de gustos.
Para mí también es lo peor lo del Galaxy 2. Tarde o temprano lo veremos pero ahora mismo no se entiende que no esté.
Supongo que el Galaxy 2 no lo han puesto porque querían uno de cada generación... o a saber.

Yo el 64 lo e jugado demasiadas veces, así que iré a por el Sunshine que nunca tuve Gamecube y jamas jugué.

Mario Galaxy artísticamente me encanta y me compre la Wii solo por el, pero no aguante más de 30 minutos porque odiaba jugar con los nunchakus y no un mando tradicional.

Así que también le daré una oportunidad esta vez.
Pues yo los jugaré en orden cronològico. El Mario 64 no lo he jugado (sí probado) y sin embargo es uno de los juegos que más me han marcado. El Sunshine es el que menos conozco pero habrá que jugarlo. Y el Galaxy a día de hoy, me parece el mejor Mario desde el 64. Una Obra Maestra.
Calejo escribió:Yo lo siento mucho, pero tengo que decir que el tan cacareado Mario 64 Remake hecho por fans que rula por ahí a mi gusto se ve... "raro". Desentona todo muchísimo.


Hombre, eso es sólo la última versión pública.

En teoría eso iba a ser seleccionable en la siguiente versión... Pero ahí se quedó.

Yo confieso que no lo he jugado por eso mismo y porque me da pereza buscar la versión anterior...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
CharlyDog escribió:Para mi los mayores incentivos de esta colección es el sunshine que nunca me he pasado y la posibilidad de poder jugar el Mario galaxy al fin con un control normal, que para mi era lo único que le faltaba para ser perfecto. Tengo una mínima esperanza de que Nintendo haya ocultado que galaxy 2 esta en la colección para así el dia de lanzamiento dar la sorpresa, pero en fin, soñar es gratis.

Como dices soñar es gratis sería un sorpreson pero si la gente que lo compra lo compra con 3 juegos a 60 pavos no te van a regalar el 2 pudiendotelo vender más adelante a otros 60. La colección original tenía 4 juegos pero si quitan 1 y obtienen las mismas ventas pues para que si pueden sacar más aun dinero... Así es Nintendo ahora.
yussufjones escribió:
ortegasoy escribió:@yussufjones Si tienes razón, los Marios al natural son geniales. Pero ¿Habría tal revuelo si no hubiesen usado el "AllStars"? Aprovechar ese nombre hace esperar un título con las características que definieron aquel juego, que es un recopilatorio completo y remakeado.
De haber puesto otro título que no evocase nada, no harían esperar nada en concreto.
Por ello creo que parte de culpa de la desilusión ha sido usar AllStars.

Puede ser, para mi lo más grave es no inlcuir el galaxy 2. Aplaudo como decisión artística el cambiar lo mínimo de los originales pero entiendo que otros hubieran preferido algo más como tú dices, es cuestión de gustos.


Yo estoy contigo, cuanto menos toquen mejor, lo tengo claro. De hecho a mí todos y digo todos los Remakes de juegos míticos con una excelente jugabilidad original me han decepcionado desde el punto de vista estrictamente jugable. Desde el propio Mario All Stars de la Super Nintendo pasando por el Metal Gear Solid: The Twin Snakes hasta el Crash 3 de la reciente recopilación de Activision o el propio Final Fantasy VII, por no hablar del Mario 64 ds... Quizá la excepción que confirma la regla sea el Resident Evil 2 pero aquí entraríamos en un terreno pantanoso al tener que reconocer que el original no era ninguna maravilla desde el punto de vista de la jugabilidad si no más bien al contrario.

Soy el primero al que le molesta no poder corregir la dirección del salto en los juegos clásicos tridimensionales de Mario, pero si se corrige esto, hay que rediseñar el juego, así de claro. De lo contrario se convertirían en un paseo, entre otros problemas. Y este es solo un ejemplo. A ver si nos enteramos que una obra maestra no se toca y si se toca se empeora, ni más ni menos. Os imagináis que el Museo del Prado se hiciera, por alguna extraña razón, con La Gioconda de Leonardo da Vinci y al exponerla en una de sus salas dijera: bueno, como los tiempos evolucionan y hemos cambiado de "plataforma" vamos a hacerle unos retoques al cuadro, cambiando su colorido, trazo, estilo..., a alguna cabeza sensata se le ocurre esto? Podéis visualizar la que se armaría?

Remake NO.

Ahora si queréis podemos entrar a discutir si la remasterización (que no deja de ser siguiendo la analogía de la pintura una mera restauración), es suficiente o si está bien ejecutada. Aquí hablaríamos de frames, resolución y si me apuráis formato, aunque esto ya sería discutible, pero bueno va, aceptamos barco. Entonces lo suyo hubiera sido tener los tres a 60fps, 120fps o ilimitado, 1080 o 4k y 16:9 o ultra wide, teniendo en cuenta las limitaciones de la plataforma no se puede pedir otra cosa que no sea 60-1080-16:9. Lo extraño es que hayan elegido unas cosas para unos y otras para otros.

Es posible que la razón haya sido una vez más, una cuestión de respeto al diseño original. Porque el Mario 64 en un juego que tenemos tan asimilado en su formato original que quízá sería hasta raro jugarlo a 60fps cosa que no ocurre con el Galaxy que ya lo hubiéramos agradecido en su momento. Pero en cualquier caso entiendo que aquí haya debate.

Y lo del precio eso ya es otro tema, si la gente no sabe a estas alturas lo que es la ley de la oferta y la demanda pues apaga y vámonos.
@Calejo te han cambiado el precio de la reserva?

Si es así como reclamaste?
LoSJaVieR95 escribió:@Calejo te han cambiado el precio de la reserva?

Si es así como reclamaste?

A estas horas me sigue marcando 59.99. No entiendo por qué a unos sí le ha cambiado y a otros no. No tengo ni idea de donde se reclama, supongo que si al final te cobran de más habrá que mandarles un mensaje.
Calejo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Calejo te han cambiado el precio de la reserva?

Si es así como reclamaste?

A estas horas me sigue marcando 59.99. No entiendo por qué a unos sí le ha cambiado y a otros no. No tengo ni idea de donde se reclama, supongo que si al final te cobran de más habrá que mandarles un mensaje.

Yo mandé un e-mail y no me dijieron nada la verdad

En una captura de los que les sale a 54'9€ pone reparto más tarde del 18 de septiembre, a mi marca 59'99€ pero entrega estimada el 18 de septiembre, igual tiene algo que ver.
LoSJaVieR95 escribió:
Calejo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Calejo te han cambiado el precio de la reserva?

Si es así como reclamaste?

A estas horas me sigue marcando 59.99. No entiendo por qué a unos sí le ha cambiado y a otros no. No tengo ni idea de donde se reclama, supongo que si al final te cobran de más habrá que mandarles un mensaje.

Yo mandé un e-mail y no me dijieron nada la verdad

En una captura de los que les sale a 54'9€ pone reparto más tarde del 18 de septiembre, a mi marca 59'99€ pero entrega estimada el 18 de septiembre, igual tiene algo que ver.

A mi también. Tendría narices que a los de prime no nos lo rebajasen.
Yo tengo Prime. Entrega el Viernes 18 y marca 54'95 euros.
Otro que se lo cobran a 59,90.

Y estando agotado dudo que varíe el precio
@basi Yo igual día y precio tb miembro Prime.
A mi de momento no me lo han bajado y pone al buscarlo 54.95 en preventa.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
basi escribió:
yussufjones escribió:
ortegasoy escribió:@yussufjones Si tienes razón, los Marios al natural son geniales. Pero ¿Habría tal revuelo si no hubiesen usado el "AllStars"? Aprovechar ese nombre hace esperar un título con las características que definieron aquel juego, que es un recopilatorio completo y remakeado.
De haber puesto otro título que no evocase nada, no harían esperar nada en concreto.
Por ello creo que parte de culpa de la desilusión ha sido usar AllStars.

Puede ser, para mi lo más grave es no inlcuir el galaxy 2. Aplaudo como decisión artística el cambiar lo mínimo de los originales pero entiendo que otros hubieran preferido algo más como tú dices, es cuestión de gustos.


Yo estoy contigo, cuanto menos toquen mejor, lo tengo claro. De hecho a mí todos y digo todos los Remakes de juegos míticos con una excelente jugabilidad original me han decepcionado desde el punto de vista estrictamente jugable. Desde el propio Mario All Stars de la Super Nintendo pasando por el Metal Gear Solid: The Twin Snakes hasta el Crash 3 de la reciente recopilación de Activision o el propio Final Fantasy VII, por no hablar del Mario 64 ds... Quizá la excepción que confirma la regla sea el Resident Evil 2 pero aquí entraríamos en un terreno pantanoso al tener que reconocer que el original no era ninguna maravilla desde el punto de vista de la jugabilidad si no más bien al contrario.

Soy el primero al que le molesta no poder corregir la dirección del salto en los juegos clásicos tridimensionales de Mario, pero si se corrige esto, hay que rediseñar el juego, así de claro. De lo contrario se convertirían en un paseo, entre otros problemas. Y este es solo un ejemplo. A ver si nos enteramos que una obra maestra no se toca y si se toca se empeora, ni más ni menos. Os imagináis que el Museo del Prado se hiciera, por alguna extraña razón, con La Gioconda de Leonardo da Vinci y al exponerla en una de sus salas dijera: bueno, como los tiempos evolucionan y hemos cambiado de "plataforma" vamos a hacerle unos retoques al cuadro, cambiando su colorido, trazo, estilo..., a alguna cabeza sensata se le ocurre esto? Podéis visualizar la que se armaría?

Remake NO.

Ahora si queréis podemos entrar a discutir si la remasterización (que no deja de ser siguiendo la analogía de la pintura una mera restauración), es suficiente o si está bien ejecutada. Aquí hablaríamos de frames, resolución y si me apuráis formato, aunque esto ya sería discutible, pero bueno va, aceptamos barco. Entonces lo suyo hubiera sido tener los tres a 60fps, 120fps o ilimitado, 1080 o 4k y 16:9 o ultra wide, teniendo en cuenta las limitaciones de la plataforma no se puede pedir otra cosa que no sea 60-1080-16:9. Lo extraño es que hayan elegido unas cosas para unos y otras para otros.

Es posible que la razón haya sido una vez más, una cuestión de respeto al diseño original. Porque el Mario 64 en un juego que tenemos tan asimilado en su formato original que quízá sería hasta raro jugarlo a 60fps cosa que no ocurre con el Galaxy que ya lo hubiéramos agradecido en su momento. Pero en cualquier caso entiendo que aquí haya debate.

Y lo del precio eso ya es otro tema, si la gente no sabe a estas alturas lo que es la ley de la oferta y la demanda pues apaga y vámonos.

Nah remake no merece la pena hacerlo, ya es un juego muy desfasado sinceramente, no tiene ni punto de comparación con un Galaxy u Odissey aunque claro en su día pues me pareció lo mejor como a todos.

Para mí antes de un remake que hagan una continuación del Odissey y listo, lo que deberíamos exigirle es un mínimo de trabajo simplemente un 1080p y que la pantalla no se vea con bordes negros por dios, lo demás ya es debate si remake o si remaster... Para mí lo ideal sería que hubieran mejorado texturas y el modelado de Mario así como hicieron en DS, incluso si había añadidos como en DS mundo mejor.
Yo creo que esta es la estrategia que hizo Nintendo con la NES mini para aumentar el hype pero todos los que lo queramos lo podremos comprar sin problemas tarde o temprano.

Sobre los ports, a mí también me ha decepcionado, sobretodo el Mario 64, esperaba un lavado de cara más notable pero sin perder la esencia del original al estilo del ocarina de la 3ds. Si viendo el Gameplay del tráiler casi me gusta más cómo se ve con el project 64. Y lo de no incluir el galaxy 2 ya no tiene ni nombre, que se quede fuera el que para mí es el mejor plataformas 3d de la historia.

También me habría gustado que al ser una edición 35 aniversario le hubieran puesto más cariño, una caja de cartón o unas carátulas reversibles de la n64 o algo así al estilo del Sonic manía.
Yo el 64 me lo pasé de pequeño en Ninteno 64 y a saber la de incontables horas que le echaría al juego. Con los años, y sin saber por qué perdí tanto el juego como la consola. En mi adolescencia me he pasado varias veces el 64 DS.

Por otro lado el Sunshine siempre fue una espinilla clavada y hace uno o dos veranos al fin lo compré por primera vez y lo jugué, pero lo dejé después del primer combate contra el Bowser mecánico. No sé muy bien si me cansé porque jugar a GameCube en una tele semiHD no es lo mismo que en una tele de tubo, o porque la dejadez en aquellos niveles especiales (los que hay dentros de otros niveles) me echaban para atrás. Hay que reconocer las cosas como son; Sunshine siempre ha sido un juego que ha salido inacabado y sin pulir, el propio Miyamoto reconoce que le metieron prisas para que saliera en verano.

Y el Galaxy nunca lo he jugado, tenía pensado comprarlo de segunda para Wii U pero hice bien en esperar por si salía en Switch. Espero que el segundo también lo haga.

Empezaré por el 64 sin duda, luego le daré una segunda oportunidad al Sunshine, y finalmente el Galaxy.
Yo nunca los he jugado, supongo que iré por orden cronológico.
SPB88 escribió:@basi Yo igual día y precio tb miembro Prime.

Habeis hecho algo especial? Es increíble que ha algunos si y a otros no....
Yo le daré primero al galaxy, que juegazo, esa banda sonora, esa historia tan cuca, esos niveles...es diversión pura, llega a incluso cambiar el estado anímico el jodió.

Después va el sunshine que por fin podré jugar sin sacar la gamecube, es mi juego de todos los veranos.

El 64 no creo que lo toque, desde los tiempos de N64 es un juego que se me atraganta, lo volví a intentar en ds pero tampoco fui capaz.
Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?

Muchas gracias!
Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd
Supongo que deben estar ajustando stock, por mucho que haya vendido no puedo creer que se trate de una edición tan corta para agotar reservas...
Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd

Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:

-La primera es que hay mucha gente joven.
-La segunda es que hay mucha gente que con Switch tiene una consola de Nintendo por primera vez porque si quieren una portatil, no tienen otra alternativa por muy anti Nintendo que sean.
LoSJaVieR95 escribió:
SPB88 escribió:@basi Yo igual día y precio tb miembro Prime.

Habeis hecho algo especial? Es increíble que ha algunos si y a otros no....


Nada especial. Yo lo compré en cuanto lo pusieron. Fuimos de los primeros porque en cuanto lo pusieron en el hilo de reservas lo pillé. Es lo único.
joder que rapido ha volado en Amazon :O
4725 respuestas