[HO] Super Mario 3D All-Stars

Arkziel escribió:
Patchanka escribió:
Arkziel escribió:Dejad ya de hablar de posibles packs de Zelda futuros o tendré que empezar a tocarme.




Dios santo.

El niño Jesús sabe que me lo voy a comprar antes de saber que Zeldas incluiría ese pack.

Perdón por ser tan fanboy, no puedo remediarlo.


Mario me gusta pero Zelda me enamora. Ese recopilatorio será el summum.

Y espero que no los toquen, que los porteen tal cuál. Quiero veros a todos el año que viene llorando y llamando a nintendo estafadora, pero las leyendas no se tocan, y menos para darles lavados gráficos genéricos.
Patchanka escribió:
Riuvsken escribió:Sobre reservar y tal, yo sinceramente paso, iré el 18 a por el a tienda y si no lo tienen pues venta que ha perdido nintendo.
Desde hace mucho tiempo pasó de alimentar especuladores ni estresarme, esto es solo una afición.
Nunca he reservado nada y nunca he tenido problema estando el primer día en tienda, espero que con este juego sea igual.

Como comentáis para el que no tiene sistemas antiguos y tal desde luego esta es la opción más barata y cómoda de tener estos juegos.


Si tienes acceso fácil a una tienda y puedes ir a primera hora, no?

Y yo vivo a literalmente 20 metros de un Game, pero hay mucha gente que vive a bastante de una tienda física, y/o que trabaja, y tiene que comprarlo por internet.


Claro claro, yo hablo de mi caso que vivo en zona céntrica y tengo las tiendas cerca, evidentemente quien viva lejos o no pueda desplazarse no le queda más remedio.

Me refiero más al echo de que si Nintendo decide que sea limitado y por lo que sea me quedo sin el, no voy a romperme los cuernos y eso que me parece un recopilatorio muy atractivo.
El año que viene toca Zelda Collector's Edition 2 entonces XD
Otro por aquí que comprará ese pack de Zelda con los ojos cerrados. Apuesto a que trae el OOT, Majoras Mask y el Twilight Princess [beer]
StarHawk escribió:
Arkziel escribió:
Patchanka escribió:


Dios santo.

El niño Jesús sabe que me lo voy a comprar antes de saber que Zeldas incluiría ese pack.

Perdón por ser tan fanboy, no puedo remediarlo.


Mario me gusta pero Zelda me enamora. Ese recopilatorio será el summum.

Y espero que no los toquen, que los porteen tal cuál. Quiero veros a todos el año que viene llorando y llamando a nintendo estafadora, pero las leyendas no se tocan, y menos para darles lavados gráficos genéricos.


Estoy de acuerdo, prefiero revivir la experiencia original.

Entiendo que depuren los gráficos ganando en nitidez actualizando a resoluciones más actuales, eso es normal y se agradece, porque no se pierde la esencia del juego y se hace agradable a la vista (también pensando en nuevos jugadores).
cloud_strife8 escribió:El año que viene toca Zelda Collector's Edition 2 entonces XD


El año que viene OOT, WW y TP en un recopilatorio, aprovechan que ya tiene los Port de Wiiu y la room de OOT, sacan BOTW 2 y a vender, y yo que me apunto.
@Zarbon Mi apuesta siguiendo el esquema de All Stars sería Ocarina (64), Wind Waker (GC) y Skyward Sword (Wii), y una demo de Breath of the Wild 2, como el original la llevaba de Wind Waker. Pero primero que exista [carcajad]
Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons
un pack de zelda tiene todas las papeletas de dejar a todo el mundo descontento. Que incluyes?
-los 2D Solamente?
En sobremesa solo son 3, Muy poco salvo que metas los de de Gameboy y GBA.

-Solo Los 3D? Mucha tela ahí, que metes el OOT, el Majora y el WW? no puedes meter el WW porque hay un remaster en WiiU y seguramente salga para Switch, el TP quiza? nada mucho juego para un pack. El de Wii sale remaster en Switch si o si, asique tampoco lo van a tocar.

Es decir, todos nos hacemos pajuelas pensando en un cartucho con todos los Zeldas, pero eso no va a pasar, y mas viendo a la Nintendo actual.

Yo creo que lo que haran sera:
-Zelda 1 multijugador en plan mario 35.
-Reedicion HD ultra mega chula de WW de WiiU
-Reedicion HD ultra mega chula del Skyward sword de Wii.

Punto pelota.
Zarbon escribió:Otro por aquí que comprará ese pack de Zelda con los ojos cerrados. Apuesto a que trae el OOT, Majoras Mask y el Twilight Princess [beer]


Va a ser Zelda 1 + 2, ALttP, OOT y MM.

Cutreportpack de TP HD y WW HD.

Y port de Skyward Sword.

Y de bonus, BotW 2.

Imagen
No entiendo por qué hay quien dice que quien no vaya a comprar el juego ni se pase por aquí, ¿acaso no podemos opinar de dicho juego? Me puede parecer bien o mal, puedo comprarlo o no, es indiferente. Este hilo está para opinar acerca de este pack de ̶r̶o̶m̶s̶ juegos y tanto yo como quien quiera vendrá y lo hará.
Por cierto, empezar a hablar de un posible pack de Zelda si es off-topic aquí ;)
@Arkziel Correcto. Un apaño de nitidez-resolución y ya. Si los remakean el que hará boicot y drama por los foros seré yo.
angelvilu escribió:Por cierto, empezar a hablar de un posible pack de Zelda si es off-topic aquí ;)

danos 2 paginas mas y aquí hablamos hasta de Hitler
De salir una collection de Zelda, me pensaría muy mucho comprarla dependiendo de qué juegos incluya y en qué condiciones o versiones de los mismos. Con Mario o Metroid no soy tan exquisito, me los compraría todos, pero los Zelda los tengo ultra trillados y ya han hecho remasters de todos ellos. Algunos con mejores resultados que el original y otros con peores.
Pavlin escribió:Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons

esta confirmado eso de los controles? mira que me extraña que a los de la lite les hagan comprarse unos mandos o no se pueda jugar portatil
LaGarrota escribió:
Pavlin escribió:Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons

esta confirmado eso de los controles? mira que me extraña que a los de la lite les hagan comprarse unos mandos o no se pueda jugar portatil


Lei por algún lado que en modo portátil se usara el táctil.
Que lo de los Joy-Con en la lite es sólo para jugar en coop al modo Co-Star, se ha desmentido ya un montón de veces, está adaptado el juego para no necesitar nada, usará el táctil.
Calejo escribió:
[erick] escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M

En Amazon a 55, interesante para los que lo tenemos ya reservado y para los que queréis reservarlo.

Pues al final he tenido que comprarlo de nuevo y cancelar el que ya tenía, que no me lo bajaban de precio. Manda huevos.

Han repuesto algunas unidades hace minutos y he hecho lo mismo

Manda narices que tengamos que hacer esto xD
Comprado en EBay a 55€. El Sunshine es un JUEGAZO.
LaGarrota escribió:
Pavlin escribió:Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons

esta confirmado eso de los controles? mira que me extraña que a los de la lite les hagan comprarse unos mandos o no se pueda jugar portatil


Ya hay juegos que obligan a ello, no sería raro ver otro más.
La Lite es lo que es a fin de cuentas, un complemento para los que ya tienen una Switch normal en casa pero necesitan otra máquina para otro miembro del hogar (generalmente va enfocada a niños). Unido a juegos como Pokemon con sus dos ediciones o Animal Crossing que precisa de una consola y juego por persona, ha sido la forma más fácil de colar más de una Switch por hogar (que habría sido más difícil de lograr sin el modelo portátil y más barato; y ni aún con esas porque el modelo Lite vende menos de la mitad del normal).
TheLittleMelo escribió:
LaGarrota escribió:
Pavlin escribió:Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons

esta confirmado eso de los controles? mira que me extraña que a los de la lite les hagan comprarse unos mandos o no se pueda jugar portatil


Ya hay juegos que obligan a ello, no sería raro ver otro más.
La Lite es lo que es a fin de cuentas, un complemento para los que ya tienen una Switch normal en casa pero necesitan otra máquina para otro miembro del hogar (generalmente va enfocada a niños). Unido a juegos como Pokemon con sus dos ediciones o Animal Crossing que precisa de una consola y juego por persona, ha sido la forma más fácil de colar más de una Switch por hogar (que habría sido más difícil de lograr sin el modelo portátil y más barato; y ni aún con esas porque el modelo Lite vende menos de la mitad del normal).


Y dale, que no es necesario en lite. Que lo confirmó la propia Nintendo.
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:
Pavlin escribió:Quien tenga una Lite tiene un problema con los controles... Igual cuando hagan un Zelda Skyward Swords Remastered, sí o sí necesitaran unos Joy-Cons

esta confirmado eso de los controles? mira que me extraña que a los de la lite les hagan comprarse unos mandos o no se pueda jugar portatil

No, no está confirmado. De hecho, todos los indicios apuntan a que la necesidad de joy-con no es tal, sino que es una función más que será opcional. Aunque por aquí guste mucho el tremendismo, ya hay artículos que hablan sobre esto:

Super Mario Galaxy on Switch won't require motion controls (super mario galaxy no requerirá control por movimiento). Fuente: Polygon. Este medio recibió confirmación de Nintendo de que será compatible con los modos TV, portátil e incluso el mando pro, tras contactar con ellos por ese tema. En modo portátil, no se requiere movimiento y se soluciona mediante la pantalla táctil (de la que disponen Switch Lite y Switch).

Un saludo [beer]

Edito: he ido a mirar por curiosidad y aunque se vea como la mierda, en el vídeo del unboxing, la parte posterior de la carátula parece tener el símbolo que indica que es compatible con Switch Lite:
Imagen
@StarHawk para nada de acuerdo: si metes el Ocarina, que lo meterán, mejor meter el de 3DS que no solo se ve mejor, es que además está en Castellano. Si metes el Wind Waker, que tiene pinta de que también, 100 veces antes metes el de Wii U, que no solo se ve mejor, es que además tiene la vela para navegar guay.
Hay mucha gente que dio el salto a switch lite solo por el modo portátil, una cosa son los juegos que ya existían y otra los que vayan a salir, NO van hacer la cerdada de no adaptar el control de galaxy a portatil y perder mercado.
Sin el modelo lite no habría dado el paso a switch, teniendo medio catálogo de switch en Wiiu.
No todo el mundo que se compra una lite tiene la versión normal.
@CapitánOlimar Yo hablaba de un supuesto caso en el que saliese el Zelda SS y sólo llevase control de movimiento. Creía que ese ere el tema de conversación.

Mario Galaxy sí, está adaptado al control por mando.
TheLittleMelo escribió:@CapitánOlimar Yo hablaba de un supuesto caso en el que saliese el Zelda SS y sólo llevase control de movimiento. Creía que ese ere el tema de conversación.

Mario Galaxy sí, está adaptado al control por mando.


No sé qué tiene que ver Zelda en este hilo, yo hablaba del Galaxy.
javierjudgment escribió:@StarHawk para nada de acuerdo: si metes el Ocarina, que lo meterán, mejor meter el de 3DS que no solo se ve mejor, es que además está en Castellano. Si metes el Wind Waker, que tiene pinta de que también, 100 veces antes metes el de Wii U, que no solo se ve mejor, es que además tiene la vela para navegar guay.

El Majora Mask de 3ds pierde todo lo que hacia el juego. Es como un resident evil con zombies sonrientes y que dan abrazos
Disponible en Fnac a 52 euritos regalados.

Al final con cupón se me ha quedado en 42 XD
Alguien sabe algo de un posible código de descuento en custo movil?
Lucke escribió:Disponible en Fnac a 52 euritos regalados.

Al final con cupón se me ha quedado en 42 XD


¿En fnac se pueden cancelar reservas?
Calejo escribió:
Lucke escribió:Disponible en Fnac a 52 euritos regalados.

Al final con cupón se me ha quedado en 42 XD


¿En fnac se pueden cancelar reservas?


Si, aunque no lo ponen fácil. Yo lo tuve que hacer por mail la ultima vez.
Calejo escribió:
Lucke escribió:Disponible en Fnac a 52 euritos regalados.

Al final con cupón se me ha quedado en 42 XD


¿En fnac se pueden cancelar reservas?


A ver, siempre se puede. En última instancia tienes el derecho de desistimiento, que son 30 días desde que recibes el producto.

O lo devuelves precintado a FNAC una vez recibido

O rechazas su recepción cuando te lo traiga la mensajería a casa.

Supongo que podrás cancelarlo sin problemas, pero por 52 euros no lo vas a encontrar más barato (quizás 50 por MM si acaso lo ponen, pero por dos euros ni lo cancelaba).
@Lucke pero en fnac sí que te cobran ya, ¿verdad? No el día de salida.
josocunhomoapm escribió:Alguien sabe algo de un posible código de descuento en custo movil?

Por ahora nada.
@CapitánOlimar Respondí a LaGarrota que respondía a Pavlin el cual hablaba de Zelda SS xDD.
Calejo escribió:@Lucke pero en fnac sí que te cobran ya, ¿verdad? No el día de salida.

Vale 54,95€ en fnac no?
Calejo escribió:
Lucke escribió:Disponible en Fnac a 52 euritos regalados.

Al final con cupón se me ha quedado en 42 XD


¿En fnac se pueden cancelar reservas?

Siempre puedes ir a por el producto a la tienda y devolverlo allí, eso hice yo al ver que no me traía la caja metálica el Pokémon escudo
Calejo escribió:@Lucke pero en fnac sí que te cobran ya, ¿verdad? No el día de salida.


Te hacen un cobro temporal del precio total del producto. El día de lanzamiento te lo chupan "oficialmente" de la cuenta o paypal.

En FNAC vale 54,95€, pero los socios es 52€. Te puedes hacer socio gratis me parece y se te tramita al instante el alta.
StarHawk escribió:
Arkziel escribió:
Patchanka escribió:


Dios santo.

El niño Jesús sabe que me lo voy a comprar antes de saber que Zeldas incluiría ese pack.

Perdón por ser tan fanboy, no puedo remediarlo.


Mario me gusta pero Zelda me enamora. Ese recopilatorio será el summum.

Y espero que no los toquen, que los porteen tal cuál. Quiero veros a todos el año que viene llorando y llamando a nintendo estafadora, pero las leyendas no se tocan, y menos para darles lavados gráficos genéricos.


Pienso exactamente igual, si hicieran un recopilata con OOT, MM y TP prefiero los juegos tal cual. Como mucho un widescreen. Y he jugado a Ocarina en 3DS y genial ehh pero preferiría juegos sin retocar. El drama sería la falta de español.
Otra reserva por aquí en Fnac. -10€ de cupón del Streets of Rage 4 y 10 que me darán para intentar reservar la G&W si aun quedan reservas.
Entonces puede jugar a los 3 juegos de Mario con mi mando pro??? [babas]
cloud_strife8 escribió:@Zarbon Mi apuesta siguiendo el esquema de All Stars sería Ocarina (64), Wind Waker (GC) y Skyward Sword (Wii), y una demo de Breath of the Wild 2, como el original la llevaba de Wind Waker. Pero primero que exista [carcajad]


Pues si nos van a dar un ocarina of time plagado de bugs, que se ve peor que la versión de la 3ds y que encima está en inglés, que se lo ahorren.

Esta colección de mario tiene un pase, aunque sea un timo, porque son 3 de los mejores juegos de la historia.

Una colección de zelda como la que tu dices y hecha de esta manera, para mi gusto no.

Y la excusa de jugar en portatil esta vez no tendría tanto peso, porque al menos el ocarina of time, los que tenemos 3ds, no lo cambiamos ni hartos a vino por el de la nintendo 64.
Zarbon escribió:Yo he mirado el sunshine de GC en ebay, sale en torno a los 45 euros + envío. Por 10 euros mas tienes el 64 y el Galaxy en un cartuchito bien majo para jugarlo en TV o portatil ¿De verdad os parece tan carísimo?

A mi me parece bien la verdad y no soy un defensor de Nintendo a saco.


Ostia el mio me salió a 8€ hace eones de segunda mano, creo que lo venderé si ha subido tanto xD

StarHawk escribió:
Mario me gusta pero Zelda me enamora. Ese recopilatorio será el summum.

Y espero que no los toquen, que los porteen tal cuál. Quiero veros a todos el año que viene llorando y llamando a nintendo estafadora, pero las leyendas no se tocan, y menos para darles lavados gráficos genéricos.



Existiendo las versiones de 3DS con TODO mejorado, com Master Quest, New Games+ y en español si hacen pack de los de 64 tal cual salieron en inglés y a 4:3 como el Mario 64 se lo pueden meter por el culo y lo dice un fanboy de Zelda que los tiene TODOS.

En game cube se juega perfecto con la edición que venía en Wind Waker.
Fredy_ES escribió:Entonces puede jugar a los 3 juegos de Mario con mi mando pro??? [babas]


Efectivamente compañero, efectivamente [beer]
Arkziel escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces puede jugar a los 3 juegos de Mario con mi mando pro??? [babas]


Efectivamente compañero, efectivamente [beer]

Pues me toco.

El climax será si me anuncian algo similar de Zelda. No respondo de mi.
Fredy_ES escribió:
Arkziel escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces puede jugar a los 3 juegos de Mario con mi mando pro??? [babas]


Efectivamente compañero, efectivamente [beer]

Pues me toco.

El climax será si me anuncian algo similar de Zelda. No respondo de mi.


Yo ya estoy cogiendo papel higiénico en el super, que luego nos confinan y ya sabes lo que pasa.
Gerudo escribió:Yo lo que no entiendo es la cutrez de que el Mario 64 se vea a 4:3 ¿Es una decisión estilística? Porque las texturas las han mejorado y han recreado los iconos y tipografías del HUD ¿pero qué problema puede dar poner el juego a 16:9?¿popping a los lados de la pantalla? :-?


Lo único que se me ocurre es lo mismo que interpreto de que la resolución la dejen en 720p (de alto), no toquen apenas el aspecto gráfico, y en lugar del 64 DS sea el original; quieren traer el juego original sin adulterar, rememorar la experiencia del clásico de la forma más fiel posible.

Con el Sunshine hay menos base de fans, no fue un juego que impactara tanto y salió con carencias técnicas, veo lógico que con este si se molestaran en toquetearlo un poco.
Este 35 aniversario me va a venir de perlas para repescar juegos de la saga Mario que me había saltado sin jugar.

Como comenté en el hilo del Super Mario 3D World, me gustaban mucho los Mario de los años 90 (NES y SNES), con Mario 64 aluciné, y ahí terminó mi idilio con la saga...Sunshine ni lo jugué porque no me llamó la atención y me dio el bajón con la saga...pasé de los Galaxy por culpa de dejar la saga de lado...en muchos años solo jugué al 3D Land y al New Super Mario Bros de las portátiles.

Hasta que probé Odyssey, flipé y recuperé la fe en la saga, desde Mario 64 no me lo pasaba tan bien, juegazo.

A día de hoy mi ránking de Mario sería:

1. Super Mario Odyssey (Switch)
2. Super Mario 64 (N64)
3. Super Mario Bros 3 (NES).
4. Super Mario Bros (NES).
5. Super Mario World (SNES).

En los próximos meses puede colarse algún Mario en mi top, con el aniversario probaré el Galaxy, Sunshine, y posiblemente el 3D World, y el que más papeletas tiene de entrar en mi ránking por lo que se ve puede ser el Galaxy, que parece pecado habérmelo saltado (y más cuando aluciné con Odyssey, que parecen del mismo corte).

Así que con la excusa toca recuperar el tiempo/los Marios perdidos XD
4725 respuestas