[HO] Super Mario 3D All-Stars

El crash era un gran juego, pero vamos, ni a la suela de ningún mario kart aparecido hasta ahora.
Yo amo los Mario Karts, pero analizándolo fríamente el CTR si me parece mucho mejor que Mario Kart 64, aunque claro, para mi el MK64 es el peor de toda la saga (sin ser malo en absoluto)

Respecto a la colección, yo voy a ser el primero en comprarla, de hecho la tengo reservada, pero siendo honestos si está poco trabajada en comparación con otras, que son juegazos, nadie lo niega, pero con un mejor lavado de cara seguirian siendo juegazos pero con un mayor valor a mi parecer
josete2k escribió:
Riuvsken escribió:@Pesforever

¿De verdad comparas spyro con lo que supuso mario64?

Mario 64 innovó en temas gráficos y de control, sin contar lo que supuso en el mundo de los videojuegos, sin Mario 64 no existiría spyro.
.
Lo de los Crash Racing por encima de Mario kart...
Mario kart invento ese subgénero que van puliendo entrega tras entrega.

Y te lo dice alguien que vivió aquella época.

No entro en el resto de vuestra discusión, que si remasters o cosas por el estilo, pero estas comparaciones me han parecido llamativas.



Hombre, yo te puedo decir que CTR aportó lo que Mario Kart 64 no supo hace en su momento.

La crítica lo dice, pero también te lo digo yo que tuve ambos.


Respeto tu opinión pero no la comparto, yo también tuve ambos y en mi caso me decanto totalmente por Mario kart y Mario 64.
Pero bueno, no se puede estar de acuerdo en todo.
Es un foro de opinión, tu viertes la tuya y yo la mía.
Un saludo.
He criticado el tema de la tirada limitada, pero creo que en este caso voy a romper una lanza a favor de Ninty. No me parece justa la crítica que se está haciendo alrededor del Mario 64. El port que han hecho los sceners y el filtrado de código tuvo lugar mientras este port ya se estaba haciendo, este no es un caso como el de Am2r en el que la comunidad de metroid llevaba mucho tiempo pidiendo un metroid 2D, ninty estuvo durante años pasando de ellos hasta que Milton se puso a desarrollarlo, lo completó, y Ninty lo dejó estar hasta que les dió por sacar el Samus Returns y pidieron tumbar el Am2r.
Aparte, que no es por nada, pero el curro que han hecho con las texturas, modelados etc.. en los ports de pc y switch los sceners, esta de putísima madre si viene de parte de un fan, pero estoy segurisimo de que si Ninty os sacará eso tal cual ibais a tirar bilis igual, y diriais que buah, que para no meter un remaster con texturas como las del oddisey, que pa eso lo dejaran tal cual.

Lo que si me parece indefendible, (y eso no os lo voy a negar) es el hecho de que no vaya a salir traducido al español. Ahí si que se les ha visto el cartón pero bien.
luis_aig escribió:Yo amo los Mario Karts, pero analizándolo fríamente el CTR si me parece mucho mejor que Mario Kart 64, aunque claro, para mi el MK64 es el peor de toda la saga (sin ser malo en absoluto)

Respecto a la colección, yo voy a ser el primero en comprarla, de hecho la tengo reservada, pero siendo honestos si está poco trabajada en comparación con otras, que son juegazos, nadie lo niega, pero con un mejor lavado de cara seguirian siendo juegazos pero con un mayor valor a mi parecer


Hombre, como que CTR salió 4 años más tarde que Mario Kart 64, tomando su inspiración de Diddy Kong Racing. Evidentemente se nota como un juego más moderno que MK64 (qué era muy continuista respecto al de SNES).
Buenas.

Yo intuyo que Nintendo ha querido dejar el Mario 64 así, sin cambiarlo. Quizás en el futuro saquen otro pack con el Mario 64 DS y el Galaxy2, también con la resolución optimizada.

Personalmente he reservado el mío porque la forma de manejar el Galaxy en Wii no me atraía, y ahora que tengo la posibilidad en Switch la voy a aprovechar. Esperando tb que en el futuro salga el Galaxy 2.

Saludos. :D
@TheLittleMelo A mi el MK64 me parece que vieron que por el hardware de la 64 podían hacer las pistas más grandes, pero creo que las hicieron excesivamente largas, tanto que en el Mario Kart 8 al poner esas pistas en la mayoría las dejaron de una sola vuelta, sobre todo Rainbow Road es extremadamente larga, incluso llegan a ser un poco aburridas, es en el único Mario Kart que me pasa
A que espera Media Markt para ponerlo a 49'95? Y el Carrefour?
arjen5 escribió:A que espera Media Markt para ponerlo a 49'95? Y el Carrefour?


MM confirmó a ún forero que solo iba a estar disponible el día de lanzamiento, y Carrefour tiene pinta que también.

Además últimamente Carrefour saca los juegos muy caros, así que si dejas todas tus esperanzas a MM quizás te quedes sin el juego
Lucke escribió:
arjen5 escribió:A que espera Media Markt para ponerlo a 49'95? Y el Carrefour?


MM confirmó a ún forero que solo iba a estar disponible el día de lanzamiento, y Carrefour tiene pinta que también.

Además últimamente Carrefour saca los juegos muy caros, así que si dejas todas tus esperanzas a MM quizás te quedes sin el juego


Gracias por contestar compañero ;)
luis_aig escribió:@TheLittleMelo A mi el MK64 me parece que vieron que por el hardware de la 64 podían hacer las pistas más grandes, pero creo que las hicieron excesivamente largas, tanto que en el Mario Kart 8 al poner esas pistas en la mayoría las dejaron de una sola vuelta, sobre todo Rainbow Road es extremadamente larga, incluso llegan a ser un poco aburridas, es en el único Mario Kart que me pasa


La única pista N64 que sólo tiene una vuelta es Rainbow Road. Las otras son todas de 3 vueltas.
(mensaje borrado)
Bonito hilo se está quedando
eR_XaVi escribió:Bonito hilo se está quedando


Como en todos los hilos de Switch. Tranqui, a partir de ahora la cosa se calmará.

Están mudándose al hilo de Hyrule Warriors. [carcajad]
Lucke escribió:
arjen5 escribió:A que espera Media Markt para ponerlo a 49'95? Y el Carrefour?


MM confirmó a ún forero que solo iba a estar disponible el día de lanzamiento, y Carrefour tiene pinta que también.

Además últimamente Carrefour saca los juegos muy caros, así que si dejas todas tus esperanzas a MM quizás te quedes sin el juego

A qué precios suele sacar MM los nuevos lanzamientos?
@Zeku21 depende del juego hay juegos que 10 bucks menos, otros cinco.... yo de MM me esperaria a ver, pq eso de que han confirmado nada a nadie... bueno se coge con pinzas, seria una chorrada eso de venderlo solo el dia de lanzamiento. Vamos que la gente que trabaja en MM de videojuegos.... saben lo mismo que tu abuela. pero tal vez podria ser pq en su web ni rastro aunque su web es una mierda pincha en un palo.
Holita a todos,

el hilo es sobre Super Mario 3D All Stars a partir de aquí cualquier offtopic tiene premio.

[bye]
¡Que levante la mano quien vaya a tirar el pingüino al vacio una vez más!

Imagen
Al margen de toda la polémica que ya se ha comentado demasiado en el hilo, la verdad es que me ha encantado este anuncio con un par de semanitas de preaviso, estas cosas que Nintendo hace de vez en cuando me molan.

Por otro lado tengo un conflicto interno, para poner en situación comento mi experiencia anterior con cada juego:

-Super Mario 64:
*La 64 es una consola que le regalaron a mi hermano por ir a un programa de televisión siendo niño, yo mientras me viciaba a la PSX ultra pirateada. De la 64 tuvimos sólo el Mario 64 y Banjo Kazooie que te venían con la consola, y por nuestra parte compramos Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Party 2. Ya está, esto es todo lo que tuvimos en este consola de Nintendo 64 para que os hagáis una idea. Yo reconozco

*Yo reconozco que no fui muy fan de las 3D al inicio, me abrumaban mucho, y ni al Mario 64 o al Banjo nunca les terminé de pillar el gusto, sí, los jugué, pero, en el caso de Mario, no avancé demasiado. Es un juego que he intentado jugar varias veces, ya sea en emulador o en la Nintendo DS, y nunca he terminado de "engancharme al 100%". La última vez fue con un emulador que le metí al móvil, pero por problemas con el control donde la cámara se me volvía algo loca lo tuve que dejar (creo que es la vez que más enganchado estuve y que lo habría seguido jugando). He de reconocer que en ese momento ya me había quitado el complejo de las 3D puesto que ya me había pasado el Mario Galaxy (el único Mario 3D junto al Odyssey que me he pasado).

*La cosa es que ahí lo terminé dejando y nunca más se supo, poco después jugué al Mario Odyssey y no me quedaron muchas ganas de ponerme con el Mario 64, un Mario que si bien en su momento fue un juegazo, es complicado de jugar después de haber jugado a esta obra maestra salida 20 años después. (creo que con Mario 64 me ha pasado algo similar a lo que siempre me ha pasado con Zelda Ocarina of Time, en el último intento me quedé a la entrada del templo del agua y ahí lo dejé).

-Super Mario Sunshine:
*Mucho más corto esto. Esta generación de consolas me la salté, mi hermano tuvo la Play2 y sólo jugaba con el al Pro, nada más. Así que de este juego sólo supe que defraudó y que era más difícil.

-Super Mario Galaxy:
*No me lo compré de inicio, de hecho lo adquirí cambiándolo por un Smash Bros Melee que me compré de salida y que, nadando absolutamente a contracorriente, no me gustó nada y cambié a los tres días de tenerlo. Cuando lo tuve jugué un poco pero tampoco le di demasiada caña, igual que con el Mario 64, al final el tema 3D no me terminaba de motivar. No le veía mucho la gracia a eso de las estancias, Estela no me molaba, el rollo espacial no me atraía etc...

*La cuestión es que un verano no sé por qué me puse a darle caña, le empecé a coger el truco y sencillamente me sentí atrapado, no lo terminé al 100% (sobre todo en cuanto a estrellas cometa se refiere etc.., tampoco lo intenté a lo bestia tengo que decirlo), pero la verdad que me encantó y me flipó, y fue sencillamente el juego que me reconcilió con los Mario 3D e hizo que los valorara como se merecen,

*Luego salió Mario Galaxy 2 y reconozco que lo dejé a la mitad no sé muy bien por qué si soy honesto, se me atragantó una fase con lo de la gorra de nubes o algo así y ahí se quedó


Como he dicho luego salió Mario Odyssey me lo cepillé casi al 100% consiguiendo 873 lunas (a 7 de las 880 oficiales) y supuso para mí una experiencia total, el mejor Mario 3D de la historia y un juego que me transportó a mi infancia total dándome sensaciones que hacía mucho que un juego no me provocaba.

La cosa es que esta es mi historia, el 18 me llega el juego y la realidad es que no sé por cual empezar, me planteo empezar por Mario 64, pero como digo, me da cierta pereza consciente que es mucho más "básico" que los anteriores. Mario Sunshine no me apetece nada ya que estoy muy sesgado por las críticas y porque el tema de una alta dificultad para mí no ha sido nunca un aliciente, y en tercer lugar esta Mario Galaxy, que sé que es el mejor y el que más disfrutaré, y desde luego el que más me apetece gracias al maravilloso recuerdo que tengo de él. Pero claro, es como cuando te pones un viernes por la noche a ver una película, piensas, me vuelvo a ver una película que sólo he visto una vez pero que recuerdo que me encantó, o por el contrario me pongo con una nueva que a lo mejor me aburre y me termina cansando....

Pues eso, ahí está mi dilema....
Es una faena que no esté el Galaxy 2, que es el Mario 3D del que guardo mejor recuerdo (quitando el 64 y la impresión que supuso en su momento).

Me extrañaría que no cayese como DLC o como título independiente.

Por lo demás me parece muy bien el recopilatorio, sinceramente prefiero Mario 64 tal cual a que lo modifiquen, no por conformismo, porque creo que los posibles defectos o limitaciones técnicas son parte del juego.

Nos acordamos del Mario All Stars como si fuese la segunda venida de Cristo y si lo miramos hoy en día... Casi hubiera preferido un port directo de los cuatro juegos que el cambio gráfico que metieron.

Acaso a alguien se le ocurre rehacer El Padrino o colorear Los 7 Samuráis?
Qué ganas de volver a jugar estos 3 clásicos, sobre el Sunshine. No creen que es quizá el Mario 3D más difícil en general? Quitando los niveles estos ultra jodidos del Mario Galaxy, siento que el Sunshine es el que tiene la dificultad media más alta sin llegar a ser nunca un juego difícil.
Yo espero que el Galaxy 2 llegue en otro recopilatorio junto con el new super mario bros de wii y no se si pueden meterle algo mas.
Zarbon escribió:Yo espero que el Galaxy 2 llegue en otro recopilatorio junto con el new super mario bros de wii y no se si pueden meterle algo mas.

De hacer otro recopilatorio con New Mario Bros Wii implicado, me imagino que sería recopilatorio de la propia saga New Mario Bros [carcajad]

Con el pack este omitiendo el Galaxy 2 han matado cualquier oportunidad de incluirlo a medio plazo en un recopilatorio. Por no decir a largo plazo también, que el "Mario All Stars + Super Mario World" solo salió en SNES y jamás lo han relanzado (ni lo relanzaran, pese a que incluye un par de ligeros cambios en el World).

La única opción de "salvarlo" es si lo terminan incluyendo como actualización gratuita, y si lo hiciesen de cara al año que viene, sería una estrategia muy buena para quemar stock sobrante de tiendas tras la última remesa.
@Dr_Neuro meter uno de los mejores juegos de Nintendo como actualización gratuita? [+risas]

Ni de broma sabiendo que lo pueden sacar a la venta por 30-40€ y que vendería igual de bien que este All stars.

Solo espero que no tarden mucho en sacarlo, era al que más ganas le tenía.
He tenido que volver a comprar el juego por 55 pavos en amazon y cancelar mi reserva de 60 porque me veía venir que no me bajaban el precio...
Alguien puede decirme algun sitio para reservarlo (comprarlo por adelantado para que me llegue al salir?)
Dr_Neuro escribió:
Zarbon escribió:Yo espero que el Galaxy 2 llegue en otro recopilatorio junto con el new super mario bros de wii y no se si pueden meterle algo mas.

De hacer otro recopilatorio con New Mario Bros Wii implicado, me imagino que sería recopilatorio de la propia saga New Mario Bros [carcajad]

Con el pack este omitiendo el Galaxy 2 han matado cualquier oportunidad de incluirlo a medio plazo en un recopilatorio. Por no decir a largo plazo también, que el "Mario All Stars + Super Mario World" solo salió en SNES y jamás lo han relanzado (ni lo relanzaran, pese a que incluye un par de ligeros cambios en el World).

La única opción de "salvarlo" es si lo terminan incluyendo como actualización gratuita, y si lo hiciesen de cara al año que viene, sería una estrategia muy buena para quemar stock sobrante de tiendas tras la última remesa.

Yo también había pensado en que lo incluyesen como actualización gratuita, sería genial.
Aunque sabiendo que poniéndolo en la eShop a 20€ seguro que vende muy bien, no creo que lo hagan.
Guille_c94 escribió:@Dr_Neuro meter uno de los mejores juegos de Nintendo como actualización gratuita? [+risas]

Ni de broma sabiendo que lo pueden sacar a la venta por 30-40€ y que vendería igual de bien que este All stars.

Solo espero que no tarden mucho en sacarlo, era al que más ganas le tenía.

Si jamás hubiese estado planeado en el pack, pues como dices, ni de broma lo regalarían. Pero el caso es que sí iban a añadirlo, y con todos los retrasos y problemas, han tirado de sacarlo cojo.

¿Creo que van a añadirlo después en el pack? Ni de coña. Pero me parece que tanto por el precio del pack, como por la naturaleza del mismo, incluirlo a posteriori sería una estrategia buena.
Pero menos codiciosa que venderlo despés por separado a 20€ [carcajad]

Y es eso por lo que a puesto, que el año que viene terminarán vendiendo por separado los juegos (igual el Mario 64 se queda fuera de esta tesitura, y en septiembre de 2021 llega la N64 a las consolas del online de Switch).
Estáis pagando entre 55/60€ por un pack que prácticamente no tiene nada echo nuevo y esperáis actualización gratuita con mario galaxy 2??

Imagen
capboy escribió:Estáis pagando entre 55/60€ por un pack que prácticamente no tiene nada echo nuevo y esperáis actualización gratuita con mario galaxy 2??

Imagen



HECHO
que pesadez.....que cada uno se gaste el dinero que le de la gana!!!!
Pues nada. Finalmente pillado a 55€ en Amazon. Ahora a esperar que llegue a tiempo el día 18, porque justo me voy a de viaje y estaría gracioso que no llegara jajaja.
Dr_Neuro escribió:
Zarbon escribió:Yo espero que el Galaxy 2 llegue en otro recopilatorio junto con el new super mario bros de wii y no se si pueden meterle algo mas.

De hacer otro recopilatorio con New Mario Bros Wii implicado, me imagino que sería recopilatorio de la propia saga New Mario Bros [carcajad]

Con el pack este omitiendo el Galaxy 2 han matado cualquier oportunidad de incluirlo a medio plazo en un recopilatorio. Por no decir a largo plazo también, que el "Mario All Stars + Super Mario World" solo salió en SNES y jamás lo han relanzado (ni lo relanzaran, pese a que incluye un par de ligeros cambios en el World)..


Mmmm me intriga, ¿cuáles? Yo tuve ese Mario World y posteriormente lo rejugué en emuladores, la SNES Mini y Switch la última vez y nunca me di cuenta...
@vinsfry Que yo recuerde así de memoria y el que más me llamó la atención de pequeño: Luigi cuando saltaba caía de culo. No implicaba cambio de jugabilidad, solo cambiaron el sprite. Creo que había más cosas pero ahora mismo no caigo...
@vinsfry @Lazzar Luigi tenía todos los sprites hechos de 0 (menops cuando se agachaba), ya que en el SMW original era, literalmente, Mario Verde [carcajad]

Había opción de guardar 4 partidas en vez de 3, y también era diferente el indicador de salidas completadas a la hora de cargar partida.

Que sí, son cosas de 0 trascendencia, pero ya que existió el pack de All Stars con otro juego más, es mejor pack al que dar nueva vida relanzandolo... Pero parece que lo de incluir un juego más no gusta [qmparto]
Sé que se ha dicho pero no recuerdo bien cuando lo leí. ¿El Galaxy hay que jugar sí o sí haciendo la maraca con los joy-con? ¿No hay modo para el mando pro o la consola portátil?

Gracias de antebrazo.
@capboy quizás sea porque nunca he podido jugar a ellos, solo a la versión del 64 en DS.
hanfri escribió:Nos acordamos del Mario All Stars como si fuese la segunda venida de Cristo y si lo miramos hoy en día... Casi hubiera preferido un port directo de los cuatro juegos que el cambio gráfico que metieron.


De hecho aunque tuvo críticas muy buenas en SNES inicialmente, con los años el All Stars ha recibido algunas tipo que hay poca imaginación, que si pudieron meter los originales además del lavado de cara, que si se cargaron la esencia al modificar las físicas de Mario (no son iguales a las originales), que si al poder salvar partida lo hicieron más fácil y se pierde el reto del original... para mí el All Star sigue siendo un cartuchazo y el que salió después con el Mario World incluido es ya la cima, pero no está exento de defectos.

También en su momento, el 25 aniversario en Wii que sacaron el All Star recibió críticas por incluir en Europa las versiones a 50Hz en vez de las NTSC a 60Hz, y porque en el disco de Wii solo viene la ROM del All Star de SNES y nada más, no se molestaron en incluir ninguna novedad, y el famoso disco con música de Mario solo trae 10 temas, por ejemplo de Mario Galaxy solo tiene 1. Y eso fue criticadísimo también, que hoy lo ponen aquí como ejemplo de aniversario pero en su época fue calificado de timo y puesto como ejemplo de pereza; justo como se hace con este 3D All Star.


Un saludo
Yo sinceramente esperaba solo un pelín de resolución más y quizá ajuste panorámico de SM64. Esos vídeos que estáis poniendo algunos con paquetes de texturas o remodelado de SM64, no me gustan nada porque para mí, pierde toda la esencia y la magia del original. No me gustan las cosas intermedias, si querían traer el mismo juego y que lo experimentásemos como en su época (que al final creo que es la intención), me parece perfecto. Si hubieran hecho remakes (como ahora el FFVII o el RE 2) por ejemplo de SM64, perfecto también. Pero una cosa intermedia no, eso no me convence para nada, porque para mí se queda en tierra de nadie. A día de hoy sigo disfrutando más del Ocarina de 64 más que el remaster de 3DS.

PD: Del Mario 64 quiero seguirle viendo esa cara de panocha y poligonada que tanto me enamoró. Si le hubieran metido un lavado de cara al personaje, como un vídeo de por ahí arriba, para mí el juego no sería ni reconocible.
Khorgrim escribió:Sé que se ha dicho pero no recuerdo bien cuando lo leí. ¿El Galaxy hay que jugar sí o sí haciendo la maraca con los joy-con? ¿No hay modo para el mando pro o la consola portátil?

Gracias de antebrazo.



Se puede jugar sin problema en portátil o con el mando pro En el caso de portátil han metido controles táctiles para coger los trozos de estrellas.
Para mí lo único criticable del Mario 64 es el 4:3 en lugar de 16:9, no les costaba nada un nuevo formato panorámico como el de Sunshine.
Falkiño escribió:
hanfri escribió:Nos acordamos del Mario All Stars como si fuese la segunda venida de Cristo y si lo miramos hoy en día... Casi hubiera preferido un port directo de los cuatro juegos que el cambio gráfico que metieron.


De hecho aunque tuvo críticas muy buenas en SNES inicialmente, con los años el All Stars ha recibido algunas tipo que hay poca imaginación, que si pudieron meter los originales además del lavado de cara, que si se cargaron la esencia al modificar las físicas de Mario (no son iguales a las originales), que si al poder salvar partida lo hicieron más fácil y se pierde el reto del original... para mí el All Star sigue siendo un cartuchazo y el que salió después con el Mario World incluido es ya la cima, pero no está exento de defectos.

También en su momento, el 25 aniversario en Wii que sacaron el All Star recibió críticas por incluir en Europa las versiones a 50Hz en vez de las NTSC a 60Hz, y porque en el disco de Wii solo viene la ROM del All Star de SNES y nada más, no se molestaron en incluir ninguna novedad, y el famoso disco con música de Mario solo trae 10 temas, por ejemplo de Mario Galaxy solo tiene 1. Y eso fue criticadísimo también, que hoy lo ponen aquí como ejemplo de aniversario pero en su época fue calificado de timo y puesto como ejemplo de pereza; justo como se hace con este 3D All Star.


Un saludo


Es que esto lo tenían que hacer así por huevos, porque en Mario 1 y Lost Levels, para que Mario se moviera igual que en la versión NTSC, la velocidad de Mario y Luigi está aumentada, con lo que las físicas son distintas. Es fácil comprobarlo en 1-1 en el bloque multimonedas de antes de los dos bloques dónde está la estrella: te subes a ese bloque mirando a la derecha, y saltas hacia la derecha cambiando de dirección a la izquierda en mitad del salto, en la versión USA no serás capaz de subir a los bloques de arriba mientras que en la europea sí podrás. Es el abuelo del Backwards Long Jump de 64 [carcajad]
Pues yo tambien me conformaba con un 16:9 seleccionable en el 64. Lo bueno es que siempre lo pueden meter en una actualizción como acaban de hacer con el Doom clásico.
Falkiño escribió:
hanfri escribió:


Yo soy de esos que tuvo la Super Nintendo tarde, cuando ya se hablaba incluso de Nintendo 64 y cuando había pasado toda mi infancia con una NES y una Game Boy anelando los "colores y sonidos" de la Super.

Mi Super Nintendo fue precisamente ese pack Mario All Stars + Super Mario World, cuando lo vi me decepcionó un poco (había pedido el Mario Kart, sí puto niño caprichoso). A ver me explico, la decepción vino porque el Mario All Stars no me interesaba lo más mínimo ya que tenía todos esos juegos en mi NES y no me apetecía volver a jugarlos.

Y el Mario World era literalmente uno de los juegos más anticuados de la consola. La cuestión es que poco después conseguí el Mario Kart y es cierto que sobre todo jugaba a Mario Kart y Mario World, pero poco a poco al final me puse a darle caña a Mario 3 y Mario 2 sobre todo y me encantaron. El Mario 2 nunca le vi mucha gracia, me perdía, no lo entendía bien, no diferenciaba casi donde empezaba un mundo y donde acababa otro y yo que sé, tal vez, por el rollo de poder salvar las partidas y tal me enteré mejor.

El Mario 3 de NES me lo llegué a pasar (no la primera vez obvio) entero del tirón sin silbatos, pero tengo que reconocer que pasármelo en cómodas etapas salvando la partida y con esos mundos super coloreados por fin me encantó.

No sé, la verdad es que los que justo veníamos de la NES y de sus colores tristones estos juegos, si bien no fueron la panacea, sí que la verdad les encontré un buen aliciente tengo que reconocerlo
Aquí uno que lo ha pillado en costo por 49,99
Tomtomtom escribió:Para mí lo único criticable del Mario 64 es el 4:3 en lugar de 16:9, no les costaba nada un nuevo formato panorámico como el de Sunshine.


Exacto, lo demás lo dejaría como está
oscarmu escribió:Aquí uno que lo ha pillado en costo por 49,99



¿Son de fiar esta gente?
¿Ese precio es puesto en casa o cobran envío?
Yo he jugado a los 3 y aún así me lo he agenciado, solo por poder jugarlos en cualquier lado y no tener que ir desmontando y trasteando consolas antiguas vale la pena. El Sunshine es el único que no he completado al 100% porque de crio me pareció un infierno, a ver ahora :)
@lobocano Yo tengo algunos juegos comprados a ellos, me han llegado en buen estado y rápido. Siempre me han cobrado 1,5€ y enviado por RMW. Tambien apunto que nunca hice reservas.
Soul Assassin escribió:@lobocano Yo tengo algunos juegos comprados a ellos, me han llegado en buen estado y rápido. Siempre me han cobrado 1,5€ y enviado por RMW. Tambien apunto que nunca hice reservas.



Gracias compañero, pues 1,5 euros no son unos gastos de envío desorbitados, puede ser buena opción y sobre todo si dices que les has hecho compras y te han llegado bien. Así que no es mala opción un All-Stars en casa por 51,5 euros.
4725 respuestas