PLK1 escribió:@NaN pues la Snes mini no tuvo precisamente problemas de stock, si hubieras dicho Nes mini... todavía pero vamos. Yo reserve la Snes mini y no tuve problema pero se podía haber comprado tranquilamente despues y mas barata incluso que de salida.
Exacto, pero en el momento de salida, no se sabia de hecho esto es lo que paso:
-Nintnedo anuncio NES mini, la gente: oh que bien, oh que mal, que timo, que chollo las roms sueltas en la virtual console sale mas caro, etc... había opiniones de todos los palos. Hubo gente que reservo y gente que se espero a rabaja, lo normal.
-Salio NES mini, las reservas se agotaron y......adios muy buenas, nintendo no repuso stock por meses, luego repuso, pero muy poco y la dejo muerta por 1 año o mas. Caldo de cultivo para especuladores.
-Nintendo anuncia SNES mini: pues pánico. Viendo lo que paso con NES mini. La gente a lo loco, las reservas se agotaron en minutos. GAME, contra viento y marea, tenia las resrvas abiertas, ya cuando todos los sitios lo tenían todo ya vendido. Que paso? pues que a los pocos dias de lanzamiento, empezaron a cancelar reservas.
-Nintendo sorprendió a todos, pues no solo saco mucho stock inicial, sino que ademas repuso muy rápido con mucho stock y fabrico de nuevo la nes mini, esto hizo que los especuladores se las comieran con patatas(me alegro).
entonces, lo que quiero decir es que con SNES mini no se podía saber si iban a reponer o no, teníamos la historia que ocurrió con NES mini y la gente tenia pánico.(videojueguilmente hablando claro, no es un drama real)
Que ocurrirá con Mario 3D all star? lo de la NES mini o lo de la SNES mini? no lo sabemos
Sobre el mario 64, lo tengo al lado mio la version original que salio en España y esta en perfecto ingles, manual y caja en castellano. Incluso el zelda 64, que el texto es mucho mas importante, venia en ingles, si bien es cierto que te daban un libro de guias con los textos traducidos.
el mario 64 en cada estrella no sabias lo que tenias que hacer pues el nombre del nivel ademas de estar en ingles, era muy criptico, de modo que lo que haciamos en la época era explorar hasta dar con la estrella, no era tampoco muy complicado.