[HO] Super Mario 3D All-Stars

RRuco1981 escribió:
Kaki_8 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon pero al no ser premium pone que me llega el 28-29 de septiembre

El precio es el mismo que en MM, creeis que debería cambiarlo y cancelar en amazon? me llegará antes el de MM ?

Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

osea, que en verdad me habría llegado en buena fecha?

bueno ya da igual, ya lo pillé en MM, 5 céntimos más barato que en Amazon jajaja

No entiendo lo de "si no has pagado el envio" osea, es que Amazon no me cobra hasta que lo envían según entendí
Kaki_8 escribió:
RRuco1981 escribió:
Kaki_8 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon pero al no ser premium pone que me llega el 28-29 de septiembre

El precio es el mismo que en MM, creeis que debería cambiarlo y cancelar en amazon? me llegará antes el de MM ?

Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

bueno ya da igual, ya lo pillé en MM, 5 céntimos más barato que en Amazon jajaja

No entiendo lo de "si no has pagado el envio" osea, es que Amazon no me cobra hasta que lo envían según entendí

Me refiero a que si lo has pillado con envio gratuito o has elegido envio rapido de pago. Si lo has pillado con envio gratuito es lo habitual, que te ponga una fecha descabellada para que te plantees hacerte prime, y luego te llega el domingo o el lunes, si el juego sale en viernes.
RRuco1981 escribió:
Kaki_8 escribió:
RRuco1981 escribió:Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

Me refiero a que si lo has pillado con envio gratuito o has elegido envio rapido de pago. Si lo has pillado con envio gratuito es lo habitual, que te ponga una fecha descabellada para que te plantees hacerte prime, y luego te llega el domingo o el lunes, si el juego sale en viernes.

sí, lo pillé con el envío económico. No soy prime y no quería pagar de más.
StarHawk escribió:
josete2k escribió:@StarHawk hombre, sí...

Pero no hay que negar que ya que han modificado la rom del 64 para añadirle los botones de switch, podrían haberla hecho 16:9.

Sí.

Y podrían haber puesto el Galaxy 2.

Y una edición especial con librito.

Y venderlo más barato.

Y...

Podemos estar todo el día estando más pendientes de lo que falta que de lo que tenemos. Y lo que tenemos son 3 de los mejores plataformas de la historia para jugar en portátil. Vamos, lo que en mi pueblo se dice un pelotazo.

Saludos.

Un pelotazo en la peor ediciòn que se podría imaginar. Como ediciòn no esta a al altura. El juego es bueno porque los tres juegos YA eran buenos. Nintendo se la ha tocado pero bien.
Solo hay que comparar esto con lo que hizo Sega para los Yakuza 3-5.

Imagen

Que hasta dieron una caja del juego en PS3 para los coleccionistas que quisieran toda la saga en físico con su cajita individual, y a precio normal.
O sea, si Nintendo hubiera metido una caja de GameCube vacía del Mario Sunshine estaría el pack de puta madre, no? En fin XD
Pues acabo de anular mi reserva en ECI por 59,90 y paso a reservar en MM Por 54,90
5 euritos de ahorro y a otra cosa.

Jugare al Sunshine y al Galaxy ( que son los que nunca jugué ) y luego venderé el pack intentando perder lo menos posible.

Los precios de Nintendo me impiden cogerles cariño a los juegos y quedármelos. Así que me da igual la edición como la saquen.

Sería fabuloso tenerlos todos guardados en una colección, pero prefiero ir vendiendolos en segunda mano y con ese dinero poder Ir jugando a la mayoría de juegos de su catálogo.

Y la verdad que este juego lo compro por la histeria colectiva en la que me vi envuelto y por miedo a que realmente se terminen los juegos en físico y tener que pagar por ellos en digital. Si no, hubiese hecho como el
Futuro Mario 3d world / bowser fury, que da la casualidad que le tengo más ganas que a estos, pero que lo comprare de Segundamano en un futuro por 35/40e.
En Amazon ES vuelve a estar disponible en preventa.
44,90€ en Carrefour, de momento no se puede reservar. O puede que ya se hayan agotado, no sé [+risas]
Dejo link:
https://www.carrefour.es/super-mario-3d ... 11912299/p
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:
No se pero Game la cagó al poner en la descripción de los Lego de Mario allá por abril que había sido presentado en el último Direct (Direct que nunca ocurrió). Por otro lado se ha descubierto que el nivel de Mario Maker 2 que apareció en el Direct para celebrar el 35 aniversario estaba hecho desde marzo para mostrarse en el Direct de marzo que nunca ocurrió..

También el año pasado los juegos de Nintendo que salieron en septiembre y octubre se presentaron en un Direct en marzo, y viendo que el Mario All Star va a salir en septiembre (y solo dos semanas después del Direct), tiene pinta de que se iba a presentar en marzo para el mismo septiembre en el que va a acabar saliendo.

En Marzo el año pasado no hubo ningún Direct.

Creo que si, si no fue en marzo fue en febrero o abril, el que digo es donde presentaron Links Awakening, Astral Chain, entre otras cosas.
Meluco escribió:44,90€ en Carrefour, de momento no se puede reservar. O puede que ya se hayan agotado, no sé [+risas]
Dejo link:

Joder, eso es un precio de derribo!! [carcajad]
@GrimFregando 13 de Febrero, si no recuerdo mal.
Meluco escribió:44,90€ en Carrefour, de momento no se puede reservar. O puede que ya se hayan agotado, no sé [+risas]
Dejo link:

Gracias por avisar, abra que ir corriendo al carrefour jeje el primer día, seguro en tiendas tienen
mullenujo escribió:
Dejo link:

Joder, eso es un precio de derribo!! [carcajad]

Pues a mi me parece el precio estandar de juego de Switch.

Aunque desgraciadamente ya sabemos todos que los cobran a 60€ PVPR [tomaaa]
robersnake escribió:
Dejo link:

Gracias por avisar, abra que ir corriendo al carrefour jeje el primer día, seguro en tiendas tienen

Pone "Exclusivo online". Es posible que no esté al mismo precio en tienda.
Dejo link:

Vaya fiesta de Cancelaciones por parte de usuarios se va a montar, ahora los que cancelaron del corte inglés, amazon... para comprarlo en mediamarkt y ahorrarse 5 pavos volverán a cancelar pero en mediamarkt para hacerlo ahora en carrefour y ahorrarse otros 5 pavos y a los de fnac prácticamente les están cobrando el bono..., yo me esperare al viernes para comprar al mejor postor, aun puede salir Alcampo y hacerse una "sacada de rabo" poniendolo a 39 pavos de oferta de lanzamiento que no me extrañaría
jita escribió:
robersnake escribió:
Dejo link:

Pone "Exclusivo online". Es posible que no esté al mismo precio en tienda.

Sino me equivoco es porque no está en venta, por eso pone exclusivo online
El día de salida en tiendas no creo que supere los 50e como otras veces, lo único haber que centros tienen juegos si no reservan mucha gente online
mullenujo escribió:Los precios de Nintendo me impiden cogerles cariño a los juegos y quedármelos. Así que me da igual la edición como la saquen.

¿Y eso cómo es? Si en vez de 60€, costase 30€, ¿Le cogerías cariño? XD

Yo creo que no es cuestión de cariño, es cuestión de que necesitas las pelas y los vendes, que es otra cosa muy distinta XD
Yo he en uk he estado buscándolo para reservar y nada no quedaban y en Amazon no me aparecía, así que llame a mi madre y fue a game a reservármelo a eso de las 12, lo malo que no lo podré jugar hasta que llegue en diciembre
Dejo link:

Acaba de listarse y NO ha habido unidades disponibles (al no ser que el tio que pone el listado se haya quedado todos) XD

Dudo que lo pongan a ese precio cuando pongan unidades disponibles
Arkziel escribió:
mullenujo escribió:Los precios de Nintendo me impiden cogerles cariño a los juegos y quedármelos. Así que me da igual la edición como la saquen.

¿Y eso cómo es? Si en vez de 60€, costase 30€, ¿Le cogerías cariño? XD

Yo creo que no es cuestión de cariño, es cuestión de que necesitas las pelas y los vendes, que es otra cosa muy distinta XD

Es una manera de mentalizarme si.
Lógicamente, si fueran precios mucho más comedidos Sería más fácil ir haciendo una bonita colección y cogiéndola cariño ajjaja
Sobre el listado de Carrefour es exclusivo online, qué significa?

Pueden cobrarte gastos de envío

Mínimo 3 días laborables el envío (hasta el martes/miércoles no llega)
Anulado en ECI y pillado en MM.

El precio de Carrefour es imbatible pero está agotado y no voy a correr el riesgo de ir a la tienda el viernes.
Yo pillé a 55€ en Amazon. Resulta que hacen ofertas flash que no son para todos los usuarios y no bajan el precio como sí lo han hecho con el 3D World. En una de esas lo reservé y cancelé mi anterior reserva.

Tengo ganas de que llegue el jueguillo, el fin de semana voy a darle al Galaxy. Voy a empezar los juegos de más nuevo a más viejo. Muchas ganas de ver en mi TV y en HD el Galaxy y Sunshine.
RRuco1981 escribió:
Kaki_8 escribió:
RRuco1981 escribió:Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

A mi me pone la misma fecha que al compañero sin ser premium, pero no es la primera vez que un par de dias antes del lanzamiento me cambia la fecha y me llega cuando toca e incluso un dia antes.
¿Sabéis si el digital ya se puede descargar al completo?.
Hay alguna posibilidad de que amazon iguale el precio de carrefour (de ser cierto claro)?? la verdad estaria de coña y suelen hacerlo, no?
TRHiLL escribió:Hay alguna posibilidad de que amazon iguale el precio de carrefour (de ser cierto claro)?? la verdad estaria de coña y suelen hacerlo, no?

Me sumo a esto. Llevo esperando días a ver si a Amazon se le da por bajar el precio de nuevo, y parece que ahora con Carrefour podría ser el momento ideal para ahorrar algo más.
TRHiLL escribió:Hay alguna posibilidad de que amazon iguale el precio de carrefour (de ser cierto claro)?? la verdad estaria de coña y suelen hacerlo, no?

Antes había una opción (no se si está solo en web, o la han escondido o la han quitado directamente) para pasarles precios de otros sitios.
@Calejo si, eso estaba mirando pero veo que ya no sale dicha opción. Habran visto que la gente les pide demasiado y la han quitado :Ð :Ð
Calejo escribió:

Antes había una opción (no se si está solo en web, o la han escondido o la han quitado directamente) para pasarles precios de otros sitios.

Justo iba a preguntar eso, sé que estaba la opción pero no la veo por ningún lado. A ver si algún compañero lo sabe.

Que ganas de jugar a estas 3 joyas en portátil mamma mia!!!
Yo el día de salida llamaré a Alcampo a ver qué me dicen, si está a 40/45€ (el Odyssey lo pillé de salida allí a 45€), me llegaré y lo compraré y el de Amazon lo devuelvo si no me llegó aún.
es cierta la falta de stock del juego o era un bulo?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Imagen
Envidia sana [babas]

Curioso, no sale la X en el aquapack
NaN escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Imagen
Envidia sana [babas]

Curioso, no sale la X en el aquapack

La x parpadea.
Espero hayan arreglado la cámara invertida del stick derecho en el mario sunshine
javipu22 escribió:Espero hayan arreglado la cámara invertida del stick derecho en el mario sunshine

Esa es la clave. De dónde habéis sacado esa foto para preguntarle? @DjRuiZ_2_PerdiLa1
basi escribió:De dónde habéis sacado esa foto para preguntarle? @DjRuiZ_2_PerdiLa1

De un foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que cutre es el menú ese joeeee.
La verdad que raro lo vendan dias antes para como es nintendo... Imagen
Hay alguna posibilidad remota de que venga el galaxy 2 como extra? Aunque sea descargable o algo?
O está descartado por completo?
sahaquielz escribió:Hay alguna posibilidad remota de que venga el galaxy 2 como extra? Aunque sea descargable o algo?

Estaría bien saber las fuentes para poder indagar, pero el compañero ha decidido reservarse la información privilegiada como si estuviéramos en la guardería.
basi escribió:
sahaquielz escribió:Hay alguna posibilidad remota de que venga el galaxy 2 como extra? Aunque sea descargable o algo?

Estaría bien saber las fuentes para poder indagar, pero el compañero ha decidido reservarse la información privilegiada como si estuviéramos en la guardería.

reddit
@sevillanito gracias ;)

Parece ser que muy posiblemente mañana se libere para los que dominan la navegación en altamar con fines de dudosa moralidad.

Ahí, se podrá ver cuales son las opciones al completo.
basi escribió:

[jaja] [qmparto] a ver ahora que sabes el foro cuanto indagas en ingles y cuanto te responden [plas]
basi escribió:@sevillanito gracias ;)

Parece ser que muy posiblemente mañana se libere para los que dominan la navegación en altamar con fines de dudosa moralidad.

Ahí, se podrá ver cuales son las opciones al completo.

Mañana tendré mi pase de prensa anticipado umm pues me voy a dormir, estaba esperándolo ahora XD

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ni que fuera en árabe.
(mensaje borrado)
@basi nose quien es más de guardería si yo por no decirte el foro de piratería [+risas] o tú por insultar y bloquear como los niños pequeños [facepalm] y nose que hablabas de fuentes esto no es periodismo ni televisión solo es indagar un poco por la red y tratar de ver como es el cartucho y ver alguna captura de los 3 juegos que no se hayan visto ya [carcajad] The End [discu]
Me he puesto en contacto con el chaval y me comenta que ahora los controles de la cámara en el Sunshine ya no están invertidos. Según parece ahora se presentan por defecto normales. Espero que no me haya troleado. Parece de fiar...
4725 respuestas