Kanbei Oda escribió:@Feroz El Mejor Pues yo vivo a 30 y poco KM del MM de Girona, mas al norte que eso poco hay
. Tengo un amigo que vive ahi, ojala tengas razon y sea mas barato, en ese caso mando a mi amigo ahi a que me lo compre
Aunque, francamente, dudo que sea asi, al menos en mi caso
Hay una cosa que no te he mencionado y es que es el precio por reserva.
Hasta hace un par de años era "Precio mas barato del Media Markt + 10% de descuento por reserva = Precio final", ahora directamente me parece que hacen "Precio mas barato del Media Markt" que es el que ponen cara al publico y por separado "Precio por reserva" el cual deciden ellos sea el 10% menos o no, pero siempre es mas barato que el de tienda.
El viernes tratare de ver que precio le ponen al de cara al publico y comentare el que me han dejado a mi de reserva.
Pero lo dicho, ni de coña sobrepasa los 50€, que fijo que de este juego pese a que se este agotando, habran pedido bastantes unidades para poder dejar un buen precio.
NaN escribió:Feroz El Mejor escribió:
Tengo ganas de ver a la gente jugando en su GameCube a esta version de Sunshine y a Galaxy con botones en Wii de poderse y tal.
Bueno pero el nuevoi rom de galaxy que mejora entonces? quiero decir parece que los cambios son:
MArio 64:
-Mejor texturas de interfaz
-Textos cambiados a controles de switch
Sunshine:
-Panoramico
-Camara invertida(o eso dicen por aqui)
Galaxy:
-?????
Los botones, el poder jugar con un mando tradicional para mi es lo que hace que me llame mil esta version
Eso y que tambien estan las cinematicas mejoradas en graficos y demas segun tengo entendido, imagino que el resto del juego tambien tendra mejor resolucion pero eso ya es cosa de la emulacion o a saber.