[HO] Super Mario 3D All-Stars

@alaun sí, diferencia abismal. Cuando tenga tiempo pruebo el Sunshine. De momento, mal empezamos...
basi escribió:Yo tengo bajón ahora mismo y tampoco descarto cancelar. Es que lo de los controles de la cámara me parece inexplicable. Han tocado cosas para adaptar los controles a la Switch y no tocan eso?, es que no lo entiendo. En el Galaxy es menos grave porque se utiliza muy poco, no había stick derecho y se puede aguantar porque se controlaba con la cruceta y la cámara automática iba muy bien. En el 64 es lo mismo, se movía muy poco la cámara, pero el Sunshine está diseñado para que la cámara se maneje de forma prácticamente manual y aprovechar el stick C del mando de la Game Cube. Y hoy en día no hay ningún juego que te ponga los controles invertidos por defecto sin posiblilidad de cambiarlo, insisto, ahí está el propio Mario Odyssey para demostrarlo.

No lo puedo comprender.

Por cierto, no hay nadie por aquí que lo tenga ya en modo filibustero?

Y cambiando los controles desde el menú de la switch? Ahora de memoria no caigo y no recuerdo si también nos deja cambiar lo que hacen las direcciones de los analógicos.
basi escribió:@alaun que según me cuentan sigue invertida. Vamos, que si diriges el stick hacia la derecha la cámara se mueve hacia la izquierda y viceversa, cosa que no ocurre en el Mario Odyseey. Puedes conformarlo?

Si muevo el stick de la cámara hacia la izquierda gira hacia la izquierda, a la derecha pues a la derecha. Para alejar la cámara hacia abajo y acercarla hacia arriba.
Yo no veo ningún problema con la cámara.

Sunshine y Galaxy se ven y se juegan de lujo en portátil.
kenshin88 escribió:
Kaki_8 escribió:
RRuco1981 escribió:Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

osea, que en verdad me habría llegado en buena fecha?

bueno ya da igual, ya lo pillé en MM, 5 céntimos más barato que en Amazon jajaja

No entiendo lo de "si no has pagado el envio" osea, es que Amazon no me cobra hasta que lo envían según entendí

Siento reventaros la burbuja pero yo soy prime y me pone lo de 28-29 de septiembre igual, desde que empezo el tema del covid ponen fechas estimadas mas tarde para no pillarse los dedos.

Por mi experiencia cuando se acerque el dia de salida la fecha cambiara a una fecha real, que suele ser el dia de salida.

A mi me sale que llega el viernes desde el primer día que lo reservé. :-|
Feroz El Mejor escribió:¿Pero de verdad os molesta que la camara sea invertida? Yo es que siempre que juego a un juego con camara libre ni me doy cuena de si es invertida o no, directamente juego y a los pocos minutos ya estoy acostumbrado [+risas]

ZiperVic escribió:Que ganas! Quedan pocos días ya.

Algunos vais repitiendo el mantra de los 60€ en todas las novedades... Si pagáis 60€ es porque os gusta pagar de más.

Mas no, es el precio oficial, ojala el precio oficial fueran 45€ como me va a costar el juego (espero) en Media Markt y entonces pudieramos encontrar el juego por 40€ o menos para poder decir "que bien, el juego no vale 60€ ni 45€ de novedad".

Por mucho que sea el precio oficial mirando las tiendas habituales: amazon, carrefour, fnac, alcampo... se puede encontrar el juego por menos de 60€. Hay muchas alternativas para no pagar el precio oficial.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero de verdad os molesta que la camara sea invertida? Yo es que siempre que juego a un juego con camara libre ni me doy cuena de si es invertida o no, directamente juego y a los pocos minutos ya estoy acostumbrado [+risas]

Algunos vais repitiendo el mantra de los 60€ en todas las novedades... Si pagáis 60€ es porque os gusta pagar de más.

Mas no, es el precio oficial, ojala el precio oficial fueran 45€ como me va a costar el juego (espero) en Media Markt y entonces pudieramos encontrar el juego por 40€ o menos para poder decir "que bien, el juego no vale 60€ ni 45€ de novedad".

45 Euros me pareceria un precio adecuado para mi. Los 55 los veo demasiado para el trabajo que han hecho

Por cierto ¿por que dices que podria costarte 45 en MM? A ese precio me interesaria
basi escribió:@alaun que según me cuentan sigue invertida. Vamos, que si diriges el stick hacia la derecha la cámara se mueve hacia la izquierda y viceversa, cosa que no ocurre en el Mario Odyseey. Puedes conformarlo?

Saludos. Yo lo estoy probando ahora mismo y la cámara está bien, se mueve como en el Odyssey.
Kanbei Oda escribió:Los 55 los veo demasiado para el trabajo que han hecho

Trabajo? Qué trabajo? [+risas] Copiar y pegar las 3 isos con su emuladorcillo y ale.
Kanbei Oda escribió:

45 Euros me pareceria un precio adecuado para mi. Los 55 los veo demasiado para el trabajo que han hecho

Es engañoso pero usando cupón de 10€ en fnac se queda en 42€
ZiperVic escribió:

Por mucho que sea el precio oficial mirando las tiendas habituales: amazon, carrefour, fnac, alcampo... se puede encontrar el juego por menos de 60€. Hay muchas alternativas para no pagar el precio oficial.

Tras pasar de comprar montones de juegos de 3DS alrededor de 30€ de salida a tener que pagar entre 45-50 por cada juego de Switch, hay una diferencia bastante notoria.

Eso y que los juegos de Wii U de salida rondaban los 40-50 euros, siendo muchos de estos ediciones con amiibos y demas, con Switch nos estan sableando pero bien.

Kanbei Oda escribió:

Por cierto ¿por que dices que podria costarte 45 en MM? A ese precio me interesaria

Porque es lo que me suelen cobrar por los juegos de novedad, entre 44,90-46,90€.

El primer juego que compre de Switch fue el Splatoon 2 de salida y me costo 44,90€, y el mas caro hasta la fecha que yo recuerde que he comprado de salida (sin contar ediciones limitadas) es el Super Mario Odyssey que me clavaron 49,90€ los muy condenados.
En vista de que es un juego con supuesta tirada limitada y que deja de producirse en abril, de segunda mano no baja de los 60 euros y más en Navidades que se venderá como rosquillas y no se encontrará en ningún lado. Así que más os vale haceros ya con vuestra copia.
kenshin88 escribió:
Kaki_8 escribió:
RRuco1981 escribió:Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

osea, que en verdad me habría llegado en buena fecha?

bueno ya da igual, ya lo pillé en MM, 5 céntimos más barato que en Amazon jajaja

No entiendo lo de "si no has pagado el envio" osea, es que Amazon no me cobra hasta que lo envían según entendí

Siento reventaros la burbuja pero yo soy prime y me pone lo de 28-29 de septiembre igual, desde que empezo el tema del covid ponen fechas estimadas mas tarde para no pillarse los dedos.

Por mi experiencia cuando se acerque el dia de salida la fecha cambiara a una fecha real, que suele ser el dia de salida.

Soy Prime. Lo he reservado ayer en Amazon, y desde el primer momento me dice que me lo van a entregar el viernes.

Y acabo de hablar con el chat, y me garantizan precio mínimo. Es decir, he reservado ayer a 59,90, pero como está hoy a 54,90, ese es el precio que me cobrarán en el momento del envío.
Kanbei Oda escribió:

Puedes hacerte un viaje y ya de paso lo pillas XD. Al igual que una PS4 pro de 420€ está a 380€.

https://canarias.mediamarkt.es/products ... -all-stars
@rokyle No quiero decirlo tan bruscamente pero si, esa es la sensacion que tengo :-|

@ZiperVic No tengo la suerte de contar con esos cupones, pero a 40 y poco me gustaria pillarlo

@Feroz El Mejor ¿Pero es un precio al que tu puedes conseguirlo o quieres decir que crees que MM lo va a vender mas barato a ese precio?

Por otro lado, yo creo que habra stock del juego, Nintendo juega mucho con esta mierda para generar deseabilidad (y lo siguen haciendo porque les sale bien) pero si finalmente no es asi, pues mala suerte, no me morire por no jugar al Galaxy. No lo he hecho en los ultimos 10 años, no notare su ausencia tampoco esta vez.
alaun escribió:

Si muevo el stick de la cámara hacia la izquierda gira hacia la izquierda, a la derecha pues a la derecha. Para alejar la cámara hacia abajo y acercarla hacia arriba.

Puedes detallar los controles del Galaxy, me interesa mucho, en modo portatil, gracias.
@Kaede_Rukawa @alaun

Joder, qué alegría me dais, es lo que me habían dicho en primera instancia. luego me han mareado. Entonces aseguráis que la han cambiado? Fenomenal [beer] [beer] :Ð
basi escribió:@Kaede_Rukawa @alaun

Joder, qué alegría me dais, es lo que me habían dicho en primera instancia. luego me han mareado. Entonces aseguráis que la han cambiado? Fenomenal [beer] [beer] :Ð

La cámara en Sunshine funciona genial. ¡Cuanta nostalgia!
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que el emulador si que puede suplantar las texturas en hd, lo hacen los emuladores de PC, ¿por que no iba a poder el de Switch?

.

No, tu pillas un emulador de N64, cargas la rom tal cual, el juego lo pones a HD y las textruras se ven borrorsas porque el arhciv original de las texturas dle interaz es fijo, resolucion fija, y estan a baja definicion. Cuando lo pones en tv de tubo a resolucion nativa, no se nota, pero en HD canta un huevo. Y aqui estan a HD.
Lo que creo que confundes es con el port ese que sacaron para PC, que ese si que iba a tope con la cope de extras y HDs.

De todas formas, como digo han cambiado el texto del toad y paratroopa cuando te dan instrucciones de que botones pulsar, si fuese rom emulada tal cual, saldrian los controles de N64, pero salen los controles de Switch.
ari097 escribió:https://twitter.com/RetroGamer_74/status/1305795758097137666

Esto sería el mayor regalo que dejaría este juego si funciona!!! Madre mia llevaría la Switch modificada a otro nivel!
dexus escribió:
ari097 escribió:https://twitter.com/RetroGamer_74/status/1305795758097137666

Esto sería el mayor regalo que dejaría este juego si funciona!!! Madre mia llevaría la Switch modificada a otro nivel!

Cuidado porque tener esos tres emuladores funcionando pixel perfect sería una cosa completamente de locos.
Mira que me gusta Nintendo como empresa, su valor de marca y cómo hace las cosas, el cariño y la magia pero lo de este juego no lo entiendo, es un copia pega demasiado cutre. Lo veo muy guarro, muy tirado para ser producción propia. Me esperaba una edición algo más bonita, un brilli, un algo. Eso a nivel estético, luego un cartucho con un contenido digno. Extras en condiciones. Pienso en el Sonic Mega Collection por ejemplo y alucino porque podías tirarte horas mirando extras y no jugando.

Mario merece más que este cartucho que han sacado. A mi me parece más bien esto y me da pena:

Imagen

Espero un Galaxy 3 para Switch. Un All Stars 3D Definitive edition con el Galaxy 2 y finalmente como nuevo juego un Galaxy 3 para terminar Switch 1 y empezar Switch 2, siguiendo la estrategia Gamecube a Wii (Twilight Princess) y Wii U a Switch (Breath of the wild) pero con el del bigote.

Si Zelda va a tener dos juegos grandes en este sistema Mario no merece menos. Y gatitos no cuenta, que es repe.
Kanbei Oda escribió:@rokyle No quiero decirlo tan bruscamente pero si, esa es la sensacion que tengo :-|

@ZiperVic No tengo la suerte de contar con esos cupones, pero a 40 y poco me gustaria pillarlo

@Feroz El Mejor ¿Pero es un precio al que tu puedes conseguirlo o quieres decir que crees que MM lo va a vender mas barato a ese precio?

Por otro lado, yo creo que habra stock del juego, Nintendo juega mucho con esta mierda para generar deseabilidad (y lo siguen haciendo porque les sale bien) pero si finalmente no es asi, pues mala suerte, no me morire por no jugar al Galaxy. No lo he hecho en los ultimos 10 años, no notare su ausencia tampoco esta vez.

Porque creo que lo van a vender a ese precio, salvo que se les vaya la cabeza, de los 49,90€ no pasa, de eso estoy seguro.

Tengo guardados los tickets de todos los juegos de 3DS, Wii U y Switch que compre nuevos en sus caratulas, te puedo revisar cualquier juego que haya pillado de salida y te digo [+risas]

NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que el emulador si que puede suplantar las texturas en hd, lo hacen los emuladores de PC, ¿por que no iba a poder el de Switch?

.

No, tu pillas un emulador de N64, cargas la rom tal cual, el juego lo pones a HD y las textruras se ven borrorsas porque el arhciv original de las texturas dle interaz es fijo, resolucion fija, y estan a baja definicion. Cuando lo pones en tv de tubo a resolucion nativa, no se nota, pero en HD canta un huevo. Y aqui estan a HD.
Lo que creo que confundes es con el port ese que sacaron para PC, que ese si que iba a tope con la cope de extras y HDs.

De todas formas, como digo han cambiado el texto del toad y paratroopa cuando te dan instrucciones de que botones pulsar, si fuese rom emulada tal cual, saldrian los controles de N64, pero salen los controles de Switch.

Sigo pensando que habran cambiado cuatro cosas de la rom con los archivos del emulador en forma de ram o si han llegado a modificar la rom, tambien son cuatro cosas pero las texturas hd vendran de esa carpeta extra del emulador.

Aun asi, tan solo estamos hablando sin saber al 100% que es lo que pasa, yo en todos lados leo que son roms emuladas, tocara ver que es lo que hacen exactamente.
23mj escribió:
alaun escribió:

Puedes detallar los controles del Galaxy, me interesa mucho, en modo portatil, gracias.

- Funciona la pantalla táctil así que para moverte por los menús te vale pulsar directamente en la pantalla.
- Mover la cámara, que en Galaxy era un movimiento muy limitado, con el segundo stick.
- Sacudirse con los botones X e Y
- Saltar/Nadar con A y B.
- Lanzar estrellas con ZR
- Agacharse con ZL.
- L para centrar cámara
- R para centrar el cursor.
@alaun Perfecto!!! Muchísimas gracias.
23mj escribió:@alaun Perfecto!!! Muchísimas gracias.

Y se ve PRE-CIO-SO. Es que Galaxy es pura magia.
@Feroz El Mejor

Entiendo pues que dices que en el Mediamarkt que tu sueles comprar en concreto, sueles encontrar precios mejores que en otros. Lo digo porque en la Web ya pone precio y son 55 euros, asi que supongo que te refieres a eso

Ojala fuese mas barato en tienda fisica, yo tambien iria a pillarlo. 40-45 me pareceria el precio adecuado

@alaun Gracias por la info de los controles
@Patchanka @dexus Pues yo lo compre en amazon el primer dia tambien, me sale la fecha estimada de 28-29 y el precio me lo bajaron automaticamente a 55€ posteriormente. Un amigo mio que lo compro poco antes que yo igual.
alaun escribió:

Pfff y tanto que lo es, deseando que llegue el viernes de una vez!!
Kanbei Oda escribió:@Feroz El Mejor

Entiendo pues que dices que en el Mediamarkt que tu sueles comprar en concreto, sueles encontrar precios mejores que en otros. Lo digo porque en la Web ya pone precio y son 55 euros, asi que supongo que te refieres a eso

Ojala fuese mas barato en tienda fisica, yo tambien iria a pillarlo. 40-45 me pareceria el precio adecuado

Es que en tienda fisica es mas barato, en web es donde nunca compro porque es donde te cobran mas [+risas]

Eso si, cada Media Markt tiene su precio, yo hablo de los Barcelona, segun tengo entendido los precios estos son los que rondan en el norte de España, en el sur Media Markt es mas caro, o al menos es lo que tengo entendido de oidas de hace años.
Feroz El Mejor escribió:
Sigo pensando que habran cambiado cuatro cosas de la rom con los archivos del emulador en forma de ram o si han llegado a modificar la rom, tambien son cuatro cosas pero las texturas hd vendran de esa carpeta extra del emulador.

Aun asi, tan solo estamos hablando sin saber al 100% que es lo que pasa, yo en todos lados leo que son roms emuladas, tocara ver que es lo que hacen exactamente.

Visto que:
-Se confirma que el ejecutable carga roms (o eso parece)
-Que hay cambios significativos en las roms en si(textos distintos, graficos del interfaz cambiados, botones distintos, etc...)

yo me apuesto el pito del de arriba a que han parcheado las roms y las cargan con sus respectivos emuladores
NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Visto que:
-Que hay cambios significativos en las roms en si(textos distintos, graficos del interfaz cambiados, botones distintos, etc...)

yo me apuesto el pito del de arriba a que han parcheado las roms y las cargan con sus respectivos emuladores

Pues tiene pinta de que es eso:
Imagen

Han cargado la rom del Sunshine en el emulador y esta en panoramico [+risas]

Tengo ganas de ver a la gente jugando en su GameCube a esta version de Sunshine y a Galaxy con botones en Wii de poderse y tal.
alaun escribió:

No podrías currarte un vídeo mientras juegas en modo potatil???? Porfa porfa
@Feroz El Mejor
Pues yo vivo a 30 y poco KM del MM de Girona, mas al norte que eso poco hay [carcajad] . Tengo un amigo que vive ahi, ojala tengas razon y sea mas barato, en ese caso mando a mi amigo ahi a que me lo compre XD

Aunque, francamente, dudo que sea asi, al menos en mi caso
basi escribió:
alaun escribió:

No podrías currarte un vídeo mientras juegas en modo potatil???? Porfa porfa

+100000 [carcajad]
Yo estoy a la espera de que MM deje de ponerme en Mi pedido "en proceso" y me ponga ya la factura y todo bien para cancelar el de Amazon.

Aunque MM ya me ha cobrado, osea que entiendo no habrá problema
Carrefour ya a subido el precio a 49.90e
Yo creo que va a estar a ese precio en tiendas también
Abra disponibilidad hasta llegar navidades, ahí si que se van a agotar y incluso el black friday, después imposible encontrarlo lo más seguro
Feroz El Mejor escribió:
Tengo ganas de ver a la gente jugando en su GameCube a esta version de Sunshine y a Galaxy con botones en Wii de poderse y tal.

Bueno pero el nuevoi rom de galaxy que mejora entonces? quiero decir parece que los cambios son:
MArio 64:
-Mejor texturas de interfaz
-Textos cambiados a controles de switch

Sunshine:
-Panoramico
-Camara invertida(o eso dicen por aqui)

Galaxy:
-?????
Kanbei Oda escribió:@Feroz El Mejor
Pues yo vivo a 30 y poco KM del MM de Girona, mas al norte que eso poco hay [carcajad] . Tengo un amigo que vive ahi, ojala tengas razon y sea mas barato, en ese caso mando a mi amigo ahi a que me lo compre XD

Aunque, francamente, dudo que sea asi, al menos en mi caso

Hay una cosa que no te he mencionado y es que es el precio por reserva.

Hasta hace un par de años era "Precio mas barato del Media Markt + 10% de descuento por reserva = Precio final", ahora directamente me parece que hacen "Precio mas barato del Media Markt" que es el que ponen cara al publico y por separado "Precio por reserva" el cual deciden ellos sea el 10% menos o no, pero siempre es mas barato que el de tienda.

El viernes tratare de ver que precio le ponen al de cara al publico y comentare el que me han dejado a mi de reserva.

Pero lo dicho, ni de coña sobrepasa los 50€, que fijo que de este juego pese a que se este agotando, habran pedido bastantes unidades para poder dejar un buen precio.

NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Bueno pero el nuevoi rom de galaxy que mejora entonces? quiero decir parece que los cambios son:
MArio 64:

Sunshine:
-Panoramico

Galaxy:
-?????

Los botones, el poder jugar con un mando tradicional para mi es lo que hace que me llame mil esta version [+risas]

Eso y que tambien estan las cinematicas mejoradas en graficos y demas segun tengo entendido, imagino que el resto del juego tambien tendra mejor resolucion pero eso ya es cosa de la emulacion o a saber.
NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Visto que:

Uff abre eso la posibilidad a usar esos emuladores que vienen en el juego para cargar otros juegos de 64, cube y Wii? Porque mi switch la tengo virgensita pero no descartaría tenerla como mi Nintendo-emulation-machine si eso fuera posible.
NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

MArio 64:

Sunshine:
-Panoramico

Galaxy:
-?????

La cámara invertida de Sunshine no es cierta.
De Galaxy yo diría que más allá de adaptar los controles y subir la resoluciòn...nada
Se supone que el juego estará disponible un tiempo, no? es que no me viene muy bien pillarlo ahora mismo, pero me da cosa de que si me espero un mes o dos ya no lo encuentre, supongo que si, no? nintendo querrá vender muchas copias xd
rokyle escribió:Uff abre eso la posibilidad a usar esos emuladores que vienen en el juego para cargar otros juegos de 64, cube y Wii? Porque mi switch la tengo virgensita pero no descartaría tenerla como mi Nintendo-emulation-machine si eso fuera posible.

La scene ya está trabajando en esa posibilidad.
rokyle escribió:
NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Visto que:

Uff abre eso la posibilidad a usar esos emuladores que vienen en el juego para cargar otros juegos de 64, cube y Wii? Porque mi switch la tengo virgensita pero no descartaría tenerla como mi Nintendo-emulation-machine si eso fuera posible.

Todo apunta a eso. A cargar otros juegos usando los emuladores. Habría que ver còmo de funcionales serían,claro. Me recuerda al caso del emu de Psx en PSP que acabaron metiéndole mano para que cargase cualquier juego de Psx
Patchanka escribió:
rokyle escribió:Uff abre eso la posibilidad a usar esos emuladores que vienen en el juego para cargar otros juegos de 64, cube y Wii? Porque mi switch la tengo virgensita pero no descartaría tenerla como mi Nintendo-emulation-machine si eso fuera posible.

La scene ya está trabajando en esa posibilidad.

No si al final la vagancia de Nintendo nos va a traer algo bueno xD
La consola virtual murió por esto...
Encima tienen los cojones de cambiar los textos del Mario 64, pero no de traducirlos [beer]
darksolidus escribió:https://twitter.com/RetroGamer_74/status/1305795758097137666?s=1
Ojo si se confirma eso, puede ser un bombazo.

Falso totalmente, cuándo se ha visto que el hub de los controles está cambiado, ganas de clickbait.
Bueno qué, ¿los piratas ya han encontrado el Galaxy 2 secreto desbloqueable al pasarse Galaxy? [qmparto] [qmparto]

El drama de los controles cuando la consola permite mapear como quieras directamente el mando me parece ridículo.

Y los lloros de los que presuntamente cancelan a última hora su reserva son menos creíbles que un cerdo volando hacia tras mientras baila el moonwalk. [fiu]
alaun escribió:
NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

MArio 64:

Sunshine:
-Panoramico

Galaxy:
-?????

La cámara invertida de Sunshine no es cierta.
De Galaxy yo diría que más allá de adaptar los controles y subir la resoluciòn...nada

Se refiere a que se ha invertido con respecto a la original que sí estaba invertida.
4725 respuestas