El problema que YO si que quiero los juegos exactamente iguales a cuando los jugué o juego, tanto en n64,gamecube o wii pero en una nintendo switch. La gente se tiene que dar cuenta que muchas personas ni olieron el mario 64 o el sunshine y es el mejor momento para hacerlo,tal cual salieron ,sin modos extra,gráficos 4k o lo que sea...es como el caso del ff 7 remake,mucha gente ni jugó al original y lo hacen con este,pero se pierde la originalidad y la magia del clásico. sería mas vistoso ver el mario 64 en 16/9 1080p etc etc? por supuesto,pero no es como salió,ni la gente tiene una crt en el salón para conectar una n64 (en mi caso si,pero no es el tema) la gente quiere jugar tranquilamente y por eso comprarán este recopilatorio o simplemente jugar al galaxy en el trabajo y recordar como era.
Hace 2-3 años me pasé el oot de 3ds y es maravilloso, pero me quedo con el de n64 por ser mas "puro" y es como lo jugué en el 98-99.
Es como si sacan el mgs o el sotn y la peña se queja de que se ven mal o sin mejoras,señores, no necesitan nada para mejorarse,son perfectos,como cualquier mario.