[HO] Super Mario 3D All-Stars

En Carrefour Online ya se puede pillar a 50 euros!!, corred insensatos! (veo cientos de cancelaciones de MM XD)
Empezar Galaxy y ponerte a silbar la canciòn del primer mundo de forma inconsciente..no tiene precio XD Pura nostalgia
al073364 escribió:
Mateol escribió:
al073364 escribió:Pero la peña está ya jugándolo?? Ya está la versión sparrow por ahí???

el coma bien, no? jaja

Bueno, entro cuando puedo, no estoy informado al segundo.

es broma hombre, si que esta por los mares si
Lucke escribió:En Carrefour Online ya se puede pillar a 50 euros!!, corred insensatos! (veo cientos de cancelaciones de MM XD)

He probado y no, solo esta a 63€ vendido por una tienda externa :(

EDIT: Me callo, he refrescado y ahora aparece xD
Ackman96 escribió:tenéis lo que os mereceis

ostias tu que mal rollo no???? tranquilízate hombre que esto es un hobby [jaja]
@NaN No, la Shindo era solo para Japón. Corregía glitches y bugs y añadía vibración, pero en Occidente nunca la catamos. Sobre el gay Bowser es un meme muy famoso, pero en realidad lo que dice es "So long King Bowser!".

Un saludo!
Falkiño escribió:@NaN No, la Shindo era solo para Japón. Corregía glitches y bugs y añadía vibración, pero en Occidente nunca la catamos. Sobre el gay Bowser es un meme muy famoso, pero en realidad lo que dice es "So long King Bowser!".

Un saludo!

gracias por la aclaracion y bueno lo de gay bowser....si no lo decia, porque dice que ahora lo han quitado? [+risas]

Por cierto, que de tiempo tio, me molaba mas tu avatar del samurai [beer]
Lucke escribió:En Carrefour Online ya se puede pillar a 50 euros!!, corred insensatos! (veo cientos de cancelaciones de MM XD)

No iba a ser 44,90? :c
NaN escribió:
Falkiño escribió:@NaN No, la Shindo era solo para Japón. Corregía glitches y bugs y añadía vibración, pero en Occidente nunca la catamos. Sobre el gay Bowser es un meme muy famoso, pero en realidad lo que dice es "So long King Bowser!".

Un saludo!

gracias por la aclaracion y bueno lo de gay bowser....si no lo decia, porque dice que ahora lo han quitado? [+risas]

Por los memes xDD Sabes como es Nintendo para estas cosas, asociarla a que su mascota parezca que diga "gay" pues no les va.

Y sí, qué de tiempo XD Me alegra ver que sigues aquí en plan viejales del foro dando caña [beer]
kafkafx escribió:Dicho esto... Es malo esperar más? Nintendo mete tres juegos corriendo bajo emuladores y sin nuevas texturas? Con lo que le van a sacar a este juego no creo que perdiera mucho dinero contratando a un equipo que mejorara las texturas al menos y no solo ponerlas en HD, que en mario galaxy no sé si se habrán olvidado poner en HD la textura del suelo nada más empezar.

Mario Galaxy especialmente lo ejecuto en mi PC a 4k y un pack de texturas HD y es ESPECTACULAR y encima hecho por la comunidad... Cualquier persona que lo vea no pensaría que ese juego es antiguo No creo que a Nintendo le costara mucho igualar eso a 1080 o a 720. Pero por lo que se ve la gente está contenta pagando por el mínimo esfuerzo... Así le va a nuestra pobre switch. Refrito tras refrito que ya no se preocupan ni en adecentar. Lo meten en el cartucho y ponen la mano.

No me gustan los refritos de Wii U para nada, creo que son una falta de respeto a los que estuvimos al lado de Nintendo en aquella época.

Dicho eso... No creo que haya sido exactamente "meter tres roms y a correr". Tuvieron que escribir los emuladores desde cero, no? No es como si hubieran cogido un emulador de internet.

Uno puede discutir si deberían o no haber hecho más, metido super texturas y no sé qué. Pero a lo mejor es que no fue esa su intención, y no por el lado de "a la mierda, van a comprar todo igual", pero pensando algo como "queremos que disfruten de la experiencia más próxima posible al original". Porque es como ya han dicho en este hilo, "Activision ha hecho un remake de Crash", pero el remake no se juega de la misma manera (p.ej. físicas distintas).
kafkafx escribió:
StarHawk escribió:Nada, lo habitual. Páginas y páginas de lloros, indignación y rasgadas de vestiduras para que, el viernes, cuando llegue la hora de jugar y compartir ilusiones, el hilo se quede como el desierto.

¿Para qué vas a comentar los juegos si puedes indignarte?

Maravillosa afición... [carcajad]

Pero no penséis que la gente que critica no tiene razón. De hecho es por eso que los juegos intentan superarse versión tras versión y aprender de sus errores. Escuchar las críticas de tus propios usuarios te hará mejorar (si eres capaz de quitar la paja y quedarte con aquello que es constructivo). Al final de esto se beneficia todo el mundo, directa e indirectamente.

Dicho esto... Es malo esperar más? Nintendo mete tres juegos corriendo bajo emuladores y sin nuevas texturas? Con lo que le van a sacar a este juego no creo que perdiera mucho dinero contratando a un equipo que mejorara las texturas al menos y no solo ponerlas en HD, que en mario galaxy no sé si se habrán olvidado poner en HD la textura del suelo nada más empezar.

Mario Galaxy especialmente lo ejecuto en mi PC a 4k y un pack de texturas HD y es ESPECTACULAR y encima hecho por la comunidad... Cualquier persona que lo vea no pensaría que ese juego es antiguo No creo que a Nintendo le costara mucho igualar eso a 1080 o a 720. Pero por lo que se ve la gente está contenta pagando por el mínimo esfuerzo... Así le va a nuestra pobre switch. Refrito tras refrito que ya no se preocupan ni en adecentar. Lo meten en el cartucho y ponen la mano.

Para que haya una crítica constructiva, o un espíritu crítico a tener en cuenta, debe darse una condición fundamental: la buena fe.

Un usuario puede montar el pollo un día. Dos. Tres. Pero cuando se está en todos los putos hilos (y en otros foros) de todos los putos juegos rajando, entonces estamos hablando de otra cosa: amargura y bilis.

Son siempre los mismos los que echan agua al vino, o abren hilos con cuestiones aparentemente inocentes, pero que van en una única dirección que todos sabemos cuál es. El día que tengáis razón será como el reloj parado que da la hora dos veces al día. Si digo lo que pienso de las consolas de nueva generación me dura la cuenta 5 minutos. Pero no lo diré, porque no piso los hilos que no me interesan. Fácil, ¿no?.

¿Espíritu crítico y constructivo lo que se ve por aquí? Los cuentos por la noche y para los niños.
se ve bastante bien el Sunshine para ser un Mario.... de hace 18 años!! :O
Se ve bien lógicamente, en portátil va a 720p y la imagen es totalmente nítida, pero no va a 60 fps como se dijo al principio, solo el Galaxy. Aún así, es una maravilla poder jugar a estas 3 joyas en portátil.
Marcos2014____ escribió:se ve bastante bien el Sunshine para ser un Mario.... de hace 18 años!! :O

Artísticamente Sunshine es muy bueno. Y aunque su poligonaje sea bajo para los estándares actuales, con subirle la resolución y añadirle HUD HD y tal se ve precioso. Ayuda mucho su estética colorida, desenfadada y su ambiente tropical. Estéticamente es un juego que ha envejecido muy bien. Jugablemente es el más difícil de los 3 incluidos.

Un saludo!
@Falkiño Pero luego en el logo de Galaxy sigue estando el U R MR GAY oculto (las letras con brillos para el que no lo sepa ) [carcajad]
Marcos2014____ escribió:se ve bastante bien el Sunshine para ser un Mario.... de hace 18 años!! :O

Muchos juegos de Cube se ven bastante bien para los estándares actuales con un simple upgradeo de resolución.

Joder mirad Rogue Squadron 2
Imagen
cloud_strife8 escribió:@Falkiño Pero luego en el logo de Galaxy sigue estando el U R MR GAY oculto (las letras con brillos para el que no lo sepa ) [carcajad]

Otro meme histórico [qmparto]
Se ven muy bien en portátil, pero deberían incluir el galaxy 2. No hacer la guarrada de sacarlo seguramente más adelante.
sevillanito escribió:

No iba a ser 44,90? :c

Sí, pero esa primera remesa se la quedó el tio que puso el listado para revenderlo estas navidades a 100 euros la unidad. Ahora están a 50.

PD: Es broma, supongo que el precio anterior era solo placeholder
La verdad es que lo de Nintendo con este pack de juegos es una estafa.
Falkiño escribió:

Artísticamente Sunshine es muy bueno. Y aunque su poligonaje sea bajo para los estándares actuales, con subirle la resolución y añadirle HUD HD y tal se ve precioso. Ayuda mucho su estética colorida, desenfadada y su ambiente tropical. Estéticamente es un juego que ha envejecido muy bien. Jugablemente es el más difícil de los 3 incluidos.

Un saludo!

Si, la verdad es que GC fue un consolon en esa época aunque no la tuve. Recuerdo que me pase de la N64 a la PS2 directamente XD
Así que ha subido el precio del juego a 60 euros, según dice xtralife.
rokyle escribió:

Muchos juegos de Cube se ven bastante bien para los estándares actuales con un simple upgradeo de resolución.

Joder mirad Rogue Squadron 2
Imagen

Demencial el Rogue Squadron... y encima ese monstruo se movía a 60fps en aquella época ¡Y a pantalla partida en el Rebel Strike, renderizando el doble!

NaN escribió:

Un saludo!

La primera versión del cartucho en Japón no traía voces más allá de los wahoo yahoos de Mario. Por ejemplo, el dialogo de Peach al principio del juego no existía y se incluyó más tarde en el cartucho occidental. La Shindo version salió más tarde, algo así como un parche en Japón, e incluía voces. Quizás lo del king Bowser lo quitaron porque ahí se llama King Koopa.

No, porque MM te lo cobra al instante.

Gracias compañero.

Cancelado en MM y pillado en Carrefour. Ya vamos bajando 10e con respecto a la primera reserva con ECI.

Alguien da más rebaja? Vamos que me lo quitan de las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para decir que yo acabo de anular la reserva. He tenido que llamar por TLF ( gratuito ) a uno que encontraréis en su Web.
Había pagado por Paypal y no me habían cobrado nada aún. Y espero que nunca me lo cobren. Aún así, tengo el
E-Mail de confirmación de la anulación del producto.
jita escribió:

Usa el chat (la burbujita de abajo) diles que lo quieres cancelar y en 24h te devuelven la pasta.
mullenujo escribió:

Gracias compañero.

Cancelado en MM y pillado en Carrefour. Ya vamos bajando 10e con respecto a la primera reserva con ECI.

Alguien da más rebaja? Vamos que me lo quitan de las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para decir que yo acabo de anular la reserva. He tenido que llamar por TLF ( gratuito ) a uno que encontraréis en su Web.
Había pagado por Paypal y no me habían cobrado nada aún. Y espero que nunca me lo cobren. Aún así, tengo el

¿No pudiste cancelarlo desde la Web? A mi sí me dejó.
Lucke escribió:
jita escribió:

Usa el chat (la burbujita de abajo) diles que lo quieres cancelar y en 24h te devuelven la pasta.

Gracias ;)

Cancelado por teléfono y pillado en Carrefour.

Ya que son ROMS que al menos salga un poco más barato. Lo recibiremos la semana siguiente, porque pone "3 días laborables". No me corre prisa así que sin problema.
Parece ser que los que lo están jugando que se lo han encontrado por los mares del Caribe, confirman que el juego es, directamente, una emulación, a excepción de Super Mario Galaxy:

https://gbatemp.net/threads/super-mario ... se.573679/

Así que se ve que lo que yo decía de que esto prácticamente no tiene trabajo... no estaba equivocado.
Los que estáis probando el juego no os da error? El nsp del juego me arranca pero cuando llega a la pantalla de titulo y selecciono juego y tirar el error
Yo he cancelado en amazon y pillado en carrefour. Espero que cumplan o que luego sino cumplen lo pueda pillar en tienda, porque no le pienso comprar el juego a un especulador sino
Drakun escribió:Los que estáis probando el juego no os da error? El nsp del juego me arranca pero cuando llega a la pantalla de titulo y selecciono juego y tirar el error

No creo que sea el mejor sitio para hablar de errores de la ROM...
Capell escribió:Parece ser que los que lo están jugando que se lo han encontrado por los mares del Caribe, confirman que el juego es, directamente, una emulación, a excepción de Super Mario Galaxy:

Así que se ve que lo que yo decía de que esto prácticamente no tiene trabajo... no estaba equivocado.

Los juegos en sí no, pero hacer emuladores que los hagan funcionar, poco trabajo no tiene.
Vamos que nos despedimos de una consola virtual de gamecube entiendo.
Yo la verdad es que aunque me parece innegable que se lo podrían haber currado más, tengo muchas ganas de que me llegue el pack. Mario 64 solo he jugado la versión de DS (aún conservo el juego), y el Sunshine y Galaxy nunca los he tenido ni jugado. Así que aunque peque de conformista, mientras se note la mejora visual, que parece que sí, y se puedan jugar sin problemas yo voy a disfrutarlos.
¿Alguien puede confirmar ya los controles del mario sunshine con el tema del fludd y los gatillos analógicos?
Falkiño escribió:
NaN escribió:

Un saludo!

Por los memes xDD Sabes como es Nintendo para estas cosas, asociarla a que su mascota parezca que diga "gay" pues no les va.

Y sí, qué de tiempo XD Me alegra ver que sigues aquí en plan viejales del foro dando caña [beer]

Si, no me paso mucho, como todos la vida te lleva por senderos oscuros y cuartos oscuros pero bueno de vez en cuando la nostalgia llama a tu puerta cual Jesus Puente y te dejas llevar, como este caso de Nintendo y su "all star-Pacoelbecario-sacame-algo-rapido"

nos leemos [beer]
Riuvsken escribió:Vamos que nos despedimos de una consola virtual de gamecube entiendo.

Si, parece que quieren vender sus juegos como si fueran ports o algo mas trabajado.

Si tiene un menú parecido al del emulador de nes y snes.
Trebuchetino escribió:
mullenujo escribió:

Gracias compañero.

¿No pudiste cancelarlo desde la Web? A mi sí me dejó.

La verdad que mire así un poco por alto y no lo vi a simple vista como en la web de ECI y decidí llamar a ver qué me decían. Seguro que se podría mediante chat ( a mi no me cargaba al darle ) o desde la web pero bueno, al final fue así.
Chenkaiser escribió:
Capell escribió:Parece ser que los que lo están jugando que se lo han encontrado por los mares del Caribe, confirman que el juego es, directamente, una emulación, a excepción de Super Mario Galaxy:

Los juegos en sí no, pero hacer emuladores que los hagan funcionar, poco trabajo no tiene.

Ni tampoco mucho, si se sabe la infraestructura completa. Ese es el principal problema de los que los hacen, que no saben como son las instrucciones y tal y no saben como emularlas en X procesador. En este caso, Nintendo las sabe de sobra, no les habrá costado ni un 10% que los emuladores que hacen usuarios de por ahí.
Pues no sé porqué a mí no me deja Carrefour añadir el de 50€
Y Luego dentro de la ficha me sale a 63.
Lo probaremos luego a ver qué tal.
@bewadh con R te quedas quieto y apuntas mientras con la palanca vas corriendo y echando agua. De controles está bien. Pero se nota un montón que es emulado, los juegos van exactamente igual que alguna vez que lo he probado en emulador en el PC. El Sunshine tendría que moverlo más fluido y no lo hace por ejemplo...enfin.
Y mejora visual no trae ninguna más allá de la subido de resolución, fin, no hay más mejoría. Pero aún así sigue siendo una delicia jugar estos juegos en portátil.
bewadh escribió:¿Alguien puede confirmar ya los controles del mario sunshine con el tema del fludd y los gatillos analógicos?

Creo que con R/ZR
Ojito a la edición que ha hecho Nintendo en la cinemática del tutorial para omitir los botones:
https://twitter.com/GarnetSunset/status ... 1487517701

[qmparto]

"Press the ""(?)"" button"
Gerudo escribió:
bewadh escribió:¿Alguien puede confirmar ya los controles del mario sunshine con el tema del fludd y los gatillos analógicos?

Creo que con R/ZR
Ojito a la edición que ha hecho Nintendo en la cinemática del tutorial para omitir los botones:
https://twitter.com/GarnetSunset/status ... 1487517701

[qmparto]

"Press the ""(?)"" button"

Yo lo que si te confirmo que la cámara del galaxy no se puede mover..... un desastre, me estoy rayando yo solo con eso ¬_¬
Drakun escribió:

Yo lo que si te confirmo que la cámara del galaxy no se puede mover..... un desastre, me estoy rayando yo solo con eso ¬_¬

la camara claro que se mueve con la palanca r y los botones lb/rb en portaitl, y con los joycon sueltos en tv
mogurito escribió:
Riuvsken escribió:Vamos que nos despedimos de una consola virtual de gamecube entiendo.

Si, parece que quieren vender sus juegos como si fueran ports o algo mas trabajado.

Si tiene un menú parecido al del emulador de nes y snes.

Pues una muy mala noticia la verdad, al menos ya podían hacer lo propio con fzero de gamecube.
Ya no está a 50€ en Carrefour. Se habrá agotado, al menos a ese precio de momento.
Exactamente 1 hora y 43 minutos ha durado El juego en Carrefour online, se les ha agotado como si fuera un caramelo en la puerta de un colegio.
4725 respuestas