› Foros › Nintendo Switch › Juegos
blackorwhite escribió:Rentzias escribió:Todopc-WII escribió:Hay gente que aún no se entera que esto no es un REMAKE ni un REMASTER, es una recopilación de tres de los mejores juegos de Mario, ni es una estafa ni nada, si lo compras es porqué quieres, nadie te está apuntando con una pistola y diciendo "COMPRA".
En una estafa nadie te apunta con una pistola
Por eso es una estafa
La estafa es que hagas pagar 60€ por algo que un aficionado ha hecho mejor que tú, y gratis.
blackorwhite escribió:Rentzias escribió:Todopc-WII escribió:Hay gente que aún no se entera que esto no es un REMAKE ni un REMASTER, es una recopilación de tres de los mejores juegos de Mario, ni es una estafa ni nada, si lo compras es porqué quieres, nadie te está apuntando con una pistola y diciendo "COMPRA".
Por eso es una estafa
La estafa es que hagas pagar 60€ por algo que un aficionado ha hecho mejor que tú, y gratis.
eX-FeRNaL escribió:No será estafar, pero me parece realmente vergonzoso lo que ha hecho Nintendo con este pack de juegos.
https://www.xataka.com/videojuegos/nuev ... 20%251%24s
eX-FeRNaL escribió:No será estafar, pero me parece realmente vergonzoso lo que ha hecho Nintendo con este pack de juegos.
Umibozu escribió:Puff que turbio es todo lo que rodea a esta recopilación, muy mal por parte de Nintendo.
Valvemi escribió:Hombre, trabajo le daría a un charcutero, Pero a una empresa con un lustro de experiencia en el mundo de los videojuegos tampoco creo que sea tan complicado no?
Umibozu escribió:La dejadez es clamorosa, y no solo por la emulación, es que no incluyen el galaxy 2, eso es sangrante y una puñetera verguenza, y pueden venir aqui todos los abanderados de nintendo a justificarlo con su propaganda que cualquiera lo vé.
Por eso es una estafa
GrimFregando escribió:Capell escribió:
Si es que, no me jodas. Por poder, puede ser hasta una modificación de Dolphin que hayan utilizado, igual que hizo Sony con PlayStation Classic, que Dolphin también es open source.
Es un emulador hecho de 0 por la gente de Nintendo Europa, de hecho Dolphin no funciona en Switch y Nintendo querrá asegurarse de que su propio emulador funciona bien, no van a coger un emulador que está por internet para eso. De todas formas la gente del mundillo ya ha confirmado que son emuladores hechos de 0 por Nintendo Europa (y eso tiene algo mas de trabajo que solo portear el código de Mario 64 para que funcionase de forma nativa). La fuente que dice esto es la misma que dice que Mario Galaxy no está siendo emulado, que es el argumento que has usado, casualmente la persona de la que estás usando el argumento es la misma que ha dicho que el emulador es hecho por Nintendo Europa, y además dice que Galaxy si es emulado, pero que lo que emula en Galaxy es la GPU y el sonido, mientras que la parte de la CPU en Galaxy va nativa con la CPU de Switch, osea es una especie de híbrido entre ejecución nativa y emulación.
Edit: Veo que ya te habían contestado arriba.
Patchanka escribió:Por cierto, sobre el tema reservas, Amazon me acaba de enviar un correo confirmando que recibiré el juego en el día del lanzamiento. Y me han cambiado el importe cobrado para los 54,90 que había hoy.
Valvemi escribió:Hombre, trabajo le daría a un charcutero, Pero a una empresa con un lustro de experiencia en el mundo de los videojuegos tampoco creo que sea tan complicado no?
La dejadez es clamorosa, y no solo por la emulación, es que no incluyen el galaxy 2, eso es sangrante y una puñetera verguenza, y pueden venir aqui todos los abanderados de nintendo a justificarlo con su propaganda que cualquiera lo vé.
sitanglo escribió:Es la primera vez que juego a mario galaxy y es una jodida maravilla de videojuego. Ahora entiendo muchas cosas del odissey. Me encanta es u n juegazo y sea un emulador o no, se ve genial.
La dejadez es clamorosa, y no solo por la emulación, es que no incluyen el galaxy 2, eso es sangrante y una puñetera verguenza, y pueden venir aqui todos los abanderados de nintendo a justificarlo con su propaganda que cualquiera lo vé.
Dani SF-MB escribió:Para los que soléis comprar en Fnac, ¿creéis que volverán a abrir reservas antes del viernes? Me perdí la pequeña oleada de esta mañana y me interesa bastante meterme en el tema de encadenar cupones de 10€. Por ahora la tengo en Amazon, que tampoco sé cuándo me lo cobrarán...
aje4naton escribió:Yo por aclarar un poco a un sector minoritario de este foro que quizás nos lee y no sabe que pensar:
Si no has jugado estos juegos deja de leer las mil chorradas de este hilo y compra sin mirar atrás. Que sí, que el trabajo puede ser pobre e insuficiente, etc... Pero no pierdas la perspectiva real de lo que es recopilar estos tres juegos. Estamos hablando de algunos de los mejores juegos de plataformas 3D hechos nunca.. Galaxy perfectamente podría estar en un top 10 de mejores juegos de la historia de los videojuegos.
Yo sinceramente creo que quien no haya jugado Galaxy creo que tiene una cita ineludible. No tiene nada que envidiar a absolutamente ningún juego actual. Su lacra era la resolución 480P, y es lo que se ha solventado y necesitaba el juego
Saludos
aje4naton escribió:Yo por aclarar un poco a un sector minoritario de este foro que quizás nos lee y no sabe que pensar:
Si no has jugado estos juegos deja de leer las mil chorradas de este hilo y compra sin mirar atrás. Que sí, que el trabajo puede ser pobre e insuficiente, etc... Pero no pierdas la perspectiva real de lo que es recopilar estos tres juegos. Estamos hablando de algunos de los mejores juegos de plataformas 3D hechos nunca.. Galaxy perfectamente podría estar en un top 10 de mejores juegos de la historia de los videojuegos.
Yo sinceramente creo que quien no haya jugado Galaxy creo que tiene una cita ineludible. No tiene nada que envidiar a absolutamente ningún juego actual. Su lacra era la resolución 480P, y es lo que se ha solventado y necesitaba el juego
Saludos
Phillias escribió:@sitanglo has probado cómo han "arreglado" la forma de saltar de un planeta a otro con las estrellas?, en la wii se hacía agitando el wiimote
sitanglo escribió:Phillias escribió:@sitanglo has probado cómo han "arreglado" la forma de saltar de un planeta a otro con las estrellas?, en la wii se hacía agitando el wiimote
Saltas hacia la estrella y pulsas “Y” y ya saltas a la estrella, los controles estan adaptados perfectamente a la pantalla tactil, por eso no os preocupeis. De hecho tb se puede agitar el joycon, pero si juegas en portatil como yo, pulsas “y” ybya esta.
Salu2
piugrave escribió:No es una estafa, te dan lo que prometen. Que no guste lo q se ha descubierto hoy es otra cosa.
Yo he cancelado hoy mi reserva porque no estoy de acuerdo con el precio y lo que viene, que es una caja vacía muy triste. Para eso lo juego en Sparrow .
Calejo escribió:sitanglo escribió:Phillias escribió:@sitanglo has probado cómo han "arreglado" la forma de saltar de un planeta a otro con las estrellas?, en la wii se hacía agitando el wiimote
Saltas hacia la estrella y pulsas “Y” y ya saltas a la estrella, los controles estan adaptados perfectamente a la pantalla tactil, por eso no os preocupeis. De hecho tb se puede agitar el joycon, pero si juegas en portatil como yo, pulsas “y” ybya esta.
Salu2
¿En portátil aparte del táctil se pueden usar controles de movimiento? ¿Si agitas la consola o la inclinas mueves el cursor?
Calejo escribió:blackorwhite escribió:lovesitos escribió:Super Mario 64, es visualmente horroroso si has jugado el port nativo que hicieron.
Totalmente de acuerdo.
El port nativo, de tan bien hecho que está, me dieron ganas de pasármelo 3 veces. La versión del all stars ha sido arrancar y quedarme con cara de: EIIIINNNGG???
No sólo está recortado por los lados, sino de arriba y abajo también.
En Sunshine estoy notando cosas raras, sobre todo en el control. Dices que te has pasado ya el sunshine... ¿no has notado algo raro en el propulsor?
Por ejemplo... cuando usas el propulsor para saltar desde una gran altura, mantienes ZR para flotar en el aire un poco, y si sueltas para caer y a mitad de caida vuelves a presionar, YA NO ECHA AGUA. Tienes que tocar suelo para volver a echar agua por el propulsor. Que yo recuerde, esto en cube no pasaba. Es decir, podías usar el propulsor estuvieras a la altura que estuvieras.
Acabo de comprobarlo en la versión original y tampoco puedes dar dos veces en el aire al propulsor. Por favor, antes de echar mierda estad seguros al menos.
Lucke escribió:Dani SF-MB escribió:Para los que soléis comprar en Fnac, ¿creéis que volverán a abrir reservas antes del viernes? Me perdí la pequeña oleada de esta mañana y me interesa bastante meterme en el tema de encadenar cupones de 10€. Por ahora la tengo en Amazon, que tampoco sé cuándo me lo cobrarán...
No creo que vayan a poner más reservas, como a Fnac se le acaben, pueden estar semanas para reponer o no reponen ya directamente.
Curxen escribió:Bueno. He visto la polémica que ha surgido con todo esto de la emulación en el pack.
Desde mi punto de vista, pienso como vosotros, es un error el precio y no añadir el Galaxy 2... muy bien todo eso, pero lo voy a adquirir. Y como muchos habéis dicho cada uno es libre de adquirirlo o no, ya es decisión de cada uno.
Pero ¿sabéis?, tengo mis motivos, y os lo voy a explicar brevemente:
- Super Mario 64, fue uno de mis primeros videojuegos que pude jugar de Mario en 3D. No pude conseguir la Nintendo 64, pero si años atrás en un emulador y jugarlo en mi ordenador. Ahora me sentiré más libre de poder jugarlo en modo portátil donde yo quiera y encima con mejoras: como gráficos, vibración, ... Volveré a sentirme como un niño en el sofá de casa y no en esa silla tan incómoda que tenía de chico.
- Super Mario Sunshine, tampoco tuve la GameCube. Nunca lo jugué, y tampoco emulado. Creo que esta es la oportunidad de poder disfrutarlo y descubrir una nueva historia totalmente para mí del fontanero bonachón.
- Super Mario Galaxy. Si tuve la Wii, fue uno de mis primeros videojuegos que pude pillarme con la consola. A este le tengo un cariño especial porque fue un regalo de mi padre, a día de hoy mi padre no está conmigo y sé que cuando lo juegue me voy a acordar muchísimo de esos momentos cuando fui a comprar la consola. Lo que mejor me acuerdo es de esas veces que miraba para la puerta y estaba ahí mi padre curioseando mis partidas.
Por ello voy a adquirir este juego porque son muchos los sentimientos nostálgicos que tengo de años atrás. Sé de buena tinta que lo voy a disfrutar como aquel primer día con los mismos nervios cuando empecé a jugarlo, y poder jugarlo una y otra vez. Molaría que las personas que estuvieron conmigo en ese primer día también lo estuvieran como ha hecho esta colección. Lo único que me une hoy en día son esos recuerdos y este juego que saldrá dentro de unos días, y sé que volveré a disfrutarlo como siempre. Con la misma sonrisa y mi misma "mancura" de todas las veces que caía al precipicio, jeje.
Con esto termino, gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí. Pienso que debemos de dejar las redecillas, y respetar las opiniones de todos aquellos/as que deseen disfrutarlo este viernes. Como siempre todo comentario positivo será bienvenido y desde luego críticas constructivas. Somos compañeros/as.
Ciao!
sitanglo escribió:Calejo escribió:sitanglo escribió:
Salu2
¿En portátil aparte del táctil se pueden usar controles de movimiento? ¿Si agitas la consola o la inclinas mueves el cursor?
Pues esto no lo he probado porque yo juego en portatil con los joycon acoplados siempre, pero mientras juegas y el juego al principio te muestra los tutoriales. Sale el icono y el mensaje diciendo “ pulsa la pantalla tactil o agita el joycon” asi que entiendo que si.