La cosa es quejarse...
Aqui hay cosas muy claras, el que compra el juego por nostalgia, el que lo compra por consumismo y el tercero porque nunca disfruto de alguno de los juegos y de forma legal son complicados de conseguir o el gasto juego + consola original no compensa.
A que voy con esto, que SI, son 3 roms, ni es la primera vez ni solo Nintendo que hace esto, pero muchos olvidan el trabajo que es hacer un emulador y que mejore la resolución y texturas de dichos juegos, algunos piensan que los emuladores se hacen en dos dias y segun las plataformas tardan años, con lo que esta recopilación cada uno la valorará como vea, pero la realidad es esta:
El nostálgico lo comprará por recordar esos viejos juegos en su actual consola o por colección y aunque le pueda molestar alguna cosa (la falta del Galaxy 2, mas extras..), lo comprará porque sabe lo que divierten dichos juegos.
El consumista poco hay que decir, sigue las corrientes de lo que esta de moda, son los tipicos que cuando la gente pone alguna crítica saltan con "pues yo acabo de cancelar mi reserva", "al final lo jugaré en PC emulado"...
Y el tercero en discordia, pues todo depende de lo atractivo que vea que son los juegos, muchos no se guian en los gráficos, sino en la jugabilidad, historia ect y en lo que le puede hacer disfrutar este juego.
Con lo que, este recopilatorio es lo que es, son 3 juegos historicos de N64, Gamecube y Wii...que nos gustaria que fueran remakes, que costará 20€, que incluyeran mas juegos, pues si, pero es lo que hay, con lo cual que cada uno se defina, pero no hay mas.
Para finalizar, lo estuve probando en mi Switch con sxos y lo tengo reservado el dia 18 y lo comprare muy gustosamente, primero porque para mi es parte de mi nostalgia, porque los valoro como videojuegos y porque para MI si que merece la pena comprarlo por 60€, básicamente porque este juego no va a perder su valor, sino al reves...hay que recordar que es una edición limitada.