pebol escribió:En los foros hay una costumbre de que cuando alguien se queja de algo aunque sea con argumentos, ya le llaman "llorón", "hater" o cualquier otra etiqueta estúpida. Que no digo que no haya gente que solo entre a provocar pero a veces parece que si dices cualquier cosa que no sea positiva, molestas.
Me hace mucha gracia cuando me dicen algo de eso porque me encanta Nintendo, me he gastado muuuuuuuucha pasta en sus juegos y consolas, pero eso no quita que muchas veces hagan cosas mal, y creo que precisamente los que nos dejamos la pasta en ellos somos los que más derecho tenemos de quejarnos.
Este recopilatorio es de una dejadez extrema. Son 3 juegazos, si. No engañan a nadie ni te obligan a comprarlo, cierto. Pero estamos hablando de la saga más importante de Nintendo, de un aniversario, y no han hecho nada especial, solo sacar los juegos tal cual. Juegos que la mayoría ya hemos jugado y vamos a volver a pasar por caja, pero eso no quita que nos sintamos decepcionados.
Ni extras, ni apenas mejoras, ni meten el Galaxy 2, ni se curran una edición chula / exclusiva. Creo que son motivos de sobra para quejarse.
Totalmente de acuerdo. Es así, igual que para algunas producciones lo dan todo para otras cosas son muy chusteros. Saben que van a vender muy bien sin esforzarse tanto.
Ahí tenéis Mario Maker 1 y 2 y la diferencia entre uno y otro. Uno fue tratado, pese a venderse en una consola que no era líder, con su libro de arte, su edición especial, su pack con consola, su amiibo (colores antiguos y modernos incluso). Es Mario y no merece menos.
Llega Mario Maker 2, All Stars o Gatitos y no pasa nada. Ni ediciones especiales, ni nada. Los amiibos de los gatos en un pack suelto y ya está. 35 años, no se cumplen todos los días.
Entonces pues oye si el juego es una caja, una tarjeta y poco cariño, precio completo duele. Un poquito más de amor, este título lo merecía. Esa es la pena. Que son juegazos son juegazos, sobre todo 64 y Galaxy que dejan claro quién es y será el rey de las plataformas.