[HO] Super Mario 3D All-Stars

blackorwhite escribió:No digo que no den lo que prometen, pero si sacan el M64, por lo menos que se dignen a que funcione como mínimo igual que la versión no oficial.

Por que? Tengo que exigir a Dacia que el Sandero llegue a 190 por hora porque hay gente que tunea Sanderos?

blackorwhite escribió:cada uno haga lo que quiera con su dinero, y es cierto que aquí nadie pone la pistola en la cara a nadie, pero si me das a elegir entre bueno y gratis, o malo y pagando,.... la elección es clara.

Por que "mala"? El juego original tenía bugs que le hacían injugable?

Lo que han hecho esos tíos fue un lavado de cara. Muy loable y tal, pero no es que hayan rehecho el juego.

Y recordar que el "gratis" viene de algo que es, digamos, dudosamente legal.
¿Veo que el galaxy es para usar el joycon no? Es que mi idea es jugar con el mando pro y paso de estar haciendo movimientos ortopédicos con el mando para mover el puntero ese que lanza las estrellas.

Nunca jugué al galaxy pero he visto videos y no sé si puedo jugar con el mando pro de forma decente.
Creo que hay gente aquí que utiliza las palabras muy a la ligera y se quedan tan tranquilos

Podemos hablar de que la recopilación podría ser más barata para lo que lleva, o de incluir el Mario Galaxy 2, o de que el Mario 64 viniera en 16:9 o con nuevos gráficos, etc etc. Y la verdad, yo mismo que he reservado el juego estoy de acuerdo en ello y me habría gustado más con estos cambios.

Pero NO podemos hablar de estafa. Una estafa implica engaño. Estafa sería si te dicen que el juego incluye el Mario Galaxy 2 y luego lo compramos y no está. Estafa y de las buenas xD pero no es el caso, aquí no hay ninguna estafa. Te han mostrado lo que lleva, te han mostrado cómo se ve. Ya tu eliges si comprarlo o no, punto.

Una cosa son las críticas constructivas (dichas arriba de este post y por muchos otros usuarios) y otras las críticas hechas simplemente para tirar hate sin sentido.
@sitanglo me refería también a si funciona con los joy con acoplados.
y qué cojones le importa a la gente lo q los demas hacen con su dinero?

podrian haber puesto mas esfuerzo?...si
respeta el material original?...también

acaso es malo conmemorar el aniversario con el relanamiento de 3 juegos q son lo mismo q pudimos disfrutar anteriormente con un pequeño lavado de cara? pues yo no veo q sea malo.

nintendo respetando su producto y marca...cual es el problema?
Patchanka escribió:
blackorwhite escribió:No digo que no den lo que prometen, pero si sacan el M64, por lo menos que se dignen a que funcione como mínimo igual que la versión no oficial.

Por que? Tengo que exigir a Dacia que el Sandero llegue a 190 por hora porque hay gente que tunea Sanderos?

blackorwhite escribió:cada uno haga lo que quiera con su dinero, y es cierto que aquí nadie pone la pistola en la cara a nadie, pero si me das a elegir entre bueno y gratis, o malo y pagando,.... la elección es clara.

Lo que han hecho esos tíos fue un lavado de cara. Muy loable y tal, pero no es que hayan rehecho el juego.

Con Nintendo no estamos hablando de Dacia. Estamos hablando de Mercedes.
Más concretamente, lo que ocurre aquí es que el niño tuner del barrio ha montado él solito un coche mejor que el que ha fabricado la propia Mercedes.

Repito. Me parece perfecto que saquen este recopilatorio. Hace falta tener estos juegos en switch. Y sobre lo que dices que si el juego original tenía sus bugs, pues sí, los tenía y algunos eran graciosos como por ejemplo el de poder atravesar puertas saltando hacia atrás. Nintendo lo corrigió en su día, y esa es la versión que han metido en este pack. Con o sin bugs, el juego es muy bueno. Pero no hablo de bugs cuando digo que el port es malo. Hablo de que LA VERSIÓN ORIGINAL corriendo en una N64 funciona bastante mejor que este port oficial en Switch.
Tan sólo tienes que probarlo para comprenderlo. El framerate da asco (no es algo que yo desee, pero es así y me toca las pelotas que se así) me hubiera gustado que el juego funcionase como mínimo igual que el original, pero no es así. Hay algunos gráficos que tiemblan o pegan saltos. Por ejemplo en la secuencia de inicio, cuando sale lakitu volando, parece que va a cuescos, y el castillo parece un flan temblando.
Por otro lado, hay bandas negras por los lados y por arriba y abajo.
Que Dacia haga eso me parece perfecto, pero Mercedes no. Que sí, que no te obligan,... que te venden lo prometido... pero joder, un mínimo de calidad. Que se note que esto ha pasado algún filtro.

Lo que espero es que corrijan esto y que dejen el M64 a la altura que merece. Entonces te garantizo que paso por caja. Pero mientras siga luciendo peor que el Dacia, no lo compro. Me quedo con el Dacia.

@Kaki_8
En mi caso no son críticas por hate. Soy el primero que quiere que estos juegos funcionen bien en switch.
Es cierto que en sunshine y galaxy noto ciertos bajones (que me parece incluso que en la versión original existen)... pero no me empañan para nada la experiencia de juego.
Pero como he dicho antes, el M64 sí que lo noto tosco, pesado, con bajones insoportables, y una jugabilidad lenta de narices. Digo esto como crítica constructiva. Si estas cosas las solucionase Nintendo con una actualización, pues mejor.
Creo que es comprensible lo que digo. Cuando vienes de pasarte 3 veces el port no oficial y de haber disfrutado como un enano de un juego que funciona rocoso,... pones el port oficial y te da una depresión.
Y piensas: Que Nintendo haya vendido esto....... es para buscarlos y hacerles pupita. Sólo un poco...
Que Mario 64 va peor que el original... lo que faltaba ya por leer en este hilo XD [qmparto] [facepalm] .
Calejo escribió:@sitanglo me refería también a si funciona con los joy con acoplados.

Nop, en ese caso hay que usar la pantalla tactil por narices jejeje. Demasiado bien ha quedado el port, al menos el del galaxy que es el unico que he probado.
Veo que está saliendo toda la maquinaria fanboy. Está claro que el concepto de estafa no es correcto para esto que nos ocupa, pero vergüenza si lo es.

Espera, que 3 o 4 paginas mas y todavía quedaré convencido de que pagar 60 € es incluso barato para unos ports 1:1 con filtro HD de consolas anteriores.

Y os aseguro que el que mas ganas tiene de rejugar ese galaxy soy yo, pero de ahi a que se rían en mi puta cara pues no, que queréis que os diga.
sitanglo escribió:
Calejo escribió:@sitanglo me refería también a si funciona con los joy con acoplados.

Nop, en ese caso hay que usar la pantalla tactil por narices jejeje. Demasiado bien ha quedado el port, al menos el del galaxy que es el unico que he probado.

¿Entonces en el galaxy no puedo jugar con el mando pro en la tele sin tener que estar moviendo el mando como un loco?
Para el que no tenga los 3 juegos, le invito a pillar los originales por menos de 60€ los 3.
Todopc-WII escribió:Que Mario 64 va peor que el original... lo que faltaba ya por leer en este hilo XD [qmparto] [facepalm] .

Has probado la versión del 3D all star?
sitanglo escribió:Es la primera vez que juego a mario galaxy y es una jodida maravilla de videojuego. Ahora entiendo muchas cosas del odissey. Me encanta es u n juegazo y sea un emulador o no, se ve genial.

Disfrútalo. Es el único de los 3 que he terminado, y no paré hasta conseguir todo (raro en mí), y será el primero con el que empiece.
@Valvemi
Ahí le has dado. No es estafa, sino vergüenza.
Vergüenza de lo que he dicho antes: que un niño de barrio haya hecho un port mejor que la propia Nintendo.
Ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, incluido yo.
¿El Sunshine es muy plataformero?¿Es más como oddyssey o como Galaxy?
@mogurito El mando pro también tiene giroscopio. De hecho, dado que nadie ha dicho nada de cómo funciona la recogida de trozos de estrella con el mando pro, supongo que debe ser inclinando el mando de la misma forma que se apunta en por ejemplo Overwatch (aunque en el caso de Galaxy esos giros sólo moverán el puntero por la pantalla y no la cámara):

CapitánOlimar escribió:¿El Sunshine es muy plataformero?¿Es más como oddyssey o como Galaxy?

Bastante plataformero. Una delicia visual. Me parece que fue todo un acierto en su día por parte de Nintendo. Incluso ver eso corriendo en una wii era de ver para creer. Recuerdo que era una época fue un auténtico tapabocas a todos los que dudaban de las capacidades gráficas de la wii.

Esta versión del all stars sí que la veo a la altura. Tiene un buen lavado de cara y la jugabilidad es genial.
blackorwhite escribió:
lovesitos escribió:Super Mario 64, es visualmente horroroso si has jugado el port nativo que hicieron.

Totalmente de acuerdo.
El port nativo, de tan bien hecho que está, me dieron ganas de pasármelo 3 veces. La versión del all stars ha sido arrancar y quedarme con cara de: EIIIINNNGG???
No sólo está recortado por los lados, sino de arriba y abajo también.

En Sunshine estoy notando cosas raras, sobre todo en el control. Dices que te has pasado ya el sunshine... ¿no has notado algo raro en el propulsor?
Por ejemplo... cuando usas el propulsor para saltar desde una gran altura, mantienes ZR para flotar en el aire un poco, y si sueltas para caer y a mitad de caida vuelves a presionar, YA NO ECHA AGUA. Tienes que tocar suelo para volver a echar agua por el propulsor. Que yo recuerde, esto en cube no pasaba. Es decir, podías usar el propulsor estuvieras a la altura que estuvieras.

En el original tampoco se puede. Acabo de comprobarlo.

Si notas algo ligeramente distinto con respecto a la versión 60hz de tu Game Cube quizá sea porque lo juegues en un crt. De ser así, siempre se nota una ligera diferencia con respecto a las pantallas planas que tienen un poco de imput lag.

Con respecto al Mario 64. Qué versión estás jugando en la Nintendo 64? Lo digo porque tienes que tener en cuenta que la que viene en este recopilatorio es la Ntsc y si la estás comparando con la original pal, es normal que encuentres diferencias.
cloud_strife8 escribió:@mogurito El mando pro también tiene giroscopio. De hecho, dado que nadie ha dicho nada de cómo funciona la recogida de trozos de estrella con el mando pro, supongo que debe ser inclinando el mando de la misma forma que se apunta en por ejemplo Overwatch (aunque en el caso de Galaxy esos giros sólo moverán el puntero por la pantalla y no la cámara):

¿Y no puedo jugar sin estar moviendo el mando todo el rato?

Yo quiero mover el cursor sin destrozarme las muñecas.

Otra cosa ¿El galaxy es siempre en zonas redondas y tal? Vamos, que si hay niveles normales.
Lo que hay que leer jajaja me estoy partiendo, y digo yo que más da que los juegos estén emuladors o no? Mientas los juegos funcionen bien que más da? Otros que si es una vergüenza jajajajaja, si es muy sencillo, el que quiera que lo compre y el que no pues que lo deje en la tienda,
Yo me los voy a pillar y no me duele nada gastarme los 60 euretes por que se que le voy a meter muchas horas.
blackorwhite escribió:
Patchanka escribió:
blackorwhite escribió:@Kaki_8
En mi caso no son críticas por hate. Soy el primero que quiere que estos juegos funcionen bien en switch.
Es cierto que en sunshine y galaxy noto ciertos bajones (que me parece incluso que en la versión original existen)... pero no me empañan para nada la experiencia de juego.
Pero como he dicho antes, el M64 sí que lo noto tosco, pesado, con bajones insoportables, y una jugabilidad lenta de narices. Digo esto como crítica constructiva. Si estas cosas las solucionase Nintendo con una actualización, pues mejor.
Creo que es comprensible lo que digo. Cuando vienes de pasarte 3 veces el port no oficial y de haber disfrutado como un enano de un juego que funciona rocoso,... pones el port oficial y te da una depresión.
Y piensas: Que Nintendo haya vendido esto....... es para buscarlos y hacerles pupita. Sólo un poco...

Tranquilo no va por ti, de hecho no va por un "post concreto" simplemente he leído varios comentarios hablando de estafa estafa y más estafa, cosa que no es cierta.

Como digo, las críticas claro que pueden hacerse. Yo soy de hecho de los que prefería que el Mario 64 viniera hasta con nuevos gráficos (sé que hay gente que prefiere los antiguos) y me decepcionó bastante que no fuera así. Claro que tiene fallos, pero que no nos han mentido ni estafado. Sabemos lo que hay, cada uno que decida.

Sobre lo que dices del M64, alguna opción de que metan algún parche que mejore los bajones etc? ni idea de cómo va eso, pero ojalá.

Aunque si el original los tenía, supongo que lo dejarán tal cual.

Por mi parte, no he jugado al Galaxy, ni al Sunshine ni al M64 en mi vida, por lo que este pack, aunque mejorable, me encanta (solo he jugado al M64 pero de la DS, que por cierto, me parecía un juegazo)
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:@mogurito El mando pro también tiene giroscopio. De hecho, dado que nadie ha dicho nada de cómo funciona la recogida de trozos de estrella con el mando pro, supongo que debe ser inclinando el mando de la misma forma que se apunta en por ejemplo Overwatch (aunque en el caso de Galaxy esos giros sólo moverán el puntero por la pantalla y no la cámara):

¿Y no puedo jugar sin estar moviendo el mando todo el rato?

Yo quiero mover el cursor sin destrozarme las muñecas.

Otra cosa ¿El galaxy es siempre en zonas redondas y tal? Vamos, que si hay niveles normales.

Hasta donde yo recuerdo en los Galaxy lo único vital con movimiento del mando era el giro que hacía Mario que lo mantenía en el aire un segundo más. En su día me pasé los dos Galaxy en Wii y recogía las estrellas por inercia, nunca las usé para nada. Que yo recuerde sólo se lanzaban a los enemigos para atontarlos.

Hace mucho que no juego, pero creo que no todos los niveles son redondos, pero tampoco son como los del Mario 64. Muchas veces son partes flotantes en el espacio y vas saltando de una a otra mediante unos lanzadores.

Puedes mirar videos en YT para hacerte una idea.
@mogurito hay un poco de todo, hay planetoides esféricos, hay niveles "3D" rollo Mario 64, y hay niveles más lineales que son un poco el prototipo de lo que lulego serían 3D Land/3D World.
Buenas, alguien sabe si en el Galaxy para hacer el giro de mario hay que hacerlo moviendo el mando pro o se puede hacer pulsando un botón?
cloud_strife8 escribió:@xesco Sólo un apunte, en realidad son 2 emuladores para 2 arquitecturas distintas lo que han hecho (porque el mismo emulador de GameCube funciona también para Wii al igual que lo hace Dolphin, no en vano Wii es una GameCube dopada XD), pero buen post, de hecho lo que dices es cierto, la arquitectura de N64 es tan caótica que antes se ha obtenido un emulador prácticamente perfecto de GameCube y Wii que de NIntendo 64. Incluso la propia Nintendo, cuando sacaba juegos de Consola Virtual de N64 en Wii y WiiU, tenía que hacerle a cada juego su emulador dedicado y pensado para él porque les salía más a cuenta que tratar de hacer uno que pudiera con todos.

@cloud_strife8 Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza: Wii Architecture A Practical Analysis

Me he rallado pensando que la Wii tenía un chip dedicado como la primera PS3, podía haber buscado un poco antes ein? ... Edito el post. Gracias!
Que estos juegos corran bajo emulador es una buena noticia para lo que somos poseedores de una Switch vulnerable.

No será raro que en poco tiempo podamos correr cualquier juego en esos emuladores.
@CharlyDog @DevilKeeper @mogurito El giro de Mario (que en Wii era agitando el mando) se puede hacer agitando el Joycon o pulsando Y.
CharlyDog escribió:Buenas, alguien sabe si en el Galaxy para hacer el giro de mario hay que hacerlo moviendo el mando pro o se puede hacer pulsando un botón?

con el botón Y
connedi escribió:Para el que no tenga los 3 juegos, le invito a pillar los originales por menos de 60€ los 3.

Ya, y comprar las respectivas consolas si no las tienes, y no pudiendo jugar portátil, y sin filtro HD, y teniendo que cambiar de consola cada vez que cambias de juego con 20 cables por ahi...

No intentes venderlo como si fuera mejor por separado, porque no

A mi, que no he jugado a ninguno de los 3 como tú dices, esta recopilación me viene perfecta y mucho mejor que por separado.
Dios como se ha llenado de haters EOL en los últimos años. Los que lleven por aquí un tiempo como yo creo que podrán dar fe de ello.

P.D. Qué ganas de que llegue el viernes!!
basi escribió:
blackorwhite escribió:
lovesitos escribió:Super Mario 64, es visualmente horroroso si has jugado el port nativo que hicieron.

Totalmente de acuerdo.
El port nativo, de tan bien hecho que está, me dieron ganas de pasármelo 3 veces. La versión del all stars ha sido arrancar y quedarme con cara de: EIIIINNNGG???
No sólo está recortado por los lados, sino de arriba y abajo también.

En Sunshine estoy notando cosas raras, sobre todo en el control. Dices que te has pasado ya el sunshine... ¿no has notado algo raro en el propulsor?
Por ejemplo... cuando usas el propulsor para saltar desde una gran altura, mantienes ZR para flotar en el aire un poco, y si sueltas para caer y a mitad de caida vuelves a presionar, YA NO ECHA AGUA. Tienes que tocar suelo para volver a echar agua por el propulsor. Que yo recuerde, esto en cube no pasaba. Es decir, podías usar el propulsor estuvieras a la altura que estuvieras.

En el original tampoco se puede. Acabo de comprobarlo.

Si notas algo ligeramente distinto con respecto a la versión 60hz de tu Game Cube quizá sea porque lo juegues en un crt. De ser así, siempre se nota una ligera diferencia con respecto a las pantallas planas que tienen un poco de imput lag.

Con respecto al Mario 64. Qué versión estás jugando en la Nintendo 64? Lo digo porque tienes que tener en cuenta que la que viene en este recopilatorio es la Ntsc y si la estás comparando con la original pal, es normal que encuentres diferencias.

Sobre lo del CRT y el sunshine sí, es como lo estoy jugando. Y puede que tengas razón.

El M64 lo he probado en prácticamente todas las versiones, y la de este recopilatorio es de lejor la peor.... o por lo menos la que peor sabor de boca me deja. Lo noto inestable, con rascadas.... los gráficos tiemblan,... Y lo de la pantalla recortada por arriba y abajo no tiene perdón. Como si no hubiese pantalla para llenar. Es más, con los conocimientos tan básicos que tengo sobre programación, puedo decir que adaptar el juego para que funcione a pantalla completa no es nada difícil. De hecho, la versión no oficial así lo hace.
@Kaki_8 Diría que el compañero lo decía en plan ironía, que hoy en día sólo los 3 juegos en sus ediciones para los sistemas originales no los compras por 60 euros en total ni de coña, y aún te faltará como dices consolas, tarjetas de memoria y demás para poder usarlos.
blackorwhite escribió:
Patchanka escribió:

Más concretamente, lo que ocurre aquí es que el niño tuner del barrio ha montado él solito un coche mejor que el que ha fabricado la propia Mercedes.

Repito. Me parece perfecto que saquen este recopilatorio. Hace falta tener estos juegos en switch. Y sobre lo que dices que si el juego original tenía sus bugs, pues sí, los tenía y algunos eran graciosos como por ejemplo el de poder atravesar puertas saltando hacia atrás. Nintendo lo corrigió en su día, y esa es la versión que han metido en este pack. Con o sin bugs, el juego es muy bueno. Pero no hablo de bugs cuando digo que el port es malo. Hablo de que LA VERSIÓN ORIGINAL corriendo en una N64 funciona bastante mejor que este port oficial en Switch.
Tan sólo tienes que probarlo para comprenderlo. El framerate da asco (no es algo que yo desee, pero es así y me toca las pelotas que se así) me hubiera gustado que el juego funcionase como mínimo igual que el original, pero no es así. Hay algunos gráficos que tiemblan o pegan saltos. Por ejemplo en la secuencia de inicio, cuando sale lakitu volando, parece que va a cuescos, y el castillo parece un flan temblando.
Que Dacia haga eso me parece perfecto, pero Mercedes no. Que sí, que no te obligan,... que te venden lo prometido... pero joder, un mínimo de calidad. Que se note que esto ha pasado algún filtro.

Lo que espero es que corrijan esto y que dejen el M64 a la altura que merece. Entonces te garantizo que paso por caja. Pero mientras siga luciendo peor que el Dacia, no lo compro. Me quedo con el Dacia.

@Kaki_8

No sé porque te quejas, si lo estás jugando gratis.
Primero pasa por caja y luego opina, si todos fuéramos cómo tú ya no existirían los videojuegos.
jimiwei escribió:Los que os quejáis lo tenéis bien fácil. No lo compréis.

En mi caso me apetece recordar el Mario 64 y el Galaxy y jugar al Sunshine que no lo jugué.

Es caro? Mucho. Te obligan a comprarlo? NO.

Será por juegos...

Que no todo es blanco o negro, que tenemos derecho a quejarnos como consumidores y comprarlo porque están jugando con lo de edición limitada.

Que tienes casos para todos los gustos: los crash, spyro. Casos Rare replay con chorricientos juegos. Casos como el emulador de xbox one X: https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... t-analysis

Entonces, salvo el galaxy, que parece que tiene mejoras decentes, el resto son bastante mejorables. Especialmente el mario 64 que podrían haber alternado un modo viejo y nuevo como los halo anniversary, y han perdido la oportunidad.
cloud_strife8 escribió:@Kaki_8 Diría que el compañero lo decía en plan ironía, que hoy en día sólo los 3 juegos en sus ediciones para los sistemas originales no los compras por 60 euros en total ni de coña, y aún te faltará como dices consolas, tarjetas de memoria y demás para poder usarlos.

Ah bueno jajaja si era ironía perdón, sino, pues me mantengo xD
cenizes escribió:
blackorwhite escribió:
Patchanka escribió:

@Kaki_8

No sé porque te quejas, si lo estás jugando gratis.
Primero pasa por caja y luego opina, si todos fuéramos cómo tú ya no existirían los videojuegos.

Para dar una opinión válida no hace falta pasar por caja. Una cosa es si lo que haces es legal o no, y otra muy distinta es dar tu opinión.
El juego, sea legal o no, lo he catado y lo único que no me gusta es el 64.
Y si jugando gratis ya me está decepcionando, imagínate pagando.
Y por cierto, en switch sólo juego a juegos por los que he pagado, y a cosas homebrew de las que ni siquiera hay versión oficial.
Si este all stars me convence, me lo compro. Si no me convence, lo borro y santas pascuas.
Pese al 64, el sunshine y galaxy me están gustando, y posiblemente por culpa de estos dos acabe pasando por caja.
cloud_strife8 escribió:@CharlyDog @DevilKeeper @mogurito El giro de Mario (que en Wii era agitando el mando) se puede hacer agitando el Joycon o pulsando Y.

Ya ya, pero hay un cursor para disparar los cristales esos y recogerlos. Es tremendamente incómodo tirar de giroscopio. Los niveles planetoides me parecen horribles (para mi gusto).

@DevilKeeper gracias. Es que quiero informarme ya que el juego no lo tengo.

He visto videos y tal pero veo que para coger algunos cristales hay que tirar de mover el mando, también para las estrellas azules que te lanzan a otro lado, la estrella que te deja elegir nivel, los menús del juego...hay un montón de cosas que solo se alcanzan moviendo el mando y eso es un coñazo
cloud_strife8 escribió:@Kaki_8 Diría que el compañero lo decía en plan ironía, que hoy en día sólo los 3 juegos en sus ediciones para los sistemas originales no los compras por 60 euros en total ni de coña, y aún te faltará como dices consolas, tarjetas de memoria y demás para poder usarlos.

El problema es que en switch no juegas un port decente mejorado si no 3 roms emuladas y de forma cutre.
@blackorwhite pues es una lástima. Me extraña un poco porque yo al menos estoy muy satisfecho con la emulación en Switch tanto de Snes como de Nes. Pero viendo lo perezosos que han sido especialmente con el de 64, no descarto nada.

Gracias por tus impresiones y disfruta del juego. [oki]
Igual se ha dicho ya, pero esta tarde he recibido confirmación por parte de Amazon de que el juego me llega el día de lanzamiento.

Todavía no me lo han cobrado.

P.D.: primera reserva que hago en Amazon.

P.D.2: ganazas de volver a darle al Sunshine después de tantos años!.
XboxoX escribió:

El problema es que en switch no juegas un port decente mejorado si no 3 roms emuladas y de forma cutre.

En la nueva switch pro, debe dar un salto evolutivo a 4k, yo esperaría ha que saliera. [toctoc]
basi escribió:@blackorwhite pues es una lástima. Me extraña un poco porque yo al menos estoy muy satisfecho con la emulación en Switch tanto de Snes como de Nes. Pero viendo lo perezosos que han sido especialmente con el de 64, no descarto nada.

Gracias por tus impresiones y disfruta del juego. [oki]

Jolin por fin una respuesta sin ataques jajaj no se si lo dices con ironia pero espero que no.
En ningun momento he querido manchar la imagen del juego. De hecho, como he dicho antes, es casi seguro que lo compre.
No estoy muy de acuerdo con los que dicen que sunshine y galaxy son emulación cutre... los veo bastante sólidos. Se nota trabajo.
Donde no noto trabajo por parte de Nintendo es en el 64, y soy el primero que quiere que eso cambie.
Chavales, me he pasado el Sunshine en 1 día de vicio. 67 soles. El juego ha envejecido genial. Mañana empezaré Galaxy (del 64 paso 3 kilos que ya me lo pasé en la ROM Nativa que hicieron).
Pues yo al final lo he pillado en Carrefour. ¿Mario 64, Sunshine y Galaxy por menos de 17€ cada uno? Me parece una brutalidad inimaginable hace años. Quizá no los hayan mejorado tanto como pedían muchos, pero gracias a eso la nostalgia será tremenda. Otras veces han retocado juegos y han dejado de gustarme, como Mario 64 DS, me pareció un experimento raro.
Acabo de ver el Galaxy en movimiento en un switch lite y es amor, tal como lo recordaba.
Tirón de orejas a Nintendo, pagamos por el juego y una semana antes lo tienen gratis 10000 personas, de las que solo 10 lo compraran.
Valvemi escribió:Veo que está saliendo toda la maquinaria fanboy. Está claro que el concepto de estafa no es correcto para esto que nos ocupa, pero vergüenza si lo es.

Espera, que 3 o 4 paginas mas y todavía quedaré convencido de que pagar 60 € es incluso barato para unos ports 1:1 con filtro HD de consolas anteriores.

Y os aseguro que el que mas ganas tiene de rejugar ese galaxy soy yo, pero de ahi a que se rían en mi puta cara pues no, que queréis que os diga.

Espera, a ver si lo entiendo: entras al hilo de un juego y te quejas de que las personas que comentan sean fans del juego, se lo vayan a comprar o les guste. Repito, en el hilo de ese juego. Yo no sé qué te lleva a desprender esa negatividad en los comentarios, pero sinceramente: me quedo de lejos con las críticas sosegadas y con la ilusión de la gente que lo disfrutará el viernes. Creo que este tipo de aportaciones no ayudan nada a mantener un tono positivo en el hilo: a nadie le interesa ni quiere convencerte de que tú te compres nada.

Mirando por wallapop el galaxy lo pillas bastante barato (15€ o menos), incluso veo algunos galaxy 2 que se han vendido por 5€.
El 64 cuesta un pelín más pero por 20-25€ también lo tienes.
Sorprendentemente el que parece más caro es el sunshine pero por unos 30€ también lo encuentras.

Vamos que buscando bien puedes tener los 3 juegos por menos de 60€ pero compensa mucho más pillar la colección por 40€ con el cupón del Fnac.

A mí 60€ por estos tres juegos me parece un timo en toda regla, por 40€ aún lo veo algo caro pero le tengo muchas ganas al galaxy y el sunshine será la primera vez que lo juegue.
blackorwhite escribió:.
De verdad, si tenéis acceso a la versión no oficial, comparadla con la oficial. Es que son la noche y el día.
Yo lo tengo claro: 3D all stars para sunshine y galaxy. En 64 me quedo con el port no oficial.

Como va el triple salto en la versión oficial? Porque cuando la probé en PC al ser una versión mas FPS los saltons no están bien sincronizados con el timming de los botones como en el original, en la mayoría de combinaciones de salto no se nota, pero en el triple salto el timing se vuelve mas complejo que en la versión original del juego, por eso no me gusta el port que hicieron a PC, muchas cosa nuevas y graficos pero luego intentaba dar un triple salto y tenía que pulsar las A fuera de timing y a la velocidad de la luz.
blackorwhite escribió:Más concretamente, lo que ocurre aquí es que el niño tuner del barrio ha montado él solito un coche mejor que el que ha fabricado la propia Mercedes.

No, el niño del barrio ha encontrado tiradas por la calle todas las piezas de un Mercedes, se las ha llevado a su casa y ha montado un Mercedes. Eso sí, en vez de la pintura negra original, le ha puesto una bonita pintura metalizada.

Tiene mucho mérito, pero decir que el chiquillo tiene más mérito que los ingenieros de Mercedes...

blackorwhite escribió:Hablo de que LA VERSIÓN ORIGINAL corriendo en una N64 funciona bastante mejor que este port oficial en Switch.

Curiosa afirmación, y no digo que sea mentira. Ya veremos cuando salga el juego.

blackorwhite escribió:Por otro lado, hay bandas negras por los lados y por arriba y abajo.
Que Dacia haga eso me parece perfecto, pero Mercedes no.

Si quieres el coche clásico de la década de 90, no puedes esperar que tenga carrocería de fibra de carbono...

Y curioso que clasifiques como "ataques" gente que no está de acuerdo contigo.
4725 respuestas