› Foros › Nintendo Switch › Juegos
blackorwhite escribió:No digo que no den lo que prometen, pero si sacan el M64, por lo menos que se dignen a que funcione como mínimo igual que la versión no oficial.
blackorwhite escribió:cada uno haga lo que quiera con su dinero, y es cierto que aquí nadie pone la pistola en la cara a nadie, pero si me das a elegir entre bueno y gratis, o malo y pagando,.... la elección es clara.
Patchanka escribió:blackorwhite escribió:No digo que no den lo que prometen, pero si sacan el M64, por lo menos que se dignen a que funcione como mínimo igual que la versión no oficial.
Por que? Tengo que exigir a Dacia que el Sandero llegue a 190 por hora porque hay gente que tunea Sanderos?blackorwhite escribió:cada uno haga lo que quiera con su dinero, y es cierto que aquí nadie pone la pistola en la cara a nadie, pero si me das a elegir entre bueno y gratis, o malo y pagando,.... la elección es clara.
Por que "mala"? El juego original tenía bugs que le hacían injugable?
Lo que han hecho esos tíos fue un lavado de cara. Muy loable y tal, pero no es que hayan rehecho el juego.
Y recordar que el "gratis" viene de algo que es, digamos, dudosamente legal.
Calejo escribió:@sitanglo me refería también a si funciona con los joy con acoplados.
sitanglo escribió:Calejo escribió:@sitanglo me refería también a si funciona con los joy con acoplados.
Nop, en ese caso hay que usar la pantalla tactil por narices jejeje. Demasiado bien ha quedado el port, al menos el del galaxy que es el unico que he probado.
Todopc-WII escribió:Que Mario 64 va peor que el original... lo que faltaba ya por leer en este hilo .
sitanglo escribió:Es la primera vez que juego a mario galaxy y es una jodida maravilla de videojuego. Ahora entiendo muchas cosas del odissey. Me encanta es u n juegazo y sea un emulador o no, se ve genial.
CapitánOlimar escribió:¿El Sunshine es muy plataformero?¿Es más como oddyssey o como Galaxy?
blackorwhite escribió:lovesitos escribió:Super Mario 64, es visualmente horroroso si has jugado el port nativo que hicieron.
Totalmente de acuerdo.
El port nativo, de tan bien hecho que está, me dieron ganas de pasármelo 3 veces. La versión del all stars ha sido arrancar y quedarme con cara de: EIIIINNNGG???
No sólo está recortado por los lados, sino de arriba y abajo también.
En Sunshine estoy notando cosas raras, sobre todo en el control. Dices que te has pasado ya el sunshine... ¿no has notado algo raro en el propulsor?
Por ejemplo... cuando usas el propulsor para saltar desde una gran altura, mantienes ZR para flotar en el aire un poco, y si sueltas para caer y a mitad de caida vuelves a presionar, YA NO ECHA AGUA. Tienes que tocar suelo para volver a echar agua por el propulsor. Que yo recuerde, esto en cube no pasaba. Es decir, podías usar el propulsor estuvieras a la altura que estuvieras.
cloud_strife8 escribió:@mogurito El mando pro también tiene giroscopio. De hecho, dado que nadie ha dicho nada de cómo funciona la recogida de trozos de estrella con el mando pro, supongo que debe ser inclinando el mando de la misma forma que se apunta en por ejemplo Overwatch (aunque en el caso de Galaxy esos giros sólo moverán el puntero por la pantalla y no la cámara):
blackorwhite escribió:Patchanka escribió:blackorwhite escribió:@Kaki_8
En mi caso no son críticas por hate. Soy el primero que quiere que estos juegos funcionen bien en switch.
Es cierto que en sunshine y galaxy noto ciertos bajones (que me parece incluso que en la versión original existen)... pero no me empañan para nada la experiencia de juego.
Pero como he dicho antes, el M64 sí que lo noto tosco, pesado, con bajones insoportables, y una jugabilidad lenta de narices. Digo esto como crítica constructiva. Si estas cosas las solucionase Nintendo con una actualización, pues mejor.
Creo que es comprensible lo que digo. Cuando vienes de pasarte 3 veces el port no oficial y de haber disfrutado como un enano de un juego que funciona rocoso,... pones el port oficial y te da una depresión.
Y piensas: Que Nintendo haya vendido esto....... es para buscarlos y hacerles pupita. Sólo un poco...
mogurito escribió:cloud_strife8 escribió:@mogurito El mando pro también tiene giroscopio. De hecho, dado que nadie ha dicho nada de cómo funciona la recogida de trozos de estrella con el mando pro, supongo que debe ser inclinando el mando de la misma forma que se apunta en por ejemplo Overwatch (aunque en el caso de Galaxy esos giros sólo moverán el puntero por la pantalla y no la cámara):
¿Y no puedo jugar sin estar moviendo el mando todo el rato?
Yo quiero mover el cursor sin destrozarme las muñecas.
Otra cosa ¿El galaxy es siempre en zonas redondas y tal? Vamos, que si hay niveles normales.
cloud_strife8 escribió:@xesco Sólo un apunte, en realidad son 2 emuladores para 2 arquitecturas distintas lo que han hecho (porque el mismo emulador de GameCube funciona también para Wii al igual que lo hace Dolphin, no en vano Wii es una GameCube dopada ), pero buen post, de hecho lo que dices es cierto, la arquitectura de N64 es tan caótica que antes se ha obtenido un emulador prácticamente perfecto de GameCube y Wii que de NIntendo 64. Incluso la propia Nintendo, cuando sacaba juegos de Consola Virtual de N64 en Wii y WiiU, tenía que hacerle a cada juego su emulador dedicado y pensado para él porque les salía más a cuenta que tratar de hacer uno que pudiera con todos.
CharlyDog escribió:Buenas, alguien sabe si en el Galaxy para hacer el giro de mario hay que hacerlo moviendo el mando pro o se puede hacer pulsando un botón?
connedi escribió:Para el que no tenga los 3 juegos, le invito a pillar los originales por menos de 60€ los 3.
basi escribió:blackorwhite escribió:lovesitos escribió:Super Mario 64, es visualmente horroroso si has jugado el port nativo que hicieron.
Totalmente de acuerdo.
El port nativo, de tan bien hecho que está, me dieron ganas de pasármelo 3 veces. La versión del all stars ha sido arrancar y quedarme con cara de: EIIIINNNGG???
No sólo está recortado por los lados, sino de arriba y abajo también.
En Sunshine estoy notando cosas raras, sobre todo en el control. Dices que te has pasado ya el sunshine... ¿no has notado algo raro en el propulsor?
Por ejemplo... cuando usas el propulsor para saltar desde una gran altura, mantienes ZR para flotar en el aire un poco, y si sueltas para caer y a mitad de caida vuelves a presionar, YA NO ECHA AGUA. Tienes que tocar suelo para volver a echar agua por el propulsor. Que yo recuerde, esto en cube no pasaba. Es decir, podías usar el propulsor estuvieras a la altura que estuvieras.
En el original tampoco se puede. Acabo de comprobarlo.
Si notas algo ligeramente distinto con respecto a la versión 60hz de tu Game Cube quizá sea porque lo juegues en un crt. De ser así, siempre se nota una ligera diferencia con respecto a las pantallas planas que tienen un poco de imput lag.
Con respecto al Mario 64. Qué versión estás jugando en la Nintendo 64? Lo digo porque tienes que tener en cuenta que la que viene en este recopilatorio es la Ntsc y si la estás comparando con la original pal, es normal que encuentres diferencias.
blackorwhite escribió:Patchanka escribió:blackorwhite escribió:No digo que no den lo que prometen, pero si sacan el M64, por lo menos que se dignen a que funcione como mínimo igual que la versión no oficial.
Por que? Tengo que exigir a Dacia que el Sandero llegue a 190 por hora porque hay gente que tunea Sanderos?blackorwhite escribió:cada uno haga lo que quiera con su dinero, y es cierto que aquí nadie pone la pistola en la cara a nadie, pero si me das a elegir entre bueno y gratis, o malo y pagando,.... la elección es clara.
Lo que han hecho esos tíos fue un lavado de cara. Muy loable y tal, pero no es que hayan rehecho el juego.
Con Nintendo no estamos hablando de Dacia. Estamos hablando de Mercedes.
Más concretamente, lo que ocurre aquí es que el niño tuner del barrio ha montado él solito un coche mejor que el que ha fabricado la propia Mercedes.
Repito. Me parece perfecto que saquen este recopilatorio. Hace falta tener estos juegos en switch. Y sobre lo que dices que si el juego original tenía sus bugs, pues sí, los tenía y algunos eran graciosos como por ejemplo el de poder atravesar puertas saltando hacia atrás. Nintendo lo corrigió en su día, y esa es la versión que han metido en este pack. Con o sin bugs, el juego es muy bueno. Pero no hablo de bugs cuando digo que el port es malo. Hablo de que LA VERSIÓN ORIGINAL corriendo en una N64 funciona bastante mejor que este port oficial en Switch.
Tan sólo tienes que probarlo para comprenderlo. El framerate da asco (no es algo que yo desee, pero es así y me toca las pelotas que se así) me hubiera gustado que el juego funcionase como mínimo igual que el original, pero no es así. Hay algunos gráficos que tiemblan o pegan saltos. Por ejemplo en la secuencia de inicio, cuando sale lakitu volando, parece que va a cuescos, y el castillo parece un flan temblando.
Por otro lado, hay bandas negras por los lados y por arriba y abajo.
Que Dacia haga eso me parece perfecto, pero Mercedes no. Que sí, que no te obligan,... que te venden lo prometido... pero joder, un mínimo de calidad. Que se note que esto ha pasado algún filtro.
Lo que espero es que corrijan esto y que dejen el M64 a la altura que merece. Entonces te garantizo que paso por caja. Pero mientras siga luciendo peor que el Dacia, no lo compro. Me quedo con el Dacia.
@Kaki_8
En mi caso no son críticas por hate. Soy el primero que quiere que estos juegos funcionen bien en switch.
Es cierto que en sunshine y galaxy noto ciertos bajones (que me parece incluso que en la versión original existen)... pero no me empañan para nada la experiencia de juego.
Pero como he dicho antes, el M64 sí que lo noto tosco, pesado, con bajones insoportables, y una jugabilidad lenta de narices. Digo esto como crítica constructiva. Si estas cosas las solucionase Nintendo con una actualización, pues mejor.
Creo que es comprensible lo que digo. Cuando vienes de pasarte 3 veces el port no oficial y de haber disfrutado como un enano de un juego que funciona rocoso,... pones el port oficial y te da una depresión.
Y piensas: Que Nintendo haya vendido esto....... es para buscarlos y hacerles pupita. Sólo un poco...
jimiwei escribió:Los que os quejáis lo tenéis bien fácil. No lo compréis.
En mi caso me apetece recordar el Mario 64 y el Galaxy y jugar al Sunshine que no lo jugué.
Es caro? Mucho. Te obligan a comprarlo? NO.
Será por juegos...
cloud_strife8 escribió:@Kaki_8 Diría que el compañero lo decía en plan ironía, que hoy en día sólo los 3 juegos en sus ediciones para los sistemas originales no los compras por 60 euros en total ni de coña, y aún te faltará como dices consolas, tarjetas de memoria y demás para poder usarlos.
cenizes escribió:blackorwhite escribió:Patchanka escribió:
Por que? Tengo que exigir a Dacia que el Sandero llegue a 190 por hora porque hay gente que tunea Sanderos?
Con Nintendo no estamos hablando de Dacia. Estamos hablando de Mercedes.
Más concretamente, lo que ocurre aquí es que el niño tuner del barrio ha montado él solito un coche mejor que el que ha fabricado la propia Mercedes.
Repito. Me parece perfecto que saquen este recopilatorio. Hace falta tener estos juegos en switch. Y sobre lo que dices que si el juego original tenía sus bugs, pues sí, los tenía y algunos eran graciosos como por ejemplo el de poder atravesar puertas saltando hacia atrás. Nintendo lo corrigió en su día, y esa es la versión que han metido en este pack. Con o sin bugs, el juego es muy bueno. Pero no hablo de bugs cuando digo que el port es malo. Hablo de que LA VERSIÓN ORIGINAL corriendo en una N64 funciona bastante mejor que este port oficial en Switch.
Tan sólo tienes que probarlo para comprenderlo. El framerate da asco (no es algo que yo desee, pero es así y me toca las pelotas que se así) me hubiera gustado que el juego funcionase como mínimo igual que el original, pero no es así. Hay algunos gráficos que tiemblan o pegan saltos. Por ejemplo en la secuencia de inicio, cuando sale lakitu volando, parece que va a cuescos, y el castillo parece un flan temblando.
Por otro lado, hay bandas negras por los lados y por arriba y abajo.
Que Dacia haga eso me parece perfecto, pero Mercedes no. Que sí, que no te obligan,... que te venden lo prometido... pero joder, un mínimo de calidad. Que se note que esto ha pasado algún filtro.
Lo que espero es que corrijan esto y que dejen el M64 a la altura que merece. Entonces te garantizo que paso por caja. Pero mientras siga luciendo peor que el Dacia, no lo compro. Me quedo con el Dacia.
@Kaki_8
No sé porque te quejas, si lo estás jugando gratis.
Primero pasa por caja y luego opina, si todos fuéramos cómo tú ya no existirían los videojuegos.
cloud_strife8 escribió:@CharlyDog @DevilKeeper @mogurito El giro de Mario (que en Wii era agitando el mando) se puede hacer agitando el Joycon o pulsando Y.
cloud_strife8 escribió:@Kaki_8 Diría que el compañero lo decía en plan ironía, que hoy en día sólo los 3 juegos en sus ediciones para los sistemas originales no los compras por 60 euros en total ni de coña, y aún te faltará como dices consolas, tarjetas de memoria y demás para poder usarlos.
XboxoX escribió:cloud_strife8 escribió:@Kaki_8 Diría que el compañero lo decía en plan ironía, que hoy en día sólo los 3 juegos en sus ediciones para los sistemas originales no los compras por 60 euros en total ni de coña, y aún te faltará como dices consolas, tarjetas de memoria y demás para poder usarlos.
El problema es que en switch no juegas un port decente mejorado si no 3 roms emuladas y de forma cutre.
basi escribió:@blackorwhite pues es una lástima. Me extraña un poco porque yo al menos estoy muy satisfecho con la emulación en Switch tanto de Snes como de Nes. Pero viendo lo perezosos que han sido especialmente con el de 64, no descarto nada.
Gracias por tus impresiones y disfruta del juego.
Valvemi escribió:Veo que está saliendo toda la maquinaria fanboy. Está claro que el concepto de estafa no es correcto para esto que nos ocupa, pero vergüenza si lo es.
Espera, que 3 o 4 paginas mas y todavía quedaré convencido de que pagar 60 € es incluso barato para unos ports 1:1 con filtro HD de consolas anteriores.
Y os aseguro que el que mas ganas tiene de rejugar ese galaxy soy yo, pero de ahi a que se rían en mi puta cara pues no, que queréis que os diga.
blackorwhite escribió:.
De verdad, si tenéis acceso a la versión no oficial, comparadla con la oficial. Es que son la noche y el día.
Yo lo tengo claro: 3D all stars para sunshine y galaxy. En 64 me quedo con el port no oficial.
blackorwhite escribió:Más concretamente, lo que ocurre aquí es que el niño tuner del barrio ha montado él solito un coche mejor que el que ha fabricado la propia Mercedes.
blackorwhite escribió:Hablo de que LA VERSIÓN ORIGINAL corriendo en una N64 funciona bastante mejor que este port oficial en Switch.
blackorwhite escribió:Por otro lado, hay bandas negras por los lados y por arriba y abajo.
Que Dacia haga eso me parece perfecto, pero Mercedes no.