[HO] Super Mario 3D All-Stars

Kaki_8 escribió:
RRuco1981 escribió:
Kaki_8 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon pero al no ser premium pone que me llega el 28-29 de septiembre

El precio es el mismo que en MM, creeis que debería cambiarlo y cancelar en amazon? me llegará antes el de MM ?

Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.

osea, que en verdad me habría llegado en buena fecha?

bueno ya da igual, ya lo pillé en MM, 5 céntimos más barato que en Amazon jajaja

No entiendo lo de "si no has pagado el envio" osea, es que Amazon no me cobra hasta que lo envían según entendí

Siento reventaros la burbuja pero yo soy prime y me pone lo de 28-29 de septiembre igual, desde que empezo el tema del covid ponen fechas estimadas mas tarde para no pillarse los dedos.

Por mi experiencia cuando se acerque el dia de salida la fecha cambiara a una fecha real, que suele ser el dia de salida.
basi escribió:Me he puesto en contacto con el chaval y me comenta que ahora los controles de la cámara en el Sunshine ya no están invertidos. Según parece ahora se presentan por defecto normales. Espero que no me haya troleado. Parece de fiar...

Que gran noticia, ojala sea cierto, ya queda poco para saberlo
Me estoy cagando en todo... resulta que el dia 4 reserve y me quitaron el dinero justo que costo el mario por la web de fnac (pague con paypal) y ahora me envian un mail diciendo que me cobraran el importe un dia antes de ser enviado

¿que carayo pasa?
vamos tengo capturas donde se ve el pago realizado y demas.
¿alguien me ayuda???
Manvcho escribió:Me estoy cagando en todo... resulta que el dia 4 reserve y me quitaron el dinero justo que costo el mario por la web de fnac (pague con paypal) y ahora me envian un mail diciendo que me cobraran el importe un dia antes de ser enviado

¿que carayo pasa?
¿alguien me ayuda???

Normalmente se hace una autorización en el momento de la reserva, y el cobro real se hace un día antes de salir el juego. ¿Estás seguro de que no ha sido así? Sería muy raro.
Buen día!

Os adjunto un vídeo que se ha subido hace unas horas donde se ve a un muchacho jugando al juego, y se puede preciar como accede al menú y selecciona el juego del Sunshine.

Os lo pongo en spoiler el vídeo, para aquellos que no lo quieran ver.

RRuco1981 escribió:
Manvcho escribió:Me estoy cagando en todo... resulta que el dia 4 reserve y me quitaron el dinero justo que costo el mario por la web de fnac (pague con paypal) y ahora me envian un mail diciendo que me cobraran el importe un dia antes de ser enviado

¿que carayo pasa?
¿alguien me ayuda???

Normalmente se hace una autorización en el momento de la reserva, y el cobro real se hace un día antes de salir el juego. ¿Estás seguro de que no ha sido así? Sería muy raro.

Diría qué sí, pero en el banco no sale extracto alguno y en PayPal me pone pendiente... vamos diria qué si porque cuando hice la reserva me salto una notificación diciendo
-52,24 de fnac blabla-

pero claro igual fue un fallo, porque solo aparece como pendiente en PayPal :-?
Lo que no sé es por qué aparece esta pantalla de carga aquí. El Galaxy no tenía cargas, no?

https://imgur.com/gallery/vlAgXva
Manvcho escribió:
RRuco1981 escribió:

¿que carayo pasa?
¿alguien me ayuda???

Diría qué sí, pero en el banco no sale extracto alguno y en PayPal me pone pendiente... vamos diria qué si porque cuando hice la reserva me salto una notificación diciendo
-52,24 de fnac blabla-

pero claro igual fue un fallo, porque solo aparece como pendiente en PayPal :-?

No te preocupes, no te lo van a cobrar dos veces
basi escribió:Lo que no sé es por qué aparece esta pantalla de carga aquí. El Galaxy no tenía cargas, no?

https://imgur.com/gallery/vlAgXva

No no las tenía... Es curioso.
sevillanito escribió:
basi escribió:
sahaquielz escribió:Hay alguna posibilidad remota de que venga el galaxy 2 como extra? Aunque sea descargable o algo?
O está descartado por completo?

Estaría bien saber las fuentes para poder indagar, pero el compañero ha decidido reservarse la información privilegiada como si estuviéramos en la guardería.

reddit

Pues en ese mismo hilo hay un link de hace menos de media hora, los, ehem, dataminers podrían echarle un vistazo...
@Patchanka se comenta que está corrupto y además ya lo han retirado. Según parece están intentando ver cómo subirlo otra vez en condiciones.

El material es legítimo, pero ha habido algún error en el proceso y parece que se congela al volver al menú desde el Mario 64.
basi escribió:@Patchanka se comenta que está corrupto y además ya lo han retirado. Según parece están intentando ver cómo subirlo otra vez en condiciones.

He visto que parece que carga, pero se congela al intentar entrar en el SM64. Pero podría servir para ver si hay algo escondido, no?

(Ya sé que las posibilidades de que esté Galaxy 2 son algo entre cero y nada, pero por lo menos podemos soñar... [angelito] )
Patchanka escribió:
basi escribió:@Patchanka se comenta que está corrupto y además ya lo han retirado. Según parece están intentando ver cómo subirlo otra vez en condiciones.

He visto que parece que carga, pero se congela al intentar entrar en el SM64. Pero podría servir para ver si hay algo escondido, no?

(Ya sé que las posibilidades de que esté Galaxy 2 son algo entre cero y nada, pero por lo menos podemos soñar... [angelito] )

El problema es que han retirado el link
basi escribió:
Patchanka escribió:

El problema es que han retirado el link

En ese hilo de reddit que ha puesto @sevillanito hay un link de GDrive que han puesto hace media hora que todavía está activo. No deja descargar porque ha sobrepasado la cuota, pero me ha dejado hacer una copia a mi GDrive.

Sabes como se abre el fichero para hacer datamining? Puedo echarle un ojo.

EDIT: miento, da error al hacer la copia.
@Patchanka lo siento amigo, pero no tengo ni idea de estos asuntos. Pero creo que habrá que esperar a que lo vuelvan a subir.
basi escribió:@Patchanka lo siento amigo, pero no tengo ni idea de estos asuntos. Pero creo que habrá que esperar a que lo vuelvan a subir.

He buscado, si a alguien le interesa:

https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... ownloaded/
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:La verdad que raro lo vendan dias antes para como es nintendo... Imagen

yo la tienda donde lo tengo precomprado es lo mas meapilas que existe, lo enviaran el mismo dia 18 y me llegara el lunes seguramente :o

Es lo que hay. Tampoco es que no haya jugado nunca a los juegos XD
javipu22 escribió:
basi escribió:Me he puesto en contacto con el chaval y me comenta que ahora los controles de la cámara en el Sunshine ya no están invertidos. Según parece ahora se presentan por defecto normales. Espero que no me haya troleado. Parece de fiar...

Ahora otro me dice lo contrario, que se han mantenido igual y no se pueden cambiar. [buuuaaaa]

Creo que el otro no se enteraba bien de lo que le estaba diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=8WXG69n4RXs

Parece que la pantalla de carga aparece al cargar cada juego.
Por lo visto ya esta por los mares del Caribe...
alaun escribió:Por lo visto ya esta por los mares del Caribe...

y con emulador gamecube/ wii. XD
basi escribió:
javipu22 escribió:

Ahora otro me dice lo contrario, que se han mantenido igual y no se pueden cambiar. [buuuaaaa]

Creo que el otro no se enteraba bien de lo que le estaba diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=8WXG69n4RXs

Parece que la pantalla de carga aparece al cargar cada juego.

Joder que tio, 99% del video es el mario 64, ya podria haber mostrado mas los menus y opciones...
Me he tomado la molestia de poner por aquí los controles del mando de Switch para Super Mario 64, es sacado del vídeo del compañero.

Imagen
Controles del mando

Imagen
Las diferentes combinaciones
Hay algun tipo de opciones?
NaN escribió:Hay algun tipo de opciones?

Es la que puedes ver en la primera imagen, puedes ver los controles y acceso al menú principal.
Es absolutamente increible que Nintendo haya decidido no cambiar los controles de la cámara una vez más. Como ya hicieron en el Wind Waker. Es de locos.
Han reconocido con el paso del tiempo que el control normal es mejor, ahí está el Odyssey para demostrarlo, y sin embargo en estas remasterizaciones sigue sin dar la opción de cambiarlo. No me lo explico.
Os lo explico rapido. Nintendo ha cogido el juego y lo ha puesto tal cual. No van a cambiar una puta mierda. Estais comprando ports 1:1.
Haceos a la.idea ya macho
basi escribió:Es absolutamente increible que Nintendo haya decidido no cambiar los controles de la cámara una vez más. Como ya hicieron en el Wind Waker. Es de locos.
Han reconocido con el paso del tiempo que el control normal es mejor, ahí está el Odyssey para demostrarlo, y sin embargo en estas remasterizaciones sigue sin dar la opción de cambiarlo. No me lo explico.

Yo veía más cómodo y tal el movimiento de Mario en la cruceta, ¿verdad? Pero bueno como bien has dicho lo suyo era la posibilidad de poder cambiar los controles a nuestro gusto.
basi escribió:Es absolutamente increible que Nintendo haya decidido no cambiar los controles de la cámara una vez más. Como ya hicieron en el Wind Waker. Es de locos.

de que remasterizaciones hablas, ¿NO ERAN PORTS???¿¿¿

Son emulados los 3 juegos.

Imagino que a lo mejor se puede adaptar el Galaxy con botones en Wii, puede estar interesante [+risas]

Edito:
Ah si, si han logrado meter estos tres juegos emulados en Switch, digo yo que la gente podra meter cualquier juego de N64, GC y Wii (quizas no cualquiera por compatibilidad, pero espero que se aproveche vaya).

O que Nintendo se digne a hacerlo, que tampoco estaria mal.
Lo acaban de bajar en amazon.es a 54,90 https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8 ... UTF8&psc=1

49,90 con el cheque de 5 euros que me dieron por que no podían igualarme el precio, cojonuda jugada [beer]
Feroz El Mejor escribió:

Imagino que a lo mejor se puede adaptar el Galaxy con botones en Wii, puede estar interesante [+risas]

Edito:
Ah si, si han logrado meter estos tres juegos emulados en Switch, digo yo que la gente podra meter cualquier juego de N64, GC y Wii (quizas no cualquiera por compatibilidad, pero espero que se aproveche vaya).

No pueden estar emulados, las texturas del interfaz de mario 64 estan en HD, eso el emulador no lo puede tocar pues la textura es la que es.
Ademas de que el texto del toad cuando te dice los controles, te dice los controles del mando switch, no del n64.
Ahora, que hayan revisado la rom y luego emulada, eso ya no te digo que no XD
El caso es que de trabajo poco o nada. Es una vergüenza que cobren 60 euros por 3 ports 1:1
Feroz El Mejor escribió:Ah si, si han logrado meter estos tres juegos emulados en Switch, digo yo que la gente podra meter cualquier juego de N64, GC y Wii (quizas no cualquiera por compatibilidad, pero espero que se aproveche vaya).

Está claro que hay alguien ya trabajando para extraer esos emuladores y usarlos en la scene...
Yo al final he cancelado la reserva de Amazon. Los juegos son muy buenos pero encuentro un trabajo muy vago por parte de Nintendo que al final he sopesado y creo que no merece los 55-60 que piden

El Sunshine lo puedo jugar en GC/Wii, ademas tengo mis dudas sobre que tal ira el control del agua sin poder ajustar/regular la potencia del chorro al no haber gatillos como los de Cube. Si, habran 2 botones, uno chorro estatico y otro en movimiento, pero no siempre querias gastar agua a chorro completo y a veces a mi el agua me fue mas bien justita en segun que momentos. Veremos si eso no afecta al juego en si

El 64 no le tengo muchas ganas (lo queme a base de bien en N64) y ademas me apetecia la version 3DS que si era una novedad para mi para poder jugar con los demas personajes, especialmente Wario

El Galaxy no lo he jugado por los chorrimovimientos (y lo tengo en Wii) y que no tenga que agitar el mando lo veo fantastico para mi, pero teniendo en cuenta que tengo el Oddysey aun esperando ser jugado, no tengo prisa alguna.

Si en el futuro veo alguna oportunidad o alguien se lo vende de segunda mano o asi, entonces lo pillare. Si me quedo sin pues mira, mala suerte, en realidad solo pierdo el Galaxy y le tengo mas ganas a una rejugada del sunshine que al Galaxy por primera vez

Ya habran mas aniversarios

Que mencioneis ademas que son emulaciones... no me agrada tampoco demasiado, solo confirma lo que yo decia de que es un trabajo muy vago por parte de Nintendo y encima con tirada limitada para crear deseabilidad y vender a cascoporro. No me gusta

Los que lo pilleis disfrutadlo, los que los jugueis por primera vez teneis, al menos en M64 y SUnshine, juegazos y en este caso si vale la pena comprar este pack. En mi caso no veo lo que me ofrecen valido para pagar lo que me piden
Kanbei Oda escribió:Yo al final he cancelado la reserva de Amazon. Los juegos son muy buenos pero encuentro un trabajo muy vago por parte de Nintendo que al final he sopesado y creo que no merece los 55-60 que piden

El Sunshine lo puedo jugar en GC/Wii, ademas tengo mis dudas sobre que tal ira el control del agua sin poder ajustar/regular la potencia del chorro al no haber gatillos como los de Cube. Si, habran 2 botones, uno chorro estatico y otro en movimiento, pero no siempre querias gastar agua a chorro completo y a veces a mi el agua me fue mas bien justita en segun que momentos. Veremos si eso no afecta al juego en si

El 64 no le tengo muchas ganas (lo queme a base de bien en N64) y ademas me apetecia la version 3DS que si era una novedad para mi para poder jugar con los demas personajes, especialmente Wario

El Galaxy no lo he jugado por los chorrimovimientos (y lo tengo en Wii) y que no tenga que agitar el mando lo veo fantastico para mi, pero teniendo en cuenta que tengo el Oddysey aun esperando ser jugado, no tengo prisa alguna.

Si en el futuro veo alguna oportunidad o alguien se lo vende de segunda mano o asi, entonces lo pillare. Si me quedo sin pues mira, mala suerte, en realidad solo pierdo el Galaxy y le tengo mas ganas a una rejugada del sunshine que al Galaxy por primera vez

Ya habran mas aniversarios

Que mencioneis ademas que son emulaciones... no me agrada tampoco demasiado, solo confirma lo que yo decia de que es un trabajo muy vago por parte de Nintendo y encima con tirada limitada para crear deseabilidad y vender a cascoporro. No me gusta

Los que lo pilleis disfrutadlo, los que los jugueis por primera vez teneis, al menos en M64 y SUnshine, juegazos y en este caso si vale la pena comprar este pack. En mi caso no veo lo que me ofrecen valido para pagar lo que me piden

Galaxy, para mi gusto, esta a años luz de Oddysey, al que no tengo en gran estima porque quitando un par de mundos el resto me parece que no tienen personalidad ninguna. Pero Galaxy brilla en todos y cada uno de sus apartados, para mi es equiparable al mejor Mario de todos, el World.

Y respecto al Sunshine, estoy probando la versión del Caribe y me parece que los controles están muy bien adaptados.
Ni ports ya, puras roms emuladas chavales. Este nivel de vagancia es insuperable.
NaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Edito:

No pueden estar emulados, las texturas del interfaz de mario 64 estan en HD, eso el emulador no lo puede tocar pues la textura es la que es.
Ademas de que el texto del toad cuando te dice los controles, te dice los controles del mando switch, no del n64.
Ahora, que hayan revisado la rom y luego emulada, eso ya no te digo que no XD

Yo creo que el emulador si que puede suplantar las texturas en hd, lo hacen los emuladores de PC, ¿por que no iba a poder el de Switch?

A mi lo que me duele es que tengamos un port con el codigo fuente en Switch del SM64 y que Nintendo nos de el juego emulado.

Pero por otra parte agradezco muchisimo que tengamos emuladores oficiales de N64, GC y Wii. En especial de GameCube, ya que es la primera vez que tenemos uno (aunque por desgracia no han añadido el mando de GameCube como jugable, quizas la scene lo repare, quien sabe).

En cualquier caso, yo tengo ganas de jugar a SM64 y a Galaxy por primera vez, asi que caera, el que no se si jugare sera Sunshine porque ya lo tengo, aunque no he logrado pasarmelo, veremos que hago.

El datamining ha empezado hace poco mas de una hora, asi que espero que vayan rascando bien a ver que pueden hacer con el a lo largo de hoy.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acaban de bajar en amazon.es a 54,90 https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8 ... UTF8&psc=1

49,90 con el cheque de 5 euros que me dieron por que no podían igualarme el precio, cojonuda jugada [beer]

Buah y te la juegas a que no te llegue o la lien? Yo tengo la reserva desde el dia 3, no me la bajan ni a tiros pero tengo el mail que me dice que son unos desastres y que tengo un vale de 5€ para la siguiente compra pero joder me parece una chapuza.

edit: como tampoco tengo prisa y lo quiero para un regalo en Noviembre me la juego. Cancelo y re-comprado por 50€ con el vale + el descuento. [+risas]
No creo que sea un emulador... cuando estaba el codigo fuente del Mario 64 y el Galaxy en una tablet nvidia... pero vaya todo puede ser.

Los que ya tienen el juego, sabéis si hay algún update o es el juego tal cual?
Yo tengo bajón ahora mismo y tampoco descarto cancelar. Es que lo de los controles de la cámara me parece inexplicable. Han tocado cosas para adaptar los controles a la Switch y no tocan eso?, es que no lo entiendo. En el Galaxy es menos grave porque se utiliza muy poco, no había stick derecho y se puede aguantar porque se controlaba con la cruceta y la cámara automática iba muy bien. En el 64 es lo mismo, se movía muy poco la cámara, pero el Sunshine está diseñado para que la cámara se maneje de forma prácticamente manual y aprovechar el stick C del mando de la Game Cube. Y hoy en día no hay ningún juego que te ponga los controles invertidos por defecto sin posiblilidad de cambiarlo, insisto, ahí está el propio Mario Odyssey para demostrarlo.

No lo puedo comprender.

Por cierto, no hay nadie por aquí que lo tenga ya en modo filibustero?
@rokyle ¿Liarla en qué sentido?, el precio final sale 49,90, llegar me llegará seguro, no tengo prisa si se retrasa un par de días.. Y sí, han hecho una chapuza pero mira, a mi me han hecho un favor.
Los del Carrefour lo han subido a 49,90€ y aun no han ni liberado el stock.

Al final la mejor opción, ha sido Fnac con cupón y siendo socio, sino supongo que Amazon a 54,90€ gi está bien.
basi escribió:Yo tengo bajón ahora mismo y tampoco descarto cancelar. Es que lo de los controles de la cámara me parece inexplicable. Han tocado cosas para adaptar los controles a la Switch y no tocan eso?, es que no lo entiendo. En el Galaxy es menos grave porque se utiliza muy poco, no había stick derecho y se puede aguantar porque se controlaba con la cruceta y la cámara automática iba muy bien. En el 64 es lo mismo, se movía muy poco la cámara, pero el Sunshine está diseñado para que la cámara se maneje de forma prácticamente manual y aprovechar el stick C del mando de la Game Cube. Y hoy en día no hay ningún juego que te ponga los controles invertidos por defecto sin posiblilidad de cambiarlo, insisto, ahí está el propio Mario Odyssey para demostrarlo.

No lo puedo comprender.

Por cierto, no hay nadie por aquí que lo tenga ya en modo filibustero?

¿Que problema hay con la cámara del Sunshine?
Yo lo he probado en modo filibustero...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@rokyle ¿Liarla en qué sentido?, el precio final sale 49,90, llegar me llegará seguro, no tengo prisa si se retrasa un par de días.. Y sí, han hecho una chapuza pero mira, a mi me han hecho un favor.

QUe deberían habernos bajado el precio hace días porque lo bajaron. Pero ya está he hecho lo mismo que tu, no me corre prisa y es para un cumple del mes que viene así que no creo que pase nada [360º]

Dicho lo cual, me parece tristísimo que el juego sean 3 emulaciones, es cutrada máxima haber sacado Mario 64 así sin modo panorámico. Esfuerzo 0. Esto lo han hecho los becarios con el teletrabajo y ale a forrarse.
Ya nos han confirmado que dentro de los archivos no hay referencias a Galaxy 2.
El Mario 64 se ve pero que el Port no oficial, pero los controles son mejores que el Port no oficial.
@alaun que según me cuentan sigue invertida. Vamos, que si diriges el stick hacia la derecha la cámara se mueve hacia la izquierda y viceversa, cosa que no ocurre en el Mario Odyseey. Puedes conformarlo?
Que ganas! Quedan pocos días ya.

Algunos vais repitiendo el mantra de los 60€ en todas las novedades... Si pagáis 60€ es porque os gusta pagar de más.
lovesitos escribió:El Mario 64 se ve pero que el Port no oficial, pero los controles son mejores que el Port no oficial.

Mario 64 pierde muchísimo respecto al port nativo que se sacaron de la manga donde el juego ocupa toda la pantalla, hay texturas en HD... aquí esta en 4:3 por lo que en la pantalla de la Switch a mi gusto pierde muchísimo. Es el peor port de los 3.
¿Pero de verdad os molesta que la camara sea invertida? Yo es que siempre que juego a un juego con camara libre ni me doy cuena de si es invertida o no, directamente juego y a los pocos minutos ya estoy acostumbrado [+risas]

ZiperVic escribió:Que ganas! Quedan pocos días ya.

Algunos vais repitiendo el mantra de los 60€ en todas las novedades... Si pagáis 60€ es porque os gusta pagar de más.

Mas no, es el precio oficial, ojala el precio oficial fueran 45€ como me va a costar el juego (espero) en Media Markt y entonces pudieramos encontrar el juego por 40€ o menos para poder decir "que bien, el juego no vale 60€ ni 45€ de novedad".
4725 respuestas