Yo al final he cancelado la reserva de Amazon. Los juegos son muy buenos pero encuentro un trabajo muy vago por parte de Nintendo que al final he sopesado y creo que no merece los 55-60 que piden
El Sunshine lo puedo jugar en GC/Wii, ademas tengo mis dudas sobre que tal ira el control del agua sin poder ajustar/regular la potencia del chorro al no haber gatillos como los de Cube. Si, habran 2 botones, uno chorro estatico y otro en movimiento, pero no siempre querias gastar agua a chorro completo y a veces a mi el agua me fue mas bien justita en segun que momentos. Veremos si eso no afecta al juego en si
El 64 no le tengo muchas ganas (lo queme a base de bien en N64) y ademas me apetecia la version 3DS que si era una novedad para mi para poder jugar con los demas personajes, especialmente Wario
El Galaxy no lo he jugado por los chorrimovimientos (y lo tengo en Wii) y que no tenga que agitar el mando lo veo fantastico para mi, pero teniendo en cuenta que tengo el Oddysey aun esperando ser jugado, no tengo prisa alguna.
Si en el futuro veo alguna oportunidad o alguien se lo vende de segunda mano o asi, entonces lo pillare. Si me quedo sin pues mira, mala suerte, en realidad solo pierdo el Galaxy y le tengo mas ganas a una rejugada del sunshine que al Galaxy por primera vez
Ya habran mas aniversarios
Que mencioneis ademas que son emulaciones... no me agrada tampoco demasiado, solo confirma lo que yo decia de que es un trabajo muy vago por parte de Nintendo y encima con tirada limitada para crear deseabilidad y vender a cascoporro. No me gusta
Los que lo pilleis disfrutadlo, los que los jugueis por primera vez teneis, al menos en M64 y SUnshine, juegazos y en este caso si vale la pena comprar este pack. En mi caso no veo lo que me ofrecen valido para pagar lo que me piden