[HO] Super Mario 3D All-Stars

u5u4r10 escribió:@xesco A mi me sale así, lo único "raro" es que el estado está en blanco. Aunque no le doy mucha importancia, supongo que se actualizará el día de salida.

Imagen

He intentado reservar el juego y ya no se puede, me quedó en el carrito la reserva de otra vez que lo intenté a ver que pasaba la semana pasada, ahora ya solo está esto de la pre-compra que no sé que diferencia habrá pero me huele a chamusquina.

Imagen
Lucke escribió:
Soul Assassin escribió:Ahora mismo en Amazon esta disponible a 60€

https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M

La gente pillándolo a 60 y yo que lo pillé la semana pasada a 42 en FNAC. A ver si MM y Carrefour lo ponen a 50-55 el viernes.

A ver si lo ponen a 45-50, me entran escalofrios de pensar que pueda superar los 50€ en Media Markt a precio de reserva [mad]

Seria facilmente el juego mas caro de Switch que he comprado de salida (sin contar ediciones coleccionista).
@xesco en fin, espero que el viernes cuando vaya a la tienda no me lleve una sorpresa desagradable.
Mi indecisión a la hora de cogerlo por no haber jugado ninguno en su día me ha dejado sin reserva buena que tenía a tiro con fnac.
Ahora, por 60€, casi prefiero esperar.
Pues me gustaría creer que inicialmente se venderá todo muy rápido, pero ques sea la típica jugada merchandising en la que semanas después llega el anuncio de Nintendo : "debido a la gran demanda de la comunidad, hemos hecho una nueva tirada limitada....." y vuelva a haber unidades en venta.
Al menos, eso quiero creer XD . Mientras, a ver qué juego de plataforma le compro a la jefa, que ahora se me ha enganchado a switch y ya me dice que está punto de cargarse el Luigi
@u5u4r10 Me gustaría decirte que tranquilo, que todo irá bien, que es una empresa grande y de prestigio pero con el compañero de la Super Nintendo Mini ya hemos visto el percal. A mi me sacan una Nintendo 64 Mini y entonces me convierto en el Trol de las 7 reservas así te lo digo, legendario por cierto. Aquí ya tenemos nuestra mitología, los griegos tenían a Hidra con 3 cabezas, en EOL tenemos al Trol de las 7 reservas [666]
@Legolascrew pero vamos a ver, los que ya los hayan jugado es normal que tengan indecisión, pero si no has jugado a ninguno de los tres? Qué tenéis que dudar? Es premio seguro! [+risas]
@xesco en pre-conpra te hace pagar ya el juego pero te cobran también gastos de envío (ahora solo son gratis con reserva).

Para darte más detalles, solo pasa a Pre-compra cuando lo tienen en los almacenes, por eso los que lo teníamos reservado lo hemos pagado ya.
Kim Hwan escribió:

Se ve mas material, veo que le popping del mario 64 sigue ahi, bueno al menos han mejorado las texturas del interfaz.

Sigo sin verle mucho sentido a las bandas sonoras en digital así en el menú, antiguamente tenia sentido pues a falta de internet, no había otra forma de escuchar la música de algún juego que te molase, pero ahora? de verdad? quien va a escuchar la banda sonora del juego en la switch? :-?

Hubiera preferido algo mas en plan Making off, bocetos, etc...algo curioso e inédito.
cloud_strife8 escribió:@Legolascrew pero vamos a ver, los que ya los hayan jugado es normal que tengan indecisión, pero si no has jugado a ninguno de los tres? Qué tenéis que dudar? Es premio seguro! [+risas]

Jajaja, y razón tienes seguro. Al final, por intentar desgranrlo un poco y leer tanto post con críticas a gráficos, que no es buen remastered, etc....me frené pensando que sería un bluff, porque como ya he comentado por ahí, no domino el mundo Mario.

Pero bueno, para aprender, perder.... [jaja]
Me da la impresión, y de ser cierto que el juego sale con 5 meses de retraso como se dice, de que lo han sacado deprisa y corriendo ante la falta de novedades de este año porque la gente estaba que trina ya. Espero que le vayan añadiendo cosas a modo de actualizaciones.
cloud_strife8 escribió:@Legolascrew pero vamos a ver, los que ya los hayan jugado es normal que tengan indecisión, pero si no has jugado a ninguno de los tres? Qué tenéis que dudar? Es premio seguro! [+risas]

Madre mía, si yo no hubiera jugado a los 3 juegos, 7 son pocos los que hubiera reservado.
Legolascrew escribió:

Jajaja, y razón tienes seguro. Al final, por intentar desgranrlo un poco y leer tanto post con críticas a gráficos, que no es buen remastered, etc....me frené pensando que sería un bluff, porque como ya he comentado por ahí, no domino el mundo Mario.

No hagas ni puñetero caso de las cosas que lees, el 90% son fanboys de otra marca.

Vale más uno de estos tres juegos que cualquier AAA de moda que te puedas imaginar. Ves corriendo a la tienda sin mirar atrás y disfruta.
@NaN Pienso igual, en estos tipos de packs tendrían que poner más material extra, un making off y bocetos estarían muy bien [babas]
@StarHawk hombre, sí...

Pero no hay que negar que ya que han modificado la rom del 64 para añadirle los botones de switch, podrían haberla hecho 16:9.
josete2k escribió:@StarHawk hombre, sí...

Pero no hay que negar que ya que han modificado la rom del 64 para añadirle los botones de switch, podrían haberla hecho 16:9.

Sí.

Y podrían haber puesto el Galaxy 2.

Y una edición especial con librito.

Y venderlo más barato.

Y...

Podemos estar todo el día estando más pendientes de lo que falta que de lo que tenemos. Y lo que tenemos son 3 de los mejores plataformas de la historia para jugar en portátil. Vamos, lo que en mi pueblo se dice un pelotazo.

Saludos.
Lucke escribió:

La gente pillándolo a 60 y yo que lo pillé la semana pasada a 42 en FNAC. A ver si MM y Carrefour lo ponen a 50-55 el viernes.

Melón pero porque tienes un cupón, los demás mortales sin cupones lo estamos comprando a 55/60€ (Fnac 52,24€ de socio).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Editado por bieffe. Razón: Troll
StarHawk escribió:
josete2k escribió:@StarHawk hombre, sí...

Sí.

Y podrían haber puesto el Galaxy 2.

Y una edición especial con librito.

Y venderlo más barato.

Y...

Podemos estar todo el día estando más pendientes de lo que falta que de lo que tenemos. Y lo que tenemos son 3 de los mejores plataformas de la historia para jugar en portátil. Vamos, lo que en mi pueblo se dice un pelotazo.

Saludos.

Que solo pide 16:9 no y...y...y que menos que si tienes una puta pantalla panorámica la aproveches, vamos digo yo.... ya que la comunidad lo ha hecho con la versión 7 de súper Mario 64, VAGANCIA SIN MÁS
Es que las quejas son del Mario 64 casi exclusivamente, cuando están ahí también Sunshine y Galaxy que sólo con la resolución ya lucen muy bien. Pero bueno, habéis cumplido vuestro objetivo con el compañero @Legolascrew, alguien potencialmente interesado se ha quedado sin reservarlo por las dudas que le habéis creado, regocijaos.
sevillanito escribió:
Lucke escribió:

Melón pero porque tienes un cupón, los demás mortales sin cupones lo estamos comprando a 55/60€ (Fnac 52,24€ de socio).

Yo lo he pillado a 39,95€. Ya sabéis dónde, eso si.
perrolobbo escribió:
sevillanito escribió:
Lucke escribió:

Donde :O en chustamovil? Ya podría igualarlo Amazon.
Kim Hwan escribió:

Van a dejar la "X" del agua en super mario Sunshine?

Salvo que también se active con la X en Switch xD
Hombre, supongo que se activará con la X también. En los trailers también se ve el chorro largo de agua en el que Mario se queda quieto, y el chorro corto con el que puede andar, así que eso que tanto preocupaba parece que lo han solucionado de alguna manera.
@Calejo

nah, el juego no sale con 5 meses de retraso.
La fecha de salida siempre ha sido ésta. Lo que salió con retraso fue el Mario Direct en sí, que la idea inicial era en abril.
perrolobbo escribió:
sevillanito escribió:
Lucke escribió:

Si en roms nsp [+risas]
sevillanito escribió:
perrolobbo escribió:
sevillanito escribió:

Donde :O en chustamovil? Ya podría igualarlo Amazon.

[+risas] ida de olla! Estaba pensando en el otro.
Pumurock escribió:@Calejo

La fecha de salida siempre ha sido ésta. Lo que salió con retraso fue el Mario Direct en sí, que la idea inicial era en abril.

Así es.
GrimFregando escribió:

Así es.

No se qué sentido tiene retrasar un vídeo 5 meses sin que cambie la fecha de lanzamiento.
Calejo escribió:
GrimFregando escribió:

Así es.

No se qué sentido tiene retrasar un vídeo 5 meses sin que cambie la fecha de lanzamiento.

No se pero Game la cagó al poner en la descripción de los Lego de Mario allá por abril que había sido presentado en el último Direct (Direct que nunca ocurrió). Por otro lado se ha descubierto que el nivel de Mario Maker 2 que apareció en el Direct para celebrar el 35 aniversario estaba hecho desde marzo para mostrarse en el Direct de marzo que nunca ocurrió..

También el año pasado los juegos de Nintendo que salieron en septiembre y octubre se presentaron en un Direct en marzo, y viendo que el Mario All Star va a salir en septiembre (y solo dos semanas después del Direct), tiene pinta de que se iba a presentar en marzo para el mismo septiembre en el que va a acabar saliendo.
@Calejo Quizá que hasta pongamos agosto no llegaron a tener decidido si iban a sacar el juego en la fecha prevista o retrasarlo debido a que, con el coronavirus y el posterior "shock" de pasar a teletrabajo para los japoneses, les iba a costar más tiempo dejar el juego como pretendían. Entonces cuando en agosto decidieron sacarlo como estuviera manteniendo la fecha, se pusieron a grabar el vídeo.
@Drakun

Te crees tú que si tuviera la iso iba a estar yo aquí posteando en vez de fundiendo la consola... [carcajad]
@Lucke claro con el descuento de 10€
Lo acaban de poner en MM a 55 euros, corred insensatos!
GrimFregando escribió:
Calejo escribió:
GrimFregando escribió:
Así es.

No se pero Game la cagó al poner en la descripción de los Lego de Mario allá por abril que había sido presentado en el último Direct (Direct que nunca ocurrió). Por otro lado se ha descubierto que el nivel de Mario Maker 2 que apareció en el Direct para celebrar el 35 aniversario estaba hecho desde marzo para mostrarse en el Direct de marzo que nunca ocurrió..

También el año pasado los juegos de Nintendo que salieron en septiembre y octubre se presentaron en un Direct en marzo, y viendo que el Mario All Star va a salir en septiembre (y solo dos semanas después del Direct), tiene pinta de que se iba a presentar en marzo para el mismo septiembre en el que va a acabar saliendo.

Direct de Marzo... 35 aniversario de Mario...

Sólo se me ocurre que todas estas presentaciones podrían estar pensadas para el 10 de Marzo, el día de Mario.
perrolobbo escribió:Yo lo he pillado a 39,95€. Ya sabéis dónde, eso si.

Walmart
Imagen
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
perrolobbo escribió:Yo lo he pillado a 39,95€. Ya sabéis dónde, eso si.

Walmart
Imagen

Pues si está en una tienda listo para ser comprado el xci/nsp cae esta misma noche. Si avanzó mucho posiblemente deje el precinto del juego puesto, así lo conservo mejor, estos juegos en 20 años valen oro
StarHawk escribió:
Legolascrew escribió:

No hagas ni puñetero caso de las cosas que lees, el 90% son fanboys de otra marca.

Vale más uno de estos tres juegos que cualquier AAA de moda que te puedas imaginar. Ves corriendo a la tienda sin mirar atrás y disfruta.

Convencido del todo, gracias chicos!!!. Voy directo a por el que ha comentado el amigo @Lucke , que sigue habiendo unidades en MM por 55€ y así ya hay juguesca para rato largo.
Además, el cupón del fnac tampoco lo perderé, lo dejaré para el N´tasty.

Edit. Pillado en MM y siguen sin cobrar gastos de envío. El FFVII , con el que también habíaa mucha expectación, lo cogi ahí y me llegó el día de lanzamiento. En este caso y viendo el revuelo, sólo espero que llegue :) .
Legolascrew escribió:
StarHawk escribió:
Legolascrew escribió:

Convencido del todo, gracias chicos!!!. Voy directo a por el que ha comentado el amigo @Lucke , que sigue habiendo unidades en MM por 55€ y así ya hay juguesca para rato largo.
Además, el cupón del fnac tampoco lo perderé, lo dejaré para el N´tasty.

Edit. Pillado en MM y siguen sin cobrar gastos de envío. El FFVII , con el que también habíaa mucha expectación, lo cogi ahí y me llegó el día de lanzamiento. En este caso y viendo el revuelo, sólo espero que llegue :) .

Últimamente MM se está saliendo con los precios, mejor que Amazon incluso.

Si no hay nada raro (cancelaciones incluidas) el viernes debería llegar sin problemas porque casi siempre cumplen con las fechas de lanzamiento (The Last of Us 2, Marvel, Paper mario...), menos con el Tsushima que me llegó el lunes.
@Lucke no creo que haya cancelaciones ni sea juego limitado hasta marzo ni limitado normal, yo creo que Nintendo ha echo un FUCK YOU a todos los especuladores, me voy a estar riendo hasta que salga la vacuna del covid JAJAJAJAJAJ [poraki] [qmparto]
Yo lo tengo reservado en Fnac, a ver cuando lo cobran.
AgumonDX escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, a ver cuando lo cobran.

El jueves tarde-noche suelen cobrarlo. No te preocupes que aunque parezca tarde siempre cumplen con la fecha de salida, incluso reparten ahora los sábados.
GrimFregando escribió:
Calejo escribió:
GrimFregando escribió:
Así es.

En Marzo el año pasado no hubo ningún Direct.
a mi el viernes me llega
Yo lo tengo reservado en Amazon pero al no ser premium pone que me llega el 28-29 de septiembre

El precio es el mismo que en MM, creeis que debería cambiarlo y cancelar en amazon? me llegará antes el de MM ?
Kaki_8 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon pero al no ser premium pone que me llega el 28-29 de septiembre

El precio es el mismo que en MM, creeis que debería cambiarlo y cancelar en amazon? me llegará antes el de MM ?

El de MM llega el 18 de septiembre, lo de Amazon es muy raro.
Lucke escribió:
Kaki_8 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon pero al no ser premium pone que me llega el 28-29 de septiembre

El de MM llega el 18 de septiembre, lo de Amazon es muy raro.

Ok gracias!

Ya pregunté aquí una vez y me dijeron que es que los no premium les retrasan el envío cuando son reservas, pero que quizá me llegaba antes del 28 de septiembre (fecha que es la que me dice Amazon)

Igualmente, dudo mucho que llegue el mismo día de salida

Así que nada, lo he comprado en MM, que eso sí, me lo cobran directamente, osea ya me lo han cobrado xD y voy a cancelar el de Amazon

Amazon te putea si no eres prime, para que te entre la prisa y te hagas prime. Luego te moveran las fechas y lo recibiras el domingo o el lunes. A mi me ha pasado ya varias veces las fechas inverosímiles de amazon sin ser prime, la última con el Tsubasa. Eso si, si no has pagado el envio, el dia de salida no te va a llegar.
Lleva toda la tarde disponible en Amazon.

Lo digo por todos aquellos que estaban asustados con quedarse sin su copia física, se acabó la histeria, hay unidades para todos.

Y a los especuladores le van a dar un poco por culo...
4725 respuestas