Curioso que coges los análisis de medios extranjeros, y no te dicen esas cosas que estáis poniendo aquí.
Destructoid no pone ninguna pega a ninguno de los juegos.
https://www.destructoid.com/stories/rev ... 2591.phtmlKotaku no pone ninguna pega a SM64.
Dice que se mantiene en 30fps constantes.En Sunshine, reclaman de la falta de gatillo analógico y de slowdowns.
En Galaxy, reclaman de "problemas" del juego original (el uso de giroscopio en algunas fases), nada del port.
https://kotaku.com/super-mario-3d-all-s ... 1845070139Eurogamer dice que es una "lacklustre compilation", y que no se puede comparar en extras a cosas similares hechas por Digital Eclipse o M2 (cosa que no creo que nadie pueda decir que no es verdad).
Pero suelta una frase que parece que la han escrito para este hilo:
People might point to some of the recent 4K, 60fps fan-made remakes of Super Mario 64 that have been doing the rounds of late, with their redrawn characters and elaborate new textures, to make harsh comparisons, but I've put both side by side and I know which I'd rather play. There's something about Super Mario 64, with all its quirks intact, that feels just right.
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ompilationPolygon menciona el hecho de que las texturas de SM64 no se ven bien y de la falta de extras, pero no como un demérito, simplemente las menciona. Y también reclama de los mismos problemas del Galaxy que indica Kotaku.
Curiosamente (o no), dice que Sunshine es una puta mierda.
https://www.polygon.com/reviews/2020/9/ ... ndo-switchCalejo escribió:parumero escribió:peor color en switch y framepacing constante, dando la sensación q no son 30 fps
Pregunto en serio, ¿de verdad veis rascadas en ese video?
Es que yo no noto nada.
He visto las dos primeras partes en que miden los FPS en ese video, y el gráfico es una linea recta. Es decir, mantiene 30fps como una roca. Pero aún así "da la sensación de que no son 30fps". Joder.