Sifri escribió:Hola,
He podido probar el juego durante esta tarde, os dejo mi opinión:
- El Mario 64 directamente me lo salto, estamos en 2021, esos poligonos duelen, pedazo bandas negras y encima "peta" a partir de la segunda ejecución... (lo disfrute como un enano en N64)
Completamente de acuerdo, solo añadir que el juego peta por que es versión sparrow, no lo pongas como algo malo del remaster xD
Sifri escribió:- El Sunshine decepción, no tuve la GameCube y tenia ganas de probarlo, pero como ya imaginaba esto NO es un Mario, parece el Splatoon, encima te ponen los iconos del mando de la GameCube. Muy aburrido
Que para ti no es un Mario? Totalmente respetable, para mí (y para muchos) si que lo es, y de los mejores, aunque entiendo que el tema del ACUAC no le llegue a gustar a todo el mundo, pero si puedes juega un poco más. El tema de los iconos de GC, imperdonable.
Sifri escribió:- El Galaxy, este si, gran juego, como en Wii. Da gusto jugarlo en portatil. Pero la jugabilidad se ve un poco lastrada por la adaptacion que han hecho para mover el cursor, con el mando PRO es insufrible. Y ni rastro del Galaxy 2 (el que encima no lo jugue en Wii) ¿?
No lo he probado en sobremesa con el pro, solamente en portátil, y es una delicia, lo malo, lo que comentas, el tema del cursor con el pro no sé cómo irá, pero en portátil es una guarrada tener que ir tocando la pantalla, eso sí, tampoco se me ocurre como podrían haberlo arreglado. Y lo del Galaxy 2, ya está todo dicho también xD