ZiperVic escribió:Una pregunta, para los que decís que queréis mejores gráficos, mejor control, mejor cámara... si saliera un juego recopilatorio de juegos de snes por ejemplo y fueran los mismos gráficos que en los 90' os pareceria bien o también queriáis mejoras?
Lo digo sin acritud. Quiero ponerme en vuestro lugar pero de momento no lo consigo.
A ver, nunca va a llover a gusto de todos...
Si no le pegan un lavado de cara = vagos, es el mismo juego que hace 25 años.
Si le pegan lavado de cara = oh Dios, se ha perdido la esencia, era mejor el original.
Da igual lo que se haga, nunca van a acertar.
Pasa igual con las consolas.
Si sacas una consola como la Switch a 330€ = joder, que mierda de gráficos, está desfasada, es de generación anterior.
Si hubiesen sacado una "Súper Switch" con gráficazos por 500€ = joder, menudo timo.
Siempre va a haber detractores hagan lo que hagan.
Yo personalmente con el pack de Super Mario All Stars, han escogido un juego icónico de cada generación, lo que veo correcto, y también estoy de acuerdo con que meter Galaxy 2 hubiese sido un puntazo, pero habrán preferido meter uno de cada generación y guardarse ese as para el futuro.
Con un pequeño lavado y aumento de resolución me doy por contento, si bien es cierto que hubiese agradecido que Mario 64 pasase a 16:9, por ese cambio no iba a perder la esencia precisamente y se hubiese agradecido...
Resumiendo, yo estoy contento con el pack porque Mario 64 me encanta, y no he jugado Sunshine ni Galaxy, por lo que me viene que ni pintado.
Que no es perfecto, lo sé, pero tampoco hay que ponerse con el dramatismo (o trolleo) que adoptan algunos, está claro que es mejorable, yo lo único que hubiese agradecido es una mayor actualización/optimización de Mario 64 (16:9....), y si acaso haber metido Galaxy 2, pero por lo demás quedo satisfecho.
Hay que tener en cuenta que no son remakes, pero esa puerta no queda cerrada porque hayan sacado este pack, una cosa no quita la otra, quién sabe si en el futuro sacan un remake de verdad de Mario 64, a lo Capcom con Resident Evil 2, como juego independiente.