› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Arkziel escribió:NaN escribió:Para mi Oddisey es el mejor mario en 3D por la simple razón de que coge lo bueno de mario 64, de sunshine y de galaxy y lo mejora. El problema de Oddisey es que no tiene el factor nostalgia, pues es un juego que ha salido hace poco, pero el tiempo lo pondra en su sitio, espero, es un juegazo.Chifrinillo escribió:El Odyssey es la hostia.
Y lo de lanzar la gorra para interactuar con casi-todo es increible.
Totalmente de acuerdo, Oddysey es una obra maestra.
Después de probar el recopilatorio, puedo seguir diciendo que para mí es el mejor Super Mario en 3D que existe, una joya de juego.
Breath of the Wild.
Un saludo.
plata 7 escribió:Por cierto los póster de mynintendo me los han enviado ya.
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya me he pasado el Super Mario Galaxy con 120 estrellas, ahora me toca volver a hacerlo con Luigi, lo cual me da un tanto de pereza, pero bueno, se hara mientras veo alguna serie si eso
las de los cometas morados del desierto y la cara de Luigi
¿la segunda vuelta con Luigi es exactamente igual que la de Mario, o hay alguna variación en las fases?
edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:Ale, ya me he pasado el Super Mario Galaxy con 120 estrellas, ahora me toca volver a hacerlo con Luigi, lo cual me da un tanto de pereza, pero bueno, se hara mientras veo alguna serie si eso
Un poquito de spoiler has hecho, eh . Yo llevo 113 estrellas y se me están atragantando un par de ellas, concretamente:las de los cometas morados del desierto y la cara de Luigi
Tengo una pregunta sobre el post-game:¿la segunda vuelta con Luigi es exactamente igual que la de Mario, o hay alguna variación en las fases?
Saludos
Exactamente lo mismo pero, como siempre, Luigi corre un poco más y salta más alto. Quitando eso, exactamente lo mismo al 100%.
edurush escribió:@Capell
Muchas gracias
Lo suponía, pero quería asegurarme.
Reitero que es una absoluta delicia de juego y todo un lujo volver a jugarlo con esta calidad en modo portátil.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:edurush escribió:@Capell
Muchas gracias
Lo suponía, pero quería asegurarme.
Reitero que es una absoluta delicia de juego y todo un lujo volver a jugarlo con esta calidad en modo portátil.
Saludos
Pensaba que algo asi no importaria mucho, especialmente siendo un plataformas y del 2007
Es que realmente es lo que te han comentado, nada especial, de hecho yo me he destripado a proposito que hay para no hacerme ilusiones tontas
3D Land y 3D World tienen alguna sorpresilla mas interesante que si que molestaria mas de destripar que lo que todos sabemos de 64, lo poco relevante de Sunshine y lo jugablemente chulo de Galaxy una vez completas el juego con todas las estrellas/soles vaya.
Feroz El Mejor escribió:Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.
Y tambien esta dando bastante de si, me duele decirlo, pero creo que es una de las compras que he hecho en Switch que mas provecho siento que le he dado, 3 historias pasadas, y a falta de hacer los 100%, ya han dado mas que otros titulos que me han decepcionado.
Ojala un nuevo Mario, pediria un nuevo 2D, pero la saga New la tengo quemadisima y no se si serian capaces de hacer un nuevo Mario 2D que de bien de si, asi que otro 3D Land/World me vendria genial, uno nuevo y bien completo, que a nivel de diseño son similares a los 2D pero muchisimo mas entretenidos.
Y si no, con Super Mario Odyssey 2 yo encantado, prefiero mil veces un juego completo que un dlc con cuatro novedades la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.
Y tambien esta dando bastante de si, me duele decirlo, pero creo que es una de las compras que he hecho en Switch que mas provecho siento que le he dado, 3 historias pasadas, y a falta de hacer los 100%, ya han dado mas que otros titulos que me han decepcionado.
Ojala un nuevo Mario, pediria un nuevo 2D, pero la saga New la tengo quemadisima y no se si serian capaces de hacer un nuevo Mario 2D que de bien de si, asi que otro 3D Land/World me vendria genial, uno nuevo y bien completo, que a nivel de diseño son similares a los 2D pero muchisimo mas entretenidos.
Y si no, con Super Mario Odyssey 2 yo encantado, prefiero mil veces un juego completo que un dlc con cuatro novedades la verdad.
Enricky escribió:AUXILIO
Estoy jugando al Mario Sunshine, y a diferencia de Mario 64, en esta ocasión no pretendo lograr el 100% de completado (la búsqueda de las monedas azules es lo que tiene). Sin embargo, me estoy volviendo loco porque aún con 87 soles, no tengo acceso a la fase final. ¿Cuántos soles necesito para lograr ver a Bowser?
PLK1 escribió:@NintenDonut los poster son gratis los 7 pavazos son por el envio. 7 pavazos, igual tienes para... 2 cervezas con eso o para 4 donut.
PLK1 escribió:@NintenDonut pues esa epoca ya paso hace mucho, mucho tiempo.
Capell escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.
Que juegues más o menos al juego es indiferente. El problema es que el precio del producto es MUY superior a lo que debería costar en cuanto al esfuerzo y recursos que han necesitado para este juego. Mismamente, ahora se habla del caso de FFVII+FFVIII, que sale a 40€ y, como mínimo, FFVIII tiene mucho más trabajo detrás que cualquiera de estos 3 (y aun así, me parece caro).
Por un Super Mario Odyssey 2 está claro que pagaría los 60€ sin pensármelo, más después de la maravilla que es el 1, pero es que yo ya paso de apoyar cosas como esta, la verdad (aparte porque a mí no me gusta absolutamente nada Sunshine, probablemente un pack de Galaxy 1+2 por 40€ hubiera caído).
PD: De todas formas dejo este tema aquí, que si no vuelvo a liarla y no quiero hacer eso xD Sólo que hombre, las quejas de los que nos quejamos del precio no es porque sean malos juegos, porque duren más o duren menos, sino porque no creemos que el precio del producto refleje el trabajo que lleva detrás, sencillamente.
NintenDonut escribió:PLK1 escribió:@NintenDonut los poster son gratis los 7 pavazos son por el envio. 7 pavazos, igual tienes para... 2 cervezas con eso o para 4 donut.
Es que recuerdo en la época de ds recibir recompensas totalmente gratis, pero no me interesa pagar 7 euros de envío, y con 7 euros si que me compro algo mas interesante, de todas formas no los iba a colgar era solo por tenerlos.
Link77 escribió:Enricky escribió:AUXILIO
Estoy jugando al Mario Sunshine, y a diferencia de Mario 64, en esta ocasión no pretendo lograr el 100% de completado (la búsqueda de las monedas azules es lo que tiene). Sin embargo, me estoy volviendo loco porque aún con 87 soles, no tengo acceso a la fase final. ¿Cuántos soles necesito para lograr ver a Bowser?
No es por cantidad de soles, tienes que tener los séptimos soles de todos los niveles, así podera
Desbloquear la última fase.
NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.
Nocrala escribió:NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.
Hombre, lo pone antes, en la página de canjear el código. Es decir, antes de gastar los puntos.
NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.
Chenkaiser escribió:NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.
Pero es que las compañías hacen eso desde hace tiempo.
Ahí tienes la tienda de Square Enix por ejemplo, que tiene unos precios de envío bastante elevados. Habría que ver si en la de Bandai Namco la cosa es igual, que en esta no he comprado nunca.
ronaldinho87 escribió:Una pregunta el Mario sunshine lo recomendáis jugarlo en modo portátil o TV??
NaN escribió:ronaldinho87 escribió:Una pregunta el Mario sunshine lo recomendáis jugarlo en modo portátil o TV??
hombre yo siempre que puedo los he jugado en TV, para mi es mas cómodo.
No obstante no siempre es posible y cando estoy fuera o parienta con TV pues El mario 64 y sunshine no he tenido mayor problema al jugarlos en portatil, pero admito que en el Galaxy el modo portatil me resulta un coñazo para coger estrellas, las fases de giroscopio(si estas tumbado no puedes jugar, tienes que sentarte y poner la consola en horizontal, cosa comprensible) o las fases esas de moverte entre estrellas azules, con el dedo son un horror, por ejemplo la fase de la carrera contra el BOO es un horror pasártela en portátil, las estrellas estan lejos y con tu dedaco no paras de coger la que no es, me costo 10 intentos esa puta fase, y en la TV a la primera.....
NeOz7 escribió:Despues de terminar el Galaxy con 120 estrellas, me tiré a por el Galaxy 2 en Wii y por dios, como entiendo a todos los que lamentabais que no estubiera en el recopilatorio...
Mira que adoro el Galaxy pero es que el 2 lo mejora en absolutamente todo, y eso que todavia me falta por terminarlo. Ademas, la alegria es doble porque iba con miedo de estar algo cansado por haber hecho las 120 del primero, pero que va! me tiene enganchadisimo.
No descarto que caiga si al final lo sacan a parte xD
Feroz El Mejor escribió:El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.
Dani SF-MB escribió:Feroz El Mejor escribió:El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.
¿Podrías desarrollar esto? Tengo curiosidad por saber tu opinión, que siempre te veo muy entusiasmado por ambos Galaxy. xD
Todopc-WII escribió:El sunshine es el Mario más difícil de todos y con unos bugs que telita, la carrera de los calamares... diez intentos me a llevado, cogía las monedas, aparecía el sol... iba a pillarlo y no había manera, o me estrellaba o Mario salía disparado.
Feroz El Mejor escribió:Dani SF-MB escribió:Feroz El Mejor escribió:El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.
¿Podrías desarrollar esto? Tengo curiosidad por saber tu opinión, que siempre te veo muy entusiasmado por ambos Galaxy. xD
Los niveles son más variados y entretenidos.
Me recuerdan mucho más a 3D Land y 3D World.
Galaxy 1 tiene muchos niveles que son un paseo más que nada, además de que los jefes se me hicieron bastante flojos.
Yoshi me importa bastante poco eso sí.