› Foros › Nintendo Switch › Juegos
luis_aig escribió:@Tomtomtom si yo no digo que sea una estrella muy bien pensada, a mi tambien me parece bastante mal planeada
Como consejo, en el rio de veneno te puedes regresar por la orilla hasta el inicio para hacer una segunda vuelta y tomar las monedas que te hicieron falta
Tomtomtom escribió:luis_aig escribió:@Tomtomtom si yo no digo que sea una estrella muy bien pensada, a mi tambien me parece bastante mal planeada
Como consejo, en el rio de veneno te puedes regresar por la orilla hasta el inicio para hacer una segunda vuelta y tomar las monedas que te hicieron falta
Pues muchas gracias, con esa info sobre la posible segunda vuelta en hoja me has dado ánimos para volver a intentarlo jaja hasta ahora subía hasta la que me había quedado de csmino6de intentaba pillarla en el aire con el acuac y volver al borde, imposible.
NaN escribió:Tomtomtom escribió:luis_aig escribió:@Tomtomtom si yo no digo que sea una estrella muy bien pensada, a mi tambien me parece bastante mal planeada
Pues muchas gracias, con esa info sobre la posible segunda vuelta en hoja me has dado ánimos para volver a intentarlo jaja hasta ahora subía hasta la que me había quedado de csmino6de intentaba pillarla en el aire con el acuac y volver al borde, imposible.
Yo la forma mas facil de hacerla es:
-Pillar la hoja, chorro dese atrás todo recto a toda pastilla y pillar 3 rojas
-Rebote(por eso vas a tope al principio), chorro fuerte a la derecha/palante: pilla 1 roja
-Déjate llevar, rebote, chorro suave a la izquierda: pilla 1 roja
-Vete al final, ignora esas dos rojas que quedan.(salvo que las tengas delante)
-Sube a la plataforma, no pilles la roja del final*
-Vete por el borde, pilla saltando y con el jetpack la roja que esta mas elevada, esta es fácil.
-Desde el otro borde salta y cuando estés cerca del agua pulsa chorro jetpack a tope y vete pal borde, este es el mas complicado de hacer, pero factible, mas fácil que coger la moneda con la puta hoja.
-Ya al final coge la moneda que falta al final en la plataforma.
*el motivo de porque no coges esta cuando la tienes al lado es por la animación que hace el juego cuando coges todas las monedas rojas, si te pilla en mitad del aire con el jetpack, te puede joder bien jodido.
Calejo escribió:Mira que llevo jugando al Mario 64 toda la vida pero ahora no se dónde se accede a la pantalla que te muestra los records de cada nivel... ¿Me puede ayudar alguien?
NaN escribió:Calejo escribió:Mira que llevo jugando al Mario 64 toda la vida pero ahora no se dónde se accede a la pantalla que te muestra los records de cada nivel... ¿Me puede ayudar alguien?
Menu principal, donde selecionas la partida, en lugar de jugar le das a stats.
itachi escribió:Buenas, ahora mismo estoy con unas 85 estrellas en Super Mario Galaxy. Vale la pena conseguir las 121 por algún final diferente o algo? Un saludo
NaN escribió:Tomtomtom escribió:
Ya lo conseguí, ¡gracias a ambos!
nada, ahora al pachinko
Meluco escribió:NaN escribió:Tomtomtom escribió:
Ya lo conseguí, ¡gracias a ambos!
nada, ahora al pachinko
Joder, el sol del pachinko es bastante más frustrante que el del río.
Feroz El Mejor escribió:He encontrado esta guia para monedas azules que parece muy util, la voy a dejar por aqui para todos:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _sunshine/
GrimFregando escribió: y si te da por entrar en la tubería porque llegues al final sin pillar las monedas, la tubería te lleva a Ciudad Delfino en lugar de llevarte al principio del nivel aunque fuese a costa de una vida, es una troleada máxima lo de ese nivel.
Feroz El Mejor escribió:Sunshine al menos para pasarme la historia en si, me esta gustando en comparacion a 64
Ayer iba asi:
Y hoy ya voy asi:
Y eso que apenas he jugado 2 horas hoy como mucho.
El juego se me hace muchisimo mas ameno, vale que se echa de menos el salto largo, pero quitando eso, las fisicas, la camara y sobre todo el saber a donde ir en lugar de dar vueltas y vueltas sin encontrar nada como en 64, es lo que hace que se me haga mucho mas disfrutable.
Eso si, Sunshine seguramente lo ponga el segundo peor Mario 3D, no porque no me este gustando, si no porque los demas me encantan de verdad (Galaxy, Galaxy 2, 3D Land, 3D World y en menor medida, Odyssey).
Basicamente salvo que las fases que me faltan para pasarme la historia (tengo entendido que con los 7 primeros soles de cada lugar se puede acceder a la fase final) sean exageradamente dificiles en comparacion a lo que llevo hecho, yo digo que me paso el juego sin muchos problemas, que se me puede atragantar un poco alguna fase, vale, pero al menos se que hay que hacer y es cuestion de ir jugando hasta que salga, no un "prueba y acierta" o un "buscate la vida" como me pasaba con 64.
Vere si una vez me pase el juego soy capaz de meter el save en mi GameCube, que segun tengo entendido es posible, pero nadie lo ha documentado bien, lo unico que me parece una autentica lastima que no se pueda conectar un mando de GameCube, aunque de todas formas no me serviria de mucho ya que necesito jugar en modo portatil o me mareo como en esa consola (de ahi que no me lo pasara en GC).
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Quien quiera manual de instrucciones por 9€ ... https://www.etsy.com/uk/listing/8841412 ... erm=so.slt
Feroz El Mejor escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Quien quiera manual de instrucciones por 9€ ... https://www.etsy.com/uk/listing/8841412 ... erm=so.slt
No es lo mismo, para empezar ya toca pagar de mas por un juego en el que ya nos clavan el precio de juego normal y para acabar no es oficial, ni termina de aparentarlo.
Yo quiero los PDFs de los manuales originales en el propio juego, que se puedan ver en todos los idiomas, que seguro que los tienen archivados.
Feroz El Mejor escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Quien quiera manual de instrucciones por 9€ ... https://www.etsy.com/uk/listing/8841412 ... erm=so.slt
No es lo mismo, para empezar ya toca pagar de mas por un juego en el que ya nos clavan el precio de juego normal y para acabar no es oficial, ni termina de aparentarlo.
Yo quiero los PDFs de los manuales originales en el propio juego, que se puedan ver en todos los idiomas, que seguro que los tienen archivados.
jnp991 escribió:Feroz El Mejor escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Quien quiera manual de instrucciones por 9€ ... https://www.etsy.com/uk/listing/8841412 ... erm=so.slt
Aqui tienes ... https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 90819.html
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Feroz El Mejor escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Quien quiera manual de instrucciones por 9€ ... https://www.etsy.com/uk/listing/8841412 ... erm=so.slt
Por eso dije: "quien quiera comprar" ... yo no lo voy a comprar!! solo me parece curioso lo haga un fan con mas cariño que la propia nintendo en su 35 aniversario de juegos que le han dado millonadas
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Quien quiera manual de instrucciones por 9€ ... https://www.etsy.com/uk/listing/8841412 ... erm=so.slt
Chifrinillo escribió:Ayer me volví a pasar Sunshine con lo casi lo mínimo necesario, 68 soles jeje.
En su momento me lo pasé en GameCube y recuerdo que me decepcionó bastante.
Quería recordarlo por la nostalgia y aunque tiene algún momento bueno en general el juego me parece de lejos el peor de los marios en 3D.
El control en mi opinión es bastante malo. Insuficiente para tratarse de un Mario.
Encima de haber pocos mundos, estos son bastante pequeños y hay bastante repetición de elementos como "vuelve el calamar"
Luego esas fases en las que no tienes el acuac, se nota mucho la deficiencia en el control. A veces en las plataformas giratorias te escurres y a veces no. A veces resbalas en el borde de una plataforma y a Mario lo noto muy tosco en las físicas.
Se que hay gente que le encanta, incluso algunos que dicen que es el mejor y se lo que es ir contra corriente, porque mi Dark Souls preferido es el 2 jeje.
En fin, un Mario creo que hecho con prisas y sin acabar.
¿lo de que Luigi resbale así es parte de la dificultad añadida, no? Además que algunos cometas me parecen más dificiles
Calejo escribió:En Mario Galaxy tras las 120 estrellas¿lo de que Luigi resbale así es parte de la dificultad añadida, no? Además que algunos cometas me parecen más dificiles
Feroz El Mejor escribió:jnp991 escribió:Feroz El Mejor escribió:No es lo mismo, para empezar ya toca pagar de mas por un juego en el que ya nos clavan el precio de juego normal y para acabar no es oficial, ni termina de aparentarlo.
Aqui tienes ... https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 90819.html
Me falta el que mas me interesa de los 3, Galaxy
Sunshine ya lo tengo fisico de GameCube, pero no me importaria tener el pdf tambien de ese.
Edito:
Esta en inglés, bueno y el resto, yo no tengo ningun juego de N64, ¿salieron asi en España? ¿con los manuales en inglés?DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Feroz El Mejor escribió:No es lo mismo, para empezar ya toca pagar de mas por un juego en el que ya nos clavan el precio de juego normal y para acabar no es oficial, ni termina de aparentarlo.
Por eso dije: "quien quiera comprar" ... yo no lo voy a comprar!! solo me parece curioso lo haga un fan con mas cariño que la propia nintendo en su 35 aniversario de juegos que le han dado millonadas
Te entiendo, pero si, es lo que dices, los fans le dan mas alma a estos juegos que la propia Nintendo, que lastima.
jnp991 escribió:Feroz El Mejor escribió:jnp991 escribió:Aqui tienes ... https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 90819.html
Me falta el que mas me interesa de los 3, Galaxy
Sunshine ya lo tengo fisico de GameCube, pero no me importaria tener el pdf tambien de ese.
Edito:
Esta en inglés, bueno y el resto, yo no tengo ningun juego de N64, ¿salieron asi en España? ¿con los manuales en inglés?DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Por eso dije: "quien quiera comprar" ... yo no lo voy a comprar!! solo me parece curioso lo haga un fan con mas cariño que la propia nintendo en su 35 aniversario de juegos que le han dado millonadas
Te entiendo, pero si, es lo que dices, los fans le dan mas alma a estos juegos que la propia Nintendo, que lastima.
Aqui lo tienes https://manuall.es/nintendo-wii-super-mario-galaxy/
Gerudo escribió:@fluiscs
Hombre antes con los juegos venían manuales digitales, ahora ni eso. Habría estado guay tener los manuales de los juegos originales adaptados, al igual que han incluido las bandas sonoras.
fluiscs escribió:No entiendo la necesidad de un manual existiendo internet y guiasnintendo. Es un gasto de papel innecesario...
Otra cosa sería un un libro de arte, que si tiene un valor artistico y tal, pero un libro de instrucciones me parece un gasto innecesario... :/
Razz escribió:Acabado Galaxy1 de nuevo, me he puesto a volver a empezar Odyssey, por dios que juzgazo, no lo recordaba tan bueno, que poco bombo se le dio, casi prefiero que hagan un Odyssey2 a un Galaxy3
GrimFregando escribió:Razz escribió:Acabado Galaxy1 de nuevo, me he puesto a volver a empezar Odyssey, por dios que juzgazo, no lo recordaba tan bueno, que poco bombo se le dio, casi prefiero que hagan un Odyssey2 a un Galaxy3
Yo pienso que Odyssey es el mejor Mario 3D, pero después de estar jugando al 3D All Stars y haber visto cosas de Odyssey de forma simultanea lo pienso mas aún.
38285761 escribió:Les cuento mi experiencia con Mario Sunshine.
Soy de los que pasó el 64 de chico y hace poco lo volvió a pasar al 100% (antes del 3d all stars).
El Galaxy lo pase de grande en Wii y Sunshine siempre fue la cuenta pendiente así que ahora decidí empezar por este.
La verdad el juego me está gustando aunque se nota la falta de inspiración (respecto a los otros Marios 3D). De todas maneras es muy divertido y lo noto más desafiante.
Hay veces que uno no sabe a donde ir. Y también es a veces frustrante pero muy satisfactorio cuando al fin consigues ese sol que tanto cuesta.
Tengo algunas preguntas:
1. Las monedas azules para que sirven? Solo use 10 que consegui y por lo que entendi me dieron un sol y se desblorqueo un nivel.
2. Cuantos soles son por fase? Termine el sexto en uno y esperaba que termine ahí como pasa en el 64 pero al parecer siguen
38285761 escribió:1. Las monedas azules para que sirven? Solo use 10 que consegui y por lo que entendi me dieron un sol y se desblorqueo un nivel.
2. Cuantos soles son por fase? Termine el sexto en uno y esperaba que termine ahí como pasa en el 64 pero al parecer siguen