[HO] Super Mario Maker 2

the_gooseman escribió:Una pregunta que no sé si se ha contestado, para jugar los niveles de la comunidad hace falta pagar el Nintendo Switch online? O son suscripcion puedes jugar también? No me interesa el coop solo jugar a lo que crean los compañeros quite hay gente con mucho talento
De eso depende comprarme en juego o pasar

Gracias

Si, hay que pagar el online para poder crear o jugar a niveles creados por los usuarios.
Al final he tenido que rebajar la dificultad y hacer algunos ajustes que han cambiado por completo el nivel.
Nivel corto, de plataformas y creo que no es excesivamente difícil, además de los checkpoints y rutas alternativas que facilitaran el trabajo.

El reto, pasárselo con las 5 monedas.

ID: DXD-19F-DPF

Voy a ver vuestras creaciones.
Chicos, una pregunta

¿Os suena si hay niveles creados aqui o el otro de la wii u que no sean plataformeros en sí?

Me explico. ¿hay niveles que permitan crear una carrera o algo que no sea eminentemente plataformero?
EL otro dia me encontré un nivel con una fase muy divertida en coche y por eso lo pregunto, pos si hay alguien que haya creado algo diferente... ;)

y si es asi, sabeis los ID?

Gracias [beer]
En la lista de clasificación de creadores hay un chico español con un nivel estilo ping pong (está de los primeros). Simple pero curioso.
Es fácil buscarlo.
Al igual que en el primero, los niveles del modo muy difícil del desafío Mario sin fin son horripilantes, se basan en poner mil bichos de golpe y añadir bloques ocultos y muelles por doquier para que te mates Oooh
El tercer nivel

1-3 La Ruta Helada: Q3P-F14-BGF

Ya cuando pueda continuaré con el nivel que tengo en la cabeza, éste ha sido más para despejarme un poco y cambiar de chip

Creo sigue siendo "sencillo" como los anteriores: Dos checkpoints y bien puedes decidir si ir directo a la meta o explorar un poco... Como cada uno quiera
¿Los niveles que hizo la comunidad del mario maker original estan en este?
@Nixurugy No, teniendo en cuenta que han cambiado cosillas y tal es en parte de esperar que no fuesen compatibles
Vuelvo a compartirles mi nivel que nadie le ha hecho caso y creo que es una joya... juzguen ustedes


4LR - DC5 - TTF
Bueno chicos después de una tarde entera os voy a dejar mi primer nivel.

Se llama Olímpics Mario y en el deberéis superar algunas pruebas de los Juegos Olímpicos (salto de vallas, de altura...) y perdón por el coche pero no había otra forma de meter la bici jajajajaj

Dificultad media diría yo y sin mucha complicación
ID del nivel: QKB-B4V-QDF

Espero que os guste y cualquier comentario para mejorar será bienvenido
Buenas noches :)
[amor]

Maker ID: VKB-RL2-GQF (3rd Bunny)



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Kim Hwan escribió:[amor]

Maker ID: VKB-RL2-GQF (3rd Bunny)



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Como se saca ese Skin de Link?
@Bloque
pensaba que era facil intuir que el bronco estaba por algo, mas el agua y las pirañas, pero al menos es divertido, que es lo que mas escasea en los niveles de la gente
Buenas a todos, dejo por aquí mi primera creación para el que quiera probar suerte [sonrisa] : VW2-L3Q-FNG

y me pondré a revisar los niveles que dejáis por aquí, a ver que tal.
Bloque escribió:
Link_DaniRojo escribió:Buenas!

En honor a uno de los juegos más polémicos de nuestra historia, he creado el nivel Matanza Cofrade. Es un nivel inspirado en la semana santa, Bowser es el cristo y tienes que liberar a los penitentes para completar el nivel. Subir al palco facilita la tarea ;)

Espero que lo disfrutéis...

ID: 65X-2FP-W0H


Me sale que no encuentra nivel. ¿Esta bien la ID?

@kafkafx vaya locura de nivel. Mola!
@Kyogre muy chulo el diseño, pero no he podido acabarlo. Es un nivel larguillo y con enemigos y no hay check points ni setas para tener mas de un toque de vida. La cuarta vez que he perdido el progreso, lo he dejado.
@Nyel muy currado! Y chunguillo.
@Maito no he logrado superarlo, tiene algo de mala baba, si
@LaGarrota muy divertido. Aunque al principio no tenia claro como conseguir la primera llave.


Gracias! La verdad es que lo hice largo porque mi primera intención era hacer un nivel de exploración sin enemigos. Luego me di cuenta que quedaba algo vacío sin los enemigos. Voy a editar el nivel para que haya menos (o quitarlos todos). El banderín no se puede poner, no deja colocarlo si hay condición especial. Gracias por el feedback!
gente una pregunta, tengo un nivel publicado y encontre un fallo, he corregido ese fallo guardado el nivel incluso me lo he vuelto a pasar, pero cuando la gente mete el codigo de dicho nivel ese fallo sigue estando y no me deja vovler a publicarlo. como hago que esos cambios se hagan efectivos para todos?
Miyazaki escribió:gente una pregunta, tengo un nivel publicado y encontre un fallo, he corregido ese fallo guardado el nivel incluso me lo he vuelto a pasar, pero cuando la gente mete el codigo de dicho nivel ese fallo sigue estando y no me deja vovler a publicarlo. como hago que esos cambios se hagan efectivos para todos?


borra el nivel publicado, que es la version antigua digamos, entonces te lo pasas y lo vuelves a publicar
@AaronHervas12

He probado tu nivel y con lo manco que soy para los niveles, ya al principio no soy capaz de llegar a la tubería ni con super salto y ahi me quedé sin avanzar }:/

Una pista? [angelito]
@nigel67 pues no tiene mucho misterio :) te diría que saltes en los tres primero bloquea alternantes y luego corras solo. Y en el último salto apura al final y dale al gatillo para hacer el torbellino y alargar el salto. Luego ya toca calcular [ginyo]
¿Hay enemigos que no hagan daño y solo empujen?
@Kyogre en el 3d World la roca picuda la puedes pisar y montarte y si la pones con movimiento horizontal te puede empujar. Eso si, si hay paredes te aplasta contra ellas

Edit: también hay un enemigo que es como un “toro” que solo empuja. Jugué un nivel que tenías que enviar que te empujara y tirara al vacío pero no recuerdo el nombre del enemigo
Pues yo también me uno y os animo a que probéis mis niveles ^^
6CW 6JY B1H
JGD C41 TLG
8KX 39F SQG

ahora me pondrá a probar los niveles de alguno de vosotros a ver que tal!!
Maito escribió:
Kenkami escribió:
Maito escribió:Buenas gente,

Acabo de superar mi propia creación.

Es el típico que el mapa sube automáticamente y hay que ir saltando y activando switches y eso.
A ver qué os parece. Ya adelanto que fácil, no es.

4VC-ST5-NCG


Saludos.


Apuntame un First clear por aqui [ginyo]

Me ha gustado el nivel, muy entretenido.



Gracias por jugarlo!!

Y qué tal de dificultad? a mi mismo me costó acabarlo jejej.

Un saludo.


De dificultad bien, no es facil, pero tampoco frustrante. Le tuve que hacer unos cuantos intentos, pero no tiene ninguna parte de atascarse.
Alguno sabe como editar un nivel publicado y volver a publicarlo?

Puedo editar un nivel, pero no me deja volver a publicarlo porque ya lo está.

La solución de borrar el nivel no sirve desde el guardabot, pues eliminas todo el nivel y tendría que rehacerlo de nuevo.
@Kyogre Eliminalo desde tu perfil, en "Niveles subidos"
nivel mas estilo plataformero clasico en el bosque de super mario bros 8LB-S6L-WVF
Buenas soy nuevo con el juego y estoy trasteando con el editor para plasmar un par de ideas que tengo, pero hay un elemento que no encuentro, las rejas escalables, me podríais ayudar?
Os dejo este nivel: L5P 8T7 4YG Yoshi's Rescue


Ojalá os guste. [bye]
Como pongo una roca picuda como enemigo al crear nivel con estética Super Mario World?
LaGarrota escribió:os dejo un nivel creado por mi, si a partir de ese entrais en el perfil y jugais otros, pues se agradece. L59-BCB-8BG



He jugado tus niveles.

Este que pones aquí es muy bueno, y la mayoría también.

Quizá el único flojo es de los saltos de las tortugas.
Pero aparte de ese, el resto están muy bien.



Y aunque no he participado en este hilo, ya aprovechó la ocasión para poner el último nivel que hice, aunque tiene ya unos días, y si os gusta ya cotilleáis en mi perfil.

Título: Three Rooms
Tema: 3D World mansión encantada
Dificultad: Fácil
Tipo: Puzzles

085-1RD-N3G
Matt Thorson, el creador de Celeste ha hecho público su ID de creador

JVY-3W4-11H

Échadle un vistazo porque el personaje es sorprendente [hallow]
He modificado el nivel y lo he vuelto a publicar haciendo que el salto sea un poco menos complicado

Olímpic Mario
ID: 44B-HDD-4YG

Por si le queréis dar un tiento [chulito]

@nigel67 Por si quieres probarlo de nuevo que ahora si que creo que se llega bien
Mar Movido LWS. 6QH. 6QF
MarioBros 1 en el mar.

Facil-Medio.
@ilCuore
A mi tampoco me gusta el de las tortugas, no luce nada, quizás lo borre.
Los demás pues hay de todo, pero intento que tengan coherencia y no sean feos, mañana a ver si le doy un tiento a los tuyos
@AaronHervas12

Lo pruebo y te digo
Gracias compi
@chiliipepper he jugado al primero, he comentado en el nivel, que no se como poner spoiler aqui aun.
@kylian64 saltos bien medidos y con buenas ideas que te voy a robar XD, pero chunguillo.
@Shiny-estro demasiados enemigos para mi gusto y, alguna vez, molesta el techo al saltar. Pero quitando eso, está muy guay.
@AaronHervas12 muy original!
aquí va uno recién salido del horno después de horas para publicarlo xD

4D8 SNC K1H

He estado probando los que he visto por aquí y ya he dejado genial a los que mas me han gustado ^^

pablomoros escribió:Como pongo una roca picuda como enemigo al crear nivel con estética Super Mario World?


¿no te sale en la sección de los enemigos?
ayer jugue por primera y seguramente ultima vez al online, completamente injugable, madre mia con lo que moola competir entre 4 y que estemos pagando para jugar online y sea totalmente injugable es vergonzoso, esperemos que lo arreglen pero me da que van a pasar de ello, esto necesita servidores dedicados
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@arcard
Yo esque ni lo probare el online, el online de switch ya lo doy por perdido, para partidas esporadicas al tetris y el mario kart y ya.
Si me dejáis vuestros niveles normales (Nada de saltos imposibles encimas de P o parkour..) los jugaré encantado.


Me citáis y ya.
Muy buenas a todos.
Llevo siguiendo el hilo varios días y finalmente ayer terminé pecando, hoy empezaré a darle caña.
He visto que muchos usuarios están compartiendo sus niveles pero... ¿Hay algún hilo donde se estén recopilando todos?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas :)
Hay un hilo en online para publicar niveles:

hilo_niveles-creados-de-super-mario-maker-2_2339414

Pero bueno, ya que estamos, dejo aquí mi ID de creador: 0VK-94P-TNG

Recomendaría principalmente mis últimos niveles:
-Ruta de fuego.
-La vieja choza del barquero.

Por mi parte probaré algunos de los vuestros, que veo que aquí hay muchos que no estáis en el otro hilo XD
@Rey Tomberi Muchisimas gracias !!! Va a ser una locura esto de poder probar tal cantidad de niveles jajajaja
Igual me he pasado de difícil, en cualquier caso, ahí va mi primer nivel:

DJS 8VQ 24G

¡Se admiten críticas constructivas y sugerencias! XD
Lo del online de este juego es una put@ verguenza. Está totalmente roto. No sé cómo todavía no hay una solución. Es increíble la buena prensa que tiene Nintendo en internet, que poco se habla de ello y en otros juegos esto sería una losa. Por experiencias así se me quitan las ganas de pagar el online. Y no es que estemos hablando de un juego con una carga gráfica brutal, que es multiplayer de Mario’s de 25/30 años. Joer... es la hostia esto.
Entiendo que haya mucha gente emocionada con el juego, pero los que llo jugamos en WiiU, estas novedades nos dan la vida y si encima van mal...
Joder con el límite de objetos; pensaba hacer un nivel completamente centrado en los bloques móviles rojo-azul de Mario 3D world y resulta que te lo limitan a 10...
No sé si pasar del tema o dejarlo en un chorrinivel con un par de puzzles.
Hola a todos!

En cuanto pueda empiezo a probar lo que habéis hecho, que tienen buena pinta.

Aquí os dejo uno mío. Es sencillito, pero tiene alguna trampa y un par de caminos para llegar al final:

X6P-9F2-4VF

Espero vuestras opiniones. [fiu]

Un saludo!
Cómo pongo la meta en la segunda parte del nivel?

Y lo de las vallas escalables alguien sabe?
Bebopcoffee escribió:Lo del online de este juego es una put@ verguenza. Está totalmente roto. No sé cómo todavía no hay una solución. Es increíble la buena prensa que tiene Nintendo en internet, que poco se habla de ello y en otros juegos esto sería una losa. Por experiencias así se me quitan las ganas de pagar el online. Y no es que estemos hablando de un juego con una carga gráfica brutal, que es multiplayer de Mario’s de 25/30 años. Joer... es la hostia esto.
Entiendo que haya mucha gente emocionada con el juego, pero los que llo jugamos en WiiU, estas novedades nos dan la vida y si encima van mal...


No es por defender el online de este juego que va como el culo pero quisiera remarcar que a nivel técnico la carga gráfica del juego no tiene nada que ver con la cantidad de datos que se tienen que intercambiar entre consolas. Como ejemplo te diré que el estilo new super mario bros tiene infinitamente más carga gráfica que el estilo súper mario bros pero en el online tienen exactamente las mismas necesidades para su fluidez.
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