[HO] Super Mario Maker 2

MutantCamel escribió:
Dume escribió:
LaGarrota escribió:acabo de entrar al juego y veo que varias personas han jugado a mis dos primeros niveles creados, uno de ellos es el mundo 1-1 del mario de nes y han muerto 2 [facepalm]
al menos eso quiere decir que los van rulando, era un poco triste ver que nadie juega a un nivel propio, no espero 40000 molas, pero coño, que menos que el juego de opciones a la gente a que su nivel salga

Yo la duda que tengo es que aliciente tiene jugar los niveles de la comunidad más allá de por ejemplo marcar un récord de tiempo.
Tiene algún aliciente más? No es una crítica, es solo que lo desconozco por completo.

Para ti qué aliciente tiene jugar a cualquier Mario? El aliciente es jugar niveles nuevos y originales constantemente, que no es moco de pavo... Habría que analizar cuando se perdió el jugar por pura diversión sin esperar recompensas artificiales.

Estas haciendo un juicio de valor y eso que havia especificado claramente que no era una crítica, solo queria información.
Ahora que hace unas pocas horas que me pille el juego y que lo estoy disfrutando, ya sé que te sueltan artículos para el personaje creador, pero que en el fondo me la repampimfla. Solo quería saber eso.
@robersnake Te lo pongo en spoiler

Desbloqueas la última tarea de Peach y te dan 2 prendas cuando la superas.
Mi primer nivel! Q emoción! Bastante sencillo... aunque igual os podéis encontrar con alguna sorpresa jijijijiii
Espero os guste y ya iré publicando más (eso espero)

ID Nivel: Q1S-3RG-MLF
ID Creador: 3KV-XLJ-T1G
Buenas, ya he acabado el modo historia y todas las fases. Lo que me piden más monedas para acabar una cosa.

Sabéis alguna fase fácil para conseguir bastantes monedas?

Salu2.
Estaba jugando un rato muy breve antes y me saltó una notificación de algo de un mantenimiento de hoy a partir de las 12:15 (hora española)

¿Alguien sabe algo más? Porque buscando por Google no veo nada... ¿Quizá una actualización?

Edito: Vale parece no es un mantenimiento específico del juego así que ya no sé: Link

@Ryuseiken Te cito un mensaje de unos posts más atrás

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@dragonl @Roscaldo uno bastante rápido y te llevas unas 115 monedas:
¡Hola, 3D World!

Acabo de terminar todas las tareas del modo historia y me han dado:

Traje robótico y Sombrero robótico

Me he pillado por 5 euros en wallapop el lápiz que regalaban y menudo cambio para diseñar niveles, muy cómodo [beer]
No tenía intención de hacerme con él, pues ya jugué en su momento al primero en Wii U y no soy muy de Marios en 2D (junto a que tengo mil juegos pendientes), pero es que viendo la cantidad de niveles maravillosos que ya se han creado en tan poco tiempo me está tentando.

De verdad que hay cosas muy elaboradas y realmente increíbles [tadoramo]
Despues de darle un tiento al modo online he empezado con los tutoriales de la creación. ¿Se pueden usar elementos para colocarlos de segundo plano y poder diseñar decorados? En algunas fases me ha parecido que si los han usado, como cuando parece que entras a una cueva o algo así.
No se si me estoy explicando. Coger por ejemplo un algún elemento de superficie y colocarlo de segundo plano, o un bloque de piedra pero que no choquemos con el, sino que esté de fondo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@roberto28live las pierdes todas.

[snif] .... Bueno, quizás sea un reto [idea]
Si a alguien le apetece, recién salido del horno, un nivel no muy difícil.

2FT-0JX-49G
He tenido que modificar el nivel que había puesto una pagina atrás, ya que no sabia que al morir se perdían las monedas rosas y entonces no se podía completar desde los banderines. Lo he vuelto a subir, a ver si alguien me echa una mano y puede jugarlo y que me diga que tal esta de dificultad , ya que yo me lo se de memoria y por eso me parece fácil. pero puede que para el resto haya algunos puntos bastante difíciles.
SN5-PM9-X9G
Acabo de crear mi primer nivel, se llama Elavator Action y va de subir una torre mientras la lava sube y después hacerlo al revés con la llave que abre la puerta del inicio mientras la lava baja.
¡Espero que os guste!

ID Nivel: B1W-TL4-LCG
ID Creador: 3W5-7B8-9WG
¿Existe en Mediamarkt o en game algún stylus de estos que sirva con la pantalla de la Switch?
@auster86 yo uso uno de hace la pera y me va perfectamente, se llama touch stylus y es más chinorro que la hostia pero hace su función.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuanto tiempo tardan en crear un nivel, ayer estuve mas de 30 min y no logre nada???-
Bueno, sigo con mi duda de los favoritos

¿hay forma de poner un nivel en concreto en favoritos? No un creador, un nivel

Lo unico que pude hacer es lo que me dijo un compi ahi atras y es darle a genial para que me salga en la lista de geniales.
Pero no necesito necesariamente ponerle Genial para que esté temporalmente en mi lista de favoritos

¿Sabeis como hacerlo?
javitoto escribió:Cuanto tiempo tardan en crear un nivel, ayer estuve mas de 30 min y no logre nada???-

No hay un tiempo estipulado. Depende de las ideas que tengas más o menos pensadas y de lo que te venga a la mente.
Por poner un ejemplo, mis dos primeros niveles los hice en una tarde. Ahora estoy con uno que llevo desde el lunes con el (testeo para ver si funciona una idea que se te viene, cambias aquí y allá...)
Tú juega niveles y mira en Youtube que hay vídeos con consejos para crear. Ten una idea más o menos de lo que quieres hacer y experimenta y prueba: algo chulo te acaba saliendo [oki]
Tengo una duda he creado mi primer nivel vertical pero no hay manera de publicarlo porque al final de el nivel no me sale la bandera de meta alguien sabe porque?
@max64 cambia de zona a la principal
Corto pero algo intenso [poraki]

0XT-BYQ-6XF

PISTA: Cómo dice el título, necesitas llegar casi al final con el POW
Chicos a ver que os parece mi primer nivel
4N6-770-MYF
Sagitariogold escribió:Chicos a ver que os parece mi primer nivel
4N6-770-MYF

Sencillo, entretenido, Muy bueno!
¡¡Buenas gente!! aquí traigo un nuevo nivel, algo complicado de primeras, pero un par de partidas y lo dominaras. Se llama Boom-Boom Run, deberemos superar una serie de puzzles rapido, y ayudar a la bomba a reunirse con sus compañeros.

ID: DSQ-7K1-61H

Imagen
Shotdie escribió:Acabo de crear mi primer nivel, se llama Elavator Action y va de subir una torre mientras la lava sube y después hacerlo al revés con la llave que abre la puerta del inicio mientras la lava baja.
¡Espero que os guste!

ID Nivel: B1W-TL4-LCG
ID Creador: 3W5-7B8-9WG

Te odio [uzi]

Llevo casi 1 hora y soy incapaz de pasarme el puto nivel xD
No se como lo haces pero parece fácil... Engancha mucho jejeje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shotdie escribió:@javitoto el mío 7-8 horas

pasame tu id asi lo pruebo, gracias por la respuesta.
Bueno, nuevo nivel cortito, después de la currada que me pegué con el otro xD

Se llama "Money in da jungle" y se tiene como condición recoger 300 monedas (que son todas las que se pueden conseguir en el nivel). A ver qué os parece!
ID del nivel: XJD-LH7-F1G
ID de creador: 8JB-71G-1PG
Nadie sabe cómo hacerse burbuja en este juego? Lo he preguntado en un hilo nuevo, pero el moderador me manda buscar antes de preguntar, cosa que ya había hecho, y no hay nada, pero contestar no me contesta... En fin, luego se quejan de la fama de este sitio.. Más ayudar y menos ir de superior...
No se si habeis posteado esto ya pero nintendo tiene su guia oficial

Guia Super Mario Maker 2
Vistorr escribió:Nadie sabe cómo hacerse burbuja en este juego? Lo he preguntado en un hilo nuevo, pero el moderador me manda buscar antes de preguntar, cosa que ya había hecho, y no hay nada, pero contestar no me contesta... En fin, luego se quejan de la fama de este sitio.. Más ayudar y menos ir de superior...

Pues ten un poco de paciencia, que aquí la gente no sólo vive para ayudarte a ti. Y si nadie contesta, vuelve a probar en unos días. Quizás el moderador no sabía la respuesta y si tenemos que abrir un hilo para cada duda o pregunta esto sería un caos.
@javitoto lo tienes justo en el comentario de arriba al que has escrito

@jandrich1 la verdad es que creo que se me fue un poco la mano con la dificultad y hay cosas por pulir pero para ser el primer intento me ha quedado guay.
He creado otro nivel con mi hija en menos de 1h.
Es sencillo y cualquiera puede pasarselo, aunque dudo q lo hagais a la primera.

BHB-W3T-5TF

A ver si os gusta XD
kape escribió:He creado otro nivel con mi hija en menos de 1h.

BHB-W3T-5TF

A ver si os gusta XD

iba a pasarmelo y darle al me gusta para que le haga ilusion a tu niña, pero es que no hay por donde coger ese nivel, si al menos la llave se supiera donde está...
Shotdie escribió:@max64 cambia de zona a la principal

Cambiar de zona de refieres al estilo de Mario o a la ambientación?
@jandrich1 era la idea hacer algo sencillos. Me alegro que guste!
robersnake escribió:@Yzh
Si tengo todo pasado 90 misiones y otras 20 o 30 secundarias, no me acuerdo
Ahora toad me pide 1000 monedas para crear un mural, cada pieza 1000 monedas piden y son varias
Sirve de algo terminal el mural?
Es que solo puedo repetir ya fases no me salen más

Sip, tienes que conseguir 10.000 monedas y aparece otra fase nueva.
A mi me esta gustando mucho, he creado algunos niveles pero en este se atasca la gente, de momento lleva un 0% de completados y no lo veo tan complejo, a ver si alguno lo vonsigue VF1 F3X LLF
Saludos
Buenas !! Os comparto mi primer recorrido, a ver si lo juega una persona por lo menos jajaja

Id del nivel: GCF-XN6-MVF

Un saludo.
Buenas gente,

Acabo de superar mi propia creación.

Es el típico que el mapa sube automáticamente y hay que ir saltando y activando switches y eso.
A ver qué os parece. Ya adelanto que fácil, no es.

4VC-ST5-NCG

Saludos.
Yo dejo mi segundo nivel el primero tengo que aún retocarlo este segundo he usado la tuberías transparente para crear un nivel para hacer perder los nervios jaja
0XF-S97-LDF
LaGarrota escribió:
kape escribió:He creado otro nivel con mi hija en menos de 1h.

BHB-W3T-5TF

A ver si os gusta XD

iba a pasarmelo y darle al me gusta para que le haga ilusion a tu niña, pero es que no hay por donde coger ese nivel, si al menos la llave se supiera donde está...

Es solo azar.
hay un fallo, o si no es un fallo es una putada, si pones el banderin despues de una llave roja, tienes que volver a por la llave cuando estas probando el nivel, no caigo ahora si hay que volver cuando lo estas jugando.
hace que debas comerte un poco el coco y pierde un poco la gracia.
PLK1 escribió:No se si habeis posteado esto ya pero nintendo tiene su guia oficial

Guia Super Mario Maker 2

gracias compañero, no lo sabía . buen aporte ;)
Os dejo un nivel temático que hice la semana pasada:

Mario's cement factory id:329-3DF-DSF

Es sencillo, a ver que os parece [beer]
estoy hasta los huevos de palmar vidas como un gilipollas en el mario sin fin solo porque a un niñato de 8 años le parece divertido poner puertas que dan al vacio.
vete a jugar al fortnite y a ver el rubius, hijo de la gran fruta
Otro facilito

JJW-SMY-CXF

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Os dejo un nivel temático que hice la semana pasada:

Mario's cement factory id:329-3DF-DSF

Es sencillo, a ver que os parece [beer]

Se agradece que sea fácil. Que hay alguno imposible.

Muy divertido, gracias por compartirlo.
He publicado mi segundo nivel... creo q me ha quedado bastante majete y entretenido. Plataformeo puro sin puzzles, para no comerse demasiado la cabeza q se que muchos andáis hoy de resaca. Pues lo dicho, ahí lo dejo para quien guste.

ID del nivel: BPW-823-JRG
ID del creador: 3KV-XLJ-T1G
3044 respuestas