Bueno, pues tras una semana dándole duro, ya tengo una opinión sobre este MM2, y no es precisamente buena. Al menos desde mi punto de vista, o desde el punto de vista de los creadores, creo que este Mario, resta con respecto al de wii u, y me explico.
Principalmente echo muchísimo de menos los disfraces de los amiibo. Me considero un creador avanzado, no experto ni pro, pero sí espabiladillo, y la decisión de retirar las transformaciones te jode directamente los niveles temáticos. Como mucho, me faltarán 15 amiibos de todos los que han salido a la venta, un volumen de figuras bastante considerable que tengo muerto de risa. No pido que metan un traje por cada amiibo que hay, pero coño, al menos deja los que ya existían.
Luego, el tema social. Antes, en el apartado comentarios, se adjuntaba una captura de la localización donde se había hecho y ahora ya no existe esa opción. También han retirado los stickers de los comentarios y los han sustituido por los comentarios prediseñados, que el primer día way, pero tras una semana viéndolos una y otra vez, acabas hasta las narices.
En esto no estoy muy seguro, pero creo recordar que antes, podías descargarte el nivel y editarlo para aprender cómo otros creadores habían creado mecanismos. Ahora, o no existe esa opción, o no la encuentro.
También me parece un error la necesidad de subscripción online en este juego particularmente, reduce la comunidad de forma brutal.
Pues nada, ya me he quedao bien agusto.