Walvaro escribió:@dornop Pero pasa lo mismo.
Si pones CheckPoints tienes que pasartelo de principio a final sin morir (y ya le cuesta) y luego desde cada checkpoint.
....
En cuanto a feedback y dar visibilidad a niveles:
Lo que hago es probar los niveles de EOL que aparecen por aqui, que en general estan bien.
Luego de la gente que prueba mis niveles me meto en sus perfiles y pruebo los suyos, una especie de feedback.
Yo al que jugué de aquí me gustó mucho, me mataron muchas veces porque hace siglos que no cojo un Mario 2D, casi desde pequeño, pero en cuanto recordé fuí a por el record, después seguí al creador para hacer el resto en cuanto tenga tiempo.
Si bien este Mario, los niveles muy difíciles, están a un nivel muy superior a mí pericia pero de largo. Todo es cuestión de echarle horas y tener paciencia para pulir los saltos, las técnicas e ir al milímetro, no obstante no voy a tener el tiempo suficiente, en cuanto pueda le doy caña en serio, cuanto más juegue más ideas tendré para los niveles.
Cuando empiece me voy a centrar en hacer niveles sencillitos o como mucho nivel medio para irme haciendo con todas las herramientas, a este juego hay que echarle muchas muchas horas, en verdad me gusta todo pero lo que más me gustará seguro es crear niveles.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:berts1990 escribió:La verdad es que hay cada nivel que es una jodida obra maestra. Ayer probé uno de un español que me pareció muy muy original. Creo que está entre el top 5 del ranking de creadores. La verdad es que de vez en cuando te saltan niveles realmente divertidos.
Me alegro mucho que haya un español entre los mejores del mundo. Me recuerda en cierta medida a las clasificaciones de artesanos Mii de la Wii.
A mí lo que me ha dado tiempo es a hacer un poco de la historia, jugar a un nivel vuestro, que me gustó mucho, y empezar a hacer un nivel, que es el primer Mario Marker que cojo y necesito tiempo para controlar todas las herramientas y empezar a moverme por el menú de creación sin pensar dónde están las cosas, cuando tenga tiempo ya empezaré a sacar niveles, al principio no me voy a complicar, una vez que lo controle todo bien a ver qué se me va ocurriendo. Hubiera estado muy bien que dejaran manipular todo con el puntero del control por movimientos, por lo poco que he mirado no existe esa opción. Si eso pillaré el lápiz táctil de la Wii U.
La pantalla de Switch es de las malillas (capacitiva), es decir, que salvo que uses los dedos o un lapiz especial para ella no funcionara, el lapiz tactil de Wii U (resistiva, que funciona todo) no te funcionara.
Gracias, a ver entonces qué método busco para pillarle el tranquillo, sin puntero y controles por movimientos, solo con el control tradicional, creo que aunque llegue a ir ya intuitivo por el menú la velocidad será menor, el lápiz es vital creo yo, a ver si me hago con uno en cuanto tenga tiempo