-Marth- escribió:Yo también soy de los que piensa que la saga New ya está muy trillada. Han de reinventarse. Y los Mario Maker no los considero dentro de la saga main 2D tampoco.
Otra linea a seguir es la de 3D Land / 3D World.
Por cierto me encanta la canción de los niveles de nieve de SMB3
Han metido escenarios y música nueva. Se nota el mimo que le han dado al juego, ya que se ha encargado de ello Koji Kondo.
Thango escribió:La verdad es que es una faena que para que un nivel arranque tienen que haberlo jugado al menos una vez y tener un me gusta. La pestaña de novedades no la usa nadie.
La cantidad de niveles nuevos es superior a la cantidad de gente que entra a jugar niveles a "Novedades". Y te quita las ganas de currarte un buen nivel durante horas, porque sabes que muy poca gente (o ninguna) lo va a jugar.
En Reddit proponían crear un modo Endless con solo niveles que no hubiera jugado nadie. Así habría más variedad de dificultad y se les daría visibilidad.
Yo, como me gustaría que a mi me lo hicieran, suelo entrar a la pestaña "Novedades", juego un par de niveles y les doy Me gusta si son mínimamente interesantes. Me imagino al chaval alegrándose al ver que alguien ha jugado su nivel y le ha gustado.
En cambio, nunca entro en la pestaña "Populares", me da rabia que siempre los mismos se lleven los méritos con niveles que para nada son los mejores. Suelo estar siempre con las minorías
.
Danimonto escribió:o que descargabas el nivel y le echabas un ojo
Esto lo han quitado. Puedes descargarte niveles de la gente, pero no puedes editarlos.