[HO] Super Mario Maker 2

Gente yo e creado mi primer nivel..nunca había jugar a Mario maker y estoy flipando con él..y quería preguntaros si sabéis como colgarlo y publicarlo como nivel para el multi ya que está enfocado mas para jugarlo a 4..

Es que lo e publicado y no me a pedido apenas información ni nada para que la gente lo busque como nivel competitivo no sé..
xxdurdenxx escribió:Gente yo e creado mi primer nivel..nunca había jugar a Mario maker y estoy flipando con él..y quería preguntaros si sabéis como colgarlo y publicarlo como nivel para el multi ya que está enfocado mas para jugarlo a 4..

Es que lo e publicado y no me a pedido apenas información ni nada para que la gente lo busque como nivel competitivo no sé..


Se ve que el sistema de momento es un poco precario, y en competitivo entran todos los niveles, da igual como lo hayas etiquetado. Además, por alguna razón, salen niveles repetidos pero no salen los niveles nuevos. Yo tenía exactamente tu misma intención, pero parece que el nivel tampoco entra en el sistema.
Elelegido escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente yo e creado mi primer nivel..nunca había jugar a Mario maker y estoy flipando con él..y quería preguntaros si sabéis como colgarlo y publicarlo como nivel para el multi ya que está enfocado mas para jugarlo a 4..

Es que lo e publicado y no me a pedido apenas información ni nada para que la gente lo busque como nivel competitivo no sé..


Se ve que el sistema de momento es un poco precario, y en competitivo entran todos los niveles, da igual como lo hayas etiquetado. Además, por alguna razón, salen niveles repetidos pero no salen los niveles nuevos. Yo tenía exactamente en tu misma intención, pero parece que el nivel no entra en el sistema.


Genial entonces mi nivel pierde mucha esencia jaja
Como se juega a 2 ? En modo cooperativo en la misma consola ?
jarus escribió:
max64 escribió:Sabéis como puedo buscar los niveles que tienen echos mis amigos?

Creo que no se puede, tienes que agregarlo como favorito, luego ya puedes ver todos sus niveles.

Vamos, mediante código de nivel lo agregas colo favorito y pista.

Gracias pues ya podían poner alguna pestaña con tu los niveles de tus amigos
aceituno1982 escribió:
FMH-TPM-FTG
Este nivel es más troll. El objetivo es llegar a la meta y coger al menos 10 vidas. Hay 96, así que en principio parece fácil, pero los que lo juguéis veréis que no lo es tanto, jeje. Ya me diréis.

Saludos.


Menudo infierno de nivel. La clave es conseguir salir con un champiñón de la primera parte... pero ufff

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de hacer mi primer nivel inspirado en R-type, aquí os dejo el código:

CNX-391-KKG


Me ha encantado, un poco complicadas las zonas de “escaleras” de pinchos... pero muy bueno.

Yo de momento he hecho tres, los pongo en orden de dificultad de más fácil a más difícil por si alguien quiere jugarlos:

HNT-VR2-5FF
KPC-KJN-1TF
19H-N08-5JG

Saludos!
Hay muchos niveles troll? Me refiero a niveles que realmente es imposible de pasartelos.
cchicom escribió:Hay muchos niveles troll? Me refiero a niveles que realmente es imposible de pasartelos.


Imposible no, porque antes de publicarlos te obliga a jugarlos y pasartelos. Obviamente si pones trabas y ayudas ocultas que solo sabes tú donde están (mis hijos se están especializando en eso, que cabrones), pues haces que sea "casi imposible".

Hay uno que literalmente no sabía como pasar, decían en los comentarios algo de haber visto no se que episodio de Rick and Morty y no lo llegaba a entender del todo. Esos son muy ingeniosos, desde luego.

La peña tiene una imaginación desbordante, y algunos son psicópatas radicales (como mis hijos).
Pues los niveles q para pasarlos haga falta dar a algo oculto q solo el creador sepa hay q darle un "no mola", no se si valdra de algo, pero q se joda, q sentido tiene?

Yo me estoy currando un nivel de castillo de Super Mario World, y creo q aun faltan muchas cosas en este juego.

La pregunta seria, con este juego seriamos capaces de crear cualquier fase de cualquier Mario? Si la respuesta es NO, es q algo falta.
kape escribió:Pues los niveles q para pasarlos haga falta dar a algo oculto q solo el creador sepa hay q darle un "no mola", no se si valdra de algo, pero q se joda, q sentido tiene?

Yo me estoy currando un nivel de castillo de Super Mario World, y creo q aun faltan muchas cosas en este juego.

La pregunta seria, con este juego seriamos capaces de crear cualquier fase de cualquier Mario? Si la respuesta es NO, es q algo falta.


Hombre, tiene el sentido de trolear, tampoco hay que ponerse así. Es más, una vez descubres el truco, pues ya sabes la solución.

Pero vamos, puedes hincharte a dar "no mola" si quieres a todos los niveles creados por mis hijos xD. A ellos les da igual, si se lo pasan pipa igual. Es más, cuanto más encabrone, más se ríen. Anda que ayer no se rieron conmigo (NO DE MI), que es lo importante.
@actpower me da que por cada no mola que vean tus hijos incluso se alegrarán pensando. Mira otro más que no lo consigue .


Por cierto tus hijos dan miedo.... xD
kape escribió:Pues los niveles q para pasarlos haga falta dar a algo oculto q solo el creador sepa hay q darle un "no mola", no se si valdra de algo, pero q se joda, q sentido tiene?

Yo me estoy currando un nivel de castillo de Super Mario World, y creo q aun faltan muchas cosas en este juego.

La pregunta seria, con este juego seriamos capaces de crear cualquier fase de cualquier Mario? Si la respuesta es NO, es q algo falta.


Bueno, también tendrías que tener en cuenta todos los elementos que aparecen en el juego que no estaban en los originales (Switches, balancines, puertas, pendientes, etc y mecánicas como agacharse con mario pequeño no estaban en SMB1, por ejemplo). Así que no creo que sea la forma más justa de juzgar si faltan cosas o no...

Saludos.
Apenas he explorado el online todavía, pero una de las cosas buenas que trae el SMM2 (al menos para mí) son las etiquetas justamente por lo que comentáis algunos por aquí: La posibilidad de tener una mayor facilidad para elegir los tipos de niveles que deseamos jugar

@Grinch Creo recordar que los "no mola" no son visibles para nadie más que para el jugador que le ha dado dicha valoración... No sé si el autor de los niveles también puede verlo, a lo mejor estoy equivocándome
@Yzh entonces no le veo sentidondarle a no mola si nadie lo ve más que el que lo ha dado.
Yo lo dejaría en Mola o ignorar y así que no rejugarlo nunca
@Grinch Eso es cierto, se me ocurre que quizá sirva para los servidores de Nintendo en todo caso: Si muchos jugadores dan "no mola" a X nivel, quizá éste sea menos considerado a la hora de ser utilizado por ejemplo en el modo endless

Quiero decir que tal vez esas estadísticas las emplee más bien Nintendo para la selección de qué niveles mostrar/no mostrar y/o utilizar en sus diversos modos, no sé...
Comprado en Amazon por 38,90. (8€ de descuento por crear mi primera lista de deseos).
A ver que tal ... es el primer MM que compro [beer]
No, los "no mola" no aparecen por ningún lado. Supongo que será para que Nintendo sepa qué niveles no meter en el modo sin fin.

De todas formas, yo por lo general no doy al "no mola". Al fin y al cabo aunque sea un nivel puteante o una "mierda", hay que dar cierto valor a quien lo ha creado, puede ser un crío de 5 años o un señor de 60. Todo tiene su valor, aunque nos parezca "una mierda".

No se, creo que a nadie le gustaría que le dijesen a la cara que su trabajo "es una mierda".
Me está encantado este juego dios es increíble
Pesforever está baneado por "troll"
Tras jugar ya varias horas muchos niveles y toquetear con el editor puedo dar un juicio más justo.

Como dicen por ahí, el contenido del editor es muy, muy pobre. Es imposible, por ejemplo, recrear los niveles del NSBMU fielmente, como las setas que se mueven o las plataformas giratorias. Al final, los niveles constan siempre de los mismos elementos y el cambio de NSMBU al super mario clásico es meramente una skin. Hay muy pocos elementos que distingan unos estilos de otros. Podrían haber introducido mínimo el doble de objetos o superficies. O meter mecánicas del Luigi U. En fin, es una pena lo que pudo haber sido y no quisieron que fuera.

El modo historia cumple. Sin más. Es un tutorial para enseñarte cosas, pero por el mismo motivo que arriba, le faltan variedad a los niveles.

El modo mario sin fin pues te encuentras mucha, mucha morralla. En fácil te encuentras chorradas como tirar hacia delante y matar un goomba, y en difícil niveles niveles en los que se abren unas plataformas en el suelo y te matan sin que te lo esperes y sale la boca esa riéndose de ti. O niveles poco lore-friendly, en los que vas por el bosque y te encuentras a un bowser gato de repente... En fin, para 1 nivel bueno encuentras 9 que son pura basura. Tengo el botón de "no mola" quemado ya.

A día de hoy, lo más recomendable jugar los niveles recomendados por la comunidad.

El online, por cierto, va como el culo. En años no vi un online en ningún juego que fuera peor que este. Concretamente, desde el Smash de Wii. Y ya es decir en un triple A.

Parece que le doy mucha caña, pero en líneas generales es un juego notable. Está bien. Dista mucho de ser el plataformas definitivo para crear niveles de todo tipo. Un juego de 8 cuando arreglen el online.
Yo estoy pensando seriamente comprarlo. Pero el tema que dicen muchos por aqui del lag me tira para atrás. El modo cooperativo y competitivo es de las cosas que mas me llaman del título.
Dos preguntas:
1-Cuando mario tiene el banderín rojo con la letra M, encima de el que significa?
2-Es necesario crear niveles para desbloquear cosas?
@pecneyst

1.- El banderín es un checkpoint, implica que una vez alcanzado y ha sido tocado por el jugador si éste muere comienza desde el checkpoint y no tiene que empezar desde el inicio del nivel

Ojo, no todos los creadores ponen checkpoints en sus niveles, y creo se pueden poner más de uno (aunque no conozco el límite de checkpoints por nivel)

2.- Creo y digo creo que no, de momento no he creado ni un sólo nivel... Pero sí se sabe que hay al menos dos ítems que se pueden desbloquear en el modo historia

A ver si alguien que haya creado niveles te puede decir algo, me quiere sonar que en todo caso puedes desbloquear ropas para tu mii del modo creador

Edito: Acabo de darme cuenta que quizá el banderín se refiera al "objetivo cumplido" del nivel, en ese caso dicho banderín aparece cuando cumples el objetivo necesario para poder completar el nivel (conseguir la cantidad de monedas que pide, matar la cantidad de X enemigo...)

Una vez has completado el objetivo ya puedes pasarte el nivel
Yzh escribió:@pecneyst

1.- El banderín es un checkpoint, implica que una vez alcanzado y ha sido tocado por el jugador si éste muere comienza desde el checkpoint y no tiene que empezar desde el inicio del nivel

Ojo, no todos los creadores ponen checkpoints en sus niveles, y creo se pueden poner más de uno (aunque no conozco el límite de checkpoints por nivel)

2.- Creo y digo creo que no, de momento no he creado ni un sólo nivel... Pero sí se sabe que hay al menos dos ítems que se pueden desbloquear en el modo historia

A ver si alguien que haya creado niveles te puede decir algo, me quiere sonar que en todo caso puedes desbloquear ropas para tu mii del modo creador

Edito: Acabo de darme cuenta que quizá el banderín se refiera al "objetivo cumplido" del nivel, en ese caso dicho banderín aparece cuando cumples el objetivo necesario para poder completar el nivel (conseguir la cantidad de monedas que pide, matar la cantidad de X enemigo...)

Una vez has completado el objetivo ya puedes pasarte el nivel

Es esto
Pues yo de las dos últimas noches que he intentado jugar al competitivo, lag insoportable, el contador avanzaba 1 segundo de cada 10, así todas las partidas.

No se si alguien hace de anfitrión y le va bien o algun servidor de nintendo hace de host. Entiendo que la primera opción, sino tienen un problema serio en Nintendo.

Por lo demás el juego es bastante divertido, a ver si solucionan el que puede ser uno de los mejores modos online.

Saludos.
No he probado el online competitivo o coop pero lo que comentáis no hace mucha gracia, supongo será cosa de las conexiones de los jugadores

¿Sabéis si las partidas están limitadas por región o algo?

Por otro lado acabo de ver éste vídeo en GameXplain... Menuda pintaca de nivel :O

Arganboy escribió:Pues yo de las dos últimas noches que he intentado jugar al competitivo, lag insoportable, el contador avanzaba 1 segundo de cada 10, así todas las partidas.

No se si alguien hace de anfitrión y le va bien o algun servidor de nintendo hace de host. Entiendo que la primera opción, sino tienen un problema serio en Nintendo.

Por lo demás el juego es bastante divertido, a ver si solucionan el que puede ser uno de los mejores modos online.

Saludos.


Pues yo he jugado unas 50 partidas online competitivo, y e tenidos un par de partidas malas, por lo demás perfecto
Probad ese RQN-JWJ-FQF
cchicom escribió:Yo estoy pensando seriamente comprarlo. Pero el tema que dicen muchos por aqui del lag me tira para atrás. El modo cooperativo y competitivo es de las cosas que mas me llaman del título.

va fatal por el lag.
me da mucha rabia que mi muñeco vaya a saltos, o se ralentice y los demás me adelanten, y eso que tengo fibra y me va perfecto con splatoon2... ratataaaa
Tiene su miga crear niveles entretenidos :(
Fran_Pelayo escribió:
kikys escribió:Parecerá una tontería pero... Podemos jugar los niveles que creó la comunidad para la primera entrega?

Es una gran pregunta. Me encantaría saberlo también. Lo que intuyo es que las fases con skins de Mario no se podrán jugar.


No, es una pena, ni agregar a los creadores de antes... Todo de cero
Morid cabrones [sati]

C2M-W3S-DRG
Me parece lamentable el tema del online, le estamos dando una pasta a Nintendo, dinero que solo va para ella porque las thirds tienen que buscarse la vida poniendo servidores de su bolsillo y la propia Nintendo con ese dinero no es capaz de poner servidores dedicados a sus juegos? El lag te arruina la experiencia de juego y más cuando uno de los mayores incentivos del juego es jugar online tanto coop como competitivo.
El online es una putísima mierda.
@Yzh Con lo del banderín no me refiero a eso,por ejemplo,he muerto varias veces en un nivel,sin tocar el checkpoint,y de repente mario tiene encima un bocadillo de texto,con una bandera,con una letra M.
Buenas a todos!!

Mi primer nivel THE CUBE . Un cubo, 60 segundos. Una llave. Tu vida en juego. ¿Podrás escapar?

361-6D7-8KF


Mi ID de creador: DSH-G6K-VHG
No va el código 5descuento de Amazon para el juego?
roly82 escribió:No va el código 5descuento de Amazon para el juego?


Solo válido para cuentas seleccionadas.
Por lo que veo leyendo comentarios de nuevo un juego "importante" de Nintendo con problemas de lag. Al final como dije en su momento (por si no era ya evidente) la cuota del Online de pago es simple y llanamente por que el resto cobra no por que ahora ofrezcan un servicio mejor o hayan invertido en mejorarlos, tenemos exactamente el mismo servicio pro el que antes no pagábamos pero ahora te obligan a ello y por si acaso te dan el caramelito de los juegos "gratuitos".

Seguro que encima en algunos casos seran los propios usuarios que hacen de Host xD.

Saludos!
@Pesforever
En lo unico q no estoy de acuerdo en lo de las skins. Ademas del aspecto, de una version a otro cambia el gameplay.

Me parece un juegazo, pero podria haber sido 10.000 veces mejor simplemente añadiendo las cosas q le faltaban al 1, como por ejemplo:
-poder crear mundos.
-poder poner items q dependan de si eres Mario pequeño u otro Mario.
-Poder seleccionar cualquier cosa de otro Mario(con lo cual poder recrear cualquier fase de otro Mario).
-Parece una chorrada, pero q las lineas de las plataformas q les das movimiento no se vean, es simplemente para la vista, pero a mi me jode.
-Poder ver las fases q han creado nuestros amigos(que sentido tiene q esto no venga?)


Y sobre los "no me gusta", yo he dao unos pocos, y si me decis q el creador no los ve, pero cuentan para luego no salir en el Mario sin fin, pues mejor, con mas razon, es ayudar a otros q van a jugar.
Por supuesto q he dao unos cuantos "me gusta" tb, hay gente q se ve q se lo curra y hace cosas originales, con lo q se lo merecen.
El juego está bien pero yo quiero un donkey kong maker uwu
Me ha costado dos días ( no , no es el musical xd) pero por fin esta. Muy orgulloso de este nivel

ID TKK-60V-NLG

Las 10 pruebas.

Escoged las que queráis pero para salir necesitáis terminar mínimo 5.
soyer87 escribió:Me parece lamentable el tema del online, le estamos dando una pasta a Nintendo, dinero que solo va para ella porque las thirds tienen que buscarse la vida poniendo servidores de su bolsillo y la propia Nintendo con ese dinero no es capaz de poner servidores dedicados a sus juegos? El lag te arruina la experiencia de juego y más cuando uno de los mayores incentivos del juego es jugar online tanto coop como competitivo.


Pues yo quitando 2 partidas el resto muy bien, si a alguien le interesa, fibra 300 megas, cable UTP 8 hilos, compañía Euskaltel, no me acuerdo que puertos abrí en su tiempo para switch, pero sé que algo hice.
Grinch escribió:Me ha costado dos días ( no , no es el musical xd) pero por fin esta. Muy orgulloso de este nivel

ID TKK-60V-NLG

Las 10 pruebas.

Escoged las que queráis pero para salir necesitáis terminar mínimo 5.


Mis dos hijos te están odiando ahora mismo. Mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@actpower todas las pruebas se pueden hacer ( me ha costado adaptarlas xD)
Pero no son fáciles xD.

Lo que más me costó es adaptar cada sala para que algunas interactúen con las cercanas .
No, si, han pasado ya de ese nivel y están probando el resto, jaja. El de correr o no correr es una risa, lo que me estoy riendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi objetivo ahora es crear un nivel corto, pero que tenga tantas cosas en pantalla que si juegas en modo portátil la bajada de frames sea muy grande.

Por ahora sólo tengo pensado el nombre, "1 FPS" XD XD XD XD
Hola, chicos!! Acabo de currarme un laberinto de tubos, echadle un tiento cuando tengáis un rato y me decís qué tal.

5TQ-QCT-CRG
Me está encantando el juego!!! A la altura del primero.
El juego en si es una maravilla pero el online es infumable, 8 de cada 10 partidas va con un lag que la partida se hace injugable, no entiendo el como pagando el online vaya así, pero bueno con todo lo demás como ya he dicho es una delicia!
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