NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de hacer mi primer nivel inspirado en R-type, aquí os dejo el código:
CNX-391-KKG
Está guapo, pero eres un poco cabroncete. A mi me hubiera gustado algo menos frustrante. El paso de la segunda fase es demasiado estrecho. He tenido que repetir varias veces el primer jefe porque no me había dado cuenta de la bandera que hay después.
fallo mío.
Llamándose así hubiera estado bien que se pudiera utilizar la "nave" que dispara durante alguna parte más para matar bichos pequeños.
Pero mola el nivel, está currado hombre. Lo mejor la música de Mario Galaxy, no sabía que se podían utilizar esas melodías.
Agon escribió:Hola chicos, os dejo dos niveles por si queréis probarlos, ya que parece que Nintendo no recomienda niveles nuevos a la gente.
Este es sencillito y muy corto (10 segundos!), es para practicar el salto largo de 3D World (Salto con Zr):
49Q-67Q-0MG
Este es un nivel bastante currado que hice en Mario Maker 1 y lo he rehecho aquí con algunos cambios, es un nivel clásico, temático (un tren) y que creo que no es muy dificil:
T1K-6X7-74G
Me han gustado! Ambos muy divertidos. No sabía que habían puesto el salto largo, bien que me lo has hecho aprender
Te he superado el record de tiempo, jijijijijijijijijiji
Muy currado el segundo se nota que le has dedicado tiempo, buen diseñado y un buen homenaje a las fases de los barcos en el Mario 3
Me mola ser el primero en pasarme los niveles de la gente.