[HO] Super Mario Maker 2

Metal Knight escribió:Hice un nivel de coche contra una legión de hermanos martillo, a ver si alguien consigue completarlo

8PH-LQY-0DG

Pasado, jeje.
Juegashooooooo!!!!!

Madre mía vaya vicio mis hijos y yo esta tarde!!! Jajaja
alguien sabe como poner el segundo escenario conectado al primero a traves de una puerta con llave? [rtfm]
Recibido de ********* pero sin lápiz táctil el cuál publicitaban...me salió a 39€, y me da un poco igual pero si anuncian algo que lo cumplan. Alguien que haya reclamado algo allí o ni lo intento??
abablat escribió:Juegashooooooo!!!!!

Madre mía vaya vicio mis hijos y yo esta tarde!!! Jajaja

Es una maravilla macho una joya de infinita diversión y horas.
me estais tentando con esas impresiones!! pero llevo un mes de gastos con la switch(my friend pedro, bloodstained) que me va a dejar pelao.
Algun tonto le ha cascado una estrella en amazon, que rabia que algo que pasa con la tienda lo paguen en contra del producto.
cuando arreglen el online va a ser un vicio, es la risa jugar y ver como vamos todos como ratas a la carrera hacia la meta [beer]
Que guapada de juego, no jugue al 1 pero si que me gustaba verlo por internet a los youtubers. Ahora por suerte tengo el 2 y esto es un vicio, encima infinito... mis 10
minius escribió:cuando arreglen el online va a ser un vicio, es la risa jugar y ver como vamos todos como ratas a la carrera hacia la meta [beer]

Dios te oiga!, pero yo me temo lo peor... aun sigo esperando que vayan bien las partidas del Smash =(, que jugar con gente random es una loteria, la mayoria tienen lag T^T. Nintendo plz servidores dedicados YA
Acabo de hacer mi primer nivel inspirado en R-type, aquí os dejo el código:

CNX-391-KKG
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el primer hilo, podrian poner los codigos de las fases que se van agregando. [amor]
pablomoros escribió:
kylian64 escribió:al parecer me comentan que mi nivel es imposible de pasar, si algun experto en super mario se atreve que lo intente LDX-VFB-70G

Imposible no se, pero llevo 45 min con el y llevo una mala ostia importante [carcajad] [poraki]

jajaja y a mi que me hacia ilusion que alguien se lo pasara , no se en que estaria pensando, se nota que es mi primer nivel [+risas]
kylian64 escribió:
pablomoros escribió:
kylian64 escribió:al parecer me comentan que mi nivel es imposible de pasar, si algun experto en super mario se atreve que lo intente LDX-VFB-70G

Imposible no se, pero llevo 45 min con el y llevo una mala ostia importante [carcajad] [poraki]

jajaja y a mi que me hacia ilusion que alguien se lo pasara , no se en que estaria pensando, se nota que es mi primer nivel [+risas]

Pero tu te lo has pasado, no?
Me suena que exige completarlo para poder subirlo.
pablomoros escribió:
kylian64 escribió:
pablomoros escribió:Imposible no se, pero llevo 45 min con el y llevo una mala ostia importante [carcajad] [poraki]

Pero tu te lo has pasado, no?
Me suena que exige completarlo para poder subirlo.

claro te obliga a pasartelo para poder subirlo y a mi no me ha costado pasarlo, se ve que al crearlo yo se como pasarlo y pues no he calculado bien la dificultad [360º]
Hola chicos, os dejo dos niveles por si queréis probarlos, ya que parece que Nintendo no recomienda niveles nuevos a la gente.

Este es sencillito y muy corto (10 segundos!), es para practicar el salto largo de 3D World (Salto con Zr):
49Q-67Q-0MG

Este es un nivel bastante currado que hice en Mario Maker 1 y lo he rehecho aquí con algunos cambios, es un nivel clásico, temático (un tren) y que creo que no es muy dificil:
T1K-6X7-74G
¿Alguien se ha pasdo el nivel 77 del modo historia?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de hacer mi primer nivel inspirado en R-type, aquí os dejo el código:

CNX-391-KKG

Está guapo, pero eres un poco cabroncete. A mi me hubiera gustado algo menos frustrante. El paso de la segunda fase es demasiado estrecho. He tenido que repetir varias veces el primer jefe porque no me había dado cuenta de la bandera que hay después. [+risas] fallo mío.

Llamándose así hubiera estado bien que se pudiera utilizar la "nave" que dispara durante alguna parte más para matar bichos pequeños.

Pero mola el nivel, está currado hombre. Lo mejor la música de Mario Galaxy, no sabía que se podían utilizar esas melodías. [beer]

Agon escribió:Hola chicos, os dejo dos niveles por si queréis probarlos, ya que parece que Nintendo no recomienda niveles nuevos a la gente.

Este es sencillito y muy corto (10 segundos!), es para practicar el salto largo de 3D World (Salto con Zr):
49Q-67Q-0MG

Este es un nivel bastante currado que hice en Mario Maker 1 y lo he rehecho aquí con algunos cambios, es un nivel clásico, temático (un tren) y que creo que no es muy dificil:
T1K-6X7-74G

Me han gustado! Ambos muy divertidos. No sabía que habían puesto el salto largo, bien que me lo has hecho aprender [plas] Te he superado el record de tiempo, jijijijijijijijijiji

Muy currado el segundo se nota que le has dedicado tiempo, buen diseñado y un buen homenaje a las fases de los barcos en el Mario 3

Me mola ser el primero en pasarme los niveles de la gente. [oki]
Buenas!!
¿A vosotros se os calienta la consola con cartucho y en el dock + online?

¡Pasado! Me ha gustado mucho, eso si, en el último salto como las tortugas no estén sincronizadas... GG
Agon escribió:

¡Pasado! Me ha gustado mucho, eso si, en el último salto como las tortugas no estén sincronizadas... GG

oh me alegro un monton que te haya gustado porque mucha gente me ha dicho que es horrible xD fijate que cuando lo probaba siempre se me sincronizaban las tortugas asi que lo deje como algo mas simbolico
Aquí van dos de minipuzzle.

YMT-6DP-Y0H

M63-71B-B7G

Espero que os gusten un saludo
Yo me estoy haciendo un mini circuito de carreras tanto a pie como en el nuevo cochecito..a ver que tal por que es mi primera vez creando en Mario maker jeje.

Esta mas enfocado al modo multi competitivo eso si..cuando publicas el nivel te da la opcion de publicarlo en el multi o donde quieras o solo se publica en general y au??
Ya le he metido mas horitas al juego, personalmente me esta gustando mucho, ademas hay muchas pantallas con fondos diferentes que no tenia new super mario y niveles originales.

El modo historia ha sido todo un acierto, en el sentido de que mucha gente se llevara la consola al trabajo o donde sea y podra disfrutar a su ritmo. En general me parece un juegazo, los amantes de Mario lo van a disfrutar, y el tema online cooperativo es un cachondeo.

En resumidas cuentas, un juego de 9 para arriba, que tiene horas infinitas.
Hola. Quería hacer una pregunta. Ayer la tuve con el repartidor de Amazon, un maleducado de la ostia. Después de tirarme toda la mañana en casa esperando me tuve que ir al hospital porque tengo a mi padre recién operado, y en otra ciudad. Me llamo diciendo que estaba en mi casa (a las 7 de la tarde) y que donde estaba. Le dije que no iba a estar, y que no podía dejarlo a nadie que llevo poco tiempo viviendo allí y me suelta que si sabía que iba llevar un paquete para que me iba. Todo con "me cago en todo", "colega" y cosas así. Encima me dice "su jefe", que hasta el martes nada que no hacen ruta por aquí (mentira, que es una ciudad y reparten todos los días ). Le grabe la conversación y todo. No sé si quejarme a Amazon o que..

La cuestión es: donde sale más barato? ¿Carrefour, Game, Alcampo? Pierdo el lápiz de regalo, pero me da igual . No quiero que me traiga está gente nada a mi casa.

En cuanto al juego. Tengo el de Wii U, y ya se lo que es pero..¿Vale la pena? ¿Meten cosas nuevas?

Un saludo y gracias
Alguien sabe si hay niveles cooperativos de verdad? Quiero decir fases con mecánicas que solamente se puedan superar colaborando entre dos o más jugadores. Si existen, cómo se buscan? Veo la etiqueta "competitivo" pero no la de "cooperativo"...

Y otra cosa, sabéis de algún usuario especializado en copiar fases clásicas? Del Mario 1, del 3 o del World, tal cual eran.
Ayer lo compré con unos ahorrillos que tenía por ahí, y la verdad es que está muy chulo. Inicialmente al modo de niveles creados por la comunidad no le prestamos atención, pero luego pasamos toda la tarde jugando a niveles de la comunidad y era un descojone.

Mis niños se pusieron a crear un par de niveles para probar, y bueno, aquí os los dejo:

Uno muy muy dificil [carcajad] : BX2 G4D MXF

Otro que tiene truco: N56 RJ9 0DG

Les ha gustado tanto el "invento" de crear niveles, que solo quieren eso, jajaja.

Eso sí, el online jugando cuatro a la vez, aunque está muy guay, tiene unos lagazos importantes. Provocados yo creo que por quien tiene la peor conexión, porque en una de esas que éramos cuatro, se largó uno y el lag desapareció...
preciosan escribió:Hola. Quería hacer una pregunta. Ayer la tuve con el repartidor de Amazon, un maleducado de la ostia. Después de tirarme toda la mañana en casa esperando me tuve que ir al hospital porque tengo a mi padre recién operado, y en otra ciudad. Me llamo diciendo que estaba en mi casa (a las 7 de la tarde) y que donde estaba. Le dije que no iba a estar, y que no podía dejarlo a nadie que llevo poco tiempo viviendo allí y me suelta que si sabía que iba llevar un paquete para que me iba. Todo con "me cago en todo", "colega" y cosas así. Encima me dice "su jefe", que hasta el martes nada que no hacen ruta por aquí (mentira, que es una ciudad y reparten todos los días ). Le grabe la conversación y todo. No sé si quejarme a Amazon o que..

La cuestión es: donde sale más barato? ¿Carrefour, Game, Alcampo? Pierdo el lápiz de regalo, pero me da igual . No quiero que me traiga está gente nada a mi casa.

En cuanto al juego. Tengo el de Wii U, y ya se lo que es pero..¿Vale la pena? ¿Meten cosas nuevas?

Un saludo y gracias

Quejaté a Amazon.
Abre chat con ellos o vía teléfono.
A mí ayer me llegó el mensaje como que me lo habían entregado, sin yo recibirlo.
Me han tranquilizado vía chat que el reembolso lo tengo asegurado, pero el que me atendió se encargará de poner fino al que me lo anotó como entregado, para que no se vuelva a repetir.
Lo de que Luigi te recuerde que eres un manco cada dos por tres es un coñazo. Debería poder quitarse la posibilidad de que aparezca si sabemos que no queremos utilizarlo. [enfado1]
preciosan escribió:Hola. Quería hacer una pregunta. Ayer la tuve con el repartidor de Amazon, un maleducado de la ostia. Después de tirarme toda la mañana en casa esperando me tuve que ir al hospital porque tengo a mi padre recién operado, y en otra ciudad. Me llamo diciendo que estaba en mi casa (a las 7 de la tarde) y que donde estaba. Le dije que no iba a estar, y que no podía dejarlo a nadie que llevo poco tiempo viviendo allí y me suelta que si sabía que iba llevar un paquete para que me iba. Todo con "me cago en todo", "colega" y cosas así. Encima me dice "su jefe", que hasta el martes nada que no hacen ruta por aquí (mentira, que es una ciudad y reparten todos los días ). Le grabe la conversación y todo. No sé si quejarme a Amazon o que..

Un saludo y gracias

Primero de todo abre chat en amazon y quejate,seguramente te den un cheque de unos cuantos € como compensación.
Y yo de tu miraria en Carrefour,creo que está a 46.90€
Me está encantando el juego la verdad, se pasa el tiempo volando al crear un nivel que da gusto jaja. Dejo el primer nivel que he creado... no creo que sea muy difícil

9HS-8BM-9VG
A ver si alguien que tenga maña crea un hilo de mundos de los Eolianos como en el de wiiU
¿Sólo puedes tener 32 niveles publicados al mismo tiempo?
Buenas chavales ,tengo una pregunta que seguro se habrá respondido. Para jugar a los niveles de la comunidad es necesario pagar el online?. Gracias
Buenas señor@s! Aquí estoy disfrutando de el juegamen. Sabéis de alguna guia que expliquen los controles avanzados?? Las técnicas mas avanzadas.

Saludos!!!
Llevo un vicio tremendo, lo que no entiendo es que de los 5 escenarios que he creado y publicado, solo el primero que hice es el que tiene 287 intentos, a los demás parece que no ha entrado nadie? Alguien sabe el motivo?

Ya que veo que estáis compartiendo códigos por aquí, añado los míos... a ver que os parecen.

L6M-F2F-5VG Mansión con dos caminos.

95R-DTS-RJG Bosque con Yoshi escondido.

097-4N7-DTF Agua y dos caminos.

GSR-013-NXF Super Mario World

30L-S05-JTG Matar a 80 Goombas (hay 84 xD), Recién salida del horno ratataaaa
kratos_axs escribió:Buenas señor@s! Aquí estoy disfrutando de el juegamen. Sabéis de alguna guia que expliquen los controles avanzados?? Las técnicas mas avanzadas.

Saludos!!!

Me sumo a esta pregunta. No sé cómo me las apaño que cada vez que intento hacer una técnica, muero de una manera diferente.
Skynyrdz escribió:Llevo un vicio tremendo, lo que no entiendo es que de los 5 escenarios que he creado y publicado, solo el primero que hice es el que tiene 287 intentos, a los demás parece que no ha entrado nadie? Alguien sabe el motivo?

Ya que veo que estáis compartiendo códigos por aquí, añado los míos... a ver que os parecen.

L6M-F2F-5VG Mansión con dos caminos.

95R-DTS-RJG Bosque con Yoshi escondido.

097-4N7-DTF Agua y dos caminos.

GSR-013-NXF Super Mario World

30L-S05-JTG Matar a 80 Goombas (hay 84 xD), Recién salida del horno ratataaaa

Desde mi experiencia los niveles que han jugado 0 personas Nintendo no los recomienda ni los saca en el modo infinito, en cuanto alguien meta el código que has puesto aquí (yo ahora mismo no puedo) y lo juegue y valore ya verás como empieza Nintendo a meterlo en el modo Endless y demás y tienes más visitas.
Pues me he decidido un 90% y creo que esta tarde iré al Carrefour y me lo pillaré. Tengo unas dudas:
-Se puede jugar en local con otra persona? Es decir yo y mi hermano en mi Switch.
-Se puede editar con los joycons usando el control a lo Wii?
-Es cómodo editar en la pantalla con los dedos o mejor pillar un lápiz?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de hacer mi primer nivel inspirado en R-type, aquí os dejo el código:

CNX-391-KKG

muy bueno, es bastante chungo, todavia no me lo he pasado. [toctoc]
Mis hijos lo están disfrutando una barbaridad, creando niveles "troll", jajaja. Que cabrones!
Me encanta el movimiento que estoy viendo por aquí :)

Tengo que ver si me apunto unos cuantos ID para probar vuestros niveles cuando tenga tiempo libre, aunque quizá sería conveniente tener una wiki con todos ellos (no sé si la hay ya, no me castiguéis que no he tenido mucho tiempo de mirar [+risas])
Cyo escribió:Pues me he decidido un 90% y creo que esta tarde iré al Carrefour y me lo pillaré. Tengo unas dudas:
-Se puede jugar en local con otra persona? Es decir yo y mi hermano en mi Switch.
-Se puede editar con los joycons usando el control a lo Wii?
-Es cómodo editar en la pantalla con los dedos o mejor pillar un lápiz?

Lo más cómodo es editar en la táctil y también más rápido!
Haría falta un hilo con los niveles del foro, o ponerlo en una wiki para que no se pierda con el paso de las páginas!
Dejo por aquí un intento de nivel clásico con la estética del Super Mario World. Gran juego y muy entretenido tanto para crear como para jugar:

ID del nivel: B44-TQ0-CQF.

Estoy jugando los vuestros y hay muy buenas ideas! Sobre tus preguntas Cyo, se puede jugar en local a niveles descargados o crearlos junto a otra persona (no al modo historia), se puede editar con los joycon pero es más engorroso, y es mejor pillar un lápiz. Los hay muy baratos en muchas tiendas.
Una pregunta, se desbloquean nuevos objetos más adelante? Me resulta muy raro que con lo completo que está el juego falten cosas como la flor de hielo, el powerup del castor (el de super Mario Bros Deluxe) o el círculo para coger monedas en X tiempo.
Gracias por la respuesta @Reivax2 @mies . Abrí chat y la tía bastante prepotente, es la primera vez que me pasa en Amazon esto. Ni me dió cheque ni nada, simplemente que estudiarán el caso con el repartidor , de hecho he cancelado todos los pedido de ediciones no especiales (por que sino las pierdo). El Astral Chain iré al Carrefour y lo compraré, total no voy a pillar la especial y me ahrro unos euros que invirtiré en un café y au XD.

He estado hablando con mi hermano y parece que le mola, así que rezaré por que queden, eso sí, me quedé sin el lapicico y la caja metalica que si lo sé la reservo en GAME...

En fin, pondré mis creaciones por aquí cuando lo tenga.
Que pena da el online de Nintendo, si funcionase como tiene que funcionar sería la hostia... Vaya tirones pega el juego, es lamentable.
jordi1986 escribió:Haría falta un hilo con los niveles del foro, o ponerlo en una wiki para que no se pierda con el paso de las páginas!

Ya lo he creado

Aquí todos los que quieran poner niveles

hilo_niveles-creados-de-super-mario-maker-2_2339414

La wiki es muy básica y todos deberían saber editarla.

Cuando traiga mi portátil aquí ( estoy de vacas) la pondré más bonita y la actualizare
3044 respuestas