Mr Mercury escribió:Confirmo a los que cogisteis la edición limitada por 43’99€ en Amazon, que NO trae lápiz.
Me había hecho ilusiones porque el juego ha venido en una caja “grande”, no en el habitual embalaje que usan para los libros.
Reclamar a atención al cliente, a mí me han dado la opción de devolverlo y que me envíen el paquete con el lápiz o de devolverme 9,09€ por no venir el lápiz. Al final me ha costado la limitada 43,99€-9,09€
¿Esa opción que te han dado sería sin el online verdad?
Creo que no, no he preguntado porque me ha parecido un rollo tener que enviar el juego para esperar a que me vuelvan a enviar ellos.
jordi1986 escribió:A mí de Xtralife me ha venido sin lapiz pero con una camiseta de Mario y encima han acertado la talla, así que me doy con un canto en los dientes.
Yo ando aqui esperando al repartidor de Xtralife y supuestamente me viene con un lapiz, aunque si te soy sincero, preferiria una camiseta la verdad
Sr_DeKu escribió:cuanto ocupa en digital? tengo dudas de pillarlo físico.
2,9 Gb. Yo lo he pillado digital y muy contento pese al precio, he jugado un rato a niveles populares y ya hay cosas muy interesantes. Apunta a juegazo infinito.
jordi1986 escribió:A mí de Xtralife me ha venido sin lapiz pero con una camiseta de Mario y encima han acertado la talla, así que me doy con un canto en los dientes.
Uhmm... pues por Xtralife me llega a mí hoy, a ver qué me encuentro!
Yo ando aqui esperando al repartidor de Xtralife y supuestamente me viene con un lapiz, aunque si te soy sincero, preferiria una camiseta la verdad
minius escribió:Reclamar a atención al cliente, a mí me han dado la opción de devolverlo y que me envíen el paquete con el lápiz o de devolverme 9,09€ por no venir el lápiz. Al final me ha costado la limitada 43,99€-9,09€
cR- escribió:Otro por aquí sin lápiz de la edición limitada a 43,99 en amazon, 12,93€ me han devuelto. A ver si ponen stock de nuevo que lo tienen a la venta...
Parece que la cantidad que devuelven es aleatoria, a mí 10€ justos.
Proelio escribió:Me esperaba la punta del lápiz más fina. Hay mil opciones mejor a 1/10 de lo que cuesta este si buscáis un lápiz usable.
A mi me ha sorprendido para bien. Tengo en la oficina un boli con este tipo de punta y para hacer scroll es una castaña, agarra demasiado. En cambio, el lápiz de Mario Maker tiene un peso y tamaño correcto y se desliza muy bien.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.989 mensajes desde abr 2017 en De camino a Raftel
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????
Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.
Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.
Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada? Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos! Link(por so queréis comentarles tb) :
Yo es que no entiendo cómo sobrevive esa franquicia. Son con diferencia los más careros y hay mil opciones más igual de cómodas que ellos y con precios mucho más atractivos. Y tampoco en el mercado de la segunda mano son la mejor opción ni de lejos. No entiendo cómo sobreviven.
Me sigue sorprendiendo también. Sobretodo cuando la tienda se encuentra en un centro comercial, al lado de un Carrefour por ejemplo. Y la gente compra en Game cuando a 50 metros tiene el mismo juego 10€ como mínimo más barato.
Puues yo esta mañana lo he comprado en Game, en un centro comercial donde también hay MM y Alcampo, pero lo he comprado en Game. 70€ me ha costado la broma de SMM2 con caja metálica y un año de online, sólo que se me ha quedado en 55€ por los puntos.
Al final es dependiendo de lo que tú estés dispuesto a pagar, a mí 55€ por este juego con caja metálica y un año de online me parece un precio correcto.
Ah, y no es Game qien sube los precios, son las demás quienes los bajan, mirad si no lo que cuesta en la eShop.
Yo pedí la edición limitada por 44 € en amazon, me ha llegado hace media hora y como he visto que algunos compañeros del foro han reclamado por no incluir el lápiz, pues yo también lo he hecho. Bastante contento con la atención al cliente esta vez, al final el juego más un año de online por 35 € está de lujo. Ahora a disfrutar del juego que pinta muy bien y promete muchas horas de diversión
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????
Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.
Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.
Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada? Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos! Link(por so queréis comentarles tb) :
Yo es que no entiendo cómo sobrevive esa franquicia. Son con diferencia los más careros y hay mil opciones más igual de cómodas que ellos y con precios mucho más atractivos. Y tampoco en el mercado de la segunda mano son la mejor opción ni de lejos. No entiendo cómo sobreviven.
Por los niños rata, los canis y los padres. Hay gente que aún no sabe que a 100 metros de un Game, muchas veces hay otra tienda que vende, los mismos juegos, de media 10 euros más baratos.
Para algunos es como una religión ir cada mediados de septiembre a por su fifita para la pley.
A mi me da mucha pena cuando me acerco a uno, por curiosear, y veo al padre e hijo con una consola antigua, 200 juegos y al dependiente con la báscula pesándolos, dándole al final 30 euros, 30 euros que acaban invirtiendo en un seguro absurdo.
El game solo está bien para vender mandos rotos, ya que no los miran.
Pues si es así mola la verdad!! Me acaba de llegar a casa pero no llegaré hasta las 4, así que veremos qué me encuentro jeje. Si no tiene el stylus usare el de la DS que valdrá igual supongo
dornop escribió:Por los niños rata, los canis y los padres. Hay gente que aún no sabe que a 100 metros de un Game, muchas veces hay otra tienda que vende, los mismos juegos, de media 10 euros más baratos.
Para algunos es como una religión ir cada mediados de septiembre a por su fifita para la pley.
A mi me da mucha pena cuando me acerco a uno, por curiosear, y veo al padre e hijo con una consola antigua, 200 juegos y al dependiente con la báscula pesándolos, dándole al final 30 euros, 30 euros que acaban invirtiendo en un seguro absurdo.
Los niños rata, canis y padres no tienen culpa de no saber que en otros establecimientos los juegos están más baratos que en Game si la publicidad de Game los atrae hacia ellos y el resto de comercios no invierten lo suficiente en publicidad y en mejorar su imagen como vendedores de videojuegos para contrarrestar eso.
max64 escribió:Tengo una una duda estoy esperando el paquete de seur y en seguimiento me pone un peso de 12kg, alguien podría mirar el suyo y decirme cuanto Le pone?
Compañero, se habrán confundido y en realidad será 1,2 kg Y aún así me parece mucho no?
@lovesitos Independientemente de segunda mano (hoy?), precisamente tiene un modo historia bastante curioso, además de poder jugar un solo jugador a todos los niveles creados por la comunidad.
pokegramer escribió:@lovesitos Independientemente de segunda mano (hoy?), precisamente tiene un modo historia bastante curioso, además de poder jugar un solo jugador a todos los niveles creados por la comunidad.
pokegramer escribió:@lovesitos Independientemente de segunda mano (hoy?), precisamente tiene un modo historia bastante curioso, además de poder jugar un solo jugador a todos los niveles creados por la comunidad.
Pero para jugar todos loa niveles creados por la comunidad, necesitas online...
Aún con todo, por el modo historia, si, creo que vale la pena.
Ya lo he estado trasteando, creación, historia y algunos niveles online... y es un JUEGAZO!!!! Que pasada. Por cierto el lapiz de Nintendo esta chulo, pesa y todo, se ve bien construido.
Estoy jugando competitivo online y va bastante mal, para que os voy a engañar. Me han dado 3 errores de conexión ya, y durante las partidas a veces hay un lag insufrible. Otras veces sí que va suavito.
PLK1 escribió:Media Markt la ha jodido bien, se han equivocado con la fecha en su sistema logístico y se han debido empanar cosa buena. en la factura o los detalles de mi pedido aparece la fecha de salida dia 29 y en los diferentes canales de comunicación dicen que es el 30. Total que no hay juego, aunque ayer se debieron dar cuenta de la pifia monumental pq al menos a mi me mandaron un mail diciendo que se iba a demorar mas de la cuenta. No se si a todos los que han hecho la compra online les ha pasado pero me parece un poco vergonzoso.
Yo lo reservé en la web de MM. En el pedido pone bien claro que la fecha de entrega es hoy. He ido a buscar el pedido a la tienda (en la web ni existe mi pedido) y la chica me ha dicho que hasta el lunes nada. Me meto a la tienda, veo los juegos ahí y le digo que me lo llevo y que me cancelen el pedido. Al final me han cobrado el juego de la tienda (al precio de la reserva) y me devolverán el dinero de la reserva.
Con el MM siempre hay mil problemas de este tipo, es un descontrol el lío entre web y tienda. Mirad mejor otras opciones porque no dan más que problemas.
A mi me ha llegado también hace 30 minutos de Amazon y si que traia el lapiz. A los que no os ha llegado, ¿en el pedido os salia el lapiz a parte del juego?
a mi el modo historia me parece un poco raro que de una fase a otra cambie tanto, pero bueno esta bastante bien, el online no va fino, lo dejaré para mañana
A mi me ha llegado también hace 30 minutos de Amazon y si que traia el lapiz. A los que no os ha llegado, ¿en el pedido os salia el lapiz a parte del juego?
Saludos y a disfrutar!!!
En el pedido no. Los que comentábamos lo del lápiz somos los que pillamos la reserva de la edición limitada por 43’99€. En el título y las fotos no aparecía el lápiz, pero en la descripción sí. Por eso están haciendo reembolsos parciales.
Nalgisa
MegaAdicto!!!
2.865 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 28/06/2019 - 15:12:24 por Nalgisa.
dornop escribió:Por los niños rata, los canis y los padres. Hay gente que aún no sabe que a 100 metros de un Game, muchas veces hay otra tienda que vende, los mismos juegos, de media 10 euros más baratos.
Los niños rata, canis y padres no tienen culpa de no saber que en otros establecimientos los juegos están más baratos que en Game si la publicidad de Game los atrae hacia ellos y el resto de comercios no invierten lo suficiente en publicidad y en mejorar su imagen como vendedores de videojuegos para contrarrestar eso.
Pero es que se dan casos tan rocambolescos como ver a la gente entrando a un Game de los que están dentro de un Alcampo, con los juegos del Alcampo justo enfrente mucho más baratos.