[HO] Super Mario Maker 2

EZEQUIELCN escribió:Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????

Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.

Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.

Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada?
Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos!
Link(por so queréis comentarles tb) :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 30273?s=19

Imagen

Ezequielcn

Pues porque es el PVP recomendado de toda la vida de dios y Game no lo baja.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Vinnen
Lo de nintendo y su internet es de traca...
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????

Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada?

Imagen

Ezequielcn

Yo es que no entiendo cómo sobrevive esa franquicia. Son con diferencia los más careros y hay mil opciones más igual de cómodas que ellos y con precios mucho más atractivos. Y tampoco en el mercado de la segunda mano son la mejor opción ni de lejos. No entiendo cómo sobreviven.
A que precio esta en la eshop? QUe creo que lo pillare digital
Joder macho llevo un par de horas con el juego y que decir...que obra maestra por dios y que joya.

Bonito,completo,divertido,variado como él solo...y eso que aún ni e probado el modo creación..da gusto ver como trabaja y como mima Nintendo a sus juegos.

Totalmente imprescindible.
¿Amazon os a enviado el juego? A mí me siguen sin enviar, voy a tener que abrirles chat.
Todopc-WII escribió:¿Amazon os a enviado el juego? A mí me siguen sin enviar, voy a tener que abrirles chat.

A mí me lo enviaron ayer.

Imagen

Ezequielcn

es el precio normal, las otras tiendas lo bajan perdiendo beneficios, game juega con que es "la tienda especializada", aunque luego sus vendedores no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo, y es básicamente donde van los padres y madres cuando no saben y necesitan preguntar

@Edogawa
los game suelen tener carrefour o media markt cerca siempre, pero es eso, el sitio donde preguntar aunque no sepan responderte, cada vez van a peor, por eso game ahora es un sitio donde hay de todo, y videojuegos tambien
Fran_Pelayo escribió:

Imagen

Ezequielcn

Yo es que no entiendo cómo sobrevive esa franquicia. Son con diferencia los más careros y hay mil opciones más igual de cómodas que ellos y con precios mucho más atractivos. Y tampoco en el mercado de la segunda mano son la mejor opción ni de lejos. No entiendo cómo sobreviven.

Me sigue sorprendiendo también. Sobretodo cuando la tienda se encuentra en un centro comercial, al lado de un Carrefour por ejemplo. Y la gente compra en Game cuando a 50 metros tiene el mismo juego 10€ como mínimo más barato.
@EZEQUIELCN Esto no es una novedad, Game siempre pone el pvp que marca Nintendo al igual que hacia Gamestop en su día. La solución es simple, comprar el juego en cualquier otro comercio que has puesto en las capturas, yo pillé la edición limitada en Amazon a 43,90.
Por muchas capturas que les pongas te dirán que es su pvp.
Proelio escribió:
Todopc-WII escribió:¿Amazon os a enviado el juego? A mí me siguen sin enviar, voy a tener que abrirles chat.

A mí me lo enviaron ayer.

Pues a mí nada y cobrado está... no se entiende.

En mi caso no es por nada. He vendido casi toda mi colección a ellos, porque no quería estar con rollos de ventas para arriba y para abajo a un montón de personas, así que he ido al Game que tengo al lado de casa (literalmente, son 20 metros) y he vendido todo. Ahora tengo un saldo acumulado en su tarjeta de cientos de euros. Así que prefiero gastar ese saldo acumulado a gastar dinero de verdad en la compra de juegos.

@LaGarrota
@Edogawa
En mi caso, como he dicho arriba, tengo el Game a 20 metros de casa. Veo la tienda desde la ventana de mi comedor. Así que para mi es bastante más fácil que cualquier otra tienda física. Y de las tiendas online, la única en que confío de verdad es Amazon. Pero, por los motivos que he puesto arriba (proximidad y saldo acumulado en tarjeta), prefiero Game.

Sin contar que conozco a los vendedores, y ellos me conocen a mi, así que tengo un buen trato.

Sé que mi caso es especial, y puede que sea la excepción, pero es así.
Me ha hecho madrugar el repartidor xD pero ya lo tengo ^^
Alguien lo ha comprado en cdkeys y ha recibido el codigo? A mi aun no me lo han enviado
A mi me pone que me llega hoy en amazon, pero en seur me pone en camino y no en reparto.. ¿Debo preocuparme?
Media Markt la ha jodido bien, se han equivocado con la fecha en su sistema logístico y se han debido empanar cosa buena. en la factura o los detalles de mi pedido aparece la fecha de salida dia 29 y en los diferentes canales de comunicación dicen que es el 30. Total que no hay juego, aunque ayer se debieron dar cuenta de la pifia monumental pq al menos a mi me mandaron un mail diciendo que se iba a demorar mas de la cuenta. No se si a todos los que han hecho la compra online les ha pasado pero me parece un poco vergonzoso. [facepalm] [noop]
Ahora que ya teneis el juego a ver si me podeis resolver esta duda porque he leido una cosa y la contraria.
Se puede jugar a dobles desde la misma consola a niveles de la comunidad? El proceso es el mismo que en solitario? Se puede jugar a dobles al modo "historia"? Gracias.
Lamento decir que las ediciones coleccionistas no vienen con el lapiz.
Al margen de toda la info de envíos, los que lo habéis probado podéis dar algunas referencias e impresiones?
vinsfry escribió:Al margen de toda la info de envíos, los que lo habéis probado podéis dar algunas referencias e impresiones?

Es una joya y una obra maestra.

Jugabilidad perfecta..muy bonito y cuidado tanto en portatil que luce de la leche como en dock.
Infinitas horas ,mas detalles a la hora de buscar pantallas de la comunidad.
Puedes comentarlas en plena run con texto fotos y que luego lo vea toda la peña que pase por ese nivel..es un puntazo.
Desbloqueas ropas y cosas para tu mii que es el avatar de tu perfil de creador conforme vayas superando pantallas y retos. Y tienes tu historial hiper detallado de pantalla pasadas, nivel de creador y muchas mas estadísticas.
Modo historia largo y variadisimo y super divertido.
No se a mi me a parecido una pasada y solo estado dos horas. Es completísimo y cuidado al máximo.
El nuevo estilo de Mario 3d world es precioso y funciona increíblemente bien al igual que los nuevos objetos y herramientas como el coche o los ganchos.
Un imprescindible vamos y eso que aún no e probado el multi ni el modo crear.
Sr Yotsuya escribió:Lamento decir que las ediciones coleccionistas no vienen con el lapiz.

Se veía venir, aunque en la página de Amazon ponía que si venía imagino que es porque era un copia-pega del texto de la otra edición.
Ni viene ni me han dado una solución en condiciones. Cada vez estoy más decepcionado con Amazon.
En reparto por amazon por fin
Pues nada, ya tengo a la parienta en busca y captura de una copia, que me ponéis los dientes largos CA*****OS!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al salir del curro a darle cera
Que ganas de llegar a casa y darle!

Hoy toca tarde/noche de vicio bueno :cool:
Uno por aquí que lo acaba de recibir, de Amazon, juego + lápiz. Eso si, el lápiz lo han metido en una caja aparte solo para él, menudo gasto tonto de cartón.

Hasta la tarde no lo podré probar.
Sr Yotsuya escribió:Lamento decir que las ediciones coleccionistas no vienen con el lapiz.

¿Qué te han ofrecido el típico vale de 5 euros o devolver el juego?
Los que lo han probado. Hay mucho lag al jugar online. Perjudica la experiencia?
pues nada buenas personas, a disfrutar los que lo teneis (cabr... hijos de pu... bastard... os odio..)

me queda en consuelo tonto de que estoy en finde fuera liadillo y no iba a poner jugar mucho.
Confirmo a los que cogisteis la edición limitada por 43’99€ en Amazon, que NO trae lápiz.

Me había hecho ilusiones porque el juego ha venido en una caja “grande”, no en el habitual embalaje que usan para los libros.
Los de fnac, de momento con el stylus incluido? [mad]
Mele87 escribió:Los que lo han probado. Hay mucho lag al jugar online. Perjudica la experiencia?

Va perfecto..de echo le das a jugar a cualquier pantalla y en 3 seg ya tas empezandola..una pasada.
Buenas, una pregunta

¿Digital donde recomendais comprarlo? ¿cdkeys?
@load Yo lo compré ayer ahí, incluso al canjear el código te dan los puntos Nintendo , 3 € [oki]
xxdurdenxx escribió:
vinsfry escribió:Al margen de toda la info de envíos, los que lo habéis probado podéis dar algunas referencias e impresiones?

Es una joya y una obra maestra.

Jugabilidad perfecta..muy bonito y cuidado tanto en portatil que luce de la leche como en dock.
Infinitas horas ,mas detalles a la hora de buscar pantallas de la comunidad.
Puedes comentarlas en plena run con texto fotos y que luego lo vea toda la peña que pase por ese nivel..es un puntazo.
Desbloqueas ropas y cosas para tu mii que es el avatar de tu perfil de creador conforme vayas superando pantallas y retos. Y tienes tu historial hiper detallado de pantalla pasadas, nivel de creador y muchas mas estadísticas.
Modo historia largo y variadisimo y super divertido.
No se a mi me a parecido una pasada y solo estado dos horas. Es completísimo y cuidado al máximo.
El nuevo estilo de Mario 3d world es precioso y funciona increíblemente bien al igual que los nuevos objetos y herramientas como el coche o los ganchos.
Un imprescindible vamos y eso que aún no e probado el multi ni el modo crear.

Al fin alguien que da una impresión sobre el juego
Mil gracias compañero!
Merece la pena el juego si solo se usa para jugar los niveles?
Soy extremadamente Nulo para crear niveles tengo 0 creatividad y paciencia
wooh escribió:Merece la pena el juego si solo se usa para jugar los niveles?

Totalmente..de echo yo apenas crearé nada..solo con saber que tengo millones y millones de pantallas muy guapas para jugarlas cuando y donde quiera..modo historia muy variado y divertido también..modo coop local y online..sin crear nada el juego ya es infinito y super divertido..

Yo lo recomiendo totalmente a todo el mundo..de echo solo hay que ver la de notazas que se está llevando es una maravilla en todos los sentidos.
wooh escribió:Merece la pena el juego si solo se usa para jugar los niveles?

Teniendo en cuenta que hay una cantidad de niveles prácticamente infinita debida a la comunidad.... yo creo que si [carcajad]

Yo crearé niveles, pero seguro que mi uso será 90% jugando 10% creando [+risas]
A los que tienen la limitada de Amazon y no les incluye el lápiz, os han ofrecido alguna compensación?
Venden el lápiz en algún sitio? He mirado y en Amazon no lo tienen. Ya se que en los chinos valen un euro, pero quería ese de Mario... :(
@Patchanka
Pues que mal haces tio, por mucho que lo tengas a 20 metros
Ayer pregunté pero he estado viendo por Reddit y al parecer la cuenta de NintendoUS ya tiene los niveles del invitational disponibles para jugar

No he podido probarlo dado que aún no tengo el juego, pero el ID de la cuenta es: GC0-BJM-HBG

Lo he sacado de aquí: Link

Ya les echaré un ojo cuando me sea posible, pero mientras para los que estéis interesados en poder jugarlos [oki]
xxdurdenxx escribió:

Madre mía pero qué ganas!!!
Ya tengo el juego!, a viciar.
Mr Mercury escribió:Confirmo a los que cogisteis la edición limitada por 43’99€ en Amazon, que NO trae lápiz.

Me había hecho ilusiones porque el juego ha venido en una caja “grande”, no en el habitual embalaje que usan para los libros.

Reclamar a atención al cliente, a mí me han dado la opción de devolverlo y que me envíen el paquete con el lápiz o de devolverme 9,09€ por no venir el lápiz. Al final me ha costado la limitada 43,99€-9,09€ [beer]
Yo es que flipo con los que critican este juego. Para mí es una OBRA MAESTRA absoluta. Es más que un videojuego. Es un programa que no solo es más divertido imposible, que siempre está en renovación, infinito, con un control impecable, para todo tipo de jugadores... Lo mejor de todo es que además es un programa que estimula la creatividad, el intercambio de ideas, la conectividad... Y tan sencillo y rico de utilizar que incluso creando te lo pasas bomba, no es un suplicio.
Para mí los actuales sistemas de análisis de juegos, no están ni al nivel de este título. Por eso a veces hay quienes no son capaces ni de comprender lo que ofrece y ni lo valoran como se debe. Es un juego PERFECTO.
minius escribió:
Mr Mercury escribió:Confirmo a los que cogisteis la edición limitada por 43’99€ en Amazon, que NO trae lápiz.

Reclamar a atención al cliente, a mí me han dado la opción de devolverlo y que me envíen el paquete con el lápiz o de devolverme 9,09€ por no venir el lápiz. Al final me ha costado la limitada 43,99€-9,09€ [beer]

¿Esa opción que te han dado sería sin el online verdad?
Anoche probé un nivel al azar de entre los "mas populares" y me encantó. No usaba tecnicas del averno, era un nivel centrado en la mecánica de los switches con situaciones bastante elaboradas. Dificultad media pero muy satisfactoria.

Como la mayoria de los niveles tengan esta calidad. Ya estoy más que satisfecho.

El creador de niveles estuvo bien, pero con mando se hace un poco engorroso. Te dan una lección básica y luego puedes mirar una guia de máximas para crear buenos niveles. Tengo un par de ideas para niveles de super mario bros u deluxe que quiero probar aqui. Pero sin duda, un lápiz se hará necesario.
minius escribió:

Te ha salido redondo

Yo he pillado con online por 43€ en MM
A mí de Xtralife me ha venido sin lapiz pero con una camiseta de Mario y encima han acertado la talla, así que me doy con un canto en los dientes.
Tmac_1 escribió:Ahora que ya teneis el juego a ver si me podeis resolver esta duda porque he leido una cosa y la contraria.
Se puede jugar a dobles desde la misma consola a niveles de la comunidad? El proceso es el mismo que en solitario? Se puede jugar a dobles al modo "historia"? Gracias.

- Se puede jugar a dobles desde la misma consola a niveles de la comunidad. Pero el proceso no es el mismo. Para poder jugarlo a dobles, necesitas tener el nivel descargado. Una vez descargados los niveles pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola.

- Al modo historia no se puede jugar a dobles, sólo en solitario.
3044 respuestas