[HO] Super Mario Maker 2

Bueno, pues me mandadn el lapiz mañana desde Amazon
Respecto a lo del online, con twitch te daban gratis 9 meses, por registrarte solamente. No recuerdo exactamente como por que lo hice hara unos meses ya, pero asi es como tengo online gratis hasta 2020.

https://www.xataka.com/videojuegos/12-meses-nintendo-switch-online-gratis-eres-miembro-amazon-prime-a-traves-nueva-promocion-twitch-prime
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lanza Divina escribió:Ya comentareis que tal la campaña. En caso de comprarlo seria unica y exclusivamente por esta.

pues son niveles de tutorial, algunos buenos, algunos algo cortos pero entretenidos

en 5 o 6 horas se completa al 100%

yo en 3 horas he completado el 65% del castillo
Últimamente estoy bastante cansado de las promociones falsas o con falsas expectativas. Deberían de tomarse medidas punibles, es un despropósito que se aprovechen de los clientes que tienen depositadas ilusiones, luego se quejan si la gente no compra juegos. Lo reserve en Fnac mas caro que otros comercios y sin lápiz me quede.... aun cuando pone que te lo dan por reservar....

Contestación de Nintendo
Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros.
¿Compró la edición normal? En ese caso me temo que no va a poder recibir el lápiz táctil, ya que esa promoción sólo estaba disponible con la compra de la edición limitada.
Lo siento mucho.
Atentamente,
Su equipo de Nintendo Contact Center of Europe

Respuesta mía

Bueno sera que no había suficientes unidades, últimamente pasa bastantes veces, mas de las que debería ser. Me andaré con mas ojo en las futuras reservas , ya que últimamente se abusa del consumidor de esta forma.

Lápiz táctil para Nintendo Switch disponible en MEDIAMARKT - FNAC - EL CORTE INGLÉS - CANAL OCIO - XTRALIFE al reservar Super Mario Maker 2.

Aquí adjunto las condiciones de reserva de la pagina oficial , https://www.nintendo.es/Noticias/2019/m ... 54821.html.

Muchas Gracias Nintendo.es Atentamente
Cómo es eso de reclamar a Amazon? En vista de que no pude pillar hoy la edición normal a los 43,99€ de ayer me pillé la edición con los 12 meses por 59,99€ con un código de 5€ de descuento. Se supone que debería incluirme un lápiz? Cuando mañana me llegue reclamo que no lo incluye y me devuelven dinero?

Gracias. :-?
Pesforever está baneado por "troll"
El juego está bien, pero es un poco decepcionante que no haya cambios sustanciales en las físicas de los juegos, hasta el punto de que la diferencia entre jugar un nivel del primer mario al último sólo se nota únicamente en las skins.

El online va como el culo.

Ni de coña es un juego de sobresaliente. Sí de notable alto y en offline, pero está clarísimo que lo ponen por las nubes por ser de Nintendo.
Pesforever escribió:El juego está bien, pero es un poco decepcionante que no haya cambios sustanciales en las físicas de los juegos, hasta el punto de que la diferencia entre jugar un nivel del primer mario al último sólo se nota únicamente en las skins.

Las físicas HAN cambiado. Prueba a hacer un mid-air con objeto o un spring jump.
Si quieres una jugabilidad totalmente diferente tienes Super Mario 3D World, que ni siquiera tiene los mismos movimientos que el resto de estilos.
Hice un nivel de coche contra una legión de hermanos martillo, a ver si alguien consigue completarlo

8PH-LQY-0DG
Yo lo empecé anoche, y la verdad, me está gustando más de lo que pensaba.

Los niveles del modo historia me parecen súper entretenidos, mezclado con el tema de conseguir monedas y construir el castillo.

Cuando pueda le daré al online, pero sobretodo al constructor, a ver que sale.
Los retos para acabar el nivel, las clasificaciones de creadores, los récords, comentarios, diferentes temáticas, el problema de este juego es que no hay horas suficientes para echarle como se debería, personalmente el juego me encanta, es un plataformas que está muy bien, con diferentes estilos, personalmente el del world es perfecto, también es un builder muy bueno pero con el añadido de estar pensando en un tower defense con el royo de tener en mente como se lo tienen que pasar, puedes ponerle por ejemplo puzzles para que se coman la cabeza o cualquier cosa que se te ocurra foto lateral thinking, aún no le puedo meter todo el tiempo que me gustaría, a ver si echándole horas voy sacando niveles, este juego es impresionante no lo siguiente.

Tened cuidado que esto engancha pero una barbaridad jaja.
Lo pongo por aquí para los interesados, si pillásteis la edición limitada con online en Amazon y os ha venido sin stylus, podéis reclamar y os devuelven 7€ y pico por las molestias.
Reclamé a Amazon por no venir mi juego con el lápiz y... Me han quitado 10€ por el juego,se me ha quedado en 34€. Jugada perfecta.
@pokegramer lo de los 9 meses gratis con twitch teniendo amazon prime es para los que no tenían el online no?porque yo estoy en una cuenta familiar y al registrarme y tal me ha dicho que nanai.

Sabeis si los que hemos pillado la edición especial limitada con la suscripción online,si ya teniamos online(estoy en un plan familiar y me han pillado la edición especial limitada de oferta)hay caducidad?porque mi plan familiar me cumple en enero de 2020,podré activarla a partir de entonces?o se la vendo a alguien que le interese por un módico precio?
Gracias
Bueno mi primer nivel editado creo que es de nivel intermedio :p , codigo del nivel : LDX-VFB-70G
Se puede pillar el stylus suelto?
¿El lapiz que viene con la 3DS va bien con la pantalla de la Switch? ¿alguien lo ha probado?
Lloyd Irving escribió:¿El lapiz que viene con la 3DS va bien con la pantalla de la Switch? ¿alguien lo ha probado?

No, joderás la pantalla y ni siquiera te lo reconocerá. Tienen que ser lápices para pantallas capacitivas.
Lloyd Irving escribió:¿El lapiz que viene con la 3DS va bien con la pantalla de la Switch? ¿alguien lo ha probado?

¡NO! No lo probéis que vais a rayar la pantalla.

La 3DS tiene una pantalla táctil resistiva, es decir, funciona con presión, por eso el stylus es un cacho de plástico (como el de WiiU).

La Switch tiene una pantalla capacitiva, como las de los móviles, y necesitan de ciertos materiales especiales (o el dedo).

El problema es que la pantalla de Switch es de plástico, así que le dais con el stylus de 3DS/WiiU es posible que la rayéis, mejor compraos un stylus para pantallas capacitivas y ya está, hay muchos en Amazon y otras tiendas.

Yo he comprado este mismamente: https://www.amazon.es/gp/product/B01N9C ... UTF8&psc=1
7,27€ mas por aquí, le dais un poco la turra por chat a Amazon y conseguido.

Precio total: 35€

Un chollo oyga. XD
¿Como hago para que un bloque contenga una sola moneda y no varias? Me sale así por defecto.
Hay objetos Desbloqueables? Que estoy viendo que hay seta venenosa y yo no la veo en el editor.
@roberto28live Si pones un bloque "?" y no le añades nada, contiene una sola moneda por defecto.

Edit: Retiro lo dicho sobre la seta venenosa, no tengo ni idea xD
como cuando tenia 10 años me lo he pasado y aun no he probado los niveles de la gente, me pondre con ello cuando termine el modo historia [amor]
Agon escribió:@roberto28live Si pones un bloque "?" y no le añades nada, contiene una sola moneda por defecto.

@eR_XaVi La seta venenosa...

Creo que es exclusiva del modo noche, al menos por lo que se vio en el direct, creo que si pones una seta normal por la noche en el pantano se convierte en venenosa

Esta noche miraré con calma, que ya he hecho 4 pantallas y de momento voy a parar de Mario Maker
@Agon ah ok gracias

Tengo mi primer nivel cutre :p
2DX D1F 20H
He probado 4 partidas online y es un vicio, me he reído a tope con las que llanos con botones off on. En mi caso no notado lag pero tendría suerte.
A los que habéis pillado lápiz en Amazon o similares dejad impresiones cuando los probéis please, gracias!
Por si alguien quiere compartir niveles, he creado este hilo
hilo_super-mario-maker-2-compartir-niveles_2339365
Que tal la calidad del online? Se puede elegir personaje?
@Roscaldo Apuntados quedan, veré si puedo probar los ID el domingo, que tengo ganas de bajar esos niveles, mil gracias [oki]

De momento el poco tiempo que he tenido he comenzado la historia, que quiero ver si voy desbloqueando cosas... Espero poder jugar más tiempo durante el finde entre ratos libres, pero lo poco que he catado increíble
Se lo acabo de comprar a mis hijos,lo hemos puesto en la consola y hemos empezado el modo historia

Por favor decidme que pueden jugar los 2 a la vez porque no veo como y se masca la tragedia
al parecer me comentan que mi nivel es imposible de pasar, si algun experto en super mario se atreve que lo intente LDX-VFB-70G
Patxo escribió:Se lo acabo de comprar a mis hijos,lo hemos puesto en la consola y hemos empezado el modo historia

Por favor decidme que pueden jugar los 2 a la vez porque no veo como y se masca la tragedia

Vas a tener que comprar otra Switch, esa es la tragedia.
Elelegido escribió:
Patxo escribió:Se lo acabo de comprar a mis hijos,lo hemos puesto en la consola y hemos empezado el modo historia

Y hay algún modo en el que puedan jugar los 2 a la vez?

Juraría que en el de la WiiU jugaban juntos...(aunque tampoco estoy seguro)
En el de Wii U no había, en este se puede crear un lobby teniendo un solo juego para que juegen 2 Switch.
Patxo escribió:
Elelegido escribió:

en el mario maker de la wii u no se podia jugar juntos, en este si se puede jugar juntos pero no el modo historia, podreis jugar juntos a los niveles creados por otros usuarios de forma local en una sola consola, tienes que crear una sala o algo asi, no lo he probado y no recuerdo como lo explico nintendo
roly82 escribió:Que tal la calidad del online? Se puede elegir personaje?

En mi caso el 80% de las partidas van mal.
No sabía que no se pudiera jugar con otra persona en el modo historia [boing]

Ni me lo imaginaba.
A mi me molaría pillarmelo, estoy en un 50/50 xd
Me da miedo comprarlo jugar 10 horas y dejarlo ahí tirado tal y como me pasó con el Smash (estuve muchos días con hype hasta que jugué unas 15 horas y no lo he vuelto a tocar, putos venazos de caprichos que me dan xd)
El juego está muy bien, el modo de crear me parece estupendo, lo único negativo es el online que va fatal.
el online es importante que todos los jugadores de la partida tengan una conexion buena
Yo a este juego le echaré cientos de horas, llevo ya picado una hora con un nivel que ha puesto un forero.

Y llevaré 2h del modo historia, más otra otra de niveles online, en total unas 4h solo hoy, y las que quedan.
Dolce escribió:
Patxo escribió:
Elelegido escribió:Vas a tener que comprar otra Switch, esa es la tragedia.

en el mario maker de la wii u no se podia jugar juntos, en este si se puede jugar juntos pero no el modo historia, podreis jugar juntos a los niveles creados por otros usuarios de forma local en una sola consola, tienes que crear una sala o algo asi, no lo he probado y no recuerdo como lo explico nintendo

gracias,si,es tal como dices.

Hay que ir donde se descargan los niveles y guardarlos

Luego al seleccionarlo ya te deja jugar en coop hasta 4 personas

gracias a todos!
kylian64 escribió:al parecer me comentan que mi nivel es imposible de pasar, si algun experto en super mario se atreve que lo intente LDX-VFB-70G

Imposible no se, pero llevo 45 min con el y llevo una mala ostia importante [carcajad] [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pesforever escribió:El juego está bien, pero es un poco decepcionante que no haya cambios sustanciales en las físicas de los juegos, hasta el punto de que la diferencia entre jugar un nivel del primer mario al último sólo se nota únicamente en las skins.

El online va como el culo.

Ni de coña es un juego de sobresaliente. Sí de notable alto y en offline, pero está clarísimo que lo ponen por las nubes por ser de Nintendo.

Deja la PS4 cuando escribas, saludos. [looco] [beer]
Menuda cagada el online... Va cómo el culo...
Estoy metido de lleno en la creacion de escenarios, hay alguna web donde expliquen bien todos los elementos y funcionamientos de los mismos?

por ejemplo me gustaria:

-hacer que el segundo escenario que se puede habilitar (en vertical / horizontal), se conecte al primero a traves de una puerta con llave.

-Creo que no pero se puede poner cuadro/bloques de texto? (al pulsarlos salga un sms)

-hay mas elementos desbloqueables a lo largo del juego?

Me encantan los sonidos que pueden añadirse.

echo de menos organizar los niveles en una secuencia a lo "mapa mundo 1-1, 1-2"
Espero que no se ponga de moda lo de crear niveles "imposibles" como pasó con el primero. Que llegó un punto que casi todos eran de ese estilo.
A mi me gustan los niveles bien diseñados, originales y que tampoco sean un paseo.

Eso de frustrarse jugando, 8000 intentos, horas/dias con el mismo nivel... habrá quien le guste pero yo busco otra cosa.
De momento he encontrado algunos niveles muy chulos, sobre todo de los japos que salen en "populares".
pebol escribió:Espero que no se ponga de moda lo de crear niveles "imposibles" como pasó con el primero. Que llegó un punto que casi todos eran de ese estilo.
A mi me gustan los niveles bien diseñados, originales y que tampoco sean un paseo.

Eso de frustrarse jugando, 8000 intentos, horas/dias con el mismo nivel... habrá quien le guste pero yo busco otra cosa.
De momento he encontrado algunos niveles muy chulos, sobre todo de los japos que salen en "populares".

se va a poner de moda porque hay gente que sabe crearlos y gente que sabe jugarlos, mientras esten marcados bien da igual, es mucho peor los niveles que no tienen pinta de dificiles y estan llenos de trampas estupidas porque un niño de 8 años tenia tiempo libre, o los niveles automaticos, que para mi son basura
Os comento mi experiencia. A mi me ha llegado esta mañana, lo pille en FNAC siempre suelo reservar ahi los juegos por lo de los cupones de -10€ este me salio a poco mas de 40€, me venia con el Stylus que para mi sorpresa MUY bonito me encanta.

Luego el juego es una MARAVILLA en todos los sentidos SALVO en el modo Online... es DESESPERANTE, ni una sola partida he podido jugar bien, un lagazo de la ostia =(, salto y lo menos 3 o 4 segundos para que responda el personaje... Ojala Nintendo haga algo por que ya te digo el modo que mas ganas le tenia y al que menos jugare a este paso...

Voy a seguir disfrutando del modo Historia que es lo primero que quiero hacer y ya voy por el 45% ^^
3044 respuestas